Gema Herrerías

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Gema Herrerías

Marezha escribió: 10 Ene 2022, 17:01
masymejor escribió: 10 Ene 2022, 16:25 @Marezha

¿Dónde has comprado el retinol ?

Lo he intentado comprar en farmacia Alegre Pérez pero está agotado…
En la propia web de la marca. Siempre miro allí.

Me han dado a elegir muestras y he escogido el peeling químico, la mascarilla hidratante y el serum de azeláico.
Muchas gracias guapa!!

Esta genial que te dejen elegir muestras 😊
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gema Herrerías

Chicas, las que teneis la crema función barrera, la usáis por el día? Temo que sea demasiado...
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Gema Herrerías

Candy Girl escribió: 13 Ene 2022, 09:40 Chicas, las que teneis la crema función barrera, la usáis por el día? Temo que sea demasiado...
La usé el invierno pasado y muy bien. Ahora tengo otra en uso, la de santamarina, pero algún día que tengo la piel más seca o deshidratada la uso (me queda un culin).
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gema Herrerías

LittleWing escribió: 13 Ene 2022, 10:38
Candy Girl escribió: 13 Ene 2022, 09:40 Chicas, las que teneis la crema función barrera, la usáis por el día? Temo que sea demasiado...
La usé el invierno pasado y muy bien. Ahora tengo otra en uso, la de santamarina, pero algún día que tengo la piel más seca o deshidratada la uso (me queda un culin).
Gracias! Es que tengop una muestrina y no quería liarla parda usandola por la mañana y parecer que me han glaseado. :helloo:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Gema Herrerías

Candy Girl escribió: 13 Ene 2022, 12:07
LittleWing escribió: 13 Ene 2022, 10:38
Candy Girl escribió: 13 Ene 2022, 09:40 Chicas, las que teneis la crema función barrera, la usáis por el día? Temo que sea demasiado...
La usé el invierno pasado y muy bien. Ahora tengo otra en uso, la de santamarina, pero algún día que tengo la piel más seca o deshidratada la uso (me queda un culin).
Gracias! Es que tengop una muestrina y no quería liarla parda usandola por la mañana y parecer que me han glaseado. :helloo:
pues ya me dirás que tal te va, a mi me parece muy muy buena
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Gema Herrerías

El retinol mejora la textura de la piel o para eso mejor el azelaico?
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Gema Herrerías

Tenía ganas de probar la marca y me he comprado el retinol, que estaba usando el Alta Potencia R de Neostrata, que me gusta mucho pero lleva ya muchos botes y me apetecía cambiar, y la mascarilla ultrahidratante, que la probé anoche y me pareció muy gustosa. Me han dado muestras de la crema función barrera, del limpiador y desmaquillante natural al aceite, del serum 12 azelaic-n y la crema aza-gz.

Quería haberme llevado también el serum 10-AHA pero no lo tenían, lo tengo pendiente.
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Gema Herrerías

LittleWing escribió: 13 Ene 2022, 10:38
Candy Girl escribió: 13 Ene 2022, 09:40 Chicas, las que teneis la crema función barrera, la usáis por el día? Temo que sea demasiado...
La usé el invierno pasado y muy bien. Ahora tengo otra en uso, la de santamarina, pero algún día que tengo la piel más seca o deshidratada la uso (me queda un culin).
Que tal la de santamarina? Merece la pena? Estoy usando la hydra de SVR y quería cambiar pero los gastos de envío me echan para atrás
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gema Herrerías

Candy Girl escribió: 13 Ene 2022, 09:40 Chicas, las que teneis la crema función barrera, la usáis por el día? Temo que sea demasiado...
Si las ves demasiado untuosa coge la crema gel, que se absorbe al momento, pero deja la piel muy muy hidratada.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Gema Herrerías

yo esq les he cogido una tirria mitre, santamarina y gema herrerias q puff
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Gema Herrerías

paper_girl escribió: 14 Ene 2022, 18:18 yo esq les he cogido una tirria mitre, santamarina y gema herrerias q puff

¿Y eso?

¿Por los productos o porque están en todos los lados?
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Gema Herrerías

Dynamite Diva escribió: 14 Ene 2022, 16:42
LittleWing escribió: 13 Ene 2022, 10:38
Candy Girl escribió: 13 Ene 2022, 09:40 Chicas, las que teneis la crema función barrera, la usáis por el día? Temo que sea demasiado...
La usé el invierno pasado y muy bien. Ahora tengo otra en uso, la de santamarina, pero algún día que tengo la piel más seca o deshidratada la uso (me queda un culin).
Que tal la de santamarina? Merece la pena? Estoy usando la hydra de SVR y quería cambiar pero los gastos de envío me echan para atrás
Me está gustando, pero tampoco es La Crema. Probablemente cuando la termine pruebe otras, pero no está mal.
Yo aproveche en BF a pedirla con una amiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Gema Herrerías

masymejor escribió: 14 Ene 2022, 21:27
paper_girl escribió: 14 Ene 2022, 18:18 yo esq les he cogido una tirria mitre, santamarina y gema herrerias q puff

¿Y eso?

¿Por los productos o porque están en todos los lados?
Yo también les tengo tirria porque están en todos lados, pero la verdad es que estoy súper sorprendida y contenta con los productos de GH.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Gema Herrerías

siiii jajaj Estrildo sigue escuchando a la mitre pero yo ya no puedo. He colapsado :lol:

Con el retinol estoy muy contenta. Probaré más cositas. Aunque ahora mismo estoy servida de todo y no necesito nada. Qué gusto cuando por fin das con tus rutinas.

Os voy leyendo
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Gema Herrerías

He probado la mascarilla y nos ha encantado (mi marido también se animó a probarla :queen: ). Eso sí, ¿trae super poca cantidad o es que nos hemos echado demasiado? ¿Para cuántas veces os da? Yo veo que me la ventilo rápidamente.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Gema Herrerías

Pregunta de novata: en la cara tengo alguna peca pasa algo con ella si aplico retinol?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Gema Herrerías

Belgravia escribió: 15 Ene 2022, 07:57
masymejor escribió: 14 Ene 2022, 21:27
paper_girl escribió: 14 Ene 2022, 18:18 yo esq les he cogido una tirria mitre, santamarina y gema herrerias q puff

¿Y eso?

¿Por los productos o porque están en todos los lados?
Yo también les tengo tirria porque están en todos lados, pero la verdad es que estoy súper sorprendida y contenta con los productos de GH.
santamarina es sólo teletienda; es verdad q gracias a ella he descubierto productos lowcost mujy buenos pero ultimamente es todo teletienda y me recuerda a la peli esa de Nicole Kidman, la de mujeres perfectas :lol:

respecto a mitre lo que me da tirria es todos los palmeros que tiene alrededor, parece que tiene una secta. Sus podcasts me gustan pero no me gusta su voz XD

Supongo a Gema Herrerias la meto dentro de esos palmeros; sólo he probado dos productos suyos, el producto que hizo con la mitre y la mascarilla hidratante. El producto de la mitre al final me iba mal pero la mascarilla hidratante de 10.
Bueno y creo que pillé en su momento algún peeling q sacó, n me acuerdo ya...
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Gema Herrerías

Bueno, al menos santamarina se ha quitado el filtro estos últimos días. Tanto tratamiento que recomendaba y que según ella le iba genial, pero ella con filtro incorporado, muy convincente todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gema Herrerías

LittleWing escribió: 17 Ene 2022, 13:13 Bueno, al menos santamarina se ha quitado el filtro estos últimos días. Tanto tratamiento que recomendaba y que según ella le iba genial, pero ella con filtro incorporado, muy convincente todo.
Ahora que va sin filtros yo creo que se le nota todavía más el botox hasta en los dientes, que poca expresividad facial... ¿Y por qué todas se suben tanto las cejas que le acaban en las sienes? Les da aspecto de susto permanente.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Gema Herrerías

Marezha escribió: 17 Ene 2022, 18:09
LittleWing escribió: 17 Ene 2022, 13:13 Bueno, al menos santamarina se ha quitado el filtro estos últimos días. Tanto tratamiento que recomendaba y que según ella le iba genial, pero ella con filtro incorporado, muy convincente todo.
Ahora que va sin filtros yo creo que se le nota todavía más el botox hasta en los dientes, que poca expresividad facial... ¿Y por qué todas se suben tanto las cejas que le acaban en las sienes? Les da aspecto de susto permanente.
yo con lo que más flipé fue con el antes y después del pelo; llevaba tiempo recomendando champús, que si LP, blablbla y cuando se hace un tratamiento (no sé si GOA) pone las fotos y ufff madre mía, qué mal lo tenía y la tía erre que erre recomendando los champús
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes