Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 08 Dic 2022, 11:03

@Evilqueen , ¿ mejora ese amago a cera Veet o ya la dejas para despelucharte el bigotillo ?... :meparto:
Pues aún no la he encendido querida Marnie, en cuanto acabe "Naranja sin canela" lo haré, pero no promete mucho no. Mira que insisto en meter la napia una y otra vez y eso huele a crema depilatoria cosa fina :triste: .
Mar_nie escribió: 08 Dic 2022, 12:11 Leí que no @Sugar Kane , que ya ves...tampoco la he tenido pero me llama por culpa de la Incitadora Máxima ( y Probadora de Pro...que rara la vela que se le escapa a @Evilqueen ) que es muy adoradora de Fraser. Imagino que Madre de dragones sí estará y todas las de invierno. Como velocirraptores en pleno Parque Jurásico, sueltos después del Ramadán, veo ese sábado infernal en esa pasarela de impagos...que ahí no hay manera de salir indemne.

Es que son maravillosas, estéticamente hablando pero claro...hay que probarlas y ver ese rendimiento y si cumplen lo esperado... :angel:
:lol: :lol: :lol: :lol: . Cuando la repongan la necesitáis si, es muy machorro escoces de las tierras altas :queen: -
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 07 Dic 2022, 23:55 He puesto por segunda vez Clase de herbología, la he puesto después de limpiar en el hall y meh, no la volvería a comprar. Me quedo con Expectro Patronum para el post-limpieza. Luego me he encendido en el salón Hocus Pocus mientras veía una peli y cenaba, una pena que no vuelva, con ésta si hubiera repetido.

Ayy a que dirías que huele clase de Herbologia y porque no te gusta mucho? Es una de las que he pedido :confused:
Avatar de Usuario
Aliena
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2022, 00:20

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sabbra Bienvenida a este hilo :):
Sugar Kane escribió: 06 Dic 2022, 12:03 @Aliena Tú misma lo has dicho, se han cargado que la experiencia de compra sea bonita, eligiendo, quitando, decidiendo..para mí forma parte del hecho de elegir los aromas, una parte más que pagar y ya.
Totalmente, por ejemplo mi último pedido a Fire fué puro impulso de Domingo, ya había pedido hacía cosa de 2/3 semanas, el regalo de aniversario no es que me entusiasmara pero mira me entró ansia viva porque estuve hablando con una amiga esa tarde y ¡pum! si eso se pierde a mí no me encuentran.

@Laurals99 uhhh yo también me he pedido Witch por todos los comentarios que he leído por aquí y me llamaba muchísimo espero disfrutarla.


Mar_nie escribió: 06 Dic 2022, 23:03 @Aliena se han lucido con los sábados...El 24 y el 31, ya lo creo que nos van a tener ahí f5, f5...espera no, mejor espero tres cuartos de hora a que salte de pantalla, uyuyuyyyy...que me han sacado Una vez en Diciembre de la cesta porque alguien me ha tomado la delantera en la pasarela de pago y se la ha quedado... :meparto: :meparto:
Es que vaya luces, pero vaya viendo que han dejado caer lo de la nueva web probablemente para la semana que viene seguro sueltan que tienen ya una super web y van a cambiar el DÍA de compra a entre semana por las fiestas o vete tu a saber que rollo, y ahora también van a empezar a publicar cómo y por qué ciertas personas aman a Book ofú ofú van de mal en peor ¡precisamente ahora! una sección para intentar limpiar sus errores con peloteos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Exacto, de Lebre me llama Baba Yagá y dos de las nuevas pero claro, tienen gastos de envío y salen más carillas pero bueno...si pusieran gastos gratis sería mejor, pero bueno, terminaré haciéndoles pedido.

Y yo ya no cuento con hacer pedido a Book este sábado tampoco, creo que no puedo estar toda la mañana en casa, así que lo veo negro,
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1187
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Jamie Fraser es mi vela de los días de lluvia, pero os tienen que gustar los perfumes masculinos, porque es más masculina aún que la 221B. Ojito con eso, que puede no gustar a algunas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Justo Fraser y 221 son dos de las que quiero, pero a ver cuándo consigo pedir!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 08 Dic 2022, 14:52 Exacto, de Lebre me llama Baba Yagá y dos de las nuevas pero claro, tienen gastos de envío y salen más carillas pero bueno...si pusieran gastos gratis sería mejor, pero bueno, terminaré haciéndoles pedido.

Y yo ya no cuento con hacer pedido a Book este sábado tampoco, creo que no puedo estar toda la mañana en casa, así que lo veo negro,
La de Baba Yagá y el resto de la colección Ámbar solo vienen en formato 250ml, y cuestan 16.90, me parecía caro teniendo que pagar también el envío. Supongo que será como las velas noir de Fire, pero no he conseguido encontrar en qué se diferencian con el resto de velas, la mecha, el tipo de cera y todo lo demás es igual así que no sé. Está la opción de pedir dos velas ámbar por 29.75, pero sumando el envío salen bastante caras.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 08 Dic 2022, 12:26
Mar_nie escribió: 08 Dic 2022, 11:03

@Evilqueen , ¿ mejora ese amago a cera Veet o ya la dejas para despelucharte el bigotillo ?... :meparto:
Pues aún no la he encendido querida Marnie, en cuanto acabe "Naranja sin canela" lo haré, pero no promete mucho no. Mira que insisto en meter la napia una y otra vez y eso huele a crema depilatoria cosa fina :triste: .
Mar_nie escribió: 08 Dic 2022, 12:11 Leí que no @Sugar Kane , que ya ves...tampoco la he tenido pero me llama por culpa de la Incitadora Máxima ( y Probadora de Pro...que rara la vela que se le escapa a @Evilqueen ) que es muy adoradora de Fraser. Imagino que Madre de dragones sí estará y todas las de invierno. Como velocirraptores en pleno Parque Jurásico, sueltos después del Ramadán, veo ese sábado infernal en esa pasarela de impagos...que ahí no hay manera de salir indemne.

Es que son maravillosas, estéticamente hablando pero claro...hay que probarlas y ver ese rendimiento y si cumplen lo esperado... :angel:
:lol: :lol: :lol: :lol: . Cuando la repongan la necesitáis si, es muy machorro escoces de las tierras altas :queen: -


Ay, Naranja Sin Canela... :meparto: :meparto: . Eso me parece dramático pero salvable, misiela...pon un poco de tu parte ( y de tu despensa repostera :sip: ) y dále un flus vía molinillo, vía ramita...Que yo, a las que no llegan, les doy un empujoncito de cuando en cuando con unos petalitos de rosas de esos que se estilan en coctelería...sobre todo... :meparto: . Y no es bromi, que si tengo y cuando algo dice huele a X y a mi no...implemento :bag:

Al Big Macho HighLands...te aplico más down...en donde @Poljús :lolfriends:
Aliena escribió: 08 Dic 2022, 13:44
Mar_nie escribió: 06 Dic 2022, 23:03 @Aliena se han lucido con los sábados...El 24 y el 31, ya lo creo que nos van a tener ahí f5, f5...espera no, mejor espero tres cuartos de hora a que salte de pantalla, uyuyuyyyy...que me han sacado Una vez en Diciembre de la cesta porque alguien me ha tomado la delantera en la pasarela de pago y se la ha quedado... :meparto: :meparto:
Es que vaya luces, pero vaya viendo que han dejado caer lo de la nueva web probablemente para la semana que viene seguro sueltan que tienen ya una super web y van a cambiar el DÍA de compra a entre semana por las fiestas o vete tu a saber que rollo, y ahora también van a empezar a publicar cómo y por qué ciertas personas aman a Book ofú ofú van de mal en peor ¡precisamente ahora! una sección para intentar limpiar sus errores con peloteos :lol: :lol: :lol:


Personas con cero interés, que pagan sus pedidos religiosamente y cuentan con honestidad su experiencia verdadera. Como todas nosotras OsEA...Vamos, ya es casualidad que ahora, precisamente ahora se pongan a procesionar loando las bondades de estas velas que, dicho sea de paso, ABRIDME PASO cuando salga a procesionar Santa Madre de Dragones...que a Hermana Mayor, no me gana ni una :meparto: :meparto:
Poljús escribió: 08 Dic 2022, 14:52 Jamie Fraser es mi vela de los días de lluvia, pero os tienen que gustar los perfumes masculinos, porque es más masculina aún que la 221B. Ojito con eso, que puede no gustar a algunas.
Demasiado tarde...entre el subidón de leer a @Evilqueen escribir ( relamiéndose, no lo niegues bandida ) la palabra " machorro " y que @Poljús siembra dudas sobre que por masculina, puede no gustar a algunas...como si esto fuera además de un Sacrosanto Lugar de Vicio y Combustión, un Reducto Infernal de Depravación. Que lo mío con Sherlock ha sido un malentendido, que a mi los machurringos me molan mazo. Aquí la prueba...así me imagino a Jaime Tó Fraser...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: @Mar_nie me matas!
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ha debido ser el espirituoso... :bag: :ayno: :bag:
► Mostrar Spoiler
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Aliena escribió: 08 Dic 2022, 13:44
@Laurals99 uhhh yo también me he pedido Witch por todos los comentarios que he leído por aquí y me llamaba muchísimo espero disfrutarla.
Ayyy que bien! Es que claro… como para no pedirla, con todas las maravillas que hablan por aquí de ella. Y eso que yo no soy de olores de bosque, pero es que la pintan tan bien que tenía que probarla si o si. Ya informaremos por aquí jejeje
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Primero decir que tengo más de treinta velas por estrenar (además de melts), así que no debo hacer ningún pedido nuevo, pero he echado un ojo a Lebre de Abril y Fuego y Alquimia, y no me gustan nada de nada los tarros. A mí me gustan las etiquetas de B&G, pero con el potaje de gestión que llevan, paso de comprarles nada de momento. Es que incluso las de F&F las encuentro demasiado infantiles muchas veces :hurted: La única que me ha medio gustado es esta:

Imagen

Pero luego he pensado en el dinero que tengo acumulado para ir quemando cera, y se me han quitado las ganas de comprar nada :bag:

De momento sigo usando como si no hubiera un mañana la Eternal Musk de Zara para aprovechar el tarro como lapicero, pero no huele a naaaaaaaaada. En apagado y en tienda, olía bien, pero en mi casa, los aromas han debido irse de paseo porque aquí no están :book:

Estaba también bicheando las velas de Baobab Collection, que he leído a @lamaladelanovela en otro post, pero no estoy tan loca como para comprar una vela a 84 € :loca:

Imagen

El tarrito es mono, pero no tanto :lol: Y eso de la multimecha no me gusta. Y como no veo qué tipo de cera usan, pues tampoco, que yo en casa intento comprar solo que no tengan parafina, que los gatos se me endrojan y no es plan :sonrie:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Sus muertos 84 pavos una vela, por ese precio espero que el humo me limpie los pulmones y me los deje como si no fumara.

A mi las etiquetas que mas me gustan son las de Book también, pero bueno que el resto tenga etiquetas más feas me da bastante igual, lo que me importa es que huelan rico, especial, y que el olor tenga intensidad. Para hacer bonito ya tengo a los gatos y a las plantas :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, esta semana he estado un poco ausente. Os leeré tranquilamente.
Pero...OMG... estoy consternada con la huída del El grinch. No me ha dado tiempo a reponer, pero es que ya no quedan ni melts, ni la pequeña ni nada. Si alguien no quiere la suya, se la compro parfavaaaarrrr
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy me ha llegado el email de que ya han enviado mis velas, espero poder dar mi opinión a principios de la próxima semana. Tengo mucha curiosidad después de ver que a @Evilqueen le han decepcionado un poco (en apagado) espero que mejoren al encenderlas!

Por cierto yo también he flipado con la nueva "sección" que se ha sacado de la manga Book. Creo que están echando piedras sobre su propio tejado, después de tantos comentarios negativos lamerse de esa manera ellas mismas el culo es un poco de vergüenza ajena. Lo que me extraña es que no tengas comentarios negativos en esa publicación, a mí me dieron ganas de escribirle que en lugar de dedicar tiempo a eso podrían mejorar otras cosas que fallan.

¿Alguna valiente se pondrá mañana las pinturas de guerra para el segundo asalto de B&G?
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Los de Book aún no me han enviado el mail de que el pedido ha salido del taller y mañana abren otra vez la web, no me quiero ni imaginar la de pedidos que tendrán aún acumulados del sábado pasado
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1187
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 09 Dic 2022, 12:30

¿Alguna valiente se pondrá mañana las pinturas de guerra para el segundo asalto de B&G?
De momento, yo al menos sigo pasando del tema. No he venido a este mundo a luchar sin cuartel por gastarme mi propio dinero.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 09 Dic 2022, 08:20 Primero decir que tengo más de treinta velas por estrenar (además de melts), así que no debo hacer ningún pedido nuevo, pero he echado un ojo a Lebre de Abril y Fuego y Alquimia, y no me gustan nada de nada los tarros. A mí me gustan las etiquetas de B&G, pero con el potaje de gestión que llevan, paso de comprarles nada de momento. Es que incluso las de F&F las encuentro demasiado infantiles muchas veces :hurted:
Joooooder, cuantas velas sin estrenar! Lo tuyo es otro nivel :meparto: Pues me pasa igual con las etiquetas, mis favoritas son las de Book, me parecen preciosas y elegantes. Las de Fire no me gustan, y las nuevas que quieren poner menos aún :loll:. Las otras marcas que nombras también me parecen feísimas :susto:

snowbird escribió: 09 Dic 2022, 14:24 Los de Book aún no me han enviado el mail de que el pedido ha salido del taller y mañana abren otra vez la web, no me quiero ni imaginar la de pedidos que tendrán aún acumulados del sábado pasado
Qué raro que aún no te lo hayan enviado! Te mandaron email de confirmación? O has mirado si te lo han cobrado?
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya tengo en mi poder la velita de "El grinch"! Menos mal que no esperé, me hubiese quedado sin ella.

En book ya han hecho una publicación dando por hecho que mañana tendrán el mismo pifostio :lol: :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes