Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús que fotaza si!!!
@Laurals99 siento lo de witch, a mi me encanta jajaja, vamos, es de mis prefes. En mi pedido también iba Hechizo y me resultó muy agradable también.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi Cabaña en la montaña me encanta y creo que la intensidad mejora con las encendidas
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también evito el jazmín y la rosa, y cualquier olor floral en general :susto: Pero estos días estoy terminando la de Mr Darcy y me estoy reconciliando con ella, puede que repita pero ya para primavera/verano. Y en olores dulces siempre descarto cuando ponen algodón de azúcar o marshmallow
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Copón, sí que os ha gustado la foto, sí... Muy agradecida a todas!

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 12 Dic 2022, 19:15 Yo también evito el jazmín y la rosa, y cualquier olor floral en general :susto: Pero estos días estoy terminando la de Mr Darcy y me estoy reconciliando con ella, puede que repita pero ya para primavera/verano. Y en olores dulces siempre descarto cuando ponen algodón de azúcar o marshmallow
A mí lai las florales sí me gustan porque precisamente el jazmín y la rosa me encantan pero a veces es difícil conseguir un aroma natural.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 12 Dic 2022, 17:28 Ay @Ladyblue84 que ya decía yo que me había comido a alguien!

Has vuelto por todo lo alto! Cuando te lleguen las de "Fuego y alquimia" cuéntanos please. Yo en principio voy servida de velitas para una temporada pero el próximo año seguramente que les haga algún pedido.
La verdad es que les tengo ganas a las de fuego y alquimia porque a pesar de las etiquetas pienso que pueden ser buena opción. Ya os contaré 👏🏻👏🏻👏🏻
Hace un rato he recogido el pedido de fire y las primeras impresiones han sido muy buenas ❤️
El jardín secreto huele a flores pero a limpio, me la he imaginado para ponerla después de limpiar. Y muy potente el olor. Se la regalaré a mi madre que es mucho más pijotera que yo para los olores y creo que esta le puede gustar. Si no ya tiene dueña 😆.
Christmas market. De primeras me ha gustado mucho también. Me ha recordado un poco a los líquidos que usaba cuando vapeaba 😂😂😂 pero creo que encendida también me va a gustar.
Y la que más me ha gustado es nevermore ❤️ Me ha recordado a algún producto que use hace mil años de lush. No se cual pero nada más olerla me ha venido a la mente la tienda. Es vainilla pero no la típica vainilla “cutre”. La he encendido pero de momento no la noto mucho le tengo que dar tiempo.
Los melts huelen una barbaridad, son muy intensos. Pero podrían haber metido más variedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 el caso es que no me van los frutos rojos ni el chocolate en las velas 😂😂😂 pero bueno, creo que con las encendidas va cambiando a mejor.
Con la que no he podido, que se la di a mi madre porque me molestaba directamente es la de Expecto Patronum, es que me huele raro y mal 😖
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 12 Dic 2022, 20:24
Y la que más me ha gustado es nevermore ❤️ Me ha recordado a algún producto que use hace mil años de lush. No se cual pero nada más olerla me ha venido a la mente la tienda. Es vainilla pero no la típica vainilla “cutre”.
Probablemente te recuerde al acondicionador American Cream, aunque a mí Nevermore me gusta muchísimo más.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 12 Dic 2022, 20:24
Evilqueen escribió: 12 Dic 2022, 17:28 Ay @Ladyblue84 que ya decía yo que me había comido a alguien!

Has vuelto por todo lo alto! Cuando te lleguen las de "Fuego y alquimia" cuéntanos please. Yo en principio voy servida de velitas para una temporada pero el próximo año seguramente que les haga algún pedido.
La verdad es que les tengo ganas a las de fuego y alquimia porque a pesar de las etiquetas pienso que pueden ser buena opción. Ya os contaré 👏🏻👏🏻👏🏻
Hace un rato he recogido el pedido de fire y las primeras impresiones han sido muy buenas ❤️
El jardín secreto huele a flores pero a limpio, me la he imaginado para ponerla después de limpiar. Y muy potente el olor. Se la regalaré a mi madre que es mucho más pijotera que yo para los olores y creo que esta le puede gustar. Si no ya tiene dueña 😆.
Christmas market. De primeras me ha gustado mucho también. Me ha recordado un poco a los líquidos que usaba cuando vapeaba 😂😂😂 pero creo que encendida también me va a gustar.
Y la que más me ha gustado es nevermore ❤️ Me ha recordado a algún producto que use hace mil años de lush. No se cual pero nada más olerla me ha venido a la mente la tienda. Es vainilla pero no la típica vainilla “cutre”. La he encendido pero de momento no la noto mucho le tengo que dar tiempo.
Los melts huelen una barbaridad, son muy intensos. Pero podrían haber metido más variedad.

El jardín secreto es de mis tops de Fire, me encanta y también la suelo poner después de limpiar :D: A ver qué tal te va la de Nevermore, yo nunca me he atrevido a pedirla por miedo a que me huela a la típica colonia de vainilla de Yves Rocher :loca: La de Expecto Patronum a mí sí me gusta mucho, es otra de las que he terminado estos días y repetiré fijo en un futuro. Y la de Witch, pues ya he perdido la cuenta de las veces que la he pedido, jaja.
Yo ya he encendido la de Navidad en la madriguera, y de momento me parece demasiado sutil, no la noto mucho :lloro: Ojalá vaya cogiendo potencia con las encendidas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo hoy tengo encendida Nevermore y como ya he dicho alguna vez, me parece una vela muy elegante.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 12 Dic 2022, 19:12 @Laurals99 siento lo de witch, a mi me encanta jajaja, vamos, es de mis prefes. En mi pedido también iba Hechizo y me resultó muy agradable también.
Si… :triste: sé que es la favorita de muchas, que rabia que a mi no me haya gustado. Le seguiré dando oportunidades jajaja. Siiii recuerdo que pediste Hechizo! Es genial :wub:.
Ladyblue84 escribió: 12 Dic 2022, 20:28 @Laurals99 el caso es que no me van los frutos rojos ni el chocolate en las velas 😂😂😂 pero bueno, creo que con las encendidas va cambiando a mejor.
Con la que no he podido, que se la di a mi madre porque me molestaba directamente es la de Expecto Patronum, es que me huele raro y mal 😖
Jolin que mala suerte! Te huele así y no te van esos olores… porque no me huele así a mi!? Ya me gustaría :loll:. Yo estuve mirando Expecto Patronum y no me llama sus notas, creo que a mi también me olería raro :loll:.
nenyures escribió: 12 Dic 2022, 20:40 El jardín secreto es de mis tops de Fire, me encanta y también la suelo poner después de limpiar :D: A ver qué tal te va la de Nevermore, yo nunca me he atrevido a pedirla por miedo a que me huela a la típica colonia de vainilla de Yves Rocher :loca: La de Expecto Patronum a mí sí me gusta mucho, es otra de las que he terminado estos días y repetiré fijo en un futuro. Y la de Witch, pues ya he perdido la cuenta de las veces que la he pedido, jaja.
Yo ya he encendido la de Navidad en la madriguera, y de momento me parece demasiado sutil, no la noto mucho :lloro: Ojalá vaya cogiendo potencia con las encendidas.
Oye pues me apunto la de el jardín secreto, si huele a limpio/floral supongo que me gustará.
La de nevermore no sé cómo huele, pero de vainilla te puedo recomendar ‘Dulces caseros’ de Book. A mi me huele a las natillas de vainilla que tienen una galleta María encima. Huele muy rica y para nada a la típica colonia que dices, que yo también detesto ese olor :loll:.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Y por cierto! He encendido también Book Nook, que de primeras no me ha gustado nada y quería ver que tal encendida… Os he leído por aquí que la vela de Fire de ‘naranja y canela’ solo huele a naranja y ni rastro de la canela, no? Pues debe ser que no huele a canela porque esta se la ha llevado toda. Maaaaadre mia, solo huele a canela. Ese era el olor fuerte que detectaba de alguna especia, pero es tan fuerte que ni notaba que se trataba de la canela. Ni rastro de la manzana. No me gusta, me gustaría que fuera principalmente tarta de manzana con un toque de fondo a canela :triste:.

Ah! Os comento tambien, para las que habéis dicho que os gusta el olor a jazmín real… El perfume Bloom de Gucci huele a jazmín que te caes para atrás. Me dieron el otro día una muestra y me quedé flipando. No es un ambientador o vela, ya nos gustaría… pero por si os interesa :angel:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 12 Dic 2022, 20:59
Oye pues me apunto la de el jardín secreto, si huele a limpio/floral supongo que me gustará.
La de nevermore no sé cómo huele, pero de vainilla te puedo recomendar ‘Dulces caseros’ de Book. A mi me huele a las natillas de vainilla que tienen una galleta María encima. Huele muy rica y para nada a la típica colonia que dices, que yo también detesto ese olor :loll:.
Gracias por la recomendación :flor: Me la apunto para cuando terminen con todo este lío que tienen ahora, que también quiero reponer la de Nunca Jamás
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 12 Dic 2022, 21:11 Y por cierto! He encendido también Book Nook, que de primeras no me ha gustado nada y quería ver que tal encendida… Os he leído por aquí que la vela de Fire de ‘naranja y canela’ solo huele a naranja y ni rastro de la canela, no? Pues debe ser que no huele a canela porque esta se la ha llevado toda. Maaaaadre mia, solo huele a canela. Ese era el olor fuerte que detectaba de alguna especia, pero es tan fuerte que ni notaba que se trataba de la canela. Ni rastro de la manzana. No me gusta, me gustaría que fuera principalmente tarta de manzana con un toque de fondo a canela :triste:.
No es canela, es clavo a morir :guiño:

A mí sí me gusta pero no se la recomendaría a nadie a ciegas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 12 Dic 2022, 20:38
Ladyblue84 escribió: 12 Dic 2022, 20:24
Y la que más me ha gustado es nevermore ❤️ Me ha recordado a algún producto que use hace mil años de lush. No se cual pero nada más olerla me ha venido a la mente la tienda. Es vainilla pero no la típica vainilla “cutre”.
Probablemente te recuerde al acondicionador American Cream, aunque a mí Nevermore me gusta muchísimo más.
Ah pues puede ser 🤔 nunca lo he comprado pero si que tuve hace mil años bolsas de esas que te venían nuestras y demás al azar y puede ser que lo haya olido.

También he caído que me recuerda a un perfume que tengo y que aborrezco con todas mis fuerzas porque me parece que lleva notas de coco y con el coco no puedo 🥴 pero la vainilla huele igual: un bois vanille de Serge Lutens. Miedo me da que se me hagan muy parecidos porque es que lo tengo en el fondo del cajón y soy incapaz de usarlo 🤦🏼‍♀️.
El jardín secreto es de mis tops de Fire, me encanta y también la suelo poner después de limpiar :D: A ver qué tal te va la de Nevermore, yo nunca me he atrevido a pedirla por miedo a que me huela a la típica colonia de vainilla de Yves Rocher :loca: La de Expecto Patronum a mí sí me gusta mucho, es otra de las que he terminado estos días y repetiré fijo en un futuro. Y la de Witch, pues ya he perdido la cuenta de las veces que la he pedido, jaja.
Yo ya he encendido la de Navidad en la madriguera, y de momento me parece demasiado sutil, no la noto mucho :lloro: Ojalá vaya cogiendo potencia con las encendidas.
No huele a vainilla sintética, es una vainilla suave (aunque confieso que a mi la vainilla de YR si me gusta 😅) pero es otro tipo de vainilla más natural y… elegante.
Ohhh vaya, el chico De Fuego y alquimia me dijo que todas tienen intensidad alta pero vamos, siempre hay velas más sutiles que otras… yo tb la he pedido… a ver qué tal. Huele mucho a almendra?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 12 Dic 2022, 21:11 Y por cierto! He encendido también Book Nook, que de primeras no me ha gustado nada y quería ver que tal encendida… Os he leído por aquí que la vela de Fire de ‘naranja y canela’ solo huele a naranja y ni rastro de la canela, no? Pues debe ser que no huele a canela porque esta se la ha llevado toda. Maaaaadre mia, solo huele a canela. Ese era el olor fuerte que detectaba de alguna especia, pero es tan fuerte que ni notaba que se trataba de la canela. Ni rastro de la manzana. No me gusta, me gustaría que fuera principalmente tarta de manzana con un toque de fondo a canela :triste:.

Ah! Os comento tambien, para las que habéis dicho que os gusta el olor a jazmín real… El perfume Bloom de Gucci huele a jazmín que te caes para atrás. Me dieron el otro día una muestra y me quedé flipando. No es un ambientador o vela, ya nos gustaría… pero por si os interesa :angel:
El perfume que también es jazmín jazmín es Olene de Dyptique. Huele a jazmín bastante real.
Y para flores blancas, nardo sobre todo Do Son, de la misma casa. Es “ajazminado “ también.
Me apunto el de Gucci!
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 a mí es que solo me huele a almendras, no me quejo porque me gusta pero en la descripción pone que es un toque de almendras, así que no se corresponde mucho. De todas formas como se puede ver en el post el sentido del olfato es bastante subjetivo, jaja. Yo lo que veo es que los de Fuego y Alquimia están promocionando esa vela a tope ahora que hay más gente interesada en su tienda y me parece un error, las tienen mucho mejores y deberían aprovechar este momento para mostrar más del catálogo. Yo con Valhalla, Hawkins y Guardia en el muro estoy contentísima porque es el tipo de olor fresco que buscaba. A ver qué te parece la de los Peaky Blinders, que a mí en principio por la descripción no me llama, pero quiero que me guste, jaja.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Han repuesto pumpkin spice latte, por si alguna la estaba esperando, ya he hecho el pedido :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

🥰🥰🥰🥰 ya he pisado la tienda de Fire, ¡me ha encantado! Es increíble el olor, al igual que pasa con las tiendas de Lush, la hueles desde lejos, qué pena no vivir cerca 😅 La tienda me pareció bonita, pequeñita pero no había nadie más, así que se estaba muy a gusto, y las chicas súper amables!
He aprovechado para oler prácticamente todas, me quedé con las ganas de alguna que no vi (Nevermore, Witch y Mujercitas), y también algunas que de primeras no me llamaban en la web me han gustado mucho. Por ejemplo Dirty Dancing con su olor a sandía, o Templo de Artemisa o Christmas market.
Para futuras compras me he apuntado Calavera literaria, Honeydukes, Mr Darcy, la hora del té, hechizo, y seguro que me dejo alguna más 😄
Los melts del aniversario los he olido al llrgar a casa y tengo que decir que me gustan mucho ❤️
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures si si, están promocionando mucho esa vela porque yo le dije que quería una navideña y fue la primera que me recomendó, dice que está gustando mucho a la gente pero si solo huele a almendra… no sé yo. Dudé entre esta y la de scrooge Carol y la opinión de chico me hizo decantarme por esta.
Justo las tres que nombras son las que me llaman a mi 🙂 si vuelvo a hacerles pedido será con esas.
Con la de peaky me dejé llevar también un poco por la descripción que me hizo él… veremos!
@amapoladeciudad que guay debe ser poder olisquear todas en directo 😍
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes