Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie a mi tampoco me deja ingresar mi nombre y contraseña. Menuda chusta, dos semanas para esto :bag: .
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

la web va fatal, vaya chapuza que les han hecho. Y no creo que lo de ir lento y colgarse sea sólo porque hiy esté intentando entrar mucha gente. Si hoy les peta así, cada vez que cuelguen novedades les irá igual de mal, como no hagan algo.

Las "novedades-sorpresas", ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Justo acabo de legar a casa y veo que no va la web, pues vaya..

Me pasa lo mismo con el olor a jazmín, no he encontrado nunca un olor para casa que no resulte artificial.

A qué huele Cerveza de mantequilla? espero que no a mantequilla, porque vaya tufo..
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie a mi Ruta por la costa italiana me ha sorprendido para bien. Pero eso sí, como mi olfato es muy estacional...mejor para primavera/verano. A full contigo sobre Tolkien...una plaga bíblica era eso y The Witcher, pues igual :susto:

@Woccek con olor a lilas también tienes Las flores del mal de Fire, con muchas notas de lilas blancas. Es una vela muy primaveral, eso sí pero si es lo que te apetece...adelante. La que te recomienda @Tirizia es una vela muy linda aunque yo al menos le encuentro más los lirios del valle y las violetas. Pero ya te digo...cualquiera creo que te va a gustar si lo que buscas es floral. En este aspecto, creo que mi vela preferida es Jane Austen de Fire. Eso es un jardín en todo su esplendor :angel1:

Qué casualidad @Nitty !!...como no encontraba el que recomendó @Tirizia ( Aroma a limpio :yuju: ) compré el mismo que tú. Aún no lo he estrenado pero feliz de leer que te está gustando :happygirl: . Lo que llevo gastando en difusores en las últimas semanas :faint: . No recomendéis más !!... :angry:

@Sugar Kane bonitiña :love: creo que @Eponine habla de Café de otoño de B&G...y tú de Tarde de otoño de F&F. Es que con tanto nombre similar, nos arman el lío :lolfriends:

@Spooky qué bien que te gusten Expecto y Tarde...son unas velas maravillosas y bien diferentes entre sí :angel1:

@datenshiblue me acuerdo de la aportación choricera de Mr. Daten :meparto: :meparto: :meparto: Épico en este hilo y ya sabemos todas dónde está el listón :meparto: :meparto:

No he visto la página porque cuando lo intenté se notaba medio descontrolada y prefiero verla sin sobresalto, que es mi ratito de relax y me sobreestreso :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Jaja es que la web de Fire ya me la tengo chapada, pero la de Book aún no.

Ahora estoy en un mar de indecisión, no sé si pedir a Book, repetir con Fire o a Lebre.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo ya mi elección hecha, "Cerveza de mantequilla" y " La madriguera" para mi y "Café de otoño" para regalar. Ahora a ver si no tardan arreglando el desaguisado, que no puedo ni añadir los productos ni loguearme.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 04 Oct 2022, 20:09 Justo acabo de legar a casa y veo que no va la web, pues vaya..

Me pasa lo mismo con el olor a jazmín, no he encontrado nunca un olor para casa que no resulte artificial.

A qué huele Cerveza de mantequilla? espero que no a mantequilla, porque vaya tufo..
Las que tengan Cerveza de mantequilla que se manifiesten! 😂 Yo también quiero saber si huele a mantequilla, porque si es así no me gustaría nada 🤮
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 04 Oct 2022, 20:21 Yo tengo ya mi elección hecha, "Cerveza de mantequilla" y " La madriguera" para mi y "Café de otoño" para regalar. Ahora a ver si no tardan arreglando el desaguisado, que no puedo ni añadir los productos ni loguearme.

Jolin yo tengo dudas con la madriguera! Me gusta el olor a frutos rojos, pero también dice en su descripción que huele a campo o algo así y eso me echa para atrás. Ya nos contarás cuando la recibas 😍
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas a mi "Cerveza de mantequilla" no me olía a mantequilla para nada, era una mezcla de ron con caramelo o algo así. Dulzona pero muy agradable.
Pues nada ahora meto la cesta, pero meto código descuento y no me reconoce ninguno, vamos para bingo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 04 Oct 2022, 20:37 Chicas a mi "Cerveza de mantequilla" no me olía a mantequilla para nada, era una mezcla de ron con caramelo o algo así. Dulzona pero muy agradable.
Pues nada ahora meto la cesta, pero meto código descuento y no me reconoce ninguno, vamos para bingo!
Mmmmm me fío de sus gustos señorita @Evilqueen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo me espero un poco, porque va super lenta, y así no puedo cotillear bien.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 04 Oct 2022, 20:38
Evilqueen escribió: 04 Oct 2022, 20:37 Chicas a mi "Cerveza de mantequilla" no me olía a mantequilla para nada, era una mezcla de ron con caramelo o algo así. Dulzona pero muy agradable.
Pues nada ahora meto la cesta, pero meto código descuento y no me reconoce ninguno, vamos para bingo!
Mmmmm me fío de sus gustos señorita @Evilqueen
Biennn!! :kiss:

Luego si no te gusta te doy permiso para que me la tires a la cabeza :lol: .
Chicas he encontrado un código que desconocía y sirve, los anteriores he probado y no me funcionaban
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te hace ya el 20% al meterlo.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen te haré caso! Espero que a mi tampoco me huela a mantequilla 😭 Y gracias por el código!!!
Yo también voy a esperar a que la pagina vaya mejor, porque tengo que esperar media hora para que cargue cada vez que quiero ver una vela 😂
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 04 Oct 2022, 20:15 @Mar_nie Jaja es que la web de Fire ya me la tengo chapada, pero la de Book aún no.

Ahora estoy en un mar de indecisión, no sé si pedir a Book, repetir con Fire o a Lebre.
Pide a todas, que tienes sitio... :braga: . No como yo, que como no traiga un topillo para que abra un túnel y luego le haga un 13/14 y se lo ocupe con las velas :susto: . Si no me piden la disolución de la masilla patrimonial este invierno... es que lo nuestro es Amor Muy Verdadero 💕 💖 💕

@Tirizia que no me he olvidado de Sherlock :lolfriends: . Pues, a falta de encenderla y habiéndola olisqueado durante el inventario velil, en frío le encuentro ese toque inglés que comentaba. No es como tener cerca un cenicero roñoso ( cosa que odiaría ) es algo más agradable y señorial. Pero huele a hombre camino del club de caballeros, un mix entre las dos imágenes que pongo por aquí abajo.
► Mostrar Spoiler
@Evilqueen menuda odisea para salir de la web nueva con la cesta. Ni que estuviéramos trapicheando para los porretes :meparto: . Muchas gracias por el código !!... :flowers: . Algo pediré para que acompañe a la Dragon Candle :secret:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie y a mi que sherlock no me huele tan a hombre como tú describes jajaja y mira que me gusta el olor a machooooo. Ya te digo, a mi me sale mucho la madera fresca en esa vela. Pero me encanta la descripción que has hecho jajaja, como siempre tan top :love:
-M- escribió: 04 Oct 2022, 16:57 Estoy dudosa. Pediré 3 velas, pero es que estoy entre estas: Cabaña en la montaña (con esta sería repetir, la compré el año pasado y me encantó), Madre de dragones, 221B de Baker Street, El otoño perfecto o La Madriguera. HALLUDA.
Pffff. Difícil decisión. Te hablo de las que conozco encendidas. Madre de dragones y Baker streer serían dos velas que te recomendaría si quieres olores diferentes, que salgan de lo típico. Madre de dragones es ahumada total, muy muy oscura.
Baker streer es oscura también pero amaderada y no ahumada. Dos aromas muy potentes, creo que son de esos que o te encantan o los odias...
Si yo me tuviera que decantar por uno creo que sería 212 Baker streer ( si lo quieres oler antes, es tal cual el perfume de ultramale de jpg). Pero muy cerca quedaría la dragona...
Cabaña en la montaña me flipa también, pero como ya la conoces...
Otoño perfecto ni idea y madriguera apagada me gustó mucho, pero no la conozco encendida, se le nota un punto ácido de frutos rojos
Eponine escribió: 04 Oct 2022, 17:00 Ains, han sacado la salted caramel en zara home, pero no me gusta el envase de este año :ayno: Iré a olisquearla a ver...
Aiiiiiii. La quiero
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenos días chicas! Aquí vengo con mi drama velil de siempre 😂. Cada vez que quiero hacer un pedido me entran muchísimas dudas… Y no quiero tener que hacer una devolución como la última vez 😂 A ver si me podéis ayudar…
Tengo claro que me voy a pedir cerveza de mantequilla, tengo miedo de que me huela a mantequilla pero bueno, me voy a arriesgar 😂. Peeeero no quiero pedirme solo una vela porque sino no puedo aprovechar el descuento, y no sé cuál más pedir. Le he echado un vistazo a ‘Elisabeth bennet’, porque uno de los últimos post de B&G es de esa vela y tiene opiniones buenas. En su descripción dice que es atalcada, eso me gusta. Pero no tengo ni idea a qué huelen los lirios, las violetas… soy muy básica, a mi de la vainilla no me saquéis jajajajaja ¿Alguna la tiene y puede darme su opinión o decirme a que se asemeja su olor?
También dudo con ‘La Madriguera’, como he comentado anteriormente me gusta el olor a frutos rojos pero en su descripción dice que huele a campo y eso me echa para atrás. ‘Fruta de Hadas’ también decía que olía a campo o algo así y no me gustó NADA. Por otro lado, la de central perk tiene arándanos y a mí en la tarjetita que me enviaron me olía a regaliz como ya comenté, y a mi familia igual. (Casualmente fruta de hadas me olía igual). Así que me da miedo que la madriguera tenga ese olor…
Ayyy estoy hecha un lío, es que de las demás no hay ninguna que me llame la atención 😭
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Os funciona el código de ANNYYPACK?
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 05 Oct 2022, 10:43 Os funciona el código de ANNYYPACK?
Evil puso otro código en esta misma página que si funciona.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 Es muy difícil aconsejar porque al final cada pituitaria es un mundo. :lol: Aquí La Madriguera triunfa y a mí en apagado me gusta mucho, pero encendida no puedo con ella. Me pasa con más velitas. Al final es que es prueba y error, que es una putada con el precio que tienen las dichosas velas, pero es que ni pudiéndolas oler en apagado primero te vale para saber si va a ser un fail o no. :vater:

Ya no me acuerdo si has comentado qué andas buscando, porque tengo memoria de pez y me olvido de todo.

De book, la dragona es una maravilla (dicen). Yo la tengo, pero no la he encendido todavía. Apagada me voló la cabeza, me gustó un montón.

Yo las que no repetiría de book son:

-La Primera Tormenta (porque no huele a lo que promete...).
-La Comarca, porque me huele demasiado a cosmética, igual que La Madriguera.
-La Madriguera por los mismo motivos.
-Biblioteca Antigua porque aunque me gustó, no me dijo demasiado. Un ni fú ni fa.
-Picnic en el Parque porque me olía a platano pero muy artificial y me ponía dolor de cabeza.
-Cuentos para Dormir, porque me pasa como Picnic en el Parque, me da dolor de cabeza (y me huele a producto cosmético, no a leche con galletas y miel).

Las que sí repetiría de Book:
-El Chico del Pan, me gusta muchísimo, pero el problema es que me da un hambre atroz y me hizo saltarme la dieta y todo del hambre que me daba, así que la marqué como no repetir por los efectos colaterales en mi persona golusmia pero gustarme me encantó. :meparto:
-Café de Otoño, de hecho ya la he repuesto. Me huele a Pumpkin Spice Latte y la relaciono con Halloween que es una de mis épocas favoritas. Me gusta mucho el aroma que deja en la casa, a café especiado y warm fuzzies.
-Café de Invierno, me pasa como con la anterior, sólo que está un poco más abajo en mis velas favoritas. Pero si la sacan quiero repetir. Me huele a caramelo de café, de esos que son chiquititos como un grano de café. Me encanta el olor del café dulce así que esta también me daba rollo warm fuzzies cuando la encendía en el salón.
-Primavera en Kioto - Talco y limpio. Muy suave y agradable. A pesar del tema cosmético, no tiene nada que me ponga dolor de cabeza o me ahíne. Me parece que deja un olor muy agradable.

Tengo un montón sin encender, pero prefiero no decir nada, porque gustarme me gustan todas en apgado (o casi todas). Y luego vienen las decepciones al encenderlas. :fever:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues tendrán nueva web, pero sigue yendo fatal..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes