¿Cuántos bolsos tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Yo pocos
- Uno de PG de piel negro
-.Uno de Cats de piel color camel
- Acabo de vender uno de MK que vendí en vinted porque pesaba mucho
- Otros de tiendas tipo Zara, parfois etc pero que no uso y acabaré donando.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

La verdad es que los bolsos son mi perdición, pero ya hace una temporada que no compro ninguno y espero seguir así un largo tiempo. Ahora mismo tengo:

1 tote negro de Coach (mi favorito :icecream: )
1 bolso de mano marrón de Coach
1 Le Pliage de Longchamp
3 bandoleras de Furla, Guess y Valentino
2 bolso de hombro de Donna Karan y Gloria Ortiz
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

No me siento capaz de contarlos, demasiados. Ninguno de gran lujo, pero todos de piel, así que duran media vida (bueno, excepto los de rafia de veranito y los de boda que tengo de materiales variados)
Estas rebajas he hecho firme propósito de no comprar ninguno, pero no sé si lo lograré.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

yo tengo tantos, pero tantos... y todos son de marcas medias, tipo MK, Maje, Longchamp, CH, Zadig...
ya me hice el proposito de no comprar bolsos plastiqueros, pero ahora deberia hacermelo para dejar de comprar, al menos por una temporada larga, porque al final es en lo que gasto más...

me quedo por aqui que siempre me motivais.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Hace tiempo tenía un par de bolsos, usaba uno hasta que se rompía y renovaba. Pero ahora tengo bastantes y más buenos, se me acumulan y no les saco partido.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

A mi lo que mas rabia me da es no sacarles partido, que voy siempre igual, y tengo cosas muy chulas pero siempre las guardo para "ocasiones especiales" y de esas tengo una al anyo y ultimamente ni eso.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Yo no guardo, es que me da pereza cambiar las cosas y dejarme alguna.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Me he comprado este en las rebajas, llegará mañana. Lo vi y fue flechazo pero ahora me pregunto, vosotras que tenéis un control de la leche, si existe algún producto que pueda darle para protegerlo un poco de las manchas y tal.
Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Yo para bodas y eventos varios solo tengo un bolsito tipo sobre de los de Sfera con lentejuelas/cuentas que pega con todo. Para una vez al año que lo uso, paso de gastarme dinero. Lo cual me recuerda que seguramente necesite un vestido para septiembre, tengo que comprobar si sigo entrando en el único vestido para bbc que tengo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Tengo 11
Contando hasta alguno que es para el ordenador.
Creí que no eran tantos pero veo que tienen bastante menos por aquí.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

He tenido temporadas de tener muchos más, pero ahora mismo tengo dos de diario, uno de raso para ocasiones especiales, y uno de tela pequeño que es el que utilizo cuando estoy en el pueblo para salir por el campo. Tenía antes varios con poco uso y que siempre estaban guardados y los regalé, porque para ocupar sitio a lo tonto...
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Uf, yo tengo un montón también, y eso que no me gusta especialmente comprar bolsos. Me pasa lo mismo con los abrigos, no me llaman especialmente la atención pero no sé cómo tengo un montón.
De Bimba y Lola tengo unos 6, creo. De Zara un par, de Lacoste uno, q ha sido mi última adquisición, otro de Massimo Duti de piel que pesa un quintal, uno de O Bag y tres de piel de tiendas locales. Uno tipo riñonera de Uniqlo, una mochila de piel que compré en un mercadillo, varios pequeños que apenas uso, y alguno más que se escapará. Ah, y dos o tres de fiesta/ceremonias.
Bolsas de tela a lo tonto tengo también tres o cuatro.

Yo sí que intento cambiar de bolso y usar lo que tengo, porque si no se quedan ahí muertos de risa en el armario. Entre todos los que he dicho hay de todos los tamaños, pequeños, medianos y grandes. ero vamos, que no necesito comprar ninguno más.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Cuando mi pareja me hace esa pregunta la considero insidiosa 🤣🤣🤣. En ni defensa por adelantado tengo también de regalo y los cuido mucho por lo que no es que todos los días me compré un bolso:

Bolsos de piel: blanco, rojo, verde botella, azul, crema, burdeos, negro, lila, cuero más pequeño, un tote, uno de piel vuelta, uno camel, un tipo Chanel.

De canvas totes: uno rojo, uno azul, uno verde

Capazos: cuatro, mi favorito uno vintage azul marino con verde, rojo y amarillo y uno redondo regalo de mi pareja.

Tengo uno de corcho pequeño, uno con abalorios rojo y dorado, tres de los típicos de eventos (uno acharolado, uno de tejido con brillantitos y uno chocolate), uno pequeño plateado

Ah, y la mochila de piel roja y uno de polipiel rosa, beig y Camel con unos dibujos tipo viñeta.

Creo que no me dejó nada.


Tengo pendiente cuando se descuide el costillo uno verde más chillón y uno fucsia

Cinturones, pañuelos y zapatos tengo también unos cuantos pero es que con que te compres un par al año vas haciendo colección.
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Hola!alguien sabría decirme en las rozas village los bolsos de purificación garcia tienen rebajas interesantes??
Gracias!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

@Voladora ahora mismo no se decirte, pero cuando yo he ido si que tenian buena rebaja, sobre todo las lineas que han retirado, mas del 50%
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Unos 10. Más o menos 4-5 de invierno, y otros 4-5 de verano. La mayoría son de piel y de Zara o de Mango, excepto uno de Adolfo Dominguez, dos de Monpiel y uno de una tienda local.

Mochilas tengo tres, una de ellas la Doughnut que llevo al trabajo.
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

dafne78 escribió: 24 Sep 2022, 20:23 @Voladora ahora mismo no se decirte, pero cuando yo he ido si que tenian buena rebaja, sobre todo las lineas que han retirado, mas del 50%
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Voladora escribió: 24 Sep 2022, 08:35 Hola!alguien sabría decirme en las rozas village los bolsos de purificación garcia tienen rebajas interesantes??
Gracias!
Depende del modelo, aquí antes teníamos un outlet y había cosas interesantes. Yo me compré alguno por menos de 60€ pero recuerdo que no todos tenían el mismo porcentaje de descuento y dependiendo del color creo que también había diferencias. Eso si, merecía la pena.
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Greta escribió: 26 Sep 2022, 15:18
Voladora escribió: 24 Sep 2022, 08:35 Hola!alguien sabría decirme en las rozas village los bolsos de purificación garcia tienen rebajas interesantes??
Gracias!
Depende del modelo, aquí antes teníamos un outlet y había cosas interesantes. Yo me compré alguno por menos de 60€ pero recuerdo que no todos tenían el mismo porcentaje de descuento y dependiendo del color creo que también había diferencias. Eso si, merecía la pena.
Gracias, iré la semana que viene. Me da tanta rabia que nunca hagan rebajas en Los bolsos.
A ver si encuentro algo.
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

No soy digna...

Uno de verano y uno de invierno (mochila de Misako), uno para fiesta y una mochila para el trabajo y otra para la piscina.

Y no sé dónde guardarlos.

Las que tenéis tantos, y además buenos, dónde/cómo los guardáis?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes