Susana Arcocha

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Susana Arcocha

Es una fantasía esta chica. Me parto con los vídeos, según ella se dedica al mundo de la elegancia. No tiene ni idea de conceptos básicos en modaEs como las rusas que buscan cazar a millonario ( ella les llama hombre proveedor :psee: ) en versión española.



. El lujo de comprarse un Bimba y Lola :lol:
Dice que viste de rojo y la mira todo el mundo, y cuelga un video para demostrarlo y como es normal, no la mira nadie. :lol:
Lo ha borrado, pero está aquí
https://www.youtube.com/watch?v=4PLrZJL ... R&index=14
Avatar de Usuario
_Anna
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 15 Feb 2018, 16:39

  Susana Arcocha

Yo sigo a esta chica y la verdad es que la ropa que saca me gusta (básica, sencilla y accesible, suele ser de Zara). De vez en cuando se viene arriba con algún vestido de diseñador porque dice que va a eventos y galas, pero la verdad es que aparte de la Fashion Week no he visto mucho de eso.

Aunque sí, coincido en que no parece que controle mucho los conceptos básicos, es como si se preparara los vídeos deprisa y corriendo media hora antes. La mitad de sus vídeos me parecen iguales, me resulta más útil seguirla en Instagram y, como digo, ver cómo combina las prendas.
E-list
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Susana Arcocha

No la conocía y la verdad, la elegancia me tira de un pie y no me preocupa ni lo más mínimo serlo pero, me va a enseñar una chica que marca tanga/bragas en sus vídeos a serlo? :mrgreen:

El último conjunto verde de Zara se ve muy cutre, sobre todo el pantalón. Ese bajo con costura visible es horrible. Un pantalón de vestir generalmente tiene el bajo hecho a mano y, por lo tanto, costura invisible. Ese bajo con esa costura tan visible y encima tan mini es totalmente chandalero. Si encima tiene tanto elástico como dice (tejido elegantísimo vaya :jiji: ), peor me lo pones.
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes