Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias por la sugerencia @Evilqueen me la apunto!

@Mar_nie la de salted caramel olía muchísimo, yo tenía la pequeña y aún así era una pasada.

Pues tengo que decir que me esperaba más potencia en las de book and glow, estoy probando ahora la de gran comedor y bueno…la verdad es que me han decepcionado un poco porque pensé que iba a inundar toda la estancia con el olor y las últimas de Zara home que había probado me parecen más potentes. Las dos son de intensidad muy alta, lo mismo luego van mejorando..
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Greta escribió: 08 Ago 2022, 14:48 Gracias por la sugerencia @Evilqueen me la apunto!

@Mar_nie la de salted caramel olía muchísimo, yo tenía la pequeña y aún así era una pasada.

Pues tengo que decir que me esperaba más potencia en las de book and glow, estoy probando ahora la de gran comedor y bueno…la verdad es que me han decepcionado un poco porque pensé que iba a inundar toda la estancia con el olor y las últimas de Zara home que había probado me parecen más potentes. Las dos son de intensidad muy alta, lo mismo luego van mejorando..
A mi aún me queda parte de la vela caramelo @Greta que la voy a finiquitar en otoño . Además el bote de cristal es precioso :love:

Coincido contigo en lo que comentas de la potencia, comparando las de Book con las de Zara Home. De Book podrías probar Madre de dragones que es súper original. Eso sí, a partir de otoño mejor...que eso huele a churrasco que lo flipas pero churrasco bien. Lo que sí te digo es que o la amas o la odias. Así de chuli es la velita :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie me apunto esa para invierno, seguro que me gusta porque creo que se puede dar un aire a un perfume de Margiela que me gusta mucho (by the fireplace)

Jo pues yo pensaba que las de book tendrían más intensidad, con eso de que ellos ponen que son naturales y que precisamente cogí de las más intensas…tampoco es que haya probado muchas velas (Zara home, alguna de Mercadona, las de singular Olivia y una de una marca que no recuerdo pero que era cara y venía en una caja de lookfantastic) y las más potentes las de Zara y unas de Mercadona de chai que cada vez que abro El Cajon donde las tengo me viene la ráfaga de olor súper fuerte.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Las de Chai del Mercadona es una pasada lo que llegan a oler. Encendidas ya no lo noto tanto, pero apagadas sí, muchísimo.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Ais pues a mi El gran comedor me olía un montón! Está en mi top de velas preferidas :cuore:
Lo que pasa que yo antes de Book no era asidua a las velas y alguna que me había comprado no olía a nada así que no puedo comparar con otras...
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me huelen mucho. Las tengo en un sitio cerrado, cerradas ellas y cuando lo abro huele una barbaridad (la del gran comedor especialmente, además). Y encendidas también me huelen mucho. Tengo el salón abierto, con escaleras que suben al segundo piso y huele mucho en los dos pisos (con algunas no, claro, pero con la mayoría sí).

Cuando las pongo en el despacho, es verdad que me acostumbro enseguida y deja de olerme, pero es salir al baño o a la cocina y volver y notar el olor una barbaridad.

Igual yo también soy de olfato fino, que a veces me dicen que parezco un perro por la nariz tan fina que gasto.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chiquis!! Os vengo con novedades jiji.

Aunque no enciendo muchas velas, he hecho dos descubrimientos... en Leroy Merlín!! Jaja, si si....
Resumiendo: tienen varias lineas, unas velas de cera vegetal y otras que no dice de que son, asi que imagino que parafina. El caso es que compré una de las vegetales y me sorprendió muchisimo. No inunda toda la casa, pero si la habitación en la que está, y a los dos días compré otra de otra línea pero también de cera vegetal. Esta también huele muy bien, y es súper fresca.

Valen sobre los 10€ (una marcaba 13, pero imagino que por las rebajas se me quedó en 10). Me han sorprendido gratamente, además me gustan los tarros y el packaging, pero sobre todo tienen olores diferentes a lo que suelen tener las tiendas de decoración y demás.

Yo cogí una que huele muy parecido a Cabaña en la Montaña, es boscosa, profunda, con olor a perfume de hombre, pero no es cargante, al revés, refresca, se llama Cooper Mountain, y viene en un bote rosado de 370 gramos, así que por 10€ la veo buena compra.
https://www.leroymerlin.es/fp/89125603/ ... ce-10x10cm

La otra es de The Olphactory, que creo que las tienen en más sitios además de en Leroy. Huele mucho y espectacular, a albahaca, menta y hierbas, parece un mojito en formato vela, una locura, jaja.
Me flipa. Me costó 9.99€, aunque es un pelín más pequeña que la otra, son 202gr. La vela me parece una preciosidad, y viene en un tubo de cartón fuerte y duro y tapa de aluminio, vamos que se puede reutilizar.
https://www.leroymerlin.es/fp/84627500/ ... sil-202-gr

Por otro lado cogí dos en las rebajas de primark, y nada, horrible, como siempre jajaja, no huelen a nada. Menos mal que los tarros son monisimos. Les sacaré la cera y los reutilizaré.
Eponine escribió: 04 Ago 2022, 08:53 Ah no, yo hasta que no saquen la salted caramel de zara home voy a intentar no comprar más velas xD
Esta cuando sale? Este año tengo que pillarla si o si jaja
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

No hago multicita que me queda un tochopost. Y sin cita...rezad fuerte :bag:

@Greta , @demidov las velas de chai del Mercadona fueron una de mis fijaciones cuando las probé. Todavía queda por ahí alguna dando olorcillo por algún cajón pero es cierto que encendidas se venían bastante abajo.

@Elphie a mi también me salieron muchas velas que olían hasta que las encendías. Luego eran nivel velón de capilla, la luz de la llama y oler humillo si acaso :triste: . Muchos chascos he pillado a cuenta de velas que he comprado hasta en viajes, con lo que supone acarrearlas en las maletas y luego para nada.

Yo también considero que tengo bastante olfato para temas aromáticos pero, no sé si influye alguna variación en los ingredientes o el propio tamaño de la vela, es cierto que algunas veces noto que algo falla a nivel de potencia. Incluso conociendo la vela y siendo de repetición. También puede ser que sea algún cambio en esa partida, que todo es muy artesanal y supongo que influirá. Otra posibilidad es que mi memoria olfativa me la esté jugando, que tampoco lo descarto, que soy mucho de idealizar algunas experiencias y de guardar buenas impresiones en el tiempo que más adelante pueden no revalidarse.

Ay, la preciosa @Tirizia y sus malévolas novedades :visa:
Algunas de las del Leroy las vi el mes pasado cuando estuve por allí para mirar temas jardineros. No me acabé de decidir por si no salían bien paradas al compararlas con las de Fire y Book, que no estoy para bajar el listón. Además el precio no invitaba a probar a la aventura, sin tener ni idea ni recomendación. Ahora las miraré con otros ojos que tengo que acercarme esta semana. A ver si siguen rebajadas que necesito algún incentivo para comprar velas en agosto en un sitio que las tiene mano a mano con los humidificadores :lolfriends:

Las de Primark a mi es que no me rentan. Solamente recuerdo una de edición navideña y olorcillo repostero...buenísima. El resto :poopoo:

La Salted Caramel creo que salió en torno a otoño y estuvo por ahí danzando en invierno y Navidad. Cuando la compré y la usé vine corriendo a comentar así que por las catacumbas del hilo andará. Sé que la compré en rebajas, seguro. Que encontré la grande y, sin descuento, era rumbosa. No te apures que en cuanto la veamos alguien tocará el gong, que menudo despendole hay por aquí cuando nos entra el hype manirroto :braga:

Veo que no habéis rezado con suficiente ardor. Me ha quedado tochopost y eso que me he esforzado por darle una oportunidad a la síntesis :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a recomendar una vela que descubrí en Zara Home y que ahora está de "special prices". Es la Eau Incógnito, que según la descripción huele a lavanda y nuez. Yo le noto sobretodo la lavanda, con un cierto trasfondo dulce. La encuentro muy relajante para encender por la tarde. Dádle una oportunidad antes de que sea demasiado tarde.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Casiopea he estado curioseando las velas de Zaira Home y parece que la que nos recomiendas tiene 150 gr y cuesta 12 euros y algo. ¿ Sabes si la hay más grande?...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 10 Ago 2022, 00:06 @Casiopea he estado curioseando las velas de Zaira Home y parece que la que nos recomiendas tiene 150 gr y cuesta 12 euros y algo. ¿ Sabes si la hay más grande?...
En tienda si que vi una versión grande de 17.99€ (que ahora debe costar 15.99). También habia mikados y creo recordar que jabón.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Casiopea escribió: 10 Ago 2022, 06:58
Mar_nie escribió: 10 Ago 2022, 00:06 @Casiopea he estado curioseando las velas de Zaira Home y parece que la que nos recomiendas tiene 150 gr y cuesta 12 euros y algo. ¿ Sabes si la hay más grande?...
En tienda si que vi una versión grande de 17.99€ (que ahora debe costar 15.99). También habia mikados y creo recordar que jabón.
Esa es la mía @Casiopea :yess: . A ver si encuentro, que por aquí suelen volar. Quería la de Pumpkin Spice en tamaño bien y volaron. Tampoco lleguë a la Pear pero es que julio ha sido la dispersión, que no me he desatomizado de milagro :hide1:
► Mostrar Spoiler
sakajawea
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jul 2022, 14:13

  Velas,ambientadores e inciensos

Greta escribió: 08 Ago 2022, 21:11 @Mar_nie me apunto esa para invierno, seguro que me gusta porque creo que se puede dar un aire a un perfume de Margiela que me gusta mucho (by the fireplace)

Jo pues yo pensaba que las de book tendrían más intensidad, con eso de que ellos ponen que son naturales y que precisamente cogí de las más intensas…tampoco es que haya probado muchas velas (Zara home, alguna de Mercadona, las de singular Olivia y una de una marca que no recuerdo pero que era cara y venía en una caja de lookfantastic) y las más potentes las de Zara y unas de Mercadona de chai que cada vez que abro El Cajon donde las tengo me viene la ráfaga de olor súper fuerte.
Dales una oportunidad, muchas veces en la primera o segunda quema no suelen ser tan intensas, cuanto más van quemando más intensas son, pero vaya en general, no solo las velas de ellos. Eso sí, si son buenas, sino da igual que hayan derretido hasta casi el final que no olerán :looll:
También hay que tener en cuenta que no es lo mismo encender una vela pequeña en un cuarto que en un salón y que el olfato de cada persona es un mundo, hay velas que para mí super potentes de tener que apagarlas y para mis amigas es un olor muy suave jajaja, es curioso

Yo la verdad prefiero las artesanales, por apoyar a los pequeños negocios, así que cualquier recomendación es bienvenida por probar nuevas
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas!!

Ya he vuelto y lo primero que he hecho es encenderme "Honeydukes" de Fire :lol: :lol: .No tengo remedio, he echado mucho de menos mis velitas, casi acabo yo convertida en una estos días de achicharramiento malagueño, aunque he venido para casa y tampoco es que haya cambiado mucho la temperatura, pero me podía el chinche velil :lol: .

Bienvenidas a las nuevas habitantes del post del vicio!

@Tirizia así me gusta que vengas a incitar al post con nuevos descubrimientos, voy a oler :visa:
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

demidov escribió: 04 Ago 2022, 23:10 Al final me animé e hice un pedido en Book&Glow de dos de las velas de verano: "Atardecer en la playa" y "Casa junto al mar". Ayer me llegó y las dos me huelen muy bien sin encender. A ver si este fin de semana enciendo alguna de ellas.
Encendiste la de Atardecer? es intensa?
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 12 Ago 2022, 17:37 Hola chicas!!

Ya he vuelto y lo primero que he hecho es encenderme "Honeydukes" de Fire :lol: :lol: .No tengo remedio, he echado mucho de menos mis velitas, casi acabo yo convertida en una estos días de achicharramiento malagueño, aunque he venido para casa y tampoco es que haya cambiado mucho la temperatura, pero me podía el chinche velil :lol: .

Bienvenidas a las nuevas habitantes del post del vicio!

@Tirizia así me gusta que vengas a incitar al post con nuevos descubrimientos, voy a oler :visa:
Hola riquiña mía!!... :love:

Te hemos echado de menos @Evilqueen pero entendemos que también tú necesitas darle al abanico, atracarte a espetos, asolarte :loll: :loll: . Jamía, cada vez que he escuchado la meteo te he visualizado churrascaíta, que la que ha caído por los trópicos ha sido antológica. Espero que lo hayáis pasado divain :queen: por esos lares. Y mira, que te hacía yo dando el pregón en la feria ya que te pillaba de paso :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Velas,ambientadores e inciensos

Con 30 grados constantes en la casa soy incapaz de encender velas...
:wirr:
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Eso me pasa a mi. Hoy 30 (en el salón ahora mismo) y se nota que ha refrescado, pero aunque no son los 33 de los últimos días siguen siendo 30. Yo sigo teniendo calor. :fever:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 14 Ago 2022, 09:13
Hola riquiña mía!!... :love:

Te hemos echado de menos @Evilqueen pero entendemos que también tú necesitas darle al abanico, atracarte a espetos, asolarte :loll: :loll: . Jamía, cada vez que he escuchado la meteo te he visualizado churrascaíta, que la que ha caído por los trópicos ha sido antológica. Espero que lo hayáis pasado divain :queen: por esos lares. Y mira, que te hacía yo dando el pregón en la feria ya que te pillaba de paso :lolfriends:
:huglove: Marnieee corason de melón!

A pesar del calor (y de que el duende de la casa me potó encima seis veces en el viaje de ida :bag: , en el de vuelta solo una y pequeña menos mal :loll: ) lo he pasado muy muy bien , me he puesto de espetos y de la comida rica rica de mi suegra hasta arriba, he vuelto hecha un bicho bola y encima para rematar todos los días visitaba un par de heladerías artesanales y tarrina de helado doble para la gocha evil.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Hathor , @datenshiblue y todas las acaloradas...no sabéis cómo os entiendo. Aquí ha habido días bailando entre 44º-47º :wirr: . Mi casa está llena de puertas al exterior y ventanas y todo el día entrando y saliendo...imaginaos el panorama. Era ver una vela y marearme :dramatica; .

Prácticamente me he conformado con encenderlas en el exterior, con nocturnidad y alevosía :sexybatman: .Pero últimamente sí he puesto alguna dentro. Sin ir más lejos, ahora mismo tengo Ruta por la costa italiana y encantada. Eso sí, fresquitas y de perfil bajo, que no busco potencia precisamente. Creo que es muy buen momento para ir aligerando existencias y abrir espacio para cuando llegue el momento de pedir más :bag: .

@Evilqueen vaya con el duende, parece que ha salido de buen potar :lolfriends: . Pobrecillo, tal vez se marea en los viajes intercomunitarios :D: . Me alegra saber que lo habéis pasado tan bien y que habéis dado buena cuenta de las delicias gastronómicas malagueñas :queen:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes