Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 05 Oct 2022, 13:00 @datenshiblue y a que te huele a ti? La recomiendas?
Por cierto, Café de otoño huele mucho a café??
Esto es lo que dije cuando la recibí: (no la he encendido)

- Nacida de la Bruma: No tenía mucha fe con ella, la compré por curiosidad, pero no soy de olores dulzones e intensos, tipo incienso, pachulí o almizcle. Sin embargo, aunque tiene un aroma diferente a lo que compro habitualmente no me disgusta. Le noto olor fresco (el sándalo, creo) y toda la mezcla intensita por debajo. No noto olor a madera ni a cenizas como en la dragona. Ni a perfume de chico sexy. He de decir que ésta es la favorita de Mr. Daten (y Café de Otoño le encanta). Sí noto el aroma a cosmética por debajo, bastante fuerte. Veremos cuando la encienda.

Café de otoño me huele a pumpkin spice latte. A especias varias, no café café, sino lo que es la bebida otoñal. A lo que sabe/huele esa bebida. :lol: Me explico como el culo.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 05 Oct 2022, 13:18 Precisamente tengo en mis manos La madriguera y Fruta de hadas y ando peleándome un poco con ellas. Creo que son velas camaleón, de las que te dan un cambiazo al encenderlas y entiendo a @datenshiblue totalmente porque es lo que me pasa a mi. Creo que nos gustan las velas de tipo evolutivo, las que cumplen lo que prometen y las que parecen que no han conocido nada que no sea natural . A mi por lo menos me gusta diferenciar una vela de un suavizante, jabón, ambientador de pino, una crema de manos...es eso artificial lo que no termina de engancharme. Y es algo que me pasa más con velas de Book, pero aquí sigo buscando como Charlie ( Y la fábrica de chocolate ) buscando con toda mi ilusión.
Mi hermana del alma.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 05 Oct 2022, 13:26
Mar_nie escribió: 05 Oct 2022, 13:18 Precisamente tengo en mis manos La madriguera y Fruta de hadas y ando peleándome un poco con ellas. Creo que son velas camaleón, de las que te dan un cambiazo al encenderlas y entiendo a @datenshiblue totalmente porque es lo que me pasa a mi. Creo que nos gustan las velas de tipo evolutivo, las que cumplen lo que prometen y las que parecen que no han conocido nada que no sea natural . A mi por lo menos me gusta diferenciar una vela de un suavizante, jabón, ambientador de pino, una crema de manos...es eso artificial lo que no termina de engancharme. Y es algo que me pasa más con velas de Book, pero aquí sigo buscando como Charlie ( Y la fábrica de chocolate ) buscando con toda mi ilusión.
Mi hermana del alma.
Si y Am... :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue pensarias que la mezcla intensita por debajo que comentas huele a incienso? Es que no me gusta nada el incienso...
De todas maneras creo que finalmente mi pedido será Otoño perfceto, Café de otoño que el psl me gusta lo que no querría es que saliera mucho el café pero me arriesgaré y Fruta de hadas. A ver que tal 🤞🏼
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie no,a incienso no me huele. Me huele... Amaderado? Pero amaderado dulce sin empalagar. Masculino, quizá, pero no a perfume de hombre, ni a tipo sexy. Soy lo peor, lo sé. :bag:

@Mar_nie :lol33:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 05 Oct 2022, 13:18
@Evilqueen qué pereza lo del registro. Es que todo son black holes... :susto: . Yo que esperaba muchas sorpresas...registrarme no es precisamente algo que me llene de entusiasmo. Y me va fatal que hayan volado las opiniones, que a mi me dan la vida con la cantidad de fracasos olfativos que llevo con ellos. Bueno, aunque si lo pienso...me valen más las cosas que contáis vosotras por aquí. Una cosa que me ha gustado es lo de poder marcar corazoncitos :love:

Yo igual Marnie corazón. Encima no han dicho hasta hace bien poco lo del tema de las cuentas, como tampoco han avisado que los códigos de antes que ya no valen. Yo porque sigo de casualidad a esta muchacha en IG y vi su código puesto y que funcionaba...no se, la web preciosa eso si pero para haber tenido casi dos semanas el chiringuito cerrado podían haber preparado mejor el regreso.

@Sugar Kane nooo, las novedades navideñas suelen ser a primeros de Noviembre o así. Pero la chica de Fire comentó que para primeros de Octubre lanzaría nuevas velitas y productos nuevos.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

El año pasado piqué con las invernales de Book, este año quizá pique con las de Fire. O no. Jo, es que no se gastan las velas. :lol:

Terminé la de Kyoto, pero como mi amigo me regaló una de hierba del Ikea, pues ahora enciendo esa en el despacho y me gusta mucho. Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco intensa, muy sutil, Mr. Daten dice que no la nota. Yo como tengo la pituitaria fina para la cosa de notar el olor (no para la cosa de DISCERNIR el olor) la noto bastante. Bueno y que la tengo quemándose a un metro (pero él también).

De todas formas cuando voy al baño y vuelvo yo sí que la noto un montón.

Y Cuentos para dormir que cuanto menos me gusta más tarda en gastarse. Y eso que la enciendo todos los días un rato. Ya sólo le queda un dedo. A ver si me la zumbo de una vez.

Y sí, admito que tengo este TOC que no me permite encender una vela nueva hasta que no se ha terminado la anterior.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 05 Oct 2022, 14:36

Y sí, admito que tengo este TOC que no me permite encender una vela nueva hasta que no se ha terminado la anterior.
datennn a mi me pasa igual. No me gusta encender una nueva hasta que no he terminado la anterior. Suelo tener una encendida en el salón y otra en la habitación donde suelo estudiar.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a actualizar que el otro día, tras varias encendidas, tuve que apagar Café de Otoño... me empezó a cargar muchísimo, demasiado especiada y no me huele a Pumpkin Spice latte. Mi madre dijo que olía la casa a soldadura :wirr: Tuve que abrir y airear y encender algo distinto (A través del armario) Estaré unas semanas sin encenderla hasta que se me pase el recuerdo...
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 Se acerca el invierno para mí es muy especial, pero ya sabes que esto de los olores es muy personal. Huele mucho a canela y a algo súper fresco, siempre digo que me huele a frío :angel1: A mí me parece de intensidad media y suelo tardar bastante en gastarla porque perfuma rápido, eso sí. Yo repetiré con ella antes o después, me gusta mucho. No sé si has olido Tejas Verdes, para mí es relativamente parecida pero tiene un aroma mucho más cálido (creo que alguna especia) y me resulta más otoñal y cargante.

@Mar_nie mira que yo antes era chica Book, ahora soy chica todo :lol: porque estoy acertando más con Fire gracias a las recomendaciones de todas :cuore:

@Elphie a mí Nacida de la bruma me huele floral y fresca, pero interesante, un poquito oscura. Para nada a incienso ni a colonia de bebé jajaja Tiene algo que me recuerda (me recuerda, no se parece directamente) a Madre de Dragones. Me resulta súper agradable y muy elegante.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 05 Oct 2022, 14:49
datenshiblue escribió: 05 Oct 2022, 14:36

Y sí, admito que tengo este TOC que no me permite encender una vela nueva hasta que no se ha terminado la anterior.
datennn a mi me pasa igual. No me gusta encender una nueva hasta que no he terminado la anterior. Suelo tener una encendida en el salón y otra en la habitación donde suelo estudiar.
Qué curioso...a mi esto no me pasa. Vamos, que con la cantidad de velas sin estrenar o las enciendo a coro...o nos tenemos que buscar un hotelito mono porque en casa no cogemos :loll: . De una en una, eso sí.

@Evilqueen es que el que mucho abarca...ya se sabe. Creo que no me quiero ennerviar que me pongo fea y la cosmética no se amortiza :queen: . Pero también creo que voy a abrir un melón. O dos.

A mi, sin que tenga relación directa ni nada de eso, me gustan los restaurantes con carta " lo bueno si breve, blablabla...". Y creo que con las velas, parecido. Esos catálogos desorejados, con infinitas categorías e interminables productos me encienden el piloto automático. Es una especie de instinto de valorar la honestidad y la valentía. Seguro que así llegas a menos clientes pero a los que llegues...esas velas son las catedrales donde hincar las rodillas con devoción. Miradme a mi con OMG Witch... :alabanza: :lolfriends: :alabanza:

@LittleWing tu madre for president de nuestro club, que lo tenemos vacante!!...Seguro que algo de soldadura había en esa vela cafetera :lolfriends:

@Spooky yo qué te voy a decir que no sepas ( o imagines ). Adoro Fire, no todo, pero muchas cosas. Estoy segura de que diferenciaría en una olfatada a ciegas, las velas de Fire de las de Book ( siempre y cuando las hubiera tenido ). Tengo bastante memoria olfativa y la corazonada de que fui sabuesa de la campiña inglesa en mi anterior reencarnación... :dog:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13594
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues me espero también a Fire a ver si cuelgan las novedades entonces y espero que de esas no hayan quitado El fantasma y hago repo, sino, pues qué se le va a hacer, será por velas y olores!

Por si acaso, El fantasma será la que menos usaré estos días y le daré caña a las otras.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 05 Oct 2022, 16:06 Qué curioso...a mi esto no me pasa. Vamos, que con la cantidad de velas sin estrenar o las enciendo a coro...o nos tenemos que buscar un hotelito mono porque en casa no cogemos :loll: . De una en una, eso sí.
Yo soy como tu marnieeeee, yo cada día enciendo una, según me apetezca.
Por cierto corasonnnn, he estrenado mi reposición de Sherlock y Watson (la que compré el otro día) y buaaaa es que me flipa no ha tardado ni un minuto en salir toda su fragancia ( y eso que me acababa de perfumar un segundo antes de encenderla en esa misma habitación). Me cuesta más describirla encendida que apagada, pero a mi me sigue pareciendo una vela súper diferente, fresca pero intensa. No se, brutal. Ojala la hicieran perfume jajaja. Ya me contarás que opinas cuando la enciendas, a ver si te gusta tanto como a mi
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya he hecho pedido a Book! Al final cambio de opinión a última hora y me quedo un año más sin probar Café de otoño.
Las elegidas han sido Otoño perfecto, Fruta de hadas y A través del armario. De estas solo conozco la última porqué la tuvo mi hermana y me encantaba. Pensé que mejor hacerme con una más fresquita porque no siempre me apetece mi casa oliendo super intenso a dulce, especias... A ver si no tardan mucho y ya os contaré!
Estuve a punto de pedir a Fire Tarde de otoño que me enamoró el año pasado... Pero demasiadas velas, no las gastaría para poder hacer pedido invernal y mi mania es no comprar más hasta no gastar lo que tengo!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo voy encendiendo según el día.

El otoño perfecto me está encantando, de hecho la estoy dosificando porque sino ya la habría acabado. Creo que la repondré antes de que la retiren.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer hice mi pedido a Book y Café de otoño ya viene en camino :supercool:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

La próxima semana quiero pedir lo que sea, seguramente el domingo para motivarme para el lunes, que se me hace cuesta arriba empezar :desierto: . Lo que no sé a quién.

Quiero Madre de dragones y algo más de Book para que venga acompañada. A ver por dónde me da, que estoy más perdida que una pingüina en Zahara de los Atunes :wirr: . De Fire quiero reponer Callejón Diagon y casi estoy por pedir Yennefer y no sé si Nevermore. Si ponen las novedades anunciadas...voy a tener un buen lío. Veo que tampoco sé qué quiero pedir :angel:

@Tirizia yo estrené Sherlock a principios de año ( creo que durante un viaje y me parece que hasta puse alguna foto ) pero dejé para re conectar a partir de otoño. Aún no le pillé todo el punto además tuve algo de problema con el pábilo o amenaza de túnel y me acogoté. A ver si cuando la vuelva a encender, la cosa fluye :flowers:

@Candy Girl actualiza cómo va lo de habemus/non habemus petitum...que mi yo cotilla está en niveles nunca vistos :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Huy, ahora que te leo el túnel... He de decir que las nuevas hornadas de Book tienen mejor mecha y hacen menos túnel. O esa es mi impresión por lo menos. Al cesar lo que es del cesar.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Me quedo por aqui!

Os he estado leyendo y me he animado con un pedido a Book&Glow, he pedido El otoño perfecto y Cabaña en la montaña.

A ver que tal :happygirl: :happygirl:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida al post del vicio @kichitina !!
Una vez que entras aquí es difícil salir :lol:

Chicasss ahora que os leo sobre "Sherlock y Watson", ¿ qué tal es ?. Es que se la regalé con todo mi amor a una amiga el año pasado y dice que no olía mucho, por eso yo no me he animado con ella pero ahora leyéndoos la verdad que me entra todo el ansia por comprarla :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes