Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 03 Jun 2022, 13:42 Por favor, que alguien banee a @Evilqueen. Es que no puede ser que todas las velas le gusten y todas sean un must. A las que vivimos debajo de un puente ya, no nos da la vida. :llorona:
Imagen

Nooo no me echéis, en realidad necesitar necesitar la de "Atardecer en la playa", el resto son agonías más pasables.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 03 Jun 2022, 13:42 Por favor, que alguien banee a @Evilqueen. Es que no puede ser que todas las velas le gusten y todas sean un must. A las que vivimos debajo de un puente ya, no nos da la vida.
:meparto: :meparto: :meparto: :masuno:

Tu mandas @Evilqueen si dices que la necesito no seré yo quien diga que no :visa:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen amo el olor a coco!!! es intensa?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

palustre escribió: 03 Jun 2022, 15:10 @Evilqueen amo el olor a coco!!! es intensa?
Apagada promete mucho palustre, ha sido abrir el tarro y venirme un olor brutal a coco con algo más también dulce maravilloso :wub: , tiene pinta que va a convertirse en mi vela veraniega favorita.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

No me emociona el verano ni el coco, una agonía menos xD

Las dos velas de fire de momento un poco meh, no parecen muy intensas. Bajo la higuera está lograda, pero Erase una vez me parece muy normalita, nada especial. A ver si mejoran.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, a mi Erase una vez me gusto mucho. Y ya lo dije y seguro que sono fatal, pero antes de tenerla hice yo una súper parecida a la que llamé "Lo que queda del día" :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que este verano abandonaré a "Blue Hawaii" y como "Bajo la higuera" parece que se queda fija en el catalogo la pillaré más adelante. Con la compra de book tengo ya para todo el verano (a ver lo que tardo en desdecirme :loll: ). Me reservo ya para mi gran cargamento otoñal de Café y tarde de otoño :visa: .
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 04 Jun 2022, 08:34 Yo creo que este verano abandonaré a "Blue Hawaii" y como "Bajo la higuera" parece que se queda fija en el catalogo la pillaré más adelante. Con la compra de book tengo ya para todo el verano (a ver lo que tardo en desdecirme :loll: ). Me reservo ya para mi gran cargamento otoñal de Café y tarde de otoño :visa: .
Aii café de otoño no llegué a probarla. Tengo ganas! Probé café de invierno y meh.... No me gusto mucho la verdad.

Es posible señorita evilina que me estés creando ya necesidades de otoño y no estamos ni en verano? Jaja
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 04 Jun 2022, 09:42

Es posible señorita evilina que me estés creando ya necesidades de otoño y no estamos ni en verano? Jaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

_NessY_ escribió: 03 Jun 2022, 01:26

@Mar_nie jo qué mala pata, espero que con este segundo tengas más suerte y no tengas que esperar tanto. Prueba a hacer el juego y nos comentass
Evilqueen escribió: 03 Jun 2022, 13:39 Ai doña @Mar_nie que faena que hasta el domingo no tengas tu velitas book contigo!!A ver si al menos hoy te puedes consolar con tu pedido de fire.

Pues chicas ya me han llegado las velitas y solo puedo decir que "Atardecer en la playa" es brutalll! La necesitáis con vosotras. Me flipa el olor a coco que tiene, mezclado con algo que no sabría identificar pero es que es olor a VERANO, así en mayúsculas.

"Casa junto al mar" es prima hermana de "Bajo el mar", a ratos abro la tapa y noto algo la diferencia pero tampoco mucho, veremos encendida.

Y la otra que es de mis favs "El verano perfecto" tan tropical y maravillosa como siempre, y la etiqueta es preciosa, ha ganado con el cambio de imagen.
Pues ya están las velitas con su mami :mami: . Esta mañana no sabía por dónde empezar porque tenía atacón por el sobresfuerzo de retrasar los unboxing. Primero cuento breve :muahaha: y luego documento gráficamente.

La caja de Book llegó cuando os conté y hasta esta mañana no la he tenido en mis manos. La de Fire llegó bien pero quería abrirlas a la vez, para comparar y tal. De aspecto exterior, minigallifante ( ésto creo que va derechito al PUM ) Aká @Evilqueen para Fire. No sé si porque se rompió la cadena de custodia con el paquete de Book pero el packaging peorcillo veo. Parezco Yoda :loll: .

Al abrir, prácticamente no veo diferencias palpables pero de la caja de Book sale un olorcillo curioso. Es la tarjeta de muestra ( pedí de Mercado de flores pero seguro que estaban agotadas como la vela. Mandaron Primavera en Kioto y directamente me huele a perfume. No localizo los cerezos ni el hunami :lloro: ). Eso sí, cuando me como el primer sugus saboreo de golpe todo lo que no olí :meparto: . No sé qué ha pasado pero telita cómo cantaban los sugus a aromas florales y su chispa de chinchón :drunk: . Añadir que al coger la vela de Jane Eyre, me quedo con la tapa en la mano y el bote regresa per se al fondo de la caja. Me temo que no roscaron a conciencia y ya venía soltando sus esencias a lo largo del suelo patrio. A ver si queda algo para cuando la encienda y la confronte con su tocaya de Fire :pelea2:

La caja de Fire me gusta mucho y la presentación es la habitual. He flipado con Bajo la higuera en frío: subida a una rama me he visto y cogiendo higos :meparto: . Me encanta, veremos encendida. Por cierto, la de Fruta de hadas me ha llamado la atención pero, de momento, ni higos ni peras. A ver si cuando la encienda.

La de Summer Vibes me ha parecido fresquita pero sí que la he encontrado más suave de lo que esperaba. La encenderé cuando esté que arda :fourious: .

En general, me han gustado pero hasta que no las encienda, no me pronunciaré. Mayormente para no tener que desdecirme :hide1: .

Las Jane Eyres...la presentación de Fire es :angel1: . Cierto que es más floral y la de B&G más frutal pero hay algo ahí que no es solo fruta y que no termina de emocionarme. Veremos :bag: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Elphie escribió: 03 Jun 2022, 13:57
datenshiblue escribió: 03 Jun 2022, 13:42 Por favor, que alguien banee a @Evilqueen. Es que no puede ser que todas las velas le gusten y todas sean un must. A las que vivimos debajo de un puente ya, no nos da la vida.
:meparto: :meparto: :meparto: :masuno:

Tu mandas @Evilqueen si dices que la necesito no seré yo quien diga que no :visa:
No la baneéis. Mandad un sicario :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie mis sugus sabían y olían a A Través del Armario :meparto:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 05 Jun 2022, 19:31 @Mar_nie mis sugus sabían y olían a A Través del Armario :meparto:
A ver de aquí a unos meses si nos sale una pelusilla verde radioactiva en el canalillo y va a tener explicación científica y todo :loll: :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 05 Jun 2022, 19:18

No la baneéis. Mandad un sicario :lolfriends:
Pero buenooo, señora Marnie cuanta maldad hacía mi dulce e inocente persona!

Imagen

Me alegro mucho que tengas tus velitas contigo!
Si te sirve de ayuda"Summer vibes" encendida yo la recuerdo bastante potentorra.

Que por cierto hablando de los sugus de book ¿A vosotras os llegan bien? A mi siempre pegajosisimos, al final muchas veces ya acabo tirándolos antes de dejarme los dedos todos guarretes.

Por cierto mi muestrita fue Elizabet Bennet, al principio parecía que olía poquito pero la he dejado todo el finde en mi cuarto de estudios y ha soltado un olor súper agradable, fichada para la próxima primavera, que soy muy picajosa y la encuentro ideal para la primavera.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 05 Jun 2022, 20:41
Mar_nie escribió: 05 Jun 2022, 19:18

No la baneéis. Mandad un sicario :lolfriends:
Pero buenooo, señora Marnie cuanta maldad hacía mi dulce e inocente persona!

Imagen


Imagen

Me alegro mucho que tengas tus velitas contigo!
Si te sirve de ayuda"Summer vibes" encendida yo la recuerdo bastante potentorra.

Que por cierto hablando de los sugus de book ¿A vosotras os llegan bien? A mi siempre pegajosisimos, al final muchas veces ya acabo tirándolos antes de dejarme los dedos todos guarretes.

Por cierto mi muestrita fue Elizabet Bennet, al principio parecía que olía poquito pero la he dejado todo el finde en mi cuarto de estudios y ha soltado un olor súper agradable, fichada para la próxima primavera, que soy muy picajosa y la encuentro ideal para la primavera.
Sacrilegio!!!...tirando sugus. Verás cuando llegue el holocausto alimentario :jiji: . Lo de pegajosos debe ser por desintegración por aceleración hadrónica y contacto estrecho con tanta fanfarria química :D: .

Confío en que Summer Vibes suba ese punch porque huele rico, no creas que no me gusta.

Mira, voy a estrenar mi nueva lista de deseos gracias a ti...que las otras las tengo a reventar. Ilizibit Binnit...mamita, que voy a tener que agenciarme un pedernal porque ya ni para cerillas.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Mis sugus vienen perfectos salvo la alteración química :meparto:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenos días!!! vaya vaya, tentando así de buena mañana @Mar_nie , que pedazo de unboxing te has marcado!!!!.
Te ruego e imploro extensa review sobre tus velitas jijiji.

Yo estoy como loca gastando velas, a ver si me animo a comprar más, porque tengo una dicotomía mental, quiero más velas, pero no quiero gastar más en velas hasta que no acabe las que tengo jaja. Pero es que a la vez estoy gastando las que más me apetecen por la época.. así que no se que hacer con las invernales que me quedan... ¿creeis que me aguantarán abiertas hasta el otoño/invierno o perderán mucha esencia?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia yo alguna vez he dejado velitas abiertas de una estación a otra y me han aguantado sin problemas. Incluso tuve un año o más "Cuentos de amor y locura" sin darme cuenta y genial.

He estrenado "Dulces caseros", quiero comérmela. Aunque creo que su prima/hermana "Lara Jean" me gustaba más.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 06 Jun 2022, 09:19 Buenos días!!! vaya vaya, tentando así de buena mañana @Mar_nie , que pedazo de unboxing te has marcado!!!!.
Te ruego e imploro extensa review sobre tus velitas jijiji.

Yo estoy como loca gastando velas, a ver si me animo a comprar más, porque tengo una dicotomía mental, quiero más velas, pero no quiero gastar más en velas hasta que no acabe las que tengo jaja. Pero es que a la vez estoy gastando las que más me apetecen por la época.. así que no se que hacer con las invernales que me quedan... ¿creeis que me aguantarán abiertas hasta el otoño/invierno o perderán mucha esencia?
@Tirizia voy a tratar de reproducir lo que había escrito y que se ha volatilizado sin remedio :angry:

Te decía que tendrías que verme con las manos temblorosas abriendo ceremoniosamente las cajas. Ni recibiendo la Primera Comunión tenía esa cara de santidad y recogimiento interior :loll:

Ya contaré cuando tenga más elementos para valorarlas que, de momento, me veo muy malparada y following The Lideresa: me gustan las de verano, me gustan las de invierno, me gustan las grandes, me gustan las chicas, me gustan las de Book, me gustan las de Fire...le gustan TODAS. A mi empieza a pasarme algo por el estilo y ya no creo que de este vicio se salga. Del tabaco, del bingo, de la droja...puede. De la Velopatía: NO.

Menos mal que Lara Jean está descatalogada. @Evilqueen :thnku: . Sí, he mirado :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

:lol: @Mar_nie ya estabas encargando un sicario para asesinarme.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes