Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 15 Jun 2022, 21:26

@Tirizia a veces no da la vida pero con las velas, lo que no va a dar es el monedero. Menos mal que te tenemos a ti por aquí, delegada sindical peleando por los derechos de las velópatas paraweras. Si ya es de dudosa honorabilidad ser una cosa, lo arreglamos siendo las dos :loll: . Es que lo elevamos a cotas inalcanzables de manirrotismo rococó :D:
Jajajaja, marnie, me meo de la risa yo sola con tu mensaje :loll: :loll: :loll: :loll:

Elphie escribió: 16 Jun 2022, 10:28 Pedido hecho! Como comenté he pedido Summer Vibes en Fire y Atardecer en la playa en Book. En Fire mi hermana ha pedido Blue Hawaii así que por lo menos no me quedaré con las ganas de saber como huele. Y en Book han caído 3 de Atardecer en la playa que tanto mi hermana como una amiga le tenían ganas también :jiji: He pedido si me pueden mandar tarjeta de Jamie, Velaris o Asesino de Reyes, a ver si hay suerte! Ya os contaré que tal :banana:

EDITO para decir que el paquete de Fire ya está de camino :yikes: Una horita o hora y media hace que he hecho el pedido...Eso es rapidez y lo demás son tonterías! :dog:
Wowwwwww si tus paquetes se desvían y acaban en mi casa.... no pasaría nada jiji.
Ya nos vas contando
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya tengo las velas en casa! Estoy con muchos mocos así que tengo el olfato un poco atenuado, pero ufff la de la higuera y la de blue hawaii!! Sinceramente no sé cómo huele una higuera, he estado debajo de varias pero no me acuerdo del olor, así que no sé si huele a higuera o no, pero huele de maravilla, fresquita y natural. Y Blue hawaii huele a zumo de piña, es un olor super fresco.

La de witch al olerla en apagado me ha venido a la mente una gominola concreta pero no he conseguido visualizar cuál, no se por qué me huele a esa gominola porque no tiene nada que ver con la descripción, serán los mocos. Expetro patronum me huele a limpio. Y Austen me huele a florecillas pero es la que menos intensa me ha parecido.

Todo esto en apagado y con muchos mocos. Creo que hasta que no se me vayan no voy a estrenarlas, la de la higuera creo que será la primera en caer. Aún me queda también un culillo de jardines de pemberley, la comarca y mercado de flores de Book. Que por cierto con la comarca repetiré segurísimo, me tiene enamorada. Las otras dos, para mi, prescindibles, sobre todo jardines de pemberley, me parece muy floja.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 15 Jun 2022, 21:26

@Evilqueen con las velas nuevas, solamente regular porque únicamente he estrenado tres de Book ( todas menos Jane Eyre, que la reservo para hacer pelea de gallos con la de Fire :lolfriends: ). Veremos si paro un poco la patita. Siento que lo hayas pasado mal pero me alegro de que estés de nuevo on fire ( y en tu caso, también on book :lolfriends: ). Y termino tu sección diciendo: a por la higuera y tus higos :yess: .
Decidido!Me habéis convencido todas para que me lance de cabeza a la higuera... lo que no se es si esperarme, tengo surtido de velas para rato largo y parece que se quedará fija en el catalogo. A quien pretendo engañar, si para la semana que viene como tarde fijo que peco :bag: .

Ai lloro por "Witch", que ya la he terminado y se ha convertido en una de mis favoritisimas de Fire, en el pedido otoñal volveré a caer con ella.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 17 Jun 2022, 08:43 me lance de cabeza a la higuera
Había leído "DE la higuera" y me he quedado muerta. :meparto:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 17 Jun 2022, 08:44
Evilqueen escribió: 17 Jun 2022, 08:43 me lance de cabeza a la higuera
Había leído "DE la higuera" y me he quedado muerta. :meparto:
:loll: :loll: :loll:
Pues como sigamos con esta ola de calor cualquier día.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 16 Jun 2022, 12:30 Ya tengo las velas en casa! Estoy con muchos mocos así que tengo el olfato un poco atenuado, pero ufff la de la higuera y la de blue hawaii!! Sinceramente no sé cómo huele una higuera, he estado debajo de varias pero no me acuerdo del olor, así que no sé si huele a higuera o no, pero huele de maravilla, fresquita y natural. Y Blue hawaii huele a zumo de piña, es un olor super fresco.

La de witch al olerla en apagado me ha venido a la mente una gominola concreta pero no he conseguido visualizar cuál, no se por qué me huele a esa gominola porque no tiene nada que ver con la descripción, serán los mocos. Expetro patronum me huele a limpio. Y Austen me huele a florecillas pero es la que menos intensa me ha parecido.

Todo esto en apagado y con muchos mocos. Creo que hasta que no se me vayan no voy a estrenarlas, la de la higuera creo que será la primera en caer. Aún me queda también un culillo de jardines de pemberley, la comarca y mercado de flores de Book. Que por cierto con la comarca repetiré segurísimo, me tiene enamorada. Las otras dos, para mi, prescindibles, sobre todo jardines de pemberley, me parece muy floja.
Madre mia, me vais a obligar a pecar con los higos ehhhh.

Aquí otra hiper fan de La Comarca, se me gastó el otro día y ya ando llorando por las esquinas jaja.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Ais yo es que no sé a que huelen los higos y me da cosita que no me guste :bag: Pero viendo que de momento os está gustando a todas me entra curiosidad :roll:
Por ciertoooo, que quede constancia que para el pedido de Fire utilicé el código paragüero! Entre este, el de el pack de 2 velas y el descuento de la vela del mes, un buen ahorro. Fan de @Tirizia por haberlo conseguido :ola:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 17 Jun 2022, 10:47 Ais yo es que no sé a que huelen los higos y me da cosita que no me guste :bag: Pero viendo que de momento os está gustando a todas me entra curiosidad :roll:
Por ciertoooo, que quede constancia que para el pedido de Fire utilicé el código paragüero! Entre este, el de el pack de 2 velas y el descuento de la vela del mes, un buen ahorro. Fan de @Tirizia por haberlo conseguido :ola:
Gracias flor, pero en realidad, poco mérito, jaja. Fui una tarde a comprar velitas a la tienda, (que por cierto no sabéis que maravilla... es preciosa!!), y hablando con Alicia, la dueña, que es hiper maja, le comenté de la existencia del foro y de lo que nos gustan las velitas jajaja, y de ahí salió el código. Además me encanta hablar con ella, porque te explica la historia de cada vela y es que todas las velas tienen un por qué, no es mero azar, para ella todas cuentan una historia y a veces te enamoras de la vela, pero también de la historia jiji.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen no vas a arrepentirte, lo sé. Me encanta que hayas conectado con OMG Witch... :angel1:

@Elphie me uno al Club de Fans de @Tirizia :animadoras: . De momento, es junto a @datenshiblue, quienes más hacen en pro de la parte constructiva de nuestra Pasión de 🕯 🕯 🕯. No como otras instigadoras aunque ahora el Zeñó la va a castigar agoniándola con alucinaciones de higos e higueras...hasta que la tenga :lolfriends: .

@-M- cuando se ilumine tu mente sobre qué gominola huele como Witch, no te olvides de dejar comentario. Has despertado mi interés y necesito saber... :D: . Mejórate o, entre velas y pañuelitos, te veo a mi vera mendigando en las iglesias :lolfriends:

Por cierto @Tirizia qué bonito lo que cuentas de Alicia :love: . Yo es que no tengo palabras para explicar eso: siento una conexión especial con sus velas. Es como si allí, además de cera de soja y demases, estuviera su vida. Y sé que es eso porque a veces he tenido momentos casi místicos de volver a un bosque a coger lilas de la mano de mi madre, entrar en casa de mi abuela mientras se estaba horneando un pastel o revivir un momento navideño pasado. Es que es total que sientas un antes y un después de utilizar algunas de estas velas. Solamente con enamorarte y darte por completo a una...ya me merece la pena.
Última edición por Mar_nie el 17 Jun 2022, 16:52, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie pues ayer cuando se pasó mi hermana a por las suyas y olió las mías me dijo que a ella le recordaba a la gominola de cereza, estas de aquí:

Imagen

yo es que sigo con muchos mocos así que no me fío de mi olfato ahora mismo :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues a por un puñadito voy y mañana las comparo sin dilación. Hoy estoy des-velada y pasando privaciones :lloro:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya no tengo mocos y he estrenado las tres velas.

Expectro patronum la he encendido por la mañana en el hall, es sutil pero no me refiero a que no sea intensa, si no que tiene un olor que hace que parezca que es la propia estancia la que huele así y no una vela, no sé si me explico, me huele como a limpio pero no de producto de limpieza, como si el ambiente estuviera sin estrenar y lo abrieras por primera vez? Ya sé que soy un mojón describiendo porque no tiene ningún sentido lo que acabo de decir.

Bajo la higuera me ha pasado algo parecido, esta la hemos encendido en la terraza mientras comíamos (vale, ha sido al tomar la tarta, celebrábamos el cumple de mi cuñado y se me olvidó comprar velas, así que ha soplado la vela de le higuera a ritmo de cumpleaños feliz, somos cutres y no nos avergonzamos de ello :cool: ), me habían dicho los dos que aunque olía muy bien era muy sutil, pero a mi ha sido encenderla y a los dos segundos llegarme un punch del olor tremendo y eso que estábamos en la terraza, luego ya nos hemos metido al salón y he dejado un par de horas la vela ahí y conforme iba quemando ya me ha ido pareciendo más sutil. Pero me ha vuelto a pasar un poco lo mismo que con Expectro, que no es sutil en plan mal, es sutil en plan que el olor se esparce de manera que parece propio de la habitación, que no te acuerdas que viene de una vela. Es un olor muy fresco, Expectro también, pero Expectro tira más a limpio y la higuera tira más a naturaleza. Me ha gustado mucho.

Y ahora acabo de encender Witch, en el salón también que ya hacía un rato que había apagado la higuera. La he encendido y me he metido a la ducha, al salir de la ducha mientras me secaba me ha venido el olor (tengo el baño en frente del salón y siempre tengo las puertas abiertas), se me había olvidado que había puesto la vela y me ha venido un olor a bayas, un poco boscoso, y he pensado: uy, de dónde viene eso tan rico? hasta que he caído que era la vela :hide1: No sé muy bien definir el olor, también es que lleva poco rato quemando, no llega a media horita, es un olor muy de naturaleza pero más tirando a bosque, la tierra mojada no se la he notado (igual conforme vaya quemando), pero las bayas un montón. A mi me encantan los olores boscosos, pero igual la veo más para otoño, que yo la seguiré usando ahora en verano eh porque con lo poco que lleva ya me está encantando, pero es un poco más... ¿pesado? tampoco a malas, no sé definirlo, es un olor un poco más denso, pues eso, más de otoño, muy de naturaleza pero no tan fresco.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@-M- me encanta la higuera como vela cumpleañil :meparto: Muy buenas descripciones! Ya sois varias que habláis bien de Expecto Patronum y por vuestra culpa me está llamando un montón! :bag:

Yo ya tengo mis dos velitas en casa! El viernes pasado recibí el pedido de Fire y ayer el de Book, suuuper rápido! Aún no las he podido encender porque he estado fuera el finde pero apagadas a Summer Vibes se le nota el toque frutal pero fresquito y Atardecer en la playa me huele a la crema hawaiian tropic con piruleta :meparto: En apagado me gusta más Atardecer pero creo que Summer es más versátil y puede entrar bien en cualquier momento. He olido también Blue Hawaii incluso encendida i madre miaaaaaa. Apagada huele sobretodo a piña pero encendida si que le noto más la mezcla a cocktail dulcecito super rico! Me ha gustado un montón!
En book me han puesto la tarjeta de Jamie (les pedí ésta o asesino de reyes o Velaris) y muy a mi pesar creo que no es para mi. Huele a perfume de hombre pero por lo menos en la tarjeta huele muy, muy fuerte y estuve un rato que solo olía a Jamie y acabé incluso medio mareada :ayno:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas!!…os leo, os leo. Estoy con el muerdi mierdi móvil y yo así no way. Quiero comentar a fondo ( t e m b l a d ) pero no cierro sin decir que Lovio mucho lo que ha posteado @-M- :love: . Ya contaré…
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

"Atardecer en la playa" para mi se ha ido desinflando con el uso. Me ha pasado como con "Té con el sombrerero", va perdiendo fuelle según la vas poniendo más veces, así que el año que viene no repito.
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues yo vengo a rectificar. La de Lady Wistledown, encendida no me parece tan horrorosa como apagada. Ayer por la tarde la estrené y no me atufó la oficina, así que no está mal. No es mi preferida ni la repondré, pero no me parece horrible, como me pasaba con la de El Chico del Pan.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas ando ultimando La Primera Tormenta que me ha dejado un poco pfff. No es nada intensa, al menos estas nuevas. Estos días la estoy poniendo con la nariz pegada, vamos al lado mio y no huele nada de nada. Si entro y salgo de la habitación si la noto momentáneamente pero ya está...
Deseando que se acabe estoy para hacer mi pedido veraniego jiji.

Por otra parte encendí Jane Eyre de Fire, que la compré hace un mesecito para regalar, y finalmente me la quedé yo, porque me habiais creado ansias, malditassssss. Nada no pasa nada, realmente no era un regalo que fuera a hacer en este momento, asi que la volveré a pedir, jaja.
No me manifiesto aun, que solo la encendí un rato y con ventilador y ventana abierta y no es la situación óptima.
Mar_nie escribió: 17 Jun 2022, 16:35 Por cierto @Tirizia qué bonito lo que cuentas de Alicia :love: . Yo es que no tengo palabras para explicar eso: siento una conexión especial con sus velas. Es como si allí, además de cera de soja y demases, estuviera su vida. Y sé que es eso porque a veces he tenido momentos casi místicos de volver a un bosque a coger lilas de la mano de mi madre, entrar en casa de mi abuela mientras se estaba horneando un pastel o revivir un momento navideño pasado. Es que es total que sientas un antes y un después de utilizar algunas de estas velas. Solamente con enamorarte y darte por completo a una...ya me merece la pena.
Es que es tal cual lo que describes, dentro de esas velas hay un trocito de su vida :love: . Si alguna vez vienes a Murcia, estas invitada a un tour velil en FyF jajaja
Por cierto, esperando con ansias que cojas el PC y te explayes...
-M- escribió: 19 Jun 2022, 20:19 Ya no tengo mocos y he estrenado las tres velas.

Expectro patronum la he encendido por la mañana en el hall, es sutil pero no me refiero a que no sea intensa, si no que tiene un olor que hace que parezca que es la propia estancia la que huele así y no una vela, no sé si me explico, me huele como a limpio pero no de producto de limpieza, como si el ambiente estuviera sin estrenar y lo abrieras por primera vez? Ya sé que soy un mojón describiendo porque no tiene ningún sentido lo que acabo de decir.

Bajo la higuera me ha pasado algo parecido, esta la hemos encendido en la terraza mientras comíamos (vale, ha sido al tomar la tarta, celebrábamos el cumple de mi cuñado y se me olvidó comprar velas, así que ha soplado la vela de le higuera a ritmo de cumpleaños feliz, somos cutres y no nos avergonzamos de ello :cool: ), me habían dicho los dos que aunque olía muy bien era muy sutil, pero a mi ha sido encenderla y a los dos segundos llegarme un punch del olor tremendo y eso que estábamos en la terraza, luego ya nos hemos metido al salón y he dejado un par de horas la vela ahí y conforme iba quemando ya me ha ido pareciendo más sutil. Pero me ha vuelto a pasar un poco lo mismo que con Expectro, que no es sutil en plan mal, es sutil en plan que el olor se esparce de manera que parece propio de la habitación, que no te acuerdas que viene de una vela. Es un olor muy fresco, Expectro también, pero Expectro tira más a limpio y la higuera tira más a naturaleza. Me ha gustado mucho.

Y ahora acabo de encender Witch, en el salón también que ya hacía un rato que había apagado la higuera. La he encendido y me he metido a la ducha, al salir de la ducha mientras me secaba me ha venido el olor (tengo el baño en frente del salón y siempre tengo las puertas abiertas), se me había olvidado que había puesto la vela y me ha venido un olor a bayas, un poco boscoso, y he pensado: uy, de dónde viene eso tan rico? hasta que he caído que era la vela :hide1: No sé muy bien definir el olor, también es que lleva poco rato quemando, no llega a media horita, es un olor muy de naturaleza pero más tirando a bosque, la tierra mojada no se la he notado (igual conforme vaya quemando), pero las bayas un montón. A mi me encantan los olores boscosos, pero igual la veo más para otoño, que yo la seguiré usando ahora en verano eh porque con lo poco que lleva ya me está encantando, pero es un poco más... ¿pesado? tampoco a malas, no sé definirlo, es un olor un poco más denso, pues eso, más de otoño, muy de naturaleza pero no tan fresco.
Coincido con lo de Expectro, es una vela sutil pero que se deja notar. En cuanto al olor para mi es la hermana pequeña de Witch, no se porqué pero las noto muy parecidas pero Witch mucho más intensa y predominantes los olores a naturaleza, pero son olores que me gustan.
Elphie escribió: 21 Jun 2022, 09:05 @-M- me encanta la higuera como vela cumpleañil :meparto: Muy buenas descripciones! Ya sois varias que habláis bien de Expecto Patronum y por vuestra culpa me está llamando un montón! :bag:

Yo ya tengo mis dos velitas en casa! El viernes pasado recibí el pedido de Fire y ayer el de Book, suuuper rápido! Aún no las he podido encender porque he estado fuera el finde pero apagadas a Summer Vibes se le nota el toque frutal pero fresquito y Atardecer en la playa me huele a la crema hawaiian tropic con piruleta :meparto: En apagado me gusta más Atardecer pero creo que Summer es más versátil y puede entrar bien en cualquier momento. He olido también Blue Hawaii incluso encendida i madre miaaaaaa. Apagada huele sobretodo a piña pero encendida si que le noto más la mezcla a cocktail dulcecito super rico! Me ha gustado un montón!
En book me han puesto la tarjeta de Jamie (les pedí ésta o asesino de reyes o Velaris) y muy a mi pesar creo que no es para mi. Huele a perfume de hombre pero por lo menos en la tarjeta huele muy, muy fuerte y estuve un rato que solo olía a Jamie y acabé incluso medio mareada :ayno:
Mmmm otro punto a favor de Summer Vibes, madre mia, os odio a todas jajaja.
Respecto a Jaime yo tuve la vela y no me pareció tan intensa, osea es perfume de hombre tal cual, eso sí, pero a mi es que me gustan esos olores varoniles jaja, por eso igual no solo no me molestaba, si no que me encantaba
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola!! Por favor no me baneeis :shutup: porque seguro que ya hay varios post de recomendaciones y de descuentos pero...como no tenía acceso a mis queridas velas he evitado el hilo :dramaqueen:

El caso, en breve voy a España así que quiero aprovechar y pillarme 3-4 velas de Book&glow. Por desgracia algunas de mis favoritas ya no están a la venta (Lara Jean, Cerveza de mantequilla), pero de olores dulzones he apuntado Cuentos para dormir y Dulces caseros.
¿Alguna otra imprescindible en esa gama de olor?
También me gustaría una que huela a naturaleza,bosque, humedad...pero no masculina o con muchas especias. ¿Existe?

Y ya si me decís código estupendísimo, antes me suena que había los packs y podías añadir descuento de embajadoras pero no veo nada por la web.

Graciaaas :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola @Lúa linda!

Pues mira "Dulces cáseros" es muy parecida a "Lara Jean" si, quizás algo más artificial eso si. En el grupo de las dulces y muy top de "Book and glow" te recomiendo totalmente "Desayuno en Central Perk", dios es que dan ganas de meter todo el cucharon y liarte a mordiscos con la vela (muffins de arándanos :babas: ) y también la antigua Nueva york (que me suena que ahora se llama "Bakery en Nueva york" si no me estoy columpiando mucho) es cheesecake 100%. De las veraniegas puede encajarte "El verano perfecto", es una mezcla de frutas tropicales y dulzonas como el melón, sandia, piña... y así dulces no se me ocurre ninguna más, quizás "Tejas verdes" pero es más mezclada y más especiada.
Naturaleza, bosque y similares podría ser "La comarca" (a mí me gusta mucho y es una mezcla muy rica de manzana con algo más), "La primera tormenta" (tierra mojada), aunque está última ha perdido intensidad y el olor es más sutil, yo sigo repitiendo porque es que me alucina el olor tan conseguido que tiene. "Nunca jamás" y "Narnia" no se si las metería dentro del tema naturaleza, son como más fresquitas.

Por último códigos : ANAPACK
Es uno de ellos y te hace el 20% ya directamente cuando lo introduces casi al final de la operación.

Si necesitas algo más aquí estamos :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay @Evilqueen Desayuno en central Perk es otra de mis favoritas, aún conservo un culillo que reservo como agua de mayo. No se por que pensé que también sería estacional. Es además mega intensa, no he visto cosa igual.
Me apunto la de Bakery y la primera tormenta, creo que describes justo lo que busco en la segunda.

Muchas gracias guapa 😽

El código se puede aplicar a packs?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes