Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 07 Oct 2022, 14:56 @Poljús bienvenida! Debemos ser paisanas, por lo que dices de que oliste la vela en tienda
Seguramente ;)
Evilqueen escribió: 07 Oct 2022, 14:49 @Poljús bienvenida a ti también al post vicioso del foro!!

Oiss o sea que has podido oler en directo una de las novedades que va a lanzar Fire?? Que ganazas!!
Sí, y a mí me pareció espectacular. Una sinfonía bien dulce y potente. Pese a no llevarlo en las notas declaradas me dio hasta un buen ramalazo a chocolate.

(Cruzando lo que dijo en su directo directo con el catálogo completo de velas retiradas, puedes saber cuál es...)
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida @Poljús ! Que suerte las privilegiadas que habéis podido oler el adelanto de Fire!
datenshiblue escribió: 07 Oct 2022, 13:14 Por otro lado, Cuentos para Dormir es infinita. De verdad, si queréis un buen producto que no se termina nunca, optad por ella. Madre mía, llevo ya tres días pensando que por fin se acaba y NO, sigue y sigue y sigue como el puñetero conejito de Duracell. Creo que sabe que no me gusta y se reproduce por las noches.
:loll: :loll:

@Candy Girl si no estás muy segura puedes pedir ahora 2 y si te gustan coger 2 más más adelante. Con 2 velas creo que ya no te cobran los gastos de envío. A mi Bakery in NY me gustó mucho, mucho. A ver que opinas tú. Las otras 2 no las he probado.

Yo olí la Salted Caramel el año pasado y me flipó. Además el pack que venía con los Mikados era super bonito. Creo que este año no es igual y por lo menos en la web me parece un poco mas normalito. Pero bueno, que no la compré y no creo que la compre tampoco este año porque demasiado gasto en velas :lloro: @Tirizia ya dirás que tal encendida!

@Laurals99 a mi Lectura y manta me gusta mucho :jiji: Fue de las primeras velas que compré y me gustaba la mezcla del dulce del chocolate con el fresco del algodón. Me relajaba mucho y era la que encendía siempre cuando estaba en el sofá de tranquis mirando una peli. Pero si que es cierto que la mezcla es peculiar y he leído opiniones de gente que no le gusta. Antes de aventurarte si no te atreves a pedirla directamente, cuando hagas algún pedido puedes aprovechar para pedir que te manden la tarjetita de muestra.
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 07 Oct 2022, 15:30

@Laurals99 a mi Lectura y manta me gusta mucho :jiji: Fue de las primeras velas que compré y me gustaba la mezcla del dulce del chocolate con el fresco del algodón. Me relajaba mucho y era la que encendía siempre cuando estaba en el sofá de tranquis mirando una peli. Pero si que es cierto que la mezcla es peculiar y he leído opiniones de gente que no le gusta. Antes de aventurarte si no te atreves a pedirla directamente, cuando hagas algún pedido puedes aprovechar para pedir que te manden la tarjetita de muestra.

Ay es que me da mucha curiosidad! Es verdad que mezclar un olor a limpio con chocolate… no me lo imagino. Así que quizás me atreva a pedirla o haré eso de pedir la tarjetita 🤔
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Creo que voy a hacer pedido a Book, porque quiero Madre de Dragones y Cerveza de Mantequilla.

A través del armario la veis muy invernal? La dejo para más adelante? Dudo entre meter esa o Café de Otoño.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane yo la he pedido ahora A través del armario! Huele como a frío por eso pega para invierno pero no creo que sea exclusiva invernal. También te digo que la olí hace tiempo porqué la tenía mi hermana que igual me llega y digo pero que he hecho :mrgreen: Pero me apetecía para días que no tengo ganas de olores más cargantes, es olor a limpio muy agradable
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 07 Oct 2022, 16:20 @Sugar Kane yo la he pedido ahora A través del armario! Huele como a frío por eso pega para invierno pero no creo que sea exclusiva invernal. También te digo que la olí hace tiempo porqué la tenía mi hermana que igual me llega y digo pero que he hecho :mrgreen: Pero me apetecía para días que no tengo ganas de olores más cargantes, es olor a limpio muy agradable
Sí, es por tener olores diferentes también y que no sean todas del mismo estilo en el mismo pedido!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Aii estaba ya convencida cual era la novedad o vuelta de Fire pero he leído que no viene directamente que trae chocolate así que ya me he vuelto a perder, pero jo ojala fuese esa, la retiraron justo cuando volvía su temporada :hurted: :hurted: .

"A través del armario" es muy top, muy fresquita e invernal. Ojala este invierno recuperasen "La reina del hielo", eso si que era un chute de frescor total :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 07 Oct 2022, 09:02 Bienvenida @kichitina. Mi recomendación es que salgas de aquí por patas antes de que sea demasiado tarde. :meparto:
:lol: :lol:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 07 Oct 2022, 16:34 Aii estaba ya convencida cual era la novedad o vuelta de Fire pero he leído que no viene directamente que trae chocolate así que ya me he vuelto a perder, pero jo ojala fuese esa, la retiraron justo cuando volvía su temporada :hurted: :hurted: .
No no, me dio ramalazo de chocolate A MÍ, pero no está en las notas declaradas. Lo que sí te digo seguro es que es muy dulce, muy de tipo "repostera".
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 07 Oct 2022, 19:00
Evilqueen escribió: 07 Oct 2022, 16:34 Aii estaba ya convencida cual era la novedad o vuelta de Fire pero he leído que no viene directamente que trae chocolate así que ya me he vuelto a perder, pero jo ojala fuese esa, la retiraron justo cuando volvía su temporada :hurted: :hurted: .
No no, me dio ramalazo de chocolate A MÍ, pero no está en las notas declaradas. Lo que sí te digo seguro es que es muy dulce, muy de tipo "repostera".
Aii pues me suena que ya se cual puede ser. Si es la que digo creo que solía ser de las más vendidas y me quedé con pena también de no haberla pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia @Laurals99 acabo de salir de Zara Home y estoy 100% de acuerdo con ambas, qué fuerte que se note la sal. No la he comprado porque no quería cargar con ella pero huele a gloria la verdad jajajaja gracias chicas por la opinión!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo me acercaré a olerla, pero me espero a que llegue la Gingerbread. Además como tengo que reponer la colonia infantil Poets, que la uso cuándo no me apetece echarme un perfume más fuerte, aprovecharé para hacer pedido.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Spooky escribió: 08 Oct 2022, 11:13 @Tirizia @Laurals99 acabo de salir de Zara Home y estoy 100% de acuerdo con ambas, qué fuerte que se note la sal. No la he comprado porque no quería cargar con ella pero huele a gloria la verdad jajajaja gracias chicas por la opinión!
Verdad??? Se nota la sal! No sé cómo lo hacen jajajaja huele genial la verdad. Nada bonita! 🥰
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 08 Oct 2022, 12:02 Yo me acercaré a olerla, pero me espero a que llegue la Gingerbread. Además como tengo que reponer la colonia infantil Poets, que la uso cuándo no me apetece echarme un perfume más fuerte, aprovecharé para hacer pedido.
Adoro esa vela :wub: .Que ganas ya de que la traigan.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Pues es que me suena que la olí en su momento y me había flipado, pero la Salted Caramel no estoy segura si me había empalagado o no.

Aunque si decís que es muy parecida a Cerveza de Mantequilla de Book, ya no sé, porque esa la tengo en el carrito para hacer pedido entre hoy o mañana.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Aquí estoy con mi drama y mis dudas al hacer el pedido de Book… tengo en mi carrito: cerveza de mantequilla, Rhysand, nunca jamas, lectura y manta y ruta por la costa italiana.
Unas pocas… pero tengo dudas con todas 😂. “Lectura y manta” os pregunté y alguna me dijo (creo que Elphie, pero tengo muy mala memoria) que le gustaba mucho. Pero al ser un olor peculiar me da miedo…
“Cerveza de mantequilla” si estaba convencida pero ahora no 😂 Porque he estado hablando con una chica y le he comentado que “Fruta de Hadas” no me gustó nada… Me ha dicho que a ella tampoco le gustó y que ese olor parecido al regaliz viene del caramelo. Y que por lo tanto, dice que cerveza de mantequilla también tiene ese olor (tiene ambas), vaya chasco…
“Ruta por la costa italiana” me la ha recomendado ella, porque le he dicho que mi vela favorita es “Casa junto al mar”. Ella tiene ambas y me ha dicho que cree que puede gustarme, alguna que la tenga y me dé su opinión? 😊
Y bueno, de tooodas las que tengo en el carrito si la tenéis soy toda oídos para escuchar opiniones! A ver si me decido de una vez.
Mil graciaaaaas 🥰
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo me he recibido mi primer pedido de dos velitas:
"lectura y manta", la verdad no me huele a chocolate, está bien el olor, no es muy intenso, pero esperaba otra cosa. Me arrepiento de haberla pedido, porque estuve dudando entre varias y seguro que las otras me hubieran gustado más ( mis dudas eran la corte de la noche o otoño perfecto). Está claro que todo es muy personal.
La segunda vela es "Café de otoño" es por lo qué realmente hice el pedido y a priori me gusta bastante pero aún no la he encendido.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Margaret has encendido ya Lectura y manta? Yo cuando la recibí solo olía el algodón pero fue al encenderla que salió el chocolate. Eso si, para mi era bastante intensa! 😂 No llegaba al nivel de Bakery in NY pero si era intensidad alta.

@Laurals99 yo terminé hace poco Ruta por la costa italiana pero no conozco Casa junto al mar para compararlas. Pero bueno, Ruta es suave y agradable. Para mi es para cuando hace calor porque huele como a verano mezclado con limón dulce. Pero si tu no eres de poner estación a las velas igual te gusta. Eso si, en mi caso tuve que encenderlas bastantes veces antes de que perfumara bien, al principio casi no notaba olor 😕 creo que es a @Mar_nie que le gusta bastante, igual ella te la describe mejor!
Pues yo he pedido Fruta de hadas, espero que no me huela a regaliz porqué no me gusta nada!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie mmm pues creo que podría gustarme! Y normalmente no uso velas según su estación, aunque el gran comedor si la estoy dejando para otoño/invierno, porque esa el resto del año no me pega naaaada.
A ver si @Mar_nie me dice que tal 😊
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 07 Oct 2022, 15:30 Bienvenida @Poljús ! Que suerte las privilegiadas que habéis podido oler el adelanto de Fire!
datenshiblue escribió: 07 Oct 2022, 13:14 Por otro lado, Cuentos para Dormir es infinita. De verdad, si queréis un buen producto que no se termina nunca, optad por ella. Madre mía, llevo ya tres días pensando que por fin se acaba y NO, sigue y sigue y sigue como el puñetero conejito de Duracell. Creo que sabe que no me gusta y se reproduce por las noches.
:loll: :loll:

@Candy Girl si no estás muy segura puedes pedir ahora 2 y si te gustan coger 2 más más adelante. Con 2 velas creo que ya no te cobran los gastos de envío. A mi Bakery in NY me gustó mucho, mucho. A ver que opinas tú. Las otras 2 no las he probado.

Yo olí la Salted Caramel el año pasado y me flipó. Además el pack que venía con los Mikados era super bonito. Creo que este año no es igual y por lo menos en la web me parece un poco mas normalito. Pero bueno, que no la compré y no creo que la compre tampoco este año porque demasiado gasto en velas :lloro: @Tirizia ya dirás que tal encendida!

Ante todo, Comité Bienvenida para @kichitina y @Poljús ( que si no habéis salido esprintando a estas alturas, ya estáis en vuestro frenopático...digo, en vuestra casa :lolfriends: )@Poljús qué suerte poder conocer tantos detalles de las novedades y visitar la tienda física. Algún día iré en persona y me haré una jornada intensiva y olfativa en F&F. Dejaré la cartera en la caja de seguridad del hotel, que me conozco :muahaha:

@datenshiblue a mi me pasa eso de Duracell con todas las que no me gustan. Y las que me encantan duran un suspiro... :dramaqueen:

No sé qué vela has encendido de tu megalista, que llego tarde seguro para recomendar. Pero la siguiente que encendería, si fuera tú o yo, sería Witch... :angel1: Cuánto hype en barbecho, luego para que no te guste :secret:

@Candy Girl yo también te recomiendo pedir solamente dos y que sean de las que a priori te llamen la atención y lo más diferente posible entre sí. Aquí el tamaño no va a influir porque Book solamente tiene grandes. Ya veremos si aciertas esta vez, que voluntad no te falta : :yess:

A mi la Salted Caramel me encanta pero solamente la soporto en pleno invierno. Tengo todavía más de media de la edición pasada y es que huele hasta metida dentro de su caja. Es un olor intenso, sólido y muy reconfortante. Cuando la enciendo se expande increíblemente y por eso lo hago en espacios grandes. No sé si conocéis el tipo de pastelería que se estila por la Bretaña Francesa y, en concreto unos caramelos toffee de mantequilla salada que se ven mucho por allí. Pues la vela huele absolutamente igual. Se nota el caramelo tostado, un toquecito de café, un poquito de mantequilla cremosita y la flor de sal. Es maravillosa. No conozco la vela de Book que mencionáis " Cerveza de mantequilla " así que no puedo comparar. No sé si @Evilqueen pilota del tema con más criterio ( esto último, seguro... :flowers: :queen: :flowers: )
Evilqueen escribió: 08 Oct 2022, 16:23
Sugar Kane escribió: 08 Oct 2022, 12:02 Yo me acercaré a olerla, pero me espero a que llegue la Gingerbread. Además como tengo que reponer la colonia infantil Poets, que la uso cuándo no me apetece echarme un perfume más fuerte, aprovecharé para hacer pedido.
Adoro esa vela :wub: .Que ganas ya de que la traigan.

Yo quiero comprarla esta temporada, que me quedé con ganas el año pasado pero este me tiro al ruedo. Holé LLO !!!...
Elphie escribió: 09 Oct 2022, 00:14 @Margaret has encendido ya Lectura y manta? Yo cuando la recibí solo olía el algodón pero fue al encenderla que salió el chocolate. Eso si, para mi era bastante intensa! 😂 No llegaba al nivel de Bakery in NY pero si era intensidad alta.

@Laurals99 yo terminé hace poco Ruta por la costa italiana pero no conozco Casa junto al mar para compararlas. Pero bueno, Ruta es suave y agradable. Para mi es para cuando hace calor porque huele como a verano mezclado con limón dulce. Pero si tu no eres de poner estación a las velas igual te gusta. Eso si, en mi caso tuve que encenderlas bastantes veces antes de que perfumara bien, al principio casi no notaba olor 😕 creo que es a @Mar_nie que le gusta bastante, igual ella te la describe mejor!
Pues yo he pedido Fruta de hadas, espero que no me huela a regaliz porqué no me gusta nada!
Efectivamente @Elphie :itsme: . Tengo una pequeña historia de amor con esta vela y es, junto a Madre de dragones, mi punto de encuentro con Book. Por ellas ( y un poco -pero poco poco - por La madriguera y Fruta de hadas últimamente...) que me estoy reconciliando con la marca. Antes de ser Ruta por la costa italiana fue Costa de Amalfi y fue la prueba en tarjeta que recibí en mi primer pedido. Pues esa tarjeta fue directamente al cajón de la ropa de dormir y me encantó cómo olían los camisones y pijamas. Luego pedí la vela y cierto que la intensidad es media pero es muy agradable y armoniza bien en espacios como dormitorios, entradas, despachos. Para salón tal vez queda algo corta si es grandecito o tiene muchas salidas al exterior. El aroma es cítrico, fresco, marino y con un toque floral. Para mi es muy buena opción primavera/verano pero @Laurals99 si te apetece aire fresco en invierno, a por ella. O vente pá mi casa en diciembre chiquilla, que vas a conocer las delicias de la vida pingüina y la logística del asado de la castaña :meparto: :meparto:

@Elphie a mi Fruta de hadas no me huele nada a regaliz pero poco a higos o pera. Me huele a algo de caramelo ligeramente ahumado. Algo como una fruta confitada y como si la rociaras con coñac. Me tiene intrigada. A veces me recuerda a Madre de poquitos dragones...sin esa rotundidad que tiene la vela dragona, que sabemos a estas alturas lo que es la Dragona en voladura de cabezas :yess:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes