Gema Herrerías

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Gema Herrerías

¿Que opinión/experiencia tenéis de esta marca?

Me ha tentado el gel limpiador y desmaquillante al aceite 2 en 1


Imagen

Los 100ml 24.95€ ¿Merece la pena?
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Gema Herrerías

Yo he usado un par de cosas de la marca. La crema funcion barrera y un serum de azelaico. Muy bien ambas cosas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gema Herrerías

Yo tengo varias cosas de la marca: la loción exfoliante diaria, el retinol, el contorno de ojos y la crema función barrera en formato crema gel. Me gusta todo bastante, aunque si tuviera que quedarme solo con uno, sería la crema facial. Es maravillosa. Se absorbe en un momento y deja la piel súper hidratada sin sentirla pesada.

La loción exfoliante también me ha sorprendido bastante. Estoy notando los poros mucho mejor (milagros tampoco hace, claro) y pensé que resacaría la piel y (en mi piel) para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Gema Herrerías

Yo uso el retinol y estoy encantada. Quiero comprarme la crema que dice @Marezha y algún que otro serum.

El gel limpiador tiene buena pinta también.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Gema Herrerías

Yo he probado bastantes cosas, ahora mismo en uso tengo la loción exfoliante, la función barrera, 12 azelaic-n y aza gz.
También he usado el retinol y el 10 antiox.
Nada me ha parecido malo, de hecho de algunos he gastado varios botes. Con algunos no he repetido porque me gusta probar cosas, pero es una marca que recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Gema Herrerías

@Pitita el gel limpiador yo lo estoy utilizando actualmente y bien. No es mi favorito pero cumple su función. Cunde bastante ya que con una pulsación tienes suficiente. Yo lo froto un poco entre los dedos para que vaya emulsionando y luego ya sobre la cara. Poco a apoco se va convirtiendo en una textura más aceitosa. Luego lo retiro con una toalla humedecida en agua templada y listo. También lo uso para retirar el maquillaje de ojos, a mi por lo menos no me ha irritado.

La loción exfoliante la utilicé y sí que me ha gustado mucho. Tengo otras cosas en uso y no me gusta acumular, pero repetiré.

Y ahora he empezado a usar el retinol. Llevo una semana y no puedo decir mucho.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Gema Herrerías

Otro voto positivo para la loción exfoliante. Me la recomendó otra forera y me va muy bien para los brotes de acné que me salen. No me reseca y me ayuda a que los granitos se sequen y no aparezcan más.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Gema Herrerías

A mí más que Gh, me gusta Arthouros Alba, soy fiel a su contorno de ojos y al sérum de DMAE.
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  Gema Herrerías

Yo me he pedido la aza-gz, tengo el acné ya bastante controlado pero me falta el último empujón. Me quedan comedones y algunas manchas post acné. Si me funciona una vez que la acabe pasaré al serum de azelaico que dicen que es para mantenimiento.

Cruzó los dedos porque así ya tendré la rutina fija y perfecta, que me ha costado dar con ella.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Gema Herrerías

Imagen

Han sacado una nueva crema "todoterreno", para todo tipo de pieles.
Garfield

  Gema Herrerías

Ahora mismo la rutina que tengo es prácticamente toda de GH. Me gusta mucho todo lo que he usado.

Ahora tengo en uso la loción exfoliante diaria, el serum antioxidante, el retinol y el de azelaico, también la crema facial función barrera, el contorno y la crema de azelaico (acné puntual por culpa de la mascarilla).

Lo que no he probado de GH han sido los limpiadores, pero en limpieza siempre tengo en uso el limpiador de Skinfy, el de Liz Earle y el de Eve Lom. Teniendo estos, no necesito probar naaaaaada mas, todos me van de maravilla, y uso uno u otro según como me vea la piel.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Gema Herrerías

Justo ayer recibí pedido de GH y el retinol no me ha irritado nada, cosa que con otro recetado por la dermatóloga al día siguiente la piel con escamas. Un 10.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Gema Herrerías

¿Alguna ha probado su servicio de rutina personalizada gratuita?
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gema Herrerías

Vengo de nuevo a declarar mi amor por la función barrera. Totalmente maravillosa.

Tengo ganas de probar más cosas de la marca, me llama mucho la esencia. El serum antioxidante me vino de muestra en el primer pedido y también me gustó, quiero probar a comprarlo a ver qué tal funciona más a largo plazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Gema Herrerías

Yo llevo un par de semanas utilizando el retinol desde que me llegó y muy bien. Nada de irritación por el momento y me gusta la textura.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gema Herrerías

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gema Herrerías

Marezha escribió: 26 Dic 2021, 17:02 Vengo de nuevo a declarar mi amor por la función barrera. Totalmente maravillosa.
Yo probé una muestra y me gustó mucho. Así que me la compré y ahora para invierno me va muy bien.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Gema Herrerías

Yo estoy encantada con Mano de Santo, estoy usando algunas noches un producto de Cantabria Labs que me dejaba la piel algo irritada y desde que me la pongo a continuación me levanto con la piel genial!
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gema Herrerías

LittleWing escribió: 27 Dic 2021, 16:50 Yo estoy encantada con Mano de Santo, estoy usando algunas noches un producto de Cantabria Labs que me dejaba la piel algo irritada y desde que me la pongo a continuación me levanto con la piel genial!
¿Qué tal la textura, es muy densa? Porque, por lo que he leído de la crema, creo que me vendría genial para recuperar la piel cuando me dan los brotes de dermatitis en la cara, pero me da miedo que sea demasiado mazacote y no se absorba.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Gema Herrerías

Marezha escribió: 28 Dic 2021, 15:23
LittleWing escribió: 27 Dic 2021, 16:50 Yo estoy encantada con Mano de Santo, estoy usando algunas noches un producto de Cantabria Labs que me dejaba la piel algo irritada y desde que me la pongo a continuación me levanto con la piel genial!
¿Qué tal la textura, es muy densa? Porque, por lo que he leído de la crema, creo que me vendría genial para recuperar la piel cuando me dan los brotes de dermatitis en la cara, pero me da miedo que sea demasiado mazacote y no se absorba.
Yo me la esperaba tipo blastoestimulina, por eso de valer para todo, pero que va, es muy ligera. Me parece algo más densa la función barrera y si no lo es serían de textura similar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes