Señoras como el buen vino

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Señoras como el buen vino

Si, todas mantienen su esencia y siguen delgadas.

Lo de los dientes es llamativo porque ver esas dentaduras perrunas que se ven ahora y esas caras tan artificiales y veremos cómo envejecen.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Señoras como el buen vino

Lo de las carillas enormes creo que no tiene arreglo...

Olvidaba a Brigitte Bardot!
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4668
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Señoras como el buen vino

Aitana Sánchez-Gijón, 53.

Imagen

Las hermanas Hayley y Juliet Mills, Hayley protagonizó de adolescente la primera versión de Tú a Londres y yo a California, 75 y 80 años.

Imagen

Maribel Verdú, 51.

Imagen

Marisa Tomei, que ayer fue su cumple, 57 (OI, estoy a favor de su Oscar :cool1: ).

Imagen

Julie Andrews, 86, a ver si hay suerte y este año vuelve a aparecer en el Concierto de Año Nuevo.

Imagen

Laura Dern, 54.

Imagen

Julia Louis Dreyfus, 61.

Imagen

Mary Steenburgen, 68.

Imagen

Bernadette Peters, 73, siempre he envidiado su pelazo.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Señoras como el buen vino

A mí las canas me han salido muy jovena (a los 25 ya tenía un mechón blanco) y decidí no teñirme por Angela Molina
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Señoras como el buen vino

A mi lo que me gusta de las que poneis es que la mayoría siguen conservando detalles de cuando eran jóvenes, me explico, Gloria Steinem y sus anillos por ejemplo, pocas mujeres de esa edad se verán con esos anillos, a mi me gusta que sigan conservando buena parte de su estilo de jóvenes y no compren el pack de señora mayor.

Lo mismo se podría aplicar al pelo, la mayoría llevan cortes "normales", no se han hecho el típico corte que llevan la mayoría a partir de los 60, entiendo que el pelo pierde calidad con los años y por eso suelen acabar con el pelo corto, pero no hay porque hacerse el típico corto sin gracia peinado con rulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Señoras como el buen vino

El pelo hace mucho, están divinas y tienen pelazo la mayoría.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Señoras como el buen vino

Petrita escribió: 05 Dic 2021, 21:57 El pelo hace mucho, están divinas y tienen pelazo la mayoría.
Eso es así. El pelo hace muchísimo con o sin canas.

Por cierto que acabo de ver a Sandra Bullock en el último evento que iba divina con un mono dorado pero madre mía que no puede ni hablar. La piel más tiesa que un tambor. Fatal.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Señoras como el buen vino

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jane Fonda, 83 años.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Señoras como el buen vino

Jo, iba a poner a Michelle Pfeiffer que siempre me ha parecido espectacularmente guapa, pero se ha hecho algo (no sé qué, soy malísima para estas cosas). Aún así guau, que tiene 63 años.

Imagen

Y Helen Mirren, que además de una actriz excelente, es una señora muy estilosa, y tiene 76 años!

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Señoras como el buen vino

Hellen me encanta y va siempre muy bien en los enventos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Señoras como el buen vino

Ladiwen escribió: 06 Dic 2021, 09:33 Hellen me encanta y va siempre muy bien en los enventos.
Me encanta la expresión de su cara, es muy agradable. Da buen buen rollo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Señoras como el buen vino

Esa publicación no está completa sin fotos de Jane Fonda arrestada, jajaja, @Clementine24.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Señoras como el buen vino

Ojo, al abrigo tan divino que lleva.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Señoras como el buen vino

Jane es amor. Me encantan ella y Lily Tomlin en Grace & Frankie.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Señoras como el buen vino

Qué guapa esta última, me gusta mucho más que Jane Fonda. Jane no me gusta, la veo muy poco natural.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Señoras como el buen vino

@Folle cierto, se me pasó :lol:

Ladiwen escribió: 06 Dic 2021, 09:43 Ojo, al abrigo tan divino que lleva.
:yess: creo que lo subastó o dono :hide1:

pikara escribió: 06 Dic 2021, 10:41 Jane es amor. Me encantan ella y Lily Tomlin en Grace & Frankie.
A mi también me gustan ella y Lily Tomlin en Grace & Frankie.

En Vanitatis han colgado un artículo donde hablan de la película que rodo con su padre, Henry Fonda y Katherine Hepburn, otra diva :love:
Última edición por Clementine24 el 06 Dic 2021, 19:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Señoras como el buen vino

Catherine Deneuve es de esas personas con una belleza superior a la media aún entre personas bellas, es imposible no verse guapa hasta de mayor.
A mi Cher me encanta porque lleva hecho de todo pero se la ve genial. No sé si son sus cirujanos o qué pero creo que el 80% de famosas paga para verse así y sin embargo quedan un cuadro.
Y Brigitte Bardot para mi no ha envejecido "como el vino" pero me parece un ejemplo que siendo un icono s*xual como nadie no ha sucumbido a ningún estereotipo de Belleza ni presión social. Es una señora de su edad típica como hay muchas en las ciudades.
Kira escribió: 05 Dic 2021, 19:53
Lo mismo se podría aplicar al pelo, la mayoría llevan cortes "normales", no se han hecho el típico corte que llevan la mayoría a partir de los 60, entiendo que el pelo pierde calidad con los años y por eso suelen acabar con el pelo corto, pero no hay porque hacerse el típico corto sin gracia peinado con rulos.
Muchas celebridades tienen "pelazo" a esas edades por llevar peluca. La mayoría de personas caucásicas pierde densidad y cantidad y no me creo nada que justamente en famosas los porcentajes sean mucho menores a la población en general. En una señora de 80 años un peinado "normal" se ve muy pobre a veces se ve hasta zonas sin cabello el cardado ayuda a disimular si bien coincido que da aire abuela 100%
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Señoras como el buen vino

Si me imagino que alguna explicación habrá para los cardados tiesos con cuatro kilos de laca, pero es algo que me horroriza la verdad. Si llego a esas edades espero llegar con una buena densidad, la textura me temo que cambia a bastante peor en el 100% de los casos, pero bueno...A mi de Cher (esta si que lleva peluca 100%) lo que me encanta es la vitalidad que tiene, es que te puedes operar hasta el carnet de identidad pero esa vitalidad y salud pocas personas la tienen a esa edad, y además está genial fisicamente la verdad sea dicha.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7837
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Señoras como el buen vino

Qué señoras tan estupendas estáis poniendo.
Y coincido con Serena. Muchas, por no decir la inmensa mayoría, llevan peluca. Y carillas en los dientes. Por desgracia, al envejecer, los dientes se oscurecen (sobre todo a la gente caucásica) y amarillean. Y aquí la inmensa mayoría los conserva blanco nuclear. Y los blanqueamientos dejan de ser efectivos (una vez vi un vídeo de un dentista, que lo explicaba).
Que eso no quita que estén estupendas ¿eh? Pero las cosas como son.

Peluca+carillas+maquillaje/peluquería+estilista ya les quita años de encima.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes