Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy también un poco decepcionada con las últimas que pedí de Fuego y Alquimia, por lo mismo, aunque me gusta cómo huelen de intensidad van flojas y no parece que vayan a ir a más. Con las anteriores no tardé tanto en notarlas más fuertes. Y NO recomiendo nada la de Mandragorae Deum. Apagada huele bien, como a ropa limpia. Pero encendida es como si hubiera rociado mi casa con los polvos de detergente :susto:
Con Tarde de pelis estoy in love, se convierte en una de mis fijas.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Book suele coger carrerilla con las encendidas. Espero que mejore más adelante :fever:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

No sé, si aún por encima pagas esos precios y tienes que esperar a la tercera encendida a que empiecen a oler, mal vamos.

Pero con las anteriores de Book no tuve problema en cuanto a intensidad, pero es que éstas..

Espero que no estén recortando en esencias porque ya sería el colmo, también os digo.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

La de Nunca Jamás yo la recuerdo con una intensidad bastante decente, con esa no tendrás problema. A mí me mandaron la tarjeta de Baker Street y sí que me dio la impresión de que era de las flojitas. Aparte de que no olía para nada como me esperaba, yo pensaba que era de las frescas pero le noté un punto dulzón.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

► Mostrar Spoiler
Y con esto acabo las crónicas del diógenes de las muestras.

Mañana me llega la corte de la noche, así que volveré a redil de postear sobre velas.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Intense cafe... :angel1: Eso que dices creo que es lo que yo llamo el hilo conductor montale, ese aroma almizclado que lo tiene también ristretto, starry night y arabians tonka.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 30 Mar 2023, 22:52 La de Nunca Jamás yo la recuerdo con una intensidad bastante decente, con esa no tendrás problema. A mí me mandaron la tarjeta de Baker Street y sí que me dio la impresión de que era de las flojitas. Aparte de que no olía para nada como me esperaba, yo pensaba que era de las frescas pero le noté un punto dulzón.
Baker Street flojita :lol33:

Te garantizo que te pega una h*stia que te quedas turulata. Los cartoncitos esos son una bazofia a la hora de probar velas. Es muy densa, masculina, amaderada y dulzona, huele a lo que dice, a habitación de viejo fumador llena de polvo y de libros, en el buen sentido, claro.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 22:20 Hoy he encendido 221 Baker Street y la veo de intensidad muy floja.

Menudo fail este pedido, dos de tres casi ni me huelen. Incluso creo que me huele más Primavera en Tokio que 221 Baker.

No sé, espero que en la próxima encendida huela más, porque vamos, estoy decepcionada..
Yo creo que ya es una cuestión de algún componente o algo que una persona concreta no reconozca por x razones. 221B es la vela más intensa que he tenido después de Jardines de Pemberley, que justo hace nada otra compa dijo que no le olió a nada.

Vaya, es que de hecho en cuanto vuelva el frío la repondré sin duda alguna. En mi vida es súper básica.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy con @Poljús ...212b es una de las velas más intensas que he probado.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues entonces o viene mal, o tengo el olfato atrofiado, porque os aseguro que no huele casi nada.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Mira que como hayan bajado la calidad encima...
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo con la de Tarde de pelis y La comarca (que se me ha atragantado pero bien :nno: ) no tengo queja de intensidad, aunque ninguna de las dos me parece muy alta. Pero vamos, tampoco me extrañaría que estuvieran racaneando ingredientes.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

La he apagado y la encenderé otro día, a ver qué pasa.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que las velas las hacen en un bidón metálico como de 20 litros, súper grande, y si hubiera algún problema con la vela rollo fallo de fabricación, serían defectuosas todas las velas del mismo batch.

Cosa aparte sería que haya bajado la concentración de perfume, podría haber ocurrido porque mi última 221B fue de finales del año pasado, pero vaya, yo de esta nueva era del riachuelo tengo una y no me quejo, y eso que está categorizada como de intensidad baja.
Claro, tampoco puedo comparar con cuánto olía antes porque es la primera vez que la tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 30 Mar 2023, 23:34 Es que la comarca huele a toallita. :triste:
Totalmente, llevo la mitad y ya solo noto ese olor cosmético :llorona: Me la jugaron con lo de la manzana verde :bash:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 30 Mar 2023, 23:45
datenshiblue escribió: 30 Mar 2023, 23:34 Es que la comarca huele a toallita. :triste:
Totalmente, llevo la mitad y ya solo noto ese olor cosmético :llorona: Me la jugaron con lo de la manzana verde :bash:
Jo, qué pena que no te gustara. A mí me está pasando un poco con Drácula, que no me convence del todo. Y cómo cuesta ir gastando una vela cuando no te encanta...
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Es verdad y además tardan mucho más en terminarse. Tampoco es que no la soporte en plan Templo Budista :hide1: pero ha sido bastante decepción.
Con Drácula yo tampoco repito, sería una vela muy especial si tuviera algún matiz más aparte del eucalipto, pero tal como es ahora me parece muy plana y me cansa enseguida.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 30 Mar 2023, 23:55 Es verdad y además tardan mucho más en terminarse. Tampoco es que no la soporte en plan Templo Budista :hide1: pero ha sido bastante decepción.
Con Drácula yo tampoco repito, sería una vela muy especial si tuviera algún matiz más aparte del eucalipto, pero tal como es ahora me parece muy plana y me cansa enseguida.
Totalmente de acuerdo, le faltan matices.
Imagen
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

A las 8:30 me han traído la reposición del frasquito Borde roto :wow: Ni El Corte Inglés en sus mejores tiempos, qué pasada. Es que ni 24 horas. Que no hacía falta que corrieran tanto y menos cuando no fue ni siquiera culpa suya, pero es un detallazo. Ya tengo excusa para gastarme otra vez los leuros después de Semana Santa...

Edito, que he soltado mis tontás sin paliativos y ahora os leo. Jolín, pues menuda gracia. Yo las dos que tengo (tenía, ya finiquité Lectura) tienen intensidades muy dispares a pesar de estar descritas las dos como alta: Lectura y manta era mucho más potente que Cabaña en la montaña, que la tengo que tener al lado para que me huela con todos los matices. Igual es que la primera va bien de olor a polvos/regaliz/suavizante y la otra no, ni idea. Sigo dudando de si pedir, estas cosas son :down:

Coincido en que encontré los aromas de Fire mucho más lineales, pero para mí también son bastante más intensos y duraderos... Pero mucho más, desde luego. Ojalá sacaran más variedad, jolín.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes