Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sin descuentos y más caras..al final se las acabarán comiendo ellos solos.
Habiendo otras opciones a mí ya me han visto el jeto.

Señorita @Mar_nie que te pasas por el post de ciento en vientooo, holiiii
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Cuando inciden tanto en que "de momento" no las suben, malo... No creo que tarden mucho. Me hace dudar de si pedirles algo antes de la probable subida o pasar del todo, tengo ganas de probar varias pero es que 17€ por una vela ya me duelen.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 14 Mar 2023, 17:00 Yo creo que los suben en cuanto finiquiten las velas de invierno/otoño.
Exacto, me temo lo mismo, y por eso también están retrasando las ediciones de primavera.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures a mi Feyre en frío me dijo más pero es que encendida no le vi intensidad. A Yennefer, algo más pero ya digo que solamente ha sido estrenarlas. Me quedo mejor sabiendo que ambas son las que has encontrado más limitadas de potencia. La de Sankta Alina no descarto pedirla en algún momento, que me da curiosidad y el melt que me regalaron lo tengo a estrenar pero en frío me gustó también. Lástima de rollazo que es como lo tienen montado de mal, con lo bien que estaría que pensaran en la viabilidad de otro tipo de plataforma y mirarse mejor el tema de los gastos de envío. Aunque al menos tienen descuentos por pack, que el resto...ya lo estamos viendo. Y contentas de que por lo menos nuestro descuento de Fire se esté manteniendo, que tal y como pinta el panorama de las velas...no sé yo.

He vuelto atrás para poner coto a mis desmanes perfumiles, que lo meto en spoiler a posteriori por lo bíblico que me ha quedado... :bag:
► Mostrar Spoiler


Me barrunto Yomisma que en Book ya tienen más que clara la subida. De facto, haber suprimido códigos y descuentos por packs, era de por si una primera vuelta de tuerca. Como bien os oléis algunas, en cuanto coloquen las que quieren colocar y saquen las primaverales...terminan de ajustarnos cuentas.

Cada día veo más lejano que me vaya a apetecer hacer compra.

Edito que he visto a @Evilqueen mi endless amooolllll!!.... :love: Yo también te lovio corassonnnn.... :angel1:
Última edición por Mar_nie el 14 Mar 2023, 19:29, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Para mí es un vicio al que no quiero renunciar pero hasta un límite... como las descubrí tarde sólo he podido hacerles dos pedidos, uno de 3 velas y otro de 5.
( A Fire he pedido más porque han estado funcionando el tiempo que Book ha estado cerrada y además fue la primera tienda ala que pedí).
Y aunque es aplicable a las dos tiendas, si antes con el descuento pedía ese número de velas, ahora pediré de dos en dos y más espaciado. Y eso contando que no se suban a la parra , porque entonces les digo chao con la manita, que hay más opciones a descubrir.

Y dicho ésto, voy a centrarme en foreras solete como @datenshiblue , como todas las de este post, que mirad que ha enviado ( ilustro foto-bodegón)
► Mostrar Spoiler
Cositas que te alegran el día, pero de verdad!! :angel2:
No solamente he adoptado por el morro, su Amor del Credo Blanco, sino que me ha enviado frasquito de Fantasma Negro Dulce y Hot, un labial de Tarte , dos melts que me vienen de perlas , que tengo el quemador sin suministros y una nota amorosa :wub: :enamorado: :hug:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue @Mar_nie Voy a hacer eso, voy a pedir las muestras cuándo se avecine pedido y si me enamora alguna, pedirla en más cantidad!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 14 Mar 2023, 19:17
nenyures escribió: 14 Mar 2023, 17:00 Yo creo que los suben en cuanto finiquiten las velas de invierno/otoño.
Exacto, me temo lo mismo, y por eso también están retrasando las ediciones de primavera.
De hecho, el post donde anuncian su vuelta, si os fijáis lo editaron hace un día para decir que la colección de primavera saldrá "más adelante". Como si fuera algo muy lejano :lol: También pienso que estaban deseando anunciar su vuelta a pesar de que los informáticos le dijeron que no, porque las ventas no habrán sido tantas como esperaban. Normal, sin descuentos y sin novedades ni nada, pues ya me dirás. Y porque en la temporada de Navidad habrán facturado muchísimo, pero eso pasa una vez al año, no sé si esperaban el mismo nivel de ventas ahora.
@Mar_nie pues este jueves supuestamente hay novedades de Lebre, pero en los post donde lo anuncian han puesto foto de una taza y un tote bag, así que me temo que de velas pondrán una de primavera y adiós. De hecho ni siquiera han agotado el inventario de las de navidad. En fin, a ellos les valdrá así, pero tienen que sacar algo que me llame mucho para que les vuelva a comprar. Y si es la vela esa que he visto del año pasado de Equinoccio de primavera, pues voy a pasar.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Esa daten es Amor del Gueno...qué voy a decir yo si la Adoro :love: :love:

Me ha encantado el Alijo-Bodegón @Sugar Kane. Es que te pone una sonrisa en la cara y mira, a vivir de las rentas toda la semana, toda Felissss.... :happygirl:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

No me extraña @Mar_nie !!

Esto de estrenar cositas a golpe de martes es una buena terapia!!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane y da gracias que los melts son de verdad y no de cosecha propia, que se de una que se comió la remesa manual de Navidad de servidora. :jiji:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues un mes y medio me ha durado el mikado del lidl que os comenté... de lo que más me ha durado para perfumar en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 14 Mar 2023, 19:59 @Sugar Kane y da gracias que los melts son de verdad y no de cosecha propia, que se de una que se comió la remesa manual de Navidad de servidora. :jiji:
Esto merece un Comentario... :abuelo: . Ya me conocéis y sabéis cómo me pongo.... :meparto: pero soy un ente de penumbra y discreción, que antes muero que soltar la liebre. Y mira por dónde...Por Fin puedo poner los puntos sobre la íes que oyes, lo estaba deseando. Cuando el famoso menudeo de mikados, muestras de perfumes, productos maquiavélicos achocolatados, aturronados, cafeses, teses y demases tuve mi cuota del PreGordo de Navidad: una bolsita vaporosa conteniendo unos melts que no alcanzo a describir. No venían solitos sino bien acompañados de productos maléficos que entraron por la puerta grande en la despensa primero y en mis regias lorzas después. Confieso que al verlos...miré con atención el remite, segura al cien por cien de que tenían que venir de Pitufilandia. El color me inquietó pero madre mía al encender el primero ( aclaro: todavía desprende aroma aunque reconozco que el precioso color azulín va mutando a verde pin up)... :wub: . Eso es la Navidad secuestrada en el interior de un trocito de algo indescriptible: es almendra, algodón de azúcar, mazapán, polvorón, un toque de canela...una maravilla. Y lo mejor es que es Inmortal porque cada vez que lo enciendo me digo que es la última pero OMG...no pierde ese aroma delicioso y así no hay quien lo descarte. Absolutamente en serio: no he visto cosa igual en melts y si por aquí nuestra @Poljús es la tesorera mayor del Hocus Brazo Incorrupto de Santa Teresa Pocus...yo soy la feliz guardiana de los despojos corporales de Todos los Santos que se me han aparecido bajo la forma de florecillas: curiosamente, rosas... :lolfriends: .Que esos melts van a acompañar mis próximas navidades y a inundar mi casa de un olorcito súper hogareño y a full de cariño. Que eso también se nota, se nota... :kiss:
Última edición por Mar_nie el 14 Mar 2023, 20:43, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues como suban y se mantengan sin descuentos estás tu que les voy a pedir velas. Me paso a los mikados.

Que por cierto el de chai del mercadona me está encantando, el único mikado del mercadona que no me da dolor de cabeza por ser extremadamente intenso y artificial.

También me gusta mucho uno que compré hace unos meses en el Jysk, para lo barato que es el olor se nota si la estancia no es muy grande, y dura un montón, vaya que me lo compré como por navidad o incluso antes, y aún me dura aunque sí que es cierto que con el tiempo como que suelta menos perfume, ahora solo lo huelo cuando paso por al lado, pero ni tan mal para lo que me costó.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures pues voy a echarle un ojillo a Lebre pero me veo muy rebelde en el tema de las velas. Debo ser rencorosa velil además de mar_niática y mar_nirrota.... :bag:

@Kate yo todavía lo tengo y cómo proyecta el joío mikado. Son muy, muy buenos y muy agradecida por contar que la estabas gozando - literal... :lolfriends: - con este de manzana. Me creaste una Gran Necesidad... :visa: .

También @Tirizia ha picado con uno de estos de camino a buscar ( para acaparar más del Grinch... :secret: ) y se vino por aquí contando que la medio obligó la cajera, que no soy yo, que eres tú... :meparto: :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

"La cajera me lió" va a pasar a convertirse en la excusa number one del post jaja

Que gustó leerte querida @Mar_nie ya sabes que eres imprescindible en el post (L).
Por cierto me alegra saber que seguimos con los intercambios de velas y perfumes jaja, que bonito ese paquete de @datenshiblue a @Sugar Kane
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues a ver si van a ser estos melts los de cosecha propia de @datenshiblue y no nos lo quiere contar.

Me hubiera encantado probar sus melts y ahora con la descripción de @Mar_nie aún más! Madre mía, qué pinta más deliciosa!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Jajaja, nono, que yo si lo tengo que admitir lo admito sin problemas. :lol: Para lo bueno y para lo malo. :meparto:
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 14 Mar 2023, 19:23 Cada día veo más lejano que me vaya a apetecer hacer compra.
Yo igual. Ayer cuando vi en Insta lo de los descuentos de B&G... :cafe:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

He buscado mi primer pedido, diciembre de 2020 y pagué 25,11€ con el descuento, en poco más de dos años han subido 10€ :wirr:

Seguiré pidiendo pero más esporádicamente y una o dos velas, 18€ una vela y cada vez peor calidad y experiencia pues al final de tanto estirar la cuerda se acabará rompiendo.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

A los perfumes de la gama Chapter de Zara, les acaban de subir el precio dos pavos así porque apetece.

Puedo entender que una empresa pequeña suba precios por aumento de costes, pero me gustaría ver esas cuentas y calcular cuánto de la subida es por costes de materias primas y manufactura, cuánto es por aumento de beneficios, cuánto es por aumento de costes estúpidos (véase hacer delantalitos serigrafiados porque queda súper cuqui en Instagram) y cuánto es porque patatas, porque todo el mundo lo hace y yo no voy a ser menos que Mercadona.

Edito para comentar que han rebajado a mitad de precio las velas de 200 gr de la gama Forest. Son de la sección de hombre. Igual que los perfumes que se los están comiendo con patatas por lo caros que los pusieron (y que son unisex pero los pusieron en la sección de hombre).
Última edición por Poljús el 15 Mar 2023, 12:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes