Gema Herrerías

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Gema Herrerías

paper_girl escribió: 18 Ene 2022, 16:53
Marezha escribió: 17 Ene 2022, 18:09
LittleWing escribió: 17 Ene 2022, 13:13 Bueno, al menos santamarina se ha quitado el filtro estos últimos días. Tanto tratamiento que recomendaba y que según ella le iba genial, pero ella con filtro incorporado, muy convincente todo.
Ahora que va sin filtros yo creo que se le nota todavía más el botox hasta en los dientes, que poca expresividad facial... ¿Y por qué todas se suben tanto las cejas que le acaban en las sienes? Les da aspecto de susto permanente.
yo con lo que más flipé fue con el antes y después del pelo; llevaba tiempo recomendando champús, que si LP, blablbla y cuando se hace un tratamiento (no sé si GOA) pone las fotos y ufff madre mía, qué mal lo tenía y la tía erre que erre recomendando los champús
Total, esperará que después de la turra que dio con sus productos para el pelo y como lo tenía en realidad la sigamos creyendo...

Yo reconozco que he picado con productos que ha recomendado, tras buscar más opiniones eso si, pero tanto filtro que usa me echa para atrás en todas sus recomendaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Gema Herrerías

Alguien ha probado la función global contorno de ojos y labios? quería saber si es ligera porque no soporto los contornos pesados.

Imagen
Imagen
Garfield

  Gema Herrerías

Kira escribió: 22 May 2022, 10:40 Alguien ha probado la función global contorno de ojos y labios? quería saber si es ligera porque no soporto los contornos pesados.

[img]https://cdn.shopify.com/s/files/1/2037/ ... 1614715655
Presente!

Ligera lo que se dice ligera, no me resulta, la verdad.

Yo que soy de piel secorra, me agobia un poco. Ahora que empiezan los calores me están dando muchas ganas de que se acabe :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Gema Herrerías

Garfield escribió: 22 May 2022, 11:32
Kira escribió: 22 May 2022, 10:40 Alguien ha probado la función global contorno de ojos y labios? quería saber si es ligera porque no soporto los contornos pesados.

[img]https://cdn.shopify.com/s/files/1/2037/ ... 1614715655
Presente!

Ligera lo que se dice ligera, no me resulta, la verdad.

Yo que soy de piel secorra, me agobia un poco. Ahora que empiezan los calores me están dando muchas ganas de que se acabe :bag:
Entonces pasando, es que además tengo el contorno graso por raro que suene y me salen muliums con nada. Tenía la fé de que al ser para contorno de labios tambien fuese ligero ya que no creo que a nadie le guste llevar el contorno de la boca graso.

Seguiré fiel al All about eyes.
Imagen
Garfield

  Gema Herrerías

Kira escribió: 22 May 2022, 11:55
Garfield escribió: 22 May 2022, 11:32
Kira escribió: 22 May 2022, 10:40 Alguien ha probado la función global contorno de ojos y labios? quería saber si es ligera porque no soporto los contornos pesados.

[img]https://cdn.shopify.com/s/files/1/2037/ ... 1614715655
Presente!

Ligera lo que se dice ligera, no me resulta, la verdad.

Yo que soy de piel secorra, me agobia un poco. Ahora que empiezan los calores me están dando muchas ganas de que se acabe :bag:
Entonces pasando, es que además tengo el contorno graso por raro que suene y me salen muliums con nada. Tenía la fé de que al ser para contorno de labios tambien fuese ligero ya que no creo que a nadie le guste llevar el contorno de la boca graso.

Seguiré fiel al All about eyes.
Es que creo que me pasa como a ti. Soy de piel seca, pero odio las texturas que me den la impresión de ser pegote. Prefiero mil veces los fluidos y texturas gel, aunque no hidraten ni la mitad.

En plan función barrera, prefiero la de Cerave o la de Santamarina.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gema Herrerías

A mí sí me resulta ligera la función global y la prefiero mil veces al contorno de Cerave que dice @Garfield :lol:

@Kira si puedes acercarte a una farmacia que la tengan pide muestra, porque para mí es un producto que merece mucho mucho la pena. Me resulta ligera, hidrata, deja la zona ideal. Tengo alguna arruguita en la zona de la ojera y he notado mucha mejoría con ella. Mira que es cara, pero para mí merece muchísimo la pena.

Pasa lo mismo con la hidratante facial en textura cremagel que vale cada céntimo de lo que cuesta.
Imagen
Garfield

  Gema Herrerías

Marezha escribió: 24 May 2022, 14:26 Pasa lo mismo con la hidratante facial en textura cremagel que vale cada céntimo de lo que cuesta.
¿Si? No la he probado, pero me la apunto para próximas adquisiciones :hide1:

Al final lo de las cremas o productos es como todo, según nuestros gustos o necesidades, comentamos :sonrie:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Gema Herrerías

Marezha escribió: 24 May 2022, 14:26
Pasa lo mismo con la hidratante facial en textura cremagel que vale cada céntimo de lo que cuesta.
Desarrolla un poquito tus impresiones, por fa :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Gema Herrerías

Me acabo de coger online el serum de vitamina C. Opiniones??
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gema Herrerías

Estrilda escribió: 24 May 2022, 14:51
Marezha escribió: 24 May 2022, 14:26
Pasa lo mismo con la hidratante facial en textura cremagel que vale cada céntimo de lo que cuesta.
Desarrolla un poquito tus impresiones, por fa :popcorn:
Pues me encanta porque deja la piel jugosa, luminosa, hidratada y es súper ligera, se absorbe suuuuuper rápido. Además, me noto la piel mucho mejor desde que la uso.

Eso sí, la crema gel. La otra (por lo que he leído) tiene pinta de ser bastante mazacote, pero esta tiene una textura maravillosa, para mí en el punto justo entre crema y gel :D: O sea, que es ligera como un gel, pero es un poco cremosa también, no es demasiado acuosa como muchas hidratantes en gel.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Gema Herrerías

Marezha escribió: 24 May 2022, 17:04
Estrilda escribió: 24 May 2022, 14:51
Marezha escribió: 24 May 2022, 14:26
Pasa lo mismo con la hidratante facial en textura cremagel que vale cada céntimo de lo que cuesta.
Desarrolla un poquito tus impresiones, por fa :popcorn:
Pues me encanta porque deja la piel jugosa, luminosa, hidratada y es súper ligera, se absorbe suuuuuper rápido. Además, me noto la piel mucho mejor desde que la uso.

Eso sí, la crema gel. La otra (por lo que he leído) tiene pinta de ser bastante mazacote, pero esta tiene una textura maravillosa, para mí en el punto justo entre crema y gel :D: O sea, que es ligera como un gel, pero es un poco cremosa también, no es demasiado acuosa como muchas hidratantes en gel.
Es lo que me suele disgustar, o se pasan de acuosas y la hidratación no me aparece por ningún lado, o demasiado cremosas y con el caloret me colapsan la piel.
Gracias por la info!
Imagen
Garfield

  Gema Herrerías

@Marezha la vendes bien :yess: :alabanza: Ahora quiero la crema gel esa :cool:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gema Herrerías

Os juro que Gema Herrerías no me paga, eh? :lol:

Ojalá, tambien os lo digo, que al precio que vende las cosas una ayudita no vendría mal :read:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Gema Herrerías

@Marezha por tu culpa tengo la cremagel para comprar y el serum ANTIOX.

¿Algo más necesito de cara al verano?
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gema Herrerías

@Marezha qué ganas me han dado de pedir la función barrera gel. Porque la que es en crema me gustó pero no he repetido porque me resultaba un pelín pesada en algunos momentos (y más ahora). Creo que me la voy a pedir en gel porque me gustaba cómo dejaba la piel.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Gema Herrerías

Aquí otra que recomienda la crema función barrera gel, de contorno prefiero el doble serúm de clarins pero GH me parece excelente marca en general. La función global a mi me pareció ligera a comparación de otras, es solo que me veo la mirada más luminosa con la de clarins y el efecto de hidratación es similar.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gema Herrerías

Si al final me tendrá que dar comisión la marca y todo :jiji:

@bri otro de mis básicos es la loción exfoliante diaria, tengo los poros mucho más limpios desde que la uso y la piel más fina y bonita. Aunque lleva salicílico y azelaico, quizás mejor de cara a otoño ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Gema Herrerías

El azelaico es mejor dejar de usarlo en verano?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Gema Herrerías

La loción exfoliante la cogeré más adelante.

Al final cogí esas dos cosas, el antiox y la cremagel
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Gema Herrerías

bri escribió: 28 May 2022, 13:10 La loción exfoliante la cogeré más adelante.

Al final cogí esas dos cosas, el antiox y la cremagel
El antiox es el de vitamina C?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes