¿Cuántos bolsos tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

A diario uso un bolso de bandolera negro de piel, siempre el mismo hasta que se desintegra xD Tengo otro guardado simplemente porque me da pena tirarlo, una mochila pequeña y un bolsito tipo sobre para bbc. Aparte de eso, un par de mochilas para gimnasio/monte.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Yo tengo dos mochilas (Zara y Parfois) y ocho bolsos (Michael Kors, Kate Spade (2), Maje (2), Karl Lagerfeld y dos de tiendas locales)
Plikipliki
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2018, 22:55

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Un ciento!!! Me da hasta vergüenza contarlos. Sin duda de la marca que más tengo es de Adolfo Domínguez, no se porqué soy muy fan (será porque no están muy vistos y me salen buenos), de todos los colores e incluso repetidos. Tampoco es que sea yo muy exquisita, los tengo de Zara y MD también a tutiplen 😂
Yo calculo así por encima unos 60 🙈🙈🙈🙈
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Yo tengo:
1 negro de Purificación García
1 bandolera negra de tienda local
1 shopper negro de Misako
1 bandolera marrón de MD
1 rosa de Bimba y Lola
1 de Mercules

Para trabajar utilizó mochila, así que con esos me apaño bien.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Purificación García me parecía que tenía un equilibrio muy bueno calidad precio diseño pero se están subiendo a la parra con los precios, ya todo cuesta 200 o 300 euros.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

En Vinted hay mucha cosa a muy buen precio de PC y muchos modelos que creo que ni llegan a las tiendas.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Me da un poco de verguenza hacer esto, pero bueno, vamos allá.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Mis dieses :alabanza:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

@lamaladelanovela 😍😍😍😍😍😍😍
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Soy incapaz de contarlos, no quiero que me de un patatús, jajaja.

Aunque es cierto que, últimamente, estoy intentando deshacerme de los bolsos que hace mucho que no llevo o que se han estropeado más de la cuenta.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Yo no me veo capaz de contarlos así que sin duda demasiados :lol:
En mi defensa diré que quitando un par de bolsos de mano de carey/mimbre/pedrería para BBC el resto los uso todos en mayor o menor medida porque todos los días cambio el bolso. No hay ninguno de lujo pero todos son de piel así que me duran mucho, algunos tienen más de 7-8 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Yo tengo un bolso de MK que uso de lunes a viernes para ir al trabajo
Uno pequeño de bandolera de prada que uso sábado y domingo
Una mochila de parfois que uso alguna vez

Y 258 millones guardados en un baúl gigante que no uso jamás. Y no se que hacer con ellos. Cada vez que tengo una boda me compro un bolso. Por que lo hago? No lo se. Pero lo veo necesario.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Yo no tengo bolsos para bodas, me regalaron uno con 15-20 años de terciopelo y pedrería que usaba para la ópera. Y en las bodas me suelo poner alguno que me pegue, uno vintage que compré hace como 30 años de saldo es de los más usados, pero también algún día normal para salir o ir más arreglada.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Me he comprado tres de golpe, eramos pocos... Al menos son de Vinted.

@Nive yo me compro un vestido nuevo para cada boda, y no me los pongo nunca mas :drunk:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Tengo pocos bolsos la verdad, también es que voy limitada de espacio en casa y tengo que ser cuidadosa, si no tendría tropecientos 🙈.
Entre los que tengo, un motorcycle negro de Balenciaga con los remates dorados, un Selma de Michael Kors color gris perla, un Legacy color arena de Coach y luego varias bolsos de rafia, un le pliage de Longchamp gris oscuro, uno de Mango que parece una funda de cámara de fotos antigua, y un Hillier de Marc Jacobs color oliva.

Quería haceros una pregunta, nunca he tenido bolsos de piel en tonos nude o blancos, ¿merece la pena comprarme uno o realmente son una pesadilla que se va a ensuciar en cero coma?.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Yo es que ya sabéis que entre todos no hacen medio, tengo una buena cantidad de puxarra metida en un armario que se va a ir yendo fuera en la que vuelva a casa, que siempre me entran los arranques minimalistas a primeros de año. Aparte de eso que no vale para nada, así un poco curiosos tengo los que me va regalando mi cuñada cada año :lol: me debe ver demasiado pordiosera vistiendo:

- Uno rojo estilo Chanel de cadenita de PG. Lo uso sobre todo en verano
- Otro animal print de leopardo con flecos, que es el que más uso en invierno, de Lollipops. Suena muy hortera pero no lo es tanto, está muy chulo.
- Otro marron con lentejuelas también de Lollipops, pero ese no lo he usado nunca, aunque me parece precioso, pero al ser marrón no sé como combinarlo.
- Uno de Emporio Armani que me regaló este año. También rojo y tipo shopper. Me gusta muchísimo.
- Uno de estampado de cebra que me trajo de Milan, de piel. Es muy mono, pero es chiquitín y con los fardeles que suelo llevar, se me queda muy justo.

Y ya está, el resto son de los saldos de inditex de esos que de un año para otro se caen a cachos y que periodicamente voy tirando. Ya no vuelvo a comprar más bolsos malos, eso lo tengo claro.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

@Pinkdemia me parto, no sabes como combinar el marrón, pero el de leopardo con flecos además, resulta que sí...

@Cherie vale la pena si lo vas a poder llevar, yo tengo alguno beige muerto de la risa, porque no me pega con nada de lo que tengo, me pongo cualquiera de colores vivos antes que ese, como un amarillo que lo llevé mucho.

De color blanco tengo uno hielo y sí que lo llevé bastante pero se ensucia, encima de ante... Pero si hubiera sido blanco blanco, no me lo pondría, no me pega con lo que llevo normalmente.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

LastKiss escribió: 07 Ene 2022, 23:40 @Pinkdemia me parto, no sabes como combinar el marrón, pero el de leopardo con flecos además, resulta que sí...
:itsme: :lol:
Imagen
Sallie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2019, 22:42

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Creo que pensando en la pregunta he sabido que necesito hacer inventario y desacerme de algunos...

Así que recuerde:

Dos speedy 30 LV, en monogram y damier azur
Tres Andy CH, el 7 en marrón y el grande en Navy y rosa fucsia.
De MK un shopping bag Azul marino que no uso porque es un mamotreto.
De Longchamp y en varios tamaños, el modelo plisge cuir en: negro, gris, rojo, azul marino, azul medio, marrón, beige, verde turquesa. Un Neo azul turquesa y un pliague grande Navy.
De PG uno amarillo, negro con detalles azules, uno verde oscuro y dos mini uno verde turquesa y otro rosa palo tipo dr bag
De Bimba y Lola que recuerde uno gris y otro multicolor de hace varios veranos.
De Marc Jacobs....un hillier gris de hace años, un petal to the metal negro, un tipo hillier pero más moderno en azulón, un snapshot de los actuales en gris y negro y tres Q Karlie en amarillo, negro y verde oliva.
De cats un bolso negro con detalle estampado cebra.
De El Potro uno pequeño marrón con detalle estampado leopardo.
Varios clutch de salir de imitación Balenciaga y Mulberry en gris, fucsia, azul oscuro y gris claro
Para verano varios capazos de diferentes tamaños comprados en Mallorca
Y me dejó alguno seguro.....
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Muchas gracias @LastKiss por tu respuesta.
Al final lo he pedido y a ver cuando llegue le vuelvo a dar una vuelta.
Me alegro de haberlo comprado, me llevé el último, por lo menos lo puedo decidir en casa 😉
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes