Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Os iba a preguntar si había alguna de las de primavera que se salvaba de la quema, pero ya veo que no, jajaja.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 31 Mar 2023, 11:14 Os iba a preguntar si había alguna de las de primavera que se salvaba de la quema, pero ya veo que no, jajaja.
El problema realmente es que están más vistas que el tebeo. Qué menos que haber hecho UNA novedad. Y más después de todo el tiempo que ha tenido entre cerrar la tienda y el retraso.


A mí no me cabe en la cabeza que después de haber sacado en cada estación una vela nueva que se llama "el x perfecto", no haya hecho lo mismo con la primavera. Es como que hasta da TOC.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

"Picnic en el parque" a mi me encanta @Sugar Kane , pero este año paso que tengo muy reciente el plátano de la Pippi de Fire. Aunque esta es más mezcla de plátano con bizcocho, nueces etc.
Última edición por Evilqueen el 31 Mar 2023, 11:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 31 Mar 2023, 11:13

No no, para nada. La de violetas es Austen.
Gracias, igual pido tarjetita primero si me animo a hacer pedido, que con esos precios no está la cosa para arriesgar xD Que por cierto pienso pedirlas de una en una, porque si con una vela te envían una tarjeta y con dos o tres lo mismo, pues :sonrie: La caja es más fea, posi, pero es que al final las tiro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ainsss, @Evilqueen no sé si el olor a plátano es para mí, igual a lo mejor probarla en tarjetita, lo único!

@Poljús Pues tienes razón, yo porque no conocía las de primavera, pero si decís que son las mismas.. bien podñian habersacao una o dos nuevas!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

De la vela de la SB no he hecho review, porque ayer la probé con todas las ventanas abiertas y con una alergia del copón. Me da que va a ser intensidad baja, pero ya os contaré mejor.
Poljús escribió: 31 Mar 2023, 11:09
Tirizia escribió: 31 Mar 2023, 10:42
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
JAJAJAJAJAJAJA
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, yo no pude con picnic en el parque, me olía a algo poniéndose malo. Que raras son las narices :lol:

Jane Eyre de Book es divina. Muy primaveral, florecitas, fresca. A mí sí que me huele un poco a perfume más que a naturaleza, pero un perfume muy fresco que no me importaría llevar (y yo no soy de flores). De hecho me he pillado a mí misma oliéndome la muñeca en algún momento como si me llegara el aromita de un flus de perfume, y luego caigo en que no, que es la vela. Estoy pa que me aten corto. :lol: Nada de toallita ni similar. Como para repetir. Ya va por la segunda mitad del tarro, y eso que tengo tanto lío en el trabajo que se me olvida encenderla la mitad de las veces, que la estoy haciendo durar bastante.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Para primavera en Book tengo medidas en la cesta Jane Eyre y Elizabeth Bennet.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también daba por hecho alguna vela en plan Primavera perfecta o Café de primavera :lol: No sé por qué en vez de ponerse a hacer otra vez las de otoño a principio de año no se les ocurrió hacer alguna novedad para estos meses.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ojo con hacerme caso, que luego mira lo que pasa con Oriana. :jiji:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 31 Mar 2023, 11:35 Ay, yo no pude con picnic en el parque, me olía a algo poniéndose malo. Que raras son las narices :lol:

Jane Eyre de Book es divina. Muy primaveral, florecitas, fresca. A mí sí que me huele un poco a perfume más que a naturaleza, pero un perfume muy fresco que no me importaría llevar (y yo no soy de flores). De hecho me he pillado a mí misma oliéndome la muñeca en algún momento como si me llegara el aromita de un flus de perfume, y luego caigo en que no, que es la vela. Estoy pa que me aten corto. :lol: Nada de toallita ni similar. Como para repetir. Ya va por la segunda mitad del tarro, y eso que tengo tanto lío en el trabajo que se me olvida encenderla la mitad de las veces, que la estoy haciendo durar bastante.
Es de mis favoritísimas, pero yo no la encuentro fresca sino dulce y frutal. Y yo es que me echo la cera derretida por las muñecas o el dorso de la mano muchísimas veces, por lo que en mi caso ocurre lo que cuentas pero literalmente, no en mi imaginación :jiji:

Edito para no doblepostear,
@Sugar Kane , ése es un pedido muy ok porque son diferentes entre sí. No es redundante (que yo la primavera pasada pedí Jane Eyre y Fruta de Hadas juntas y me arrepentí muchísimo porque se parecen bastante con sus diferencias).
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Corte de la noche es la versión menos punzante y más cálida de Cumbres Borrascosas en mi opinión, con el añadido del puntito de jazmín que para nada es protagonista. Comparten el olor como a jabón de Marsella y también tiene puntito de lavanda. Se me hacen muy parecidas pero corte es más suave (de aromas no de intensidad) a la vez que más compleja.

Me ha gustado y me pega para esta época del año, pero no me esperaba para nada que fuera tan parecida. Y además todavía me queda casi la mitad de Cumbres :lol: aunque bueno, así no la gasto y disfruto de la etiqueta vieja.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 31 Mar 2023, 11:16
Sugar Kane escribió: 31 Mar 2023, 11:14 Os iba a preguntar si había alguna de las de primavera que se salvaba de la quema, pero ya veo que no, jajaja.
El problema realmente es que están más vistas que el tebeo. Qué menos que haber hecho UNA novedad. Y más después de todo el tiempo que ha tenido entre cerrar la tienda y el retraso.


A mí no me cabe en la cabeza que después de haber sacado en cada estación una vela nueva que se llama "el x perfecto", no haya hecho lo mismo con la primavera. Es como que hasta da TOC.
Tendría unas santas narices que después de sobreestresarnos en otoño/invierno y no parar de colocarnos la colección X Perfecta, nos viniera con Primaveras Perfectas... :meparto: :meparto: Es que ya no hay quien se lo crea por mucha imaginación que le eche...Con la malísima vida que nos han dado, que ni que fuéramos masoquistas... :fourious: . Una que habría tenido buen tirón como novedad sería Servidor Perfecto... :lolfriends:

@datenshiblue ni idea de que existía Wishlist en el Whats de Missus Borde. Apúntame ( como hija en acogida.... :ayno: ) Sound of Donna, de Trussardi a ver si cuela y me la puedo echar por cubos.... :happygirl:. No es que sea especialmente cara pero una sigue rata, rata. Y hay tiempo, que es más bien algo otoñal y ella tira de frutos secos.
Última edición por Mar_nie el 31 Mar 2023, 21:57, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Vaya decepción las velas de primavera, esperaba al menos alguna novedad o algo interesante pero nada lo mismo de siempre, no sé que han estado haciendo durante 2 meses verdad.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

El servidor perfecto :lol33:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 31 Mar 2023, 11:43
datenshiblue escribió: 31 Mar 2023, 11:35 Ay, yo no pude con picnic en el parque, me olía a algo poniéndose malo. Que raras son las narices :lol:

Jane Eyre de Book es divina. Muy primaveral, florecitas, fresca. A mí sí que me huele un poco a perfume más que a naturaleza, pero un perfume muy fresco que no me importaría llevar (y yo no soy de flores). De hecho me he pillado a mí misma oliéndome la muñeca en algún momento como si me llegara el aromita de un flus de perfume, y luego caigo en que no, que es la vela. Estoy pa que me aten corto. :lol: Nada de toallita ni similar. Como para repetir. Ya va por la segunda mitad del tarro, y eso que tengo tanto lío en el trabajo que se me olvida encenderla la mitad de las veces, que la estoy haciendo durar bastante.
Es de mis favoritísimas, pero yo no la encuentro fresca sino dulce y frutal. Y yo es que me echo la cera derretida por las muñecas o el dorso de la mano muchísimas veces, por lo que en mi caso ocurre lo que cuentas pero literalmente, no en mi imaginación :jiji:

Edito para no doblepostear,
@Sugar Kane , ése es un pedido muy ok porque son diferentes entre sí. No es redundante (que yo la primavera pasada pedí Jane Eyre y Fruta de Hadas juntas y me arrepentí muchísimo porque se parecen bastante con sus diferencias).
Frutal? No te estarás confundiendo con la de Fire? Que yo no la he probado pero en mis notas maravillosas tengo que Jane Eyre de book es floral y Jane Eyre de Fire es Frutal :loll:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 31 Mar 2023, 22:40
Poljús escribió: 31 Mar 2023, 11:43
datenshiblue escribió: 31 Mar 2023, 11:35 Ay, yo no pude con picnic en el parque, me olía a algo poniéndose malo. Que raras son las narices :lol:

Jane Eyre de Book es divina. Muy primaveral, florecitas, fresca. A mí sí que me huele un poco a perfume más que a naturaleza, pero un perfume muy fresco que no me importaría llevar (y yo no soy de flores). De hecho me he pillado a mí misma oliéndome la muñeca en algún momento como si me llegara el aromita de un flus de perfume, y luego caigo en que no, que es la vela. Estoy pa que me aten corto. :lol: Nada de toallita ni similar. Como para repetir. Ya va por la segunda mitad del tarro, y eso que tengo tanto lío en el trabajo que se me olvida encenderla la mitad de las veces, que la estoy haciendo durar bastante.
Es de mis favoritísimas, pero yo no la encuentro fresca sino dulce y frutal. Y yo es que me echo la cera derretida por las muñecas o el dorso de la mano muchísimas veces, por lo que en mi caso ocurre lo que cuentas pero literalmente, no en mi imaginación :jiji:

Edito para no doblepostear,
@Sugar Kane , ése es un pedido muy ok porque son diferentes entre sí. No es redundante (que yo la primavera pasada pedí Jane Eyre y Fruta de Hadas juntas y me arrepentí muchísimo porque se parecen bastante con sus diferencias).
Frutal? No te estarás confundiendo con la de Fire? Que yo no la he probado pero en mis notas maravillosas tengo que Jane Eyre de book es floral y Jane Eyre de Fire es Frutal :loll:
Para mí es completamente al revés, la de Fire es mucho más floral/fresca y la de Book mucho más dulce y afrutada. Las he tenido las dos. Con la de Book repetiré más pronto que tarde. Pasa que las compras a ciegas siempre dan más vidilla.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo que son las narices. :wow: Me fascina como el mismo producto puede ser tan diferente según la persona.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues vaya chasco las primaverales. Yo el año pasado compré Mercado de flores y Jardines de Pemberley y no me gustaron ninguna de las dos.

Yo en cuanto repongan La comarca haré pedido con esa, que me encantó el año pasado, y con Tejas Verdes que llevo tiempo queriendo probarla. Y creo que ya, normalmente siempre cogía tres velas pero sin descuentos voy a tener que reducir.

A Fire me da pereza pedir por la reducción tan drástica que han hecho del catálogo, así que allí yo creo que hasta junio que pueda pedir la de Bajo la higuera no les haré pedido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes