Gema Herrerías

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Gema Herrerías

Caperucita Rosa escribió: 28 May 2022, 13:32
bri escribió: 28 May 2022, 13:10 La loción exfoliante la cogeré más adelante.

Al final cogí esas dos cosas, el antiox y la cremagel
El antiox es el de vitamina C?
Sí, sí,es ese
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gema Herrerías

Caperucita Rosa escribió: 28 May 2022, 11:10 El azelaico es mejor dejar de usarlo en verano?
Si tu piel está acostumbrada a él entiendo que no es necesario (siempre y cuando se use sieeeeeempre protección solar), pero si es empezar un producto nuevo o con un ácido nuevo creo que sería mejor dejarlo para otro momento del año. Pero yo no soy experta ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Gema Herrerías

Marezha escribió: 28 May 2022, 18:31
Caperucita Rosa escribió: 28 May 2022, 11:10 El azelaico es mejor dejar de usarlo en verano?
Si tu piel está acostumbrada a él entiendo que no es necesario (siempre y cuando se use sieeeeeempre protección solar), pero si es empezar un producto nuevo o con un ácido nuevo creo que sería mejor dejarlo para otro momento del año. Pero yo no soy experta ni nada.
Lo has explicado perfectamente.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Gema Herrerías

A mi se me acaba de acabar el antiox @bri , a mi me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Gema Herrerías

Mañica escribió: 28 May 2022, 20:45 A mi se me acaba de acabar el antiox @bri , a mi me ha gustado mucho.
Ya te cuento cuando lo pruebe
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Gema Herrerías

Que tal el NAM-TD despigmentante para usarlo en verano? No veo claro usar el 12 Bigel y el verano pasado usé el azelaic 5 y no noté nada.
Garfield

  Gema Herrerías

¿Alguna usa el Retinal? ¿Qué tal os funciona?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Gema Herrerías

Garfield escribió: 08 Jun 2022, 19:27 ¿Alguna usa el Retinal? ¿Qué tal os funciona?
Yo lo tengo sin empezar, lo estrenaré en septiembre pero me interesa tambien saber que tal.

Alguna usais el azelaico? lo recomendais?
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Gema Herrerías

Yo también tengo el retinal sin empezar. Lo dejo para después del verano.
Garfield

  Gema Herrerías

pikara escribió: 08 Jun 2022, 23:05
Garfield escribió: 08 Jun 2022, 19:27 ¿Alguna usa el Retinal? ¿Qué tal os funciona?
Yo lo tengo sin empezar, lo estrenaré en septiembre pero me interesa tambien saber que tal.

Alguna usais el azelaico? lo recomendais?
El retinal yo lo tengo y me encanta (no he dejado de usarlo, y he vuelto a mi piel fina y suave), pero quería contrastar opiniones :sonrie: y el azelaico también lo tengo, y la crema AZA también :cool: Lo uso a noches alternas con el reti. Una noche azelaico, otra reti.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Gema Herrerías

Ese es justo mi plan para otoño @Garfield. Me alegra que te vaya bien :enamorado:
Yo basicamente cambio de rutina en verano por probar cosas nuevas, porque de otoño a primavera me paso un montón de meses con lo mismo, y me va bien, pero en verano me suele apetecer experimentar un poco con otras cosas, mascarillas y tal.

En general todo lo que he probado de Gh, cosas que he comprado y muestras, me ha gustado mucho. Quizás la crema función barrera ha sido la que menos hasta ahora. No está mal pero tampoco hidrata demasiado. He vuelto al belief que me encanta.
Garfield

  Gema Herrerías

Es muy agradable de usar @pikara y no irrita nada de nada. Yo estoy súper contenta.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gema Herrerías

A mí el retinal me gusta mucho. Estoy encantada con él. De hecho, viene un segundo bote de camino para tenerlo de repuesto, que tenía que pedir mi amada función barrera y he aprovechado :hide1:
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Gema Herrerías

En las farmacias donde las venden sabéis si dan muestras?
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Gema Herrerías

Hello_ escribió: 29 Ago 2022, 08:32 En las farmacias donde las venden sabéis si dan muestras?
Supuestamente sí, aunque yo en una de ellas las pido porque sin pedirlas no me suelen dar, pero digo que quiero probar esto y aquello y que si tienen muestras y me las dan.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Gema Herrerías

Hace descuento para el BF? Es que voy a hacer un pedido y no sé si esperarme
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Gema Herrerías

Ficho, me mandaron muestras del aceite limpiador y el azelaico( lo compraré cuando termine el mío) me han gustado.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Gema Herrerías

Hello_ escribió: 13 Nov 2022, 13:40 Hace descuento para el BF? Es que voy a hacer un pedido y no sé si esperarme
?
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Gema Herrerías

Hello_ escribió: 20 Nov 2022, 19:19
Hello_ escribió: 13 Nov 2022, 13:40 Hace descuento para el BF? Es que voy a hacer un pedido y no sé si esperarme
?
En farmacia tedín y otras farmacias sus productos entran en descuento.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gema Herrerías

Recuerdo un descuento por BF el año pasado, pero tampoco era mucho y no se me aplicaba bien el código, por lo que acabé comprando los productos en Farmacia Senante porque me salían mejor de precio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes