Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen gracias! En realidad ya estuve por aquí hace un año :roll: que cargué con velas de Yankee Candle en Zalando Privé y me pasé a dejar opiniones, pero como el hilo está tan enfocado en BG, FF y similares y yo ya tenía unas buenas reservas de velas y no pensaba comprar más durante este año, poco más pude escribir :lol: Pero sí iba echando un ojo de tanto en cuando para leer opiniones y nuevos lanzamientos.
A ver si puedo acercarme mañana o pasado a recogerlas!
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, ya tengo el pedido de Fire en mis manos! :roll:. Os cuento mis primeras impresiones…

Hechizo: Quiero una caja entera de esta vela :yikes: Ha sido la que más me ha gustado sin duda, que olor más ricoooooo por favor. Y si huele a los cosméticos de argan :wub: Tenía mis dudas, porque Alicia me dijo que para conseguir ese olor habían mezclado aceites esenciales e incienso. Y el olor de los cosméticos, al ser químico y artificial, pensé… ufff no creo que huela igual. Pero ojo! han conseguido un olor igual o muy muy muy parecido, al menos así en apagado, encendida a ver qué tal. Que maravillaaaaaaa. Y la etiqueta no me gusta pero el bote es preciosisisimo, muy elegante :wub:

Clase de Herbologia: mi segunda favorita. Es un olor muy limpio, que era lo que había leído en las opiniones. Tengo que encenderla a ver qué tal, pero en apagado me ha encantado.

Book Nook: en apagada no me gusta. Y creo que en parte es mi culpa, porque no entiendo de té y no sé a qué huele el té chai, me sonaba que olía a canela pero debería haberme informado mejor :ayno: :loll:. Y claro, dije… canela y pastel de manzana, que rico. Pero no, al menos en apagada me huele muuuy fuerte, como a algún tipo de especia así fuertecita. Clavo o algo así, no se :confused:. Y a manzana no me huele en absoluto, espero que encendida cambie y huela mejor.

Witch: no os voy a engañar, al olerla quería salir corriendo. Me ha recordado a algo que he olido antes… no sé el que exactamente, pero es un olor que no me gusta nada. No sé deciros a qué me huele… ¿a algo verde quizás? :confused:. La he encendido nada más olerla porque he dicho… no puede ser que huela así :loll:. Aún es pronto porque lleva poco tiempo encendida, de momento me gusta un pelin más que apagada, pero tiene algo (ese olor “verde”) que detesto. Y a mi no me huele a tierra mojada. También os digo… era de esperar que esto podía pasar. La pedí por las maravillas que habláis de ella y tenia mucha curiosidad, pero era arriesgado :loll:.

Ah y los melts me han sorprendido para bien! Me han gustado si. Aunque tienen muuuucho olor, con la caja cerrada perfuman la habitación :blink2: . Pero es un olor agradable, se nota el incienso pero también tiene un toque dulce.

Bueno, con que me hayan gustado tanto las dos primeras, estoy muy contenta. Por cierto! Las flores del mal cada día me gusta más, que olor más agradable y bonito, de verdad. En mi próximo pedido pediré el tamaño grande :wub:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 12 Dic 2022, 10:03 Yo en mi periplo velil he visto estas y me he acordado de las cafeteras del paraguas, jaja

https://lapetitallum.com/products/cafe


Imagen


https://lapetitallum.com/products/vela-aroma-cafe


Imagen
Uhhh gracias!! Voy a investigar.

Por cierto, alguien conoce alguna vela parecida a El Grinch? jajaja, Ayudadme!!! Es mi droga, o peor... de la droga se sale... de El grinch no lo tengo tan claro jajaja :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo me estoy racionando la del Grinch, ojalá hubiera comprado una reposición. No se me ocurre ninguna que se le parezca, la verdad :llorona:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

El Grinch está puesta ahora en casa precisamente...

:ctree:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Jooo, primero El Grinch y ahora Spice Pumpkin!! Noooo, qué tapasandooooo!
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 12 Dic 2022, 15:07 Jooo, primero El Grinch y ahora Spice Pumpkin!! Noooo, qué tapasandooooo!
Que de El Grinch ya dijo @Tirizia que habían fabricado pocas y se agotarían rápido, y con Pumpkin Spice pues que se está acabando la estación y es una vela estacional. Volverán el otoño que viene, no te preocupes :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 12 Dic 2022, 15:20
Sugar Kane escribió: 12 Dic 2022, 15:07 Jooo, primero El Grinch y ahora Spice Pumpkin!! Noooo, qué tapasandooooo!
Que de El Grinch ya dijo @Tirizia que habían fabricado pocas y se agotarían rápido, y con Pumpkin Spice pues que se está acabando la estación y es una vela estacional. Volverán el otoño que viene, no te preocupes :guiño:
Arghhhhh voy a racionar, entonces! Justo Pumpkin la tengo por la mitad!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 12 Dic 2022, 15:20
Sugar Kane escribió: 12 Dic 2022, 15:07 Jooo, primero El Grinch y ahora Spice Pumpkin!! Noooo, qué tapasandooooo!
Que de El Grinch ya dijo @Tirizia que habían fabricado pocas y se agotarían rápido, y con Pumpkin Spice pues que se está acabando la estación y es una vela estacional. Volverán el otoño que viene, no te preocupes :guiño:
Mira que lo sabía y tonta fui de no comprar reposición jajaja.
Tengo unos melts para regalar y me estoy pensando seriamente buscarle otro regalo a la persona que los iba a recibir :bruja:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo pregunté por las de otoño y me dijeron que estarían hasta primavera, si no la reponen me cago en todo :lloron:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús me encanta la foto de tu velita "Grinch" con el árbol de fondo :wub:

@Mar_nie la muy pilla ha hecho bomba de humo, viene nos medio confiesa que ha pecado en Book y se marcha corriendo :meparto: .

@Laurals99 pedazo de pedido! Me has tentado con "Hechizo" que lo sepas.
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 que bien tú pedido! Estoy deseando que sea Halloween para pedir Witch y Drácula!!
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 12 Dic 2022, 15:34 @Poljús me encanta la foto de tu velita "Grinch" con el árbol de fondo :wub:

@Mar_nie la muy pilla ha hecho bomba de humo, viene nos medio confiesa que ha pecado en Book y se marcha corriendo :meparto: .

@Laurals99 pedazo de pedido! Me has tentado con "Hechizo" que lo sepas.

A mi también me encanta la fotito de @Poljús :roll:. Y si, marnie nos ha dejado en ascuas y ha desaparecido :loll:.

Hechizo es una maravilla, que ganas de encenderla. Si te gusta el olor a esos cosméticos, ve a por ella y no mires atrás :meparto:
Margaret escribió: 12 Dic 2022, 16:14
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cabaña en la montaña no la tengo, pero la corte de la noche si! La pedí precisamente porque me encanta el olor a jazmín, pero a mi me huele al típico olor artificial de jazmín, de suavizantes y ambientadores… No es su olor real. Y le noto un fondo cítrico, fresco… En su descripción no pone que huela a otras flores, dice que huele a jazmín con montañas nevadas. A mi me huele a suavizante de jazmín jajaja
Margaret escribió: 12 Dic 2022, 16:23 @Laurals99 que bien tú pedido! Estoy deseando que sea Halloween para pedir Witch y Drácula!!
Si!! :yuju: pues espero que a ti te guste más! el rato que la he tenido encendida ha sido raro… hay algo que odio y un fondo que me gusta :loll:. La iré encendiendo pero no repetiría con ella
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Margaret el 12 Dic 2022, 17:10, editado 1 vez en total.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

:lol33: ]
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 Justo con witch tuve esa sensación. Un olor que me resultaba familiar pero no era agradable para mi. Yo le noto mucho los frutos rojos y me huele también a chocolate, no le noto el olor a tierra húmeda.
Si que es cierto que después de muchos meses sin encenderla, este finde le he dado otra oportunidad y me ha gustado algo más, pero vamos, nada de repetir con ella.

Clase de herbologia me encanta. Es un olor que me evoca a la infancia, no se por qué. Me gusta mucho.

…..

A mi cabaña en la montaña me gusta mucho. Los días que llueve y hace frío es de mis favoritas. Se me hace muy parecida a Jamie Fraser, pero cabaña me gusta más.

Corte de la noche no la he probado pero creo que me gustaría, quizás más para otra época del año, eso si.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay @Ladyblue84 que ya decía yo que me había comido a alguien!

Has vuelto por todo lo alto! Cuando te lleguen las de "Fuego y alquimia" cuéntanos please. Yo en principio voy servida de velitas para una temporada pero el próximo año seguramente que les haga algún pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

La foto de @Poljús Es preciosa!

A ver si termino velitas este mes y hago pedido.
la vela de la Corte de la noche la descarté por los comentarios que os leí y soy muy quisiquillas con el olor a jazmín y el de rosa, porque no soporto que me huelan algo artificial.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 12 Dic 2022, 17:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay pobre! Y si le cuentas lo que te ha pasado, que la huela y si no le gusta la descambias? No sé me ocurre otra cosa :psee:
Ladyblue84 escribió: 12 Dic 2022, 17:20 @Laurals99 Justo con witch tuve esa sensación. Un olor que me resultaba familiar pero no era agradable para mi. Yo le noto mucho los frutos rojos y me huele también a chocolate, no le noto el olor a tierra húmeda.
Si que es cierto que después de muchos meses sin encenderla, este finde le he dado otra oportunidad y me ha gustado algo más, pero vamos, nada de repetir con ella.

Clase de herbologia me encanta. Es un olor que me evoca a la infancia, no se por qué. Me gusta mucho.
Pues al menos a ti te huele a chocolate! Así si me gustaría mucho más :loll:. A mi ese lado de la vela que huele a frutos rojos me encanta, el fondo que tiene no :confused:

Y clase de Herbologia es que huele genial! La he estado oliendo mejor y me recuerda a una crema que tengo. Huele a limpio, agradable… no se, me encanta :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes