COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Acabo de leer que a partir del lunes los menores de 60 años en Asturias podremos pedir cita para poner la cuarta dosis de la vacuna
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

bri escribió: 17 Dic 2022, 10:28 @Tach como sigue el padre de tu cuñada?
Mucho mejor, al final solo estuvo día y medio así, lo pasaron a planta, está con oxígeno todavía, pero mucho mejor. Se plantean darle de alta el lunes
Muchas gracias Quesito
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25670
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Me alegro @Tach
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Me alegro @Tach

Yo la cuarta no me la voy a poner.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

xaana escribió: 17 Dic 2022, 13:26 Acabo de leer que a partir del lunes los menores de 60 años en Asturias podremos pedir cita para poner la cuarta dosis de la vacuna
Me ha dicho una amiga que a ella y a su hermana las llamaron. Pues deben de ser las únicas o la gente ya pasa de hablar del tema vacunas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25670
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo habiéndolo pasado hace poco creo que por el momento no me la pondré, luego ya veré
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Me alegro @Tach , a ver si se recupera rápido.
Yo tampoco creo que me ponga más vacunas.
Castañuelas

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12403
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues ahora podemos estar en alerta también por el virus del camello, dicen que es menos transmisible pero más letal.
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Puesta la cuarta hace un mes junto a la vacuna de la gripe y ni enterarme . No he pasado el Covid.
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mi madre también se queja de que la vacuna le dio palpitaciones y hormigueo... Yo eso lo tengo habitualmente y no le doy mayor importancia.

Se me cayó mucho el pelo, pero exagerado y luego me acordé que alguna gente con el COVID lo comentó. Y lo que me ha quedado es rinitis, siempre voy moqueando, mucho más que antes y alguna vez me duele por dentro de la nariz.

El olfato creo que ya lo he recuperado del todo, pero estuve semanas que lo notaba amortiguado, como de lejos.

Mi teoría conspiranoica es la artrosis, que creo que me la ha despertado la vacuna... Más que nada porque tanto una prima como mi madre, también han tenido episodios, de diferentes edades todas. Va a ser genético...
Castañuelas

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En China tienen muchos ancianos sin vacunar, porque no quieren vacunarse. Y casi todos con las vacunas chinas que son menos eficaces frente a las variantes de ahora
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b457e.html
Las autoridades chinas han dicho que alrededor del 90% de la población está vacunada contra la Covid. Pero la proporción de personas de 60 años o más que recibieron dos dosis fue del 86,4%, mientras que el porcentaje que ha recibido la inyección de refuerzo cae al 68,2%.
Es una pena que después de tanto tiempo con confinamientos no hayan conseguido vacunar más y mejor porque así sólo se ha retrasado.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3173
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo me vacuné para las infecciones de orina hace 8 años y me fue genial, porque las tenía recurrentes. Después de todo este tiempo sin tener ninguna, el domingo me veo en urgencias por infección de orina. No puedo evitar pensar si la vacuna del COVID o el propio COVID que pasé tienen algo que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

dominga escribió: 19 Dic 2022, 16:04 Yo me vacuné para las infecciones de orina hace 8 años y me fue genial, porque las tenía recurrentes. Después de todo este tiempo sin tener ninguna, el domingo me veo en urgencias por infección de orina. No puedo evitar pensar si la vacuna del COVID o el propio COVID que pasé tienen algo que ver.
La vacuna no veo en qué podría interferir en eso. Salvo que se hayan visto estudios pero no veo correlación.

Ocho años es mucho tiempo y esas vacunas no están hechas para que dure tanto. Si vuelves a tener otro episodio es que te tocará ponerte otra dosis.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues mi hermana ha dado positivazo en covid, así que me da que pasa solita la nochebuena y navidad. Pobreta jo...

Yo estoy esperando que abran aquí la vacunación para la cuarta, junto con la gripe.

No he pasado el covid. O al menos no lo he pasado conscientemente.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22872
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Que miedo me da que estos chinos la vuelvan a liar y que mute ahora que lo tenemos en el resto “controlado”.

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Les deberían de pedir una prueba PCR para entrar en Europa



Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Creo que todos tendríamos que seguir el camino de Japón porque va a haber una nueva ola bien maja a partir de finales de febrero (año nuevo chino cae a finales de enero).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes