Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 bonica mejorate de ese resfriado :flowers:
Por eso os pregunte a vosotras, porque efectivamente como bien dices los olores tan dulzones si no se ponen en su justa medida resultan ya no solo pesados, si no artificiales y al final no hay quien huela eso. Seguramente tengan algo bueno, pero es que no me fio porque ya comente que pedi en etsy hace un tiempo, a una tienda random, y pedi justamente una de calabaza porque en otoño siempre se me antoja con temática de Halloween y fue un fake total, al final tire las dos que compre sin terminarlas (compre otra con temática sleepy hollow, una de mis pelis favoritas y que todos los años por octubre-noviembre veo si o si) y joder que caca también de vela, ninguna de las dos estaba compensada, vale que esta segunda era de rosas y no me tiran los olores florales como he comentado por aquí, pero olía demasiado artificial y tirando a mal, no me gusto nada. No les deje ni opinión de la compra porque les iba a dilapidar, y no había necesidad, con no repetir...
Y la conversación con Eli, a mi me pareció muy sincera, ademas de cercana y bien maja, y la verdad que se agradece que se tomara la molestia de escribirme por privado y hablar conmigo. Por mi parte se me ha pasado el mosqueo que tenia y les volveré a comprar.

@Nagini yo también pienso lo mismo de la caja de cerillas, que les he dado solo caña a Book, pero estas también lo hacen y ellas si que tienen melts, si me dejo esa pasta en la web, me pueden regalar un mini melt aunque sea (aunque sea la mitad que un melt normal), ademas ellas tienen gastos de envío gratis a partir de 30 pavos. Lo bueno, es que si nos aplican el descuento del foro y eso es de agradecer, pero estaría bien que mejoraran/cambiaran un par de cosas.

Lo del efecto túnel que decis, a mi es que me sale en todas las velas, y daba por hecho que era normal :bag:, y hago lo mismo que dice @Miss Trendy, no con un cúter, pero con palillos de esos largos de las brochetas, corto como puedo y la enderezo, de hecho la de cerveza de mantequilla la he arreglado asi, y esta toda pareja y sin túnel, pero la que tengo jodidisima es la de cafe de invierno, que parece eso las montañas rocosas del cacho agujero que se me ha hecho, eso no lo arreglo ni de coña.

Le tengo ganas a un pack de esos con campana, corta mechas y para "arreglar" las velas, seguramente me lo pille.

Y no se que hacer con el pedido que quería hacer a fuego, porque este finde me he gastado casi 300 pavos en lookfantastic en caprichos (alguna reposición, pero mas caprichos) y no me apetece gastar mas. Igualmente me espero a la review porque la de come soppa me flipa su etiqueta y se me ha antojado mucho, y santa compaña también la quiero :lol: :lol: me mola que huela a mirra e incienso porque si tiene buen equilibrio tiene que ser una maravilla. La senda del mago gris creo que la descartaría de momento, aunque para este tiempo si mola, pero tengo la patronus y witch en casa de mi madre y es un poco tontería pillar tanta vela parecida
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Dungeons&amp;Dragons ahora que te leo lo de la calabaza, me parece que también preguntaste por la de Frosted Pumpkin de Fuego y Alquimia. La tuve y a mí la verdad no me gustó. No olía dulce en absoluto, era un olor muy fresco, incluso podía notar como alguna colonia de fondo, no sé describirlo mejor. Pero no era lo que me esperaba para nada. Esta semana que entra recibo el otro pedido y ya te comento sobre la de Come sopra, que a mí personalmente la etiqueta también me encanta jaja. La del mago gris a mí me gusta, pero es justo el olor a salvia, clavado, a quien no le guste ese olor no es su vela. No me recuerda mucho a Expecto patronum, esta última me huele más a mezcla de hierbas. A mí me gustan mucho las dos.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Tremendo fail relax en Bali. No es que me huela a Reflex, es que no me huele a nada, cero, ni un olorcillo de fondo
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@snowbird esa es la que olía a Nag Champa (en teoría)? Qué pena, la tenía en mi lista de posibles.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Con respecto a Señora Borde, @Mar_nie tú habías probado Pórtate Leidi? O alguien que la haya pedido, qué tal?
► Mostrar Spoiler

Y en cuanto a velas, tengo que decidir si hacer pedido a Zara Home de las dos que quería, pedir melts a Fire o pedir un par a Book, porque tengo miedo de que quite olores invernales que aún no he probado.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Me he cargado la de cafe de invierno :lloro: me he puesto a intentar arreglar el boquete y al meter mas cera la mecha se ha terminado de joder, ya estaba jodida porque estaba mucho mas corta de lo normal sin haberla cortado sin nada, pero se habia consumido mucho, y estaba tan corta que a poco que le he metido mas cera se ha terminado apagando y la mecha se ha metido para dentro :meparto: :meparto: me he puesto a buscar con una cuchara, un poco a lo burro, pero necesitaba salvar la mecha, pero que cojones! me he quedado sin vela y me queda mas de la mitad :bash2: me va a tocar comprar un pack de mechas y arreglarla. Ya seguramente lo dejare para el invierno que viene

@nenyures no me digas eso, que me creas ansia viva :meparto: :meparto: despues de leerte he vuelto a meter el pack eligiendo las 3 velas ya 3 veces! lo meto y lo saco del carro :bag:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también hago lo de meter un cuchillo para tratar de rebañar la cera que se queda en las orillas y que se consuma de forma uniforme, hasta el momento lo he hecho con velas maluchas y con las de Fire (aunque con estas creo que solo una vez, moviéndolas un poco consigo apañarlas). Me metéis miedo con Book y el efecto túnel, me da mucha rabia que en velas caras pueda pasar tanto.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 12 Mar 2023, 11:37 Con respecto a Señora Borde, @Mar_nie tú habías probado Pórtate Leidi? O alguien que la haya pedido, qué tal?
► Mostrar Spoiler

Y en cuanto a velas, tengo que decidir si hacer pedido a Zara Home de las dos que quería, pedir melts a Fire o pedir un par a Book, porque tengo miedo de que quite olores invernales que aún no he probado.
► Mostrar Spoiler
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Dungeons&Dragons escribió: 12 Mar 2023, 12:58 Me he cargado la de cafe de invierno :lloro: me he puesto a intentar arreglar el boquete y al meter mas cera la mecha se ha terminado de joder, ya estaba jodida porque estaba mucho mas corta de lo normal sin haberla cortado sin nada, pero se habia consumido mucho, y estaba tan corta que a poco que le he metido mas cera se ha terminado apagando y la mecha se ha metido para dentro :meparto: :meparto: me he puesto a buscar con una cuchara, un poco a lo burro, pero necesitaba salvar la mecha, pero que cojones! me he quedado sin vela y me queda mas de la mitad :bash2: me va a tocar comprar un pack de mechas y arreglarla. Ya seguramente lo dejare para el invierno que viene

@nenyures no me digas eso, que me creas ansia viva :meparto: :meparto: despues de leerte he vuelto a meter el pack eligiendo las 3 velas ya 3 veces! lo meto y lo saco del carro :bag:
Puedes sacar cera a un quemador y usarlo como melt hasta que reaparezca la mecha. No hace falta que te gastes más dinero. Ve consumiendo la cera extra en el quemador hasta que la mecha quede bien descubierta. Yo he recuperado algún desastre de manufactura propia de esa manera sin mayor drama :jiji: La cera de soja, esta blandita, seguramente no te haga falta calentarla, pero si se te resiste dale unas vueltas en el microondas hasta que sea manejable (pero que no se derrita entera, que se evapora la esencia y pierde calidad)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas acabo de enamorarme de esta velita de Yankee Candle

Imagen

¿Sabéis donde puedo pillarla sin tener que hipotecar un riñón por tema de aduanas o de envíos internacionales?
Antes solía comprar las velitas de esta marca en una web española pero he visto que ya no las traen argg
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué bonita @Evilqueen !

Yo meto una espátula de un juego que cogí en Ali y así las rebaño, y al ser de silicona se lavan bien.

@Poljús
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen parece que en esta tienda lo tienen pero no he comprado nunca ahí, no sé cómo será de fiable
https://makeup.es/product/738514/?gclid ... -NEALw_wcB
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilina yo también las compraba en Velas de olor. Por si te interesa he probado de esa misma página las Country Candle y las recomiendo (es la marca del hijo de las de Yankee, creo recordar.
Sobre las Yankee, en Amazon venden y también en algunas páginas de maquillaje, pero hay que fijarse muy bien de dónde vienen. Las auténticas son de EEUU, me ha pasado un par de veces de pedir y que vengan de República Checa, y para decoración muy monas, pero no huelen a nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias @nenyures ! La había visto pero claro no se si será muy fiable la pagina.

Yo antes solía cogerlas en una web inglesa y super bien, pero con el brexit ahora los gastos de envío son una sobrada.

@diecinueve amore muchas gracias! Pues voy a olisquear las de "Country candle" que si son familia de las Yankee seguro que me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

daten :alabanza: mil millones de gracias! no se me habría ocurrido en la vida lo de usarlo en el quemador. Me alegra no ser la única que la ha liado alguna vez, es que la madre que me parió por que no me he estado quieta :meparto: :meparto:


Al final he cerrado el pedido de fuego, he pedido las 3 que quería (come sopra, el mago gris y santa compaña), eso sí, no me compro más velas ni melts hasta otoño, voy servida para una buena temporada. Cuando mi madre me mande el paquete os voy haciendo review :D:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay @Dungeons&amp;Dragons , en este post somos mucho de decir que no picamos hasta x tiempo y acabamos siempre llenando la cesta de velitas antes de tiempo, esto es una secta muy peligrosa.

De esta primavera no pasa que pique y pruebe por fin las velitas de "Fuego y alquimia".
Imagen
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas! Yo antes también operaba velas metiéndoles el cuchillo, pero desde que descubrí el truco del papel de aluminio nunca más. Mano de santo. La velita se acaba derritiendo sola, sin tener que forzarla yo
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 12 Mar 2023, 11:00 @snowbird esa es la que olía a Nag Champa (en teoría)? Qué pena, la tenía en mi lista de posibles.
Se supone que huele a eso sí y apagada me gusta el olor, pero encendida (por ahora) es inexistente. :lloro:
Imagen
Sgc
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 04 Mar 2023, 09:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Me ha llegado hoy mi pedido de Book and Glow. Lo pedí el jueves por la tarde y me lo han entregado esta mañana. Pedí El Gran Comedor y sin encender me ha gustado muchísimo. Me recuerda a un gel de baño de Korres de vainilla y canela. Les pedí la muestra de Bakery en New York y va a caer seguro en el próximo pedido 🙈🙈🙈
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí lo que me ha llegado ahora es el correo de envío del pedido de Book que me llegó la semana pasada :meparto:
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes