Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que con lo mal que les va la web, además de que a los minutos no van a poder aceptar más pedidos, con el colapso de gente se petará seguro!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 29 Nov 2022, 17:05
datenshiblue escribió: 29 Nov 2022, 16:11 Evilina, reina, tienes más moral que el alcoyano. Lo que no hagas tú por desfilar por una pasarela de pago... :visa: :harhar:
:jiji: :jiji: Que bien me conocéis

Imagen
:lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenas!! Me paso rapidamente con el tablón informativo:
- Hoy se me acaba spice pumpkin :(
- Respecto a book y las velas de invierno, me gustó bastante la de una vez ne diciembre, a mi si me hizo ácida. Y las dos nuevas me llaman la atención. Lo que no voy a es a pelearme por las velas. Si algún sábado funciona bien la web igual pido de aquí a que las retiren, si no no.

@datenshiblue 100% de acuerdo con tu último mensaje sobre la producción
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

eso sí, cuándo pida va a ser un desfalco, porque ya tenía 4 en la cesta más alguna de las nuevas y que se me ha vuelto a re-antojar alguna más, allá en el año 2030 cuándo se pueda pedir con calma, ahí va Sugar!!! Rummmm rummmm

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Para mí tiene pintón una vez en diciembre, pero una vez han escrito que es intensidad media no la necesito 😂 Y estoy modo terminar lo que tengo, hasta que no me quede una vela solamente no quiero comprar más
Os voy a seguir fervientemente el sábado, a ver qué es lo que pasa 🥴
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 16 Nov 2022, 15:01 @diecinueve rebienvenida!
:red: :hug:

Evilqueen escribió: 16 Nov 2022, 07:06 @diecinueve :kiss: :hug: , no te nos vuelvas a ir pleaseee
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Totalmente de acuerdo con el nuevo etiquetado de las velas de Fire, han perdido con el cambio. Y "Tarde de otoño" tiene una etiqueta bastante espantosa aunque luego lo compensé con ese olor tan brutal.

Los de Book cuesta abajo y sin frenos, que pena de verdad. Y ellos tan felices pensando que lo están haciendo de cojones :loll: :loll: .
Spoiler
No no, aquí me quedo :) y sí, conozco ese libro! Esta vez no coincidimos :silbando: Tenía mucho hype y cuando lo encontré para descargar me dieron un alegrón :lol: peeeero... me defraudó totalmente (me pareció aburrido). Con una premisa que prometía mucho pero que al llevarlo a la práctica, flojete flojete. Y todas las final girls me caían mal, a cual peor jajaj creo que lo dejé al 40%. :cafe:
Mira que yo también estaba dolida con Book, pero sus novedades me han robado un poquito el corazón. Aunque a la vez me lo han roto por no volver a poner en la colección Velada en familia, que llevo seis meses sin encenderla, con un culillo de cera, esperando que repusieran. Vaya chasco.
Admito y no me escondo (bueno un poquito :hide1: ) que el sábado formaré parte de las creepy fans que estarán apretando F5 a muerte hasta que colapse la web. Así que os agradecería que salierais todas de party hard el viernes para no encontrarme ningún tipo de competencia la mañana del sábado :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a contar lo majísima que es Alicia de Fire
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

:ola:

Eso sí que es atención al cliente de 10.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Me han escrito esta mañana de nuevo para dar seguimiento
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La verdad un 10/10
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Se ha agotado definitivamente Hocus Pocus. Voy a llorar, sólo tengo una sin empezar y anoche acabé la que tenía en uso. Todo por esperarme al día 5.

Tendría que haber hecho como el amigo de @Tirizia y comprarme 5 velas de Hocus Pocus.

Qué habré hecho yo en la vida para merecer esto...
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Vamos a tener que hacer una clínica de desintoxicación velil. :loll:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ayer hice la primera encendida de Hocus Pocus y no me resultó muy intensa, a ver qué tal las siguientes veces. La única que me ha parecido super intensa desde el primer momento del último pedido fue Cumbres Borrascosas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures me puedes contar un poco más de la vela de desayuno con diamantes? Has olido central perk de Fire? Huele como esa? No me desagrada pero voy buscando un olor a café más puro y ese es muy dulzón. Entonces no se si con la de desayuno con diamantes de FyA voy a estar en las mismas...
Lo que busco es un olor a café como cuando metes la nariz en la bolsa del café en grano
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 30 Nov 2022, 17:55 @nenyures me puedes contar un poco más de la vela de desayuno con diamantes? Has olido central perk de Fire? Huele como esa? No me desagrada pero voy buscando un olor a café más puro y ese es muy dulzón. Entonces no se si con la de desayuno con diamantes de FyA voy a estar en las mismas...
Lo que busco es un olor a café como cuando metes la nariz en la bolsa del café en grano
Pues aun no la he encendido, pero sí que te puedo decir que no es como oler directamente el grano de café, tiene un punto dulce. No he tenido la de Central Perk, así que no te puedo decir si es igual. Pero sí que después de que me lo preguntara @Eponine , es cierto que es más en plan caramelizado. Ahora, no me parece extremadamente dulce. Ya te comento cuando la encienda :flor:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy anuncia algo Fire! Serán los descuentos del día 5?
Velas nuevas?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 29 Nov 2022, 19:40
Admito y no me escondo (bueno un poquito :hide1: ) que el sábado formaré parte de las creepy fans que estarán apretando F5 a muerte hasta que colapse la web. Así que os agradecería que salierais todas de party hard el viernes para no encontrarme ningún tipo de competencia la mañana del sábado :mrgreen:
diecinueve de mis amores debo decirte que compartiremos momento f5 el sábado sabadete :lol: :lol: . Me he enamorado muy mucho del "Bosque nevado" y necesito tenerla en villa evil, iba a poner de urgencia pero viendo tal y como están con los envíos con que me llegue antes de que acabe el invierno soy feliz.
Tirizia escribió: 01 Dic 2022, 08:47 Hoy anuncia algo Fire! Serán los descuentos del día 5?
Velas nuevas?
Ai pues ojala que anuncie descuentos, que tengo ya la velita de "El grinch" deseosa de caer en mi cesta de pecados.

Vamos y yo ya ansiosa total por salir de nuevo a desfilar a la pasarela :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Anoche casi desfilo yo por la pasarela de fuego y alquimia. Pero voy a esperarme a ver que dicen en Fire jaja
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 01 Dic 2022, 10:34 Anoche casi desfilo yo por la pasarela de fuego y alquimia. Pero voy a esperarme a ver que dicen en Fire jaja
:lol: :lol: :lol: Que peligro tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Imagino que anunciarán los descuentos del día 5, velas nuevas no tiene sentido si hace nada que han sacado las de navidad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Aquí otra que estará dando al F5 en Book and Glow.

¿Qué tal las que habéis olido ''Una vez en diciembre''? ¿Y el invierno perfecto?

A mí me da que bosque nevado va a oler a ambientador de pino.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes