Señoras como el buen vino

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lagreca

  Señoras como el buen vino

Mañana o pasado desde el pc pongo yo a alguna que me encanta..

De acuerdo con lo de Andie McDowell. Jodie Foster que también la habéis puesto también me chifla.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3236
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Señoras como el buen vino

Diane von Furstenberg

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
74 AÑOS
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Señoras como el buen vino

Qué guapísima está Andy McDowell, ¡qué sonrisa tan bonita! Pero, volvemos al tema del otro hilo, es que tiene la misma forma de la cara que tenía cuando era joven. El único cambio son las arrugas, pero se la ve muy fresca y lozana.

No me gusta el Mercadona.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3236
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Señoras como el buen vino

Angela Molina

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Señoras como el buen vino

He comenzado La Asistenta y he pensado lo mismo al ver a Andy Mcdowell. Bellisima
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3236
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Señoras como el buen vino

katy_la_oruga escribió: 04 Dic 2021, 23:06 He comenzado La Asistenta y he pensado lo mismo al ver a Andy Mcdowell. Bellisima
Si, sale guapisima.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Señoras como el buen vino

No se quien es la tal Ali MacGraw pero increíble que tenga 82 años, yo soy de las típicas s las que le da un poco igual llegar a esas edades pero si es así sí.

Ángela Molina de joven era muy muy guapa no? No tenía esa idea, hoy en día me encanta ese aura que desprende como de naturalidad y frescura.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Señoras como el buen vino

No quería poner yo a Ángela Molina por obvia, pero es que me parece bellísima. De joven, preciosa, pero ahora de mayor es de otro mundo. Bueno, a mí me encanta.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9590
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Señoras como el buen vino

Folle escribió: 05 Dic 2021, 00:06 No quería poner yo a Ángela Molina por obvia, pero es que me parece bellísima. De joven, preciosa, pero ahora de mayor es de otro mundo. Bueno, a mí me encanta.
A mí también. Y Andy MacDowell está guapísima. Me encanta cómo le quedan las canas.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Señoras como el buen vino

Laurapalmer escribió: 05 Dic 2021, 00:12
Folle escribió: 05 Dic 2021, 00:06 No quería poner yo a Ángela Molina por obvia, pero es que me parece bellísima. De joven, preciosa, pero ahora de mayor es de otro mundo. Bueno, a mí me encanta.
A mí también. Y Andy MacDowell está guapísima. Me encanta cómo le quedan las canas.
Y a mí, les quedan bonitas. Y el pelo de Ángela es mi modelo a seguir según vaya cumpliendo años y vayan proliferando más las canas :lol:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4750
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Señoras como el buen vino

Akesha escribió: 04 Dic 2021, 23:12 No se quien es la tal Ali MacGraw pero increíble que tenga 82 años, yo soy de las típicas s las que le da un poco igual llegar a esas edades pero si es así sí.

Ángela Molina de joven era muy muy guapa no? No tenía esa idea, hoy en día me encanta ese aura que desprende como de naturalidad y frescura.
Fue actriz en los 70, es la protagonista de Love Story o, como la llamo yo, la versión primigenia de Bajo la misma estrella :lol: . Estuvo casada con Steve McQueen, que la sometió a maltrato físico y psicólogico, y creo que fue eso lo que truncó su carrera. No hace pelis ni tele desde hace 25 años, pero participa en algún comercial de vez en cuando.

Y está mucho mejor que su compañero de Love Story, Ryan O'Neal, llevándose exactamente un año. Él está muy deformado, no sé si por abuso de drogas, por cirugía, o por una mezcla de todo (y supongo que los disgustos que le ha dado su hijo no han ayudado).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Señoras como el buen vino

Me acabo de enterar de que Andie tiene 63 castañas, le echaba bastantes menos. Está muy guapa. Y Julianne es una pasada, está igual que hace 20 años la tía. Da gusto ver caras famosas no deformadas por el botox y los estiramientos, a lo muñeco de Saw.
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1237
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Señoras como el buen vino

Qué guapa Andy. Siempre ha tenido una belleza súper natural. Qué brillo de ojos y qué sonrisa más bonitos.
Y Eva Marie para 97 años está estupenda. Mayor, porque es mayor, pero ideal. Sigue siendo muy elegante.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Señoras como el buen vino

Estupendas todas. Con algunas de 80 de la primera página he alucinado, en realidad casi ninguna aparenta su edad. Eva Marie Saint, estupendísima, jolín casi 100 años!! Yo pensaba que tenía los ojos claros...
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Señoras como el buen vino

Por lo que veo las cosas que tienen en comun practicamente todas las que hemos puesto es que han mantenido el ovalo, la "percha" y tienen los dientes perfectos. A parte de ir bien vestidas, que creo que al pasar los años escojer bien el corte de la ropa (y el de pelo) suma un montón.
Yo también me fijo en como le quedan las canas a las que tienen el pelo parecido al mío, tengo poquisimas de momento pero paso de taparlas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15997
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Señoras como el buen vino

Si, todas mantienen su esencia y siguen delgadas.

Lo de los dientes es llamativo porque ver esas dentaduras perrunas que se ven ahora y esas caras tan artificiales y veremos cómo envejecen.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Señoras como el buen vino

Lo de las carillas enormes creo que no tiene arreglo...

Olvidaba a Brigitte Bardot!
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4750
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Señoras como el buen vino

Aitana Sánchez-Gijón, 53.

Imagen

Las hermanas Hayley y Juliet Mills, Hayley protagonizó de adolescente la primera versión de Tú a Londres y yo a California, 75 y 80 años.

Imagen

Maribel Verdú, 51.

Imagen

Marisa Tomei, que ayer fue su cumple, 57 (OI, estoy a favor de su Oscar :cool1: ).

Imagen

Julie Andrews, 86, a ver si hay suerte y este año vuelve a aparecer en el Concierto de Año Nuevo.

Imagen

Laura Dern, 54.

Imagen

Julia Louis Dreyfus, 61.

Imagen

Mary Steenburgen, 68.

Imagen

Bernadette Peters, 73, siempre he envidiado su pelazo.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Señoras como el buen vino

A mí las canas me han salido muy jovena (a los 25 ya tenía un mechón blanco) y decidí no teñirme por Angela Molina
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Señoras como el buen vino

A mi lo que me gusta de las que poneis es que la mayoría siguen conservando detalles de cuando eran jóvenes, me explico, Gloria Steinem y sus anillos por ejemplo, pocas mujeres de esa edad se verán con esos anillos, a mi me gusta que sigan conservando buena parte de su estilo de jóvenes y no compren el pack de señora mayor.

Lo mismo se podría aplicar al pelo, la mayoría llevan cortes "normales", no se han hecho el típico corte que llevan la mayoría a partir de los 60, entiendo que el pelo pierde calidad con los años y por eso suelen acabar con el pelo corto, pero no hay porque hacerse el típico corto sin gracia peinado con rulos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes