¿Cuántos bolsos tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Pues eso, confesad :lol:

Es que estoy pensando en comprarme un bolso, pero tengo demasiados. Bueno, demasiados para mí. Primero tendría que deshacerme de algunos y hacer espacio para los nuevos. Hacedme sentir culpable o quitadme la culpabilidad :mrgreen:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Uno de invierno
Uno de verano
Uno de "fiesta" que se compró mi mama para una boda y me encalomó pero que no uso
La mochila del trabajo/piscina
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Tengo: dos de Furla, uno de MK, dos de Longchamp (los que más uso porque no pesan nada), uno de Tous, uno de Camper. También otros más d morralla que ya no ya uso y acabaré tirando. Tenía dos de Desigual, uno lo regalé hace poco y otro lo tiré porque tenía la parte de polipiel hecha mierda. También tengo uno negro de piel de un sitio artesanal, me lo regaló mi madre y es muy bonito pero pesa mucho y ya no lo uso.
Llevo años sin comprar bolsos y los que tengo están perfectos a pesar del tute que les doy, no pienso comprar más.
Lagreca

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Que use en invierno, 3: 1 burdeos con print de serpiente de & other stories, otro negro de massimo dutti y otro negro de roxy. Todos pequeños.
Que use en verano, 2: uno mediano azul de replay y uno pequeño (casi demasiado) blanco de levi's premium.

Ahora estoy en la búsqueda de una bandolera/maletin para trabajo, no demasiado seria. Estoy mirando en varios sitios y de momento tengo fichada una de arket y otra de calvin klein... A ver si les meten buena rebaja y cojo alguna.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

:cool1: Me encantan los bolsos. Yo tengo:
1 de Michael Kors
1 de Tous
1 de Massimo Dutti
1 de Gloria Ortiz
1 de piel negra parecido a uno de Loewe.
1 de Bimba y Lola.
Avatar de Usuario
Tohru
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 Dic 2021, 19:19

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Me encantan los bolsos ♥ , pero cada vez me estoy volviendo más práctica.
El que me parece más cómodo de los que tengo es uno de Longchamp, como dice @MissMell no pesa nada y es muy cómodo de llevar.

Luego los que más uso, a parte de ese, son de Parfois. Dos son bandolera, muy sencillas y pequeñas (uno marrón y otro negro) que uso todo el año, y otro bandolera negro que la tela se parece al de Longchamp.

Tengo otros que uso menos ya, de diversas formas...
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Tengo una mochila de ante de un mercadillo artesano, uno bordado del mercadillo de Las Dalias, uno de Imperio Clandestino, uno de Burberry, uno de CH, uno de MK, uno de Furla, dos de Chloe, uno de YSL, uno de Miu Miu, uno de Marni, 3 o 4 de Bimba y Lola, uno de Sandro, uno de Sezane, uno de Mansur Gavriel, uno de Liu Jo, varios de mano para bodas, uno de neopreno de Feitales, uno de Mads Norgaard y creo que ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Di que sí, @Sheer, contigo da gusto 😁

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Tengo un porrón. De marca, uno de Prada, 2 de PC, dos de Longchamp, uno de See by Chloé, otro de MK, uno de Dorotea Miró y otro de Cuoieria Fiorentina.

Después tengo de Pepe Jeans, Zara, Day a Day, uno de raso de fiesta, Cate Kidston, dos de Desigual, Pertegaz, 3 de Primark, Sfera, Kabas, tres de tela o ganchillo hechos por mi, otro que me hizo mi madre, uno promocional de la revista Vogue, uno vintage súper mono que llevo en bodas.

Aparte alguna mochila promocional. Tengo de todos los colores y materiales posibles. Seguro que me dejo alguno.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Tengo muchos, teniendo en cuenta que siempre llevo el mismo, me pegue con la ropa o no. Me da pereza infinita cambiar de bolso.
Así que a principios de año, en rebajas, me compro un bolso, de gama media, y le doy tute todo el año.
Soy muy poco pro para eso.

Eso sí. Todos de piel. Muerte horrible a la polipiel traicionera.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Tengo alguno más, uno adamascado rojo y otro granate que me dio una amiga. Y estoy mirando 2-3 más.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Tengo demasiados, aunque paradójicamente suelo comprar pocos bolsos, si lo comparo con lo que me compro de ropa claro, también es cierto que todos tienen bastantes años y durante mucho tiempo mi marido me regalaba siempre un bolso para el cumple o Navidad, así que he ido aumentando el número de manera paulatina, yo suelo comprar como mucho uno al año, quitando los de rafia que me encantan y suelo caer cada año con un par, pero como voy retirando no lo noto tanto y el número no suelo variar.

Lo que me tranquiliza es que en mayor o menor medida los uso todos, me encanta cambiar de bolso, sé que mucha gente lo odia pero para mí forma parte del entretenimiento que supone pensar en los looks que me voy a poner.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Muy pocos. Tres de diferentes tamaños comprados en mercadillos medievales, son de cuero. Uno rojo de madera y cuero de Salvador Bachiller, que fue una ganga, valía 80 y me lo pillé unas rebajas por 25, me pasé todo un año mirando la página. Mochilas tengo dos una cuero y otra estilo sobre.

4 bolsos.
2 Mochilas
1 bolso cuqui para las boda
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Yo la verdad que, a día de hoy, tengo pocos porque no suelo cambiar de bolso, casi siempre voy con el mismo porque no me gusta cambiar las cosas de uno a otro. Tengo uno grande de piel super gustosa de MK (no el típico shopper), otro tipo crossbody también de MK, uno tipo saco de AD, otro de rafia de RL, el típico le pliage de Longchamp y la mochila (que es el que más uso), de Bimba y Lola jubilé prácticamente todos los que tenía y me quedé solo con uno cruzado de cuando el logo era el galgo, y luego tengo dos pequeño para bodas y eventos de Parfois y Zara, y otro de mano grande de rafia de colores de Oysho que me encanta para verano.

Ahora que los he escrito todos, en mi cabeza son muchísimos porque prácticamente uso solo dos...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

También tengo una mochila de Parfois, pero se rozó enseguida y pesa mucho, estoy pensando de retirarla. Y un capazo viejo que usaba para ir al gimnasio.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Muchos, creo que alrededor de 20. Casi todo piel, alguno de nylon.
De firma ninguno, pero siempre estoy pensando que algún día caeré.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Pocos:

-1 mochila negra de Fjallraven Kanken.
-1 negro de nylon de Eastpak.
-1 bandolera pequeña negra de Gerry Weber.
-1 bandolera mediana negra de Massimo Dutti.
-1 de mano de rafia de colores de Bimba y Lola.
-1 negro de mano de Bimba y Lola.

Quiero comprar alguno marrón o de algún color que me pegue con la ropa que tengo pero no me decido. La verdad que con estos me apaño bien y los voy intercambiando según vea.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Demasiados, tengo que hacer limpieza estos días, aunque reconozco que no me cuesta variar.

Últimamente por comodidad casi siempre llevo el tote de kanken, que si necesito ponérmelo a modo de mochila tiene esa posibilidad.
datenshiblue

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Licorne escribió: 12 Dic 2021, 09:07 Tengo muchos, teniendo en cuenta que siempre llevo el mismo, me pegue con la ropa o no. Me da pereza infinita cambiar de bolso.
Así que a principios de año, en rebajas, me compro un bolso, de gama media, y le doy tute todo el año.
Soy muy poco pro para eso.

Eso sí. Todos de piel. Muerte horrible a la polipiel traicionera.
+100000 excepto lo de la polipiel. Que soy una cutre y también le doy.

Llevo desde antes de la pandemia con el mismo de Desigual que está para tirar, pero me da tal pereza cambiar de bolso a otro de los 203984029384029 que tengo que mira, si total, para lo que lo uso ahora mismo... :lol:

A veces sí uso uno pequeñito para llevar el movil, el monedero y poco más si voy a salir solo un ratito para no cargar peso. Es la única vez que no me da pereza cambiar de bolso.

Edito: No tengo bolsos de marca. Me da toda la pereza del mundo gastar cifrones en bolsos y soy muy maltratadora, así que lo sentiría como tirar el dinero porque me iban a durar dos días.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Cuántos bolsos tenéis?

Yo tengo uno verde esmeralda, otro cerceta, uno rosa palo, uno celeste, uno rojo ladrillo, uno crema con estampado, uno negro y otro negro y blanco.

Necesito uno violeta azulado, naranja o amarillo. Pero nunca encuentro el momento o el modelo adecuado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes