COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pronto pronto dice...
Hace un par de días decía que todavía noooo, que cuando los "expertos" dijeran :cafe:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Y en centros médicos no?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hasta que no lo vea en el boe no me fío.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Por fin
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Anda.

Pues lo de las farmacias me va a venir bien que mas de una vez no he podido entrar por haberme olvidado la mascarilla.

En centros médicos me da que seguirá un tiempo. Las que vivís en otros países, aun se lleva en centros médicos?

A mi en centros médicos me da igual. Por eso no me voy a quejar, pero por curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En el centro comercial al que suelo ir no entra casi nadie con mascarilla a la farmacia. Me imagino que se habrán aburrido de decirle a la gente que se la ponga.

En los centros médicos espero que la quiten sobre todo por los que trabajan allí.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo en las últimas farmacias que he tenido que entrar no la llevaba y no es que no me dijeran nada, es que no la llevaban ni las farmacéuticas, la verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-Olimpia- escribió: 14 Ene 2023, 22:47 ¿Cuántas vacunas lleváis?, ¿la cuarta a partir de qué edad es?
Yo me quedé en la tercera y no me voy a poner más. En mi entorno igual, salvo una amiga que si se ha puesto la cuarta y ya me vino a dar lecciones de moral. Pues vale.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En mi zona la llevan siempre en la farmacia y entra todo el mundo con ella. This is Galicia. Tambien vi como entraba un chico sin mascarilla y le decían bien rápido que era obligatoria.

Pero me creo perfectamente que en otras zonas no la lleve ni el tato. Ya vi las diferencias cuando era opcional y aquí la llevaba todo el mundo y en otras provincias 4 gatos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo hace unas semanas entré en una farmacia sin pensar en la mascarilla, pagué y cuando me estaba yendo me acordé de la mascarilla y le pedí perdón a los empleados porque no había caído, me dijeron que no pasaba nada.

En el metro casi las mitad de gente no la lleva, por la noche más
Última edición por MissMell el 19 Ene 2023, 09:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hombre, en las urgencias si se quedaran sería estupendo. Allí entras y sales con todo tipo de virus que antes no tenías.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Por cierto una duda, ya no hacen test antes de operaciones aunque no tengan nada que ver con viruses de ningún tipo no? o todavía si?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-M- escribió: 19 Ene 2023, 09:40 Por cierto una duda, ya no hacen test antes de operaciones aunque no tengan nada que ver con viruses de ningún tipo no? o todavía si?
A mi padre lo operaron hace como un par de meses y no, nada. Eso sí le preguntaron si había tenido síntimas, igual si has tenido te lo hacen.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En centros médicos me da igual que se quede, pero en farmacias y transporte público es un coñazo. Yo ya enterré la mascarilla y nunca llevo encima, el otro día fui a una farmacia y de repente me acordé de que hacía falta. Menos mal que el farmacéutico era majo, le dije desde la puerta a ver si le podía dar la tarjeta desde ahí y él me dijo que por favor que pasara, que daba igual la mascarilla.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Últimamente en las farmacias ya no la piden, entré en alguna esta Navidad sin mascarilla porque vi dentro gente sin ella y no nos dijeron nada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ojalá las quiten en los centros sanitarios. En urgencias entiendo que se queden pero en consultas fuera de ellas, no. Quiero ver las cara de los médicos.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gaby escribió: 19 Ene 2023, 11:32 Ojalá las quiten en los centros sanitarios. En urgencias entiendo que se queden pero en consultas fuera de ellas, no. Quiero ver las cara de los médicos.
Y que con algunas especialidades y clínicas no tiene sentido. En el podólogo, en las clínicas de medicina estética (si hay médicos, si son sólo esteticistas no porque no son centros sanitarios)...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 19 Ene 2023, 11:35
Gaby escribió: 19 Ene 2023, 11:32 Ojalá las quiten en los centros sanitarios. En urgencias entiendo que se queden pero en consultas fuera de ellas, no. Quiero ver las cara de los médicos.
Y que con algunas especialidades y clínicas no tiene sentido. En el podólogo, en las clínicas de medicina estética (si hay médicos, si son sólo esteticistas no porque no son centros sanitarios)...
Ni te cuento además en centros como ópticas, o de salud auditiva como poner audífonos y demás [hola, va gente que necesita ver las caras y no es un problema de virus].
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

La verdad es que era "divertidísimo" ( :diosmio: ) ir a graduarse la vista con la mascarilla, que te digan "la fila de abajo, por favor" y tú con las gafas empañadas…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes