Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Como no todo puede ser malo, la etiqueta de la antigua central Perk ha mejorado por mil. Es preciosa y la textura del papel de Fire siempre ha estado a años luz de Book, las cosas como son.

Evilina, verano fue antes que otoño eso sí lo sé, porque cuando sacó otoño de novedad (como título, aunque ya existiera antes corte otoño como concepto "olorífico") yo justo hacía unos meses que había empezado a comprar y ya existía la de verano. El caso es que tarde de otoño ya existía también y llevaba tiempo, aquí en el foro ya la esperábais por aquel entonces así que como mínimo tendría ya un año.

En fin, en cualquier caso, es que el rollo de las perfecciones y las tardes me parecen igual de facilonas como ideas, no me parece mal que tengan el nombre de la estación en el título, eso sí me gusta, pero lo de perfecta es como pues ok.

A ver si este invierno próximo nos saca una tarde de invierno también.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17637
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay gracias poljús, estaba dudosa de si vino antes el verano que el otoño perfecto.
Poljús escribió: 11 Mar 2024, 11:20

En fin, en cualquier caso, es que el rollo de las perfecciones y las tardes me parecen igual de facilonas como ideas, no me parece mal que tengan el nombre de la estación en el título, eso sí me gusta, pero lo de perfecta es como pues ok.

A ver si este invierno próximo nos saca una tarde de invierno también.
+1000.
Ai ojala una tarde invernal con toques mentolados si. Todavía sueño con la velita "Frozen" de Book y su toque, el frescor que tenía era de lo mejorcito.

Creo que voy a pillar la vela Poppins en "Superbritanico" que se me ha antojado también un librito.
Imagen
conichi.wa
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2021, 17:05

  Velas,ambientadores e inciensos

Y yo con mi indecisión... Dudo con Picnic en el parque :bash2: Si es dulce pero fresca, me apetece; si solo es dulce, no...
Pity
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2024, 11:28

  Velas,ambientadores e inciensos

conichi.wa escribió: 11 Mar 2024, 11:36 Y yo con mi indecisión... Dudo con Picnic en el parque :bash2: Si es dulce pero fresca, me apetece; si solo es dulce, no...

A mi no me pareció fresca cuando la tuve..... quizás dulce y ácida, pero fresca, no.

Pero claro, lo de los olores y las subjetividades es un mundo!
Pity
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2024, 11:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 11 Mar 2024, 11:34

Creo que voy a pillar la vela Poppins en "Superbritanico" que se me ha antojado también un librito.
Ay, ya nos cuentas cuando la recibas!

Al final me voy a esperar a ver primeras impresiones, a ver si va a ser súper simple y estoy yo aqui haciéndome ilusiones de que huela igual que unicornio salvaje.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Pity escribió: 11 Mar 2024, 11:42
conichi.wa escribió: 11 Mar 2024, 11:36 Y yo con mi indecisión... Dudo con Picnic en el parque :bash2: Si es dulce pero fresca, me apetece; si solo es dulce, no...

A mi no me pareció fresca cuando la tuve..... quizás dulce y ácida, pero fresca, no.

Pero claro, lo de los olores y las subjetividades es un mundo!
Se supone @conichi.wa que han reformulado picnic según el mail de lanzamiento que han mandado, pero yo nunca la he probado porque siempre se ha dicho que, aunque Pippi de Fire era aún peor, picnic también olía a chuche artificial que tiraba para atrás y que se hacía pesada.

Yo, en modo mosca cojonera, te sugiero que si lo que buscas es "dulce pero fresco", tires por fruta de hadas que aún quedan existencias. Sigue sin caberme en la cabeza que la retire.

Edito que también puede encajarte ahí primavera perfecta, aunque a mí no me gustó. Se me hizo una reinterpretación de fruta de hadas sin la gracia de las notas de bosque encantado y con el añadido de más flores y mucho coco.
Imagen
conichi.wa
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2021, 17:05

  Velas,ambientadores e inciensos

Muchas gracias chicas! :ok:

@Poljús Yo también he visto lo de que la han reformulado, y como decían en insta lo de olor a hierba pensaba que sería también fresca, pero una chica me ha comentado algo de que olía un poco como a rancio (seguramente por las nueces) y que quizá lo que han cambiado sea eso. Como pasó con la del Chico del pan, que había gente a la que le olía a pies y le cambiaron algo también (no la tengo, solo es información que he leído). Me acabas de convencer con lo que me has dicho, no la voy a pedir. Gracias por evitarme la probable decepción :flowers:

Coincido totalmente contigo con respecto a Fruta de hadas, no entiendo cómo la retira, si será verdad que se vende tan poco... A mí me encanta y me parece una vela muy especial. Me pedí una de reserva (menos mal que la repusieron después de anunciar que la quitaban, porque se agotó muy rápido y me llevé un disgusto). Me tienta pedir otra más, pero como tengo muchas velas no quiero ser agoniosa... puede que en el futuro les dé por hacer unas pocas unidades si la pedimos, como han hecho con otras velas, no?

Y Primavera perfecta la tengo del año pasado. No está mal, pero tiene algo que hace que no me acabe de entusiasmar y no sé identificar el qué. Vamos, que me gusta, pero no me encanta.

Gracias por las recomendaciones :): Creo que voy a pedir Patios de Andalucía para completar el pedido con Jardines de Pemberley y Mercado de flores. Será la primera vez que las pido todas ellas, aunque de Patios de Andalucía pedí muestra y me gustó. A ver qué tal...
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

conichi.wa escribió: 11 Mar 2024, 12:55 Muchas gracias chicas! :ok:

@Poljús Yo también he visto lo de que la han reformulado, y como decían en insta lo de olor a hierba pensaba que sería también fresca, pero una chica me ha comentado algo de que olía un poco como a rancio (seguramente por las nueces) y que quizá lo que han cambiado sea eso. Como pasó con la del Chico del pan, que había gente a la que le olía a pies y le cambiaron algo también (no la tengo, solo es información que he leído). Me acabas de convencer con lo que me has dicho, no la voy a pedir. Gracias por evitarme la probable decepción :flowers:

Coincido totalmente contigo con respecto a Fruta de hadas, no entiendo cómo la retira, si será verdad que se vende tan poco... A mí me encanta y me parece una vela muy especial. Me pedí una de reserva (menos mal que la repusieron después de anunciar que la quitaban, porque se agotó muy rápido y me llevé un disgusto). Me tienta pedir otra más, pero como tengo muchas velas no quiero ser agoniosa... puede que en el futuro les dé por hacer unas pocas unidades si la pedimos, como han hecho con otras velas, no?

Y Primavera perfecta la tengo del año pasado. No está mal, pero tiene algo que hace que no me acabe de entusiasmar y no sé identificar el qué. Vamos, que me gusta, pero no me encanta.

Gracias por las recomendaciones :): Creo que voy a pedir Patios de Andalucía para completar el pedido con Jardines de Pemberley y Mercado de flores. Será la primera vez que las pido todas ellas, aunque de Patios de Andalucía pedí muestra y me gustó. A ver qué tal...
Supongo que de nada, pero no te han servido de mucho cuando ya las habías probado :meparto:

Me pasa igual con fruta de hadas, que tengo ganas de pillarme repo cuando ya tengo una guardada y otra en uso (como con Jane Eyre, que de esa ya no quedan), pero como aún no tengo ganas de hacer pedido, me la estoy jugando a que se acaben ya del todo.

No sé en tu caso, pero a mí de primavera perfecta lo que no me gusta es que encuentro que es una mezcla deslavazada, que no hay una estructura, una idea. Lo que se me vino a la cabeza cuando ya la tuve un tiempo es esa sensación de cuando entras a un cuarto de baño después de que alguien se haya duchado y te encuentras toda la mezcla random de olores de geles, champús, cremas, etc. sin ningún orden ni concierto. Dentro de que no la odié, la gasté sin sufrir, pero no repetiré con ella.
Imagen
conichi.wa
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2021, 17:05

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 11 Mar 2024, 13:44
Supongo que de nada, pero no te han servido de mucho cuando ya las habías probado :meparto:

Me pasa igual con fruta de hadas, que tengo ganas de pillarme repo cuando ya tengo una guardada y otra en uso (como con Jane Eyre, que de esa ya no quedan), pero como aún no tengo ganas de hacer pedido, me la estoy jugando a que se acaben ya del todo.

No sé en tu caso, pero a mí de primavera perfecta lo que no me gusta es que encuentro que es una mezcla deslavazada, que no hay una estructura, una idea. Lo que se me vino a la cabeza cuando ya la tuve un tiempo es esa sensación de cuando entras a un cuarto de baño después de que alguien se haya duchado y te encuentras toda la mezcla random de olores de geles, champús, cremas, etc. sin ningún orden ni concierto. Dentro de que no la odié, la gasté sin sufrir, pero no repetiré con ella.
:lol: Que síii, que me ha servido! Por lo menos, para que no pida la de Picnic. Y por las otras, pues aunque ya las haya probado, siempre me gusta hablar de velas (por eso estamos aquí jajaja). Pero independientemente de eso, agradezco y valoro mucho que te hayas tomado el tiempo de contestarme y hacerme recomendaciones :angel1:

Pues, ahora que lo dices, creo que sí que es eso lo que me pasa con Primavera perfecta, que es un poco mezcla de muchos olores y no acaba de ser un conjunto armonioso (al menos, para nosotras)... Sí... es eso!!
Yo aún no la he gastado, la tengo como a mitad, y cuando la pongo pues bien, pero cuando se acabe tampoco la echaré de menos.

Con Fruta de hadas quién sabe, si haces un pedido no muy lejano quizá aún queden (la de Jane Eyre duró meses si no recuerdo mal)... Yo no la he pedido hoy en el mío y me da penica, pero es que como tengo una colección tan grande no me puedo justificar a mí misma tener 2 en reserva (+ otra a medio) de la misma, por mucha pena que me dé :hurted:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues quería pillar picnic, pero ahora leo que la han reformulado y me da miedo, porque no suele ser para mejorar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he caído.
A ver la vela de la higuera que tal, me compré el perfume de la señora borde y la primera vez muy bien la de filosofando bajo la higuera, la segunda fatal, espero que no se parezcan 😅
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17637
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno pues al final he hecho el pedido de la vela Mary Poppins a "Superbritanico", que quería pillarme un libro allí y he aprovechado. Ya os contaré cuando me llegue.
Imagen
Pity
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2024, 11:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 12 Mar 2024, 19:30 Yo he caído.
A ver la vela de la higuera que tal, me compré el perfume de la señora borde y la primera vez muy bien la de filosofando bajo la higuera, la segunda fatal, espero que no se parezcan 😅
Cuál has cogido? Solo la de la higuera?

Huele igual que las hojas de la higuera, a mis suegros les maravilla.
Evilqueen escribió: 12 Mar 2024, 20:09 Bueno pues al final he hecho el pedido de la vela Mary Poppins a "Superbritanico", que quería pillarme un libro allí y he aprovechado. Ya os contaré cuando me llegue.
:clap: :clap:

Qué bien, yo estoy deseando que te llegue para que nos cuentes qué tal.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Holi! Hace mil que no paso. Alguien sabe si había algún cupón de B&G a parte del de la página?
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 12 Mar 2024, 21:45 Holi! Hace mil que no paso. Alguien sabe si había algún cupón de B&G a parte del de la página?
MARIKOBG o MARIKO15, algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de recibir mi pedido de Book, sí, es para matarme y volverme a rematar, que siempre caigo :pataleta: :lol: . Paso rápido a comentar que la de Mary Poppins de primeras para mí es un fail. Huele a algodón de azúcar pero en plan cutre, no sé explicarme mejor :looll: Algodón de azúcar caducado jaja. Eso sí, qué bonita es la vela :queen: Menos mal que el resto que pedí me ha compensado. De tanto leeros me pedí Fruta de Hadas y la van a retirar? En serio? Me encanta cómo huele y es que además es muy original, no me recuerda a ninguna otra vela. No entiendo nada, de verdad. Paseo por el bosque me ha enamorado tantísimo que no descarto pedir reposición, porque creo que es estacional no? Y La primavera perfecta, bueno, coincido con vosotras en que es un popurrí sin mucho sentido, es como si le faltara el acabado final, pero no me disgusta. En fin, ya veis que mi pedido también ha sido un poco popurrí sin sentido :lol: .
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Vaya @nenyures que sea un fail la de Mary Poppins.
La verdad que no de identifico la peli con algodón de azucar, sale en alguna escena? Está claro que tendría que ser un aroma dulce y con un poco de azúcar, pero más tipo puddin inglés o ponche, me plegaria algo de naranja o pasas
Me alegro que lo demás te haya gustado
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias por la reseña! Me llama mucho la nueva vela por lo bonita que es, pero me echa para atrás el olor a “algodón de azúcar”.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17637
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi "Mary Poppins" si que me recuerda al algodón de azúcar, entre la canción del poquito de azúcar y luego esa escena tan famosa de ellos en la mítica feria de dibujos animados donde suena el "Califragilistico"...Me parece ideal :queen:
Naranja y pasas si que ni de coña me recordaría a ello.
A mi me llega en principio mañana, ya os contaré que tal, pero leyendo a @nenyures miedito me da jajaj. De lo malo malo siempre la puedo usar para decorar la librería.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí también me pega lo del algodón de azúcar con la temática de Mary Poppins. Tengo esperanzas de que encendida no perciba la nota esa rara que hace que no me termine de convencer.
Hoy he estrenado Paseo por el parque y la verdad es que ya no estoy tan entusiasmada :cool1: Apagada la percibía mucho más verde que encendida. Me sigue gustando claro, pero no voy a repetir. Ahora, estoy sorprendida para bien porque la vela está funcionando perfectamente. Se ha quemado toda la superficie de forma uniforme y al apagar se ha quedado planita y bien. La mecha es buena y no entiendo por qué no usan las mismas para todas las velas. La repo que pedí de Tarde de pelis fue todo lo contrario y la mecha de aquella era super fina y endeble.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes