12 meses, 12 libros - RETO 2024

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Reto de febrero cumplido, he terminado Orgullo y prejuicio. Me ha gustado mucho, muy irónica Jane Austen xD
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Leído Cumbres Borrascosas!

Cómo me suele pasar con los clásicos me costó bastante entrar por el jaleo de personajes que tenía pero la historia me parece una maravilla del horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Yo voy un poco justa con Jane Eyre, no sé si me dará tiempo a acabarla este mes, que encima es más corto! De momento estoy encantada, me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Leído cumbres borrascosas, pensaba que la relectura años después, me gustaría más y no. Un 2/5
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

ENERO - Que pertenezca a una saga - El héroe de las eras (Nacidos de la Bruma #3), Brandon Sanderson 5/5 - Desenlace trepidante para la trilogía, de la mitad al final no podía soltarlo... Me ha dejado con ganas de leer más cosas suyas.
FEBRERO - Romance clásico - Orgullo y prejuicio, Jane Austen 4/5

A ver en marzo que hago... de mi lista de pendientes, con nombre de mujer en el título, tengo "Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York", pero no sé si me apetece. Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

@Marramew yo para el mes de Marzo estoy entre la última novela de Isabel Allende, "Violeta" o si no seguir con las Bronte y ponerme "Agnes Grey". Todavía ando dudosa. Aunque ahora que lo pienso tengo pendiente desde hace mil "La vida invisible de Addie Larue" y le tengo muchísimas ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

@Evilqueen A mi el de Addie me gustó mucho, los otros 2 no los he leído. Acabo de recordar que también tengo pendiente de hace mil años "Lolita", de Nabokov... veremos qué hago xD
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Evilqueen escribió: 28 Feb 2022, 07:31 @Marramew yo para el mes de Marzo estoy entre la última novela de Isabel Allende, "Violeta" o si no seguir con las Bronte y ponerme "Agnes Grey". Todavía ando dudosa. Aunque ahora que lo pienso tengo pendiente desde hace mil "La vida invisible de Addie Larue" y le tengo muchísimas ganas.
Con el de 'La vida invisible de Addie Larue' fui incapaz, imagino que el toque fantástico me echó fuera de la historia y en abandono se quedó.

Yo este mes aprovecharé a leer 'La sospecha de Sofía' que lo tenía reservado desde que empezó el año para este mes y se me ha hecho larga la espera porque creo que me va a encantar 🥰
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Todavía me queda la tercera parte de Jane Eyre y para el reto del mes de marzo había pensado en Ana Karenina, que son unas mil páginas de nada. Está claro que lo mío no es la planificación.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Al final me he lanzado con Addie Larue que lo tenía en lista de espera desde hace un montón, ya os contaré a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Vengo por aquí, a sentir vergüenza por decir que el héroe de las eras se me ha hecho muy pesado en comparación como devoré el segundo. Un buen final pero vete tú a saber que me esperaba yo que no me ha emocionado tanto. Ahora reviso que toca para Marzo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Estoy disfrutando muchísimo con el libro de Addie, no sé cuando lo acabe que pensaré pero tiene todos los boletos para convertirse en una de mis lecturas preferidas del año. Me encanta este tipo de fantasía/misterio :wub: .
Eso si,
Spoiler
las estoy pasando canutas y sufriendo muchísimo por ella, por todo lo que tiene que hacer para sobrevivir. También me produce mucha tristeza que todo el mundo acabe olvidándola al de poco tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Mordis escribió: 01 Mar 2022, 20:41 Vengo por aquí, a sentir vergüenza por decir que el héroe de las eras se me ha hecho muy pesado en comparación como devoré el segundo. Un buen final pero vete tú a saber que me esperaba yo que no me ha emocionado tanto. Ahora reviso que toca para Marzo
Mira, para gustos los colores... a mi me pasó al revés :looll: El segundo se me hizo pesadillo y el tercero me lo comí. Sí que es verdad que la primera mitad se hace un poco lenta, pero la segunda... a mi me atrapó totalmente. Les tengo ganas a los del archivo de las tormentas pero me tira para atrás tanto libro y de tal volumen... tú los has leído?

Evilqueen escribió: 07 Mar 2022, 09:06 Estoy disfrutando muchísimo con el libro de Addie, no sé cuando lo acabe que pensaré pero tiene todos los boletos para convertirse en una de mis lecturas preferidas del año. Me encanta este tipo de fantasía/misterio :wub: .
Ay Addie :wub: Es muy especial ese libro.



Pues yo ya he cumplido con el reto de marzo, al final "Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York". Me daba pereza pero me ha gustado, es muy cínico... me ha hecho reír mucho. Y ahora me entero de que la semana que viene sale una novedad de mi querida Marian Keyes y tiene nombre de mujer en el título, así que es muy posible que este mes cumpla el reto dos veces :mrgreen:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Esa @Marramew ! Yo tengo alguno más pendiente con nombre de mujer pero tengo tanto acumulado para leer que me parece que tendrán que esperar.
Ya he terminado Addie Larue y definitivamente creo que será una de mis lecturas del año. Me he enamorado y he sufrido muchísimo con ella y con su historia, me ha parecido súper mágica. Se lleva un 5/5. Hay algo que no me ha quedado muy claro...
Spoiler
¿Ella en el fondo estaba enamorada de Luc o solo quería vengarse de él?
Su historia con Henry me ha parecido taaaannn bonita :love:
Estoy muy contenta con los libros que he escogido hasta ahora para el reto, a ver si sigo con la racha.
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Estoy encantada con mi lectura de marzo 'La sospecha de Sofía'.

Si estuviera ociosa sería de los que no me despegaría hasta terminarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Yo a este paso voy a hacer un 2x1 con Jane Eyre con el reto de marzo, porque todavía me queda :muro: y lo empecé en febrero
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Para el mes de Abril he elegido un eterno pendiente, "It" de Stephen King. Y como pretendo llevarlo adelante junto con varias novedades que salen este mes me imagino que me tiraré con él todo el mes entero :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

En abril la verdad que es súper genérico 😂 me hace más gracia cuánto es por temas.

Viendo lo que tenía por el Kindle ya descargado y cruzando datos con Goodreads para ver número de páginas voy a optar por 'Los cuatro vientos' de Kristin Hannah. Me leí el año pasado de ella Volverás a Alaska y me gustó bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Ai Kristin Hannah es otra de mis autoras pendientes, tengo varios libros suyos en el kindle y nunca saco tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  12 meses, 12 libros - RETO 2024

Kristin Hannah también es una de mis mega pendientes, pero creo que me pondré con "Tan poca vida", que nunca encuentro el momento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes