Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 30 Ene 2023, 17:46 Yo entendí lo mismo que @datenshiblue, que la que va a modificar es Drácula. También retira Bibliophile en formato vela, que esa sí me gusta bastante pero bueno, la de Solsticio de invierno de Lebre es tan parecida que me vale.
Entonces mañana no saca ninguna novedad no? Porque realmente la única que quiero de Fire ahora mismo es Witch, y quería completar el pedido con alguna nueva
:sonrie: Es que por un lado habla de una clásica en concreto y luego habla en general de varias velas que van a cambiar de estética y de nombre. Si es Drácula de la que habla, le va a cambiar el olor.

Luego sí dice que va a haber tres novedades, pero no especifica si las tendremos ya el primer día o las irá sacando durante la temporada. Habrá que esperar, me imagino que hará directo mañana enseñándolas.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues sí que va a haber descuento. Veremos si los códigos funcionan...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay no sé , pero yo tengo un disgusto..

Drácula es que es Drácula, sólo el nombre es maravilloso..le pondrá Nosferatu?
Y yo que tengo en las últimas Pumpkin Spice y ahora no puedo reponerla, sniiiiffff, si supiera eso le daba menos caña.

Acaba de poner una storie que dice que tendrán descuento las velas en liquidación.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 30 Ene 2023, 18:12 Ay no sé , pero yo tengo un disgusto..

Drácula es que es Drácula, sólo el nombre es maravilloso..le pondrá Nosferatu?
Y yo que tengo en las últimas Pumpkin Spice y ahora no puedo reponerla, sniiiiffff, si supiera eso le daba menos caña.

Acaba de poner una storie que dice que tendrán descuento las velas en liquidación.
Más bien creo que le quitará la referencia a un personaje concreto, porque además, si le fuera a poner rollo "Bram Stoker" como ha hecho con Nevermore, la habría enseñado ya.
Sería un poco metabroma que la llamara "Bosque Nevado" :lol33: .
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Jajaja a veces tengo pensado que una y otra cuelgan stories o publicaciones cuándo las cuelgan alguna de las dos.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 30 Ene 2023, 18:21 Jajaja a veces tengo pensado que una y otra cuelgan stories o publicaciones cuándo las cuelgan alguna de las dos.
¡También lo he pensado esta tarde! Que la cosa ya huele. Publica algo importante y sale publicación chorra del otro lado.

No sé, seremos unas conspiranoicas de gorrito de plata :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 30 Ene 2023, 18:41
Sugar Kane escribió: 30 Ene 2023, 18:21 Jajaja a veces tengo pensado que una y otra cuelgan stories o publicaciones cuándo las cuelgan alguna de las dos.
¡También lo he pensado esta tarde! Que la cosa ya huele. Publica algo importante y sale publicación chorra del otro lado.

No sé, seremos unas conspiranoicas de gorrito de plata :meparto:
Pensé que era la única que tenía esos pensamientos "malévolos" :lol:

A ver, yo lo entiendo, porque ahora mismo son las dos que más fuerte competencia se hacen y una creando expectativas con el nuevo local, la otra con el rediseño del catálogo.. vamos, que tienen material para tenernos en ascuas.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayyy que quitan clase de Herbologia :lloron: :lloron: yo tampoco entiendo porque la retiran… no tenía pensado hacer pedido, pero si la van a quitar tengo que hacerme con el tamaño grande (porque la tengo en pequeño).


datenshiblue escribió: 30 Ene 2023, 15:46 Yo era la nota discordante a la que le gustaban más las etiquetas nuevas, ¿no? Pues me reafirmo. Jajajjaa. Voy a tener que picar con clase de herbología, que yo no la he catado. Pero a ver qué pasa con los descuentos y los precios.

Lo que me da un poco por saco es que quiten los detalles (las cuerdas, lazos, y adornos en la cera).
¿Los adornos en la cera también lo quitan? Jo, que mal. Pensaba que solo eran los adornos de fuera, que esos me dan igual y no me gustaban :triste:
Poljús escribió: 30 Ene 2023, 16:01
Fíjate que de nombre me gusta más el anterior, pero de etiqueta la veo súper mejorada. Yo no me la he comprado hasta ahora porque me daba un mal rollo del copón el ciervo decapitado.
Yo también veo la etiqueta muchísimo más mejorada, es la que más me gusta de las que ha enseñado. Pero el nombre… fatal :tng:

A mi las etiquetas nuevas no me gustan, pero hay algunas que si me han gustado… eso si, como las de book ninguna. Para mi son las mejores :wub:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues si mañana no hay novedades me parece que voy a esperar al día 20. De Witch me queda una capita finita al fondo del tarro, pero es que no me llama reponer ninguna otra. En cuanto a Drácula, la verdad es que tego curiosidad por las modificaciones del olor. A mí me gusta tal cual, pero si le meten algún que otro matiz aparte de esas notas tan potentes a eucalipto creo que puede mejorar aun más. Que lo mismo ni se refiere a Drácula y me estoy columpiando, jaja. De hecho si trae de vuelta alguna de las antiguas que para mí sería novedad, yo encantada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi que Clase de Herbología no me mata... Huele bien, pero me quedo de calle con Expecto patronum.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 30 Ene 2023, 19:40 A mi que Clase de Herbología no me mata... Huele bien, pero me quedo de calle con Expecto patronum.
A que dirías que huele o con que podrías compararla? Le he echado un vistazo alguna vez pero sus notas no me llaman la atención.

______________

Vale tengo una duda, mañana en la web de Fire se podrá comprar todo el catálogo, no? Pero con las etiquetas antiguas. Es decir, las Noir, melts… etc.

Edito: tengo otra duda, habéis probado la vela blue hawaii? Estoy leyendo comentarios en la publicación de Fire donde dicen que es maravillosa. Nunca me he atrevido con ella porque creo que puede ser un olor empalagoso, si la habéis probado que tal?
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí Blue Hawaii me huele a gominola de piña y de intensidad va muy justa. No me gustó y no me extraña que la retiren. Pero claro, cada vela tiene su público, la gente está llorando por todas. Yo también estaría fastidiada si quitaran alguna de mis favoritas.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 30 Ene 2023, 19:50
Vale tengo una duda, mañana en la web de Fire se podrá comprar todo el catálogo, no? Pero con las etiquetas antiguas. Es decir, las Noir, melts… etc.

Edito: tengo otra duda, habéis probado la vela blue hawaii? Estoy leyendo comentarios en la publicación de Fire donde dicen que es maravillosa. Nunca me he atrevido con ella porque creo que puede ser un olor empalagoso, si la habéis probado que tal?
Entiendo que sí, que abre con todo normal y que tendrán descuento las que quiere ir liquidando, y cuando cada una por separado se vaya agotando, entrará la de nueva etiqueta ya a precio normal y para el día 20 entrarán las novedades. Entiendo que será así.


En cuanto a blue Hawaii no te puedo decir nada porque para empezar me suelen llamar cero las ediciones limitadas de verano en general y luego es que siempre me he imaginado que esa vela debe oler a Malibú con piña :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

No tenia pensado hacer pedido, en navidad me gan regalado varias velas, inciensos, un difusor...

Pero me quedé con la espinita de probar Beetlejuice e igual me asomo a ver si quedan.

Me estais poniendo también los dientes largos con clase de herbología :hide1:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 30 Ene 2023, 11:46 Pues ya me han llegado las últimas de Lebre :happygirl: No me puedo creer que al final las tenga yo antes que tú @Mar_nie, a ver qué te dicen hoy. Las velas genial, como siempre. Yennefer huele muy rico a moras y a flores, es una mezcla de dulce y ácido que me encanta. Feyre huele a peras dulces pero también tiene notas de fondo más frescas, me ha gustado un montón. Y ya sé que aquí espantan en general estéticamente, pero qué bonita es, por favor :angel1: Y por último, Sassenach. Dudé mucho en pedir esta por miedo a que el olor a lavanda fuera el típico artificial de los suavizantes. Pero nada que ver. Huele a campos de lavanda, literal, y de fondo otro tipo de notas florales :alabanza: No huele nada a floristería artificial como la mayoría de las velas florales que he tenido.
De melt me han mandado uno de Baba Yagá, y este ya no me ha gustado tanto. También es que yo los olores a caramelo o toffe y cosas así no los aguanto mucho, y este huele a eso, es como toffe, dulce de calabaza y un punto amaderado. Y lo malo es que con una sola olida ya se me ha metido hasta la pituitaria y ahora solo puedo percibir el maldito melt :susto:


@nenyures pues que, tal como te dije estaba yo tal que así con el ensayo final de mi bufido para Mamá Lebre, Papá Lebre y toda la Caterva Lebre... :lolfriends:

Imagen

Llevo todo el día con megalío y cuando por fin llego a casita...¡¡¡ mi pedido ha salido de la Madriguera a la Mar_nieguera !!!... :animadoras: :cheer: :animadoras:

Parece que llega en un par de días y aquí estoy. La mar de Ilusionada... :happygirl:
Garfield escribió: 30 Ene 2023, 14:03
Mar_nie escribió: 27 Ene 2023, 18:51 Pues como que ya estáis viendo el panorama... :loll: . A ver si abrimos un hilo clónico a éste pero en plan Buchinger Desintoxicación Recomendaciones del Hilo Velil. Es que cosa que leo, se me queda grabado en piedra y en cuanto la veo que recomendáis por aquí porque huele rico, la compro. @nenyures , ya comentaré cuando la estrene :yess: . Mirad si no el Frosch de Higo que recomendó por aquí @Garfield ( Holiiii Gaaarfiiieeeelldddd!!!... :flowers: ) hace mil y que no veía por ninguna parte. Pues, pa’la saca... :ayno:
► Mostrar Spoiler
¿A que huele guay? :wow: Soy influensssssser de olores higuiles :meparto:

Sobre esto he de contar una cosa que me pasó la última vez que compré una botella en Carrefour :bag: :ayno:

Iba tranquilamente haciendo la compra con mi marido, y mientras yo miraba las cápsulas para la lavadora le dije:

- Coge una botella de suavizante de higo! :police:
- :confused: ¿Suavizante de higo? :sumo:
- Que sí, el de la botella lila, es de la marca Frosch o Forsch o como se llame.
- ¿Suavizante de higo? :dload:
- ¡Jopé, ni que hubiera dicho suavizante para el higo! Suavizante de higo, higo de higuera, del árbol...

Aquí mi marido empezó a despollarse vivo.

A todo esto, yo en una punta del pasillo mirando los jabones de lavadora, y teniendo esta conversación sin girarme. Mi marido a mitad pasillo buscando la dichosa botella, y una pareja entre los dos. Cuando por fin acabo mi estudio de mercado sobre los diferentes tipos de jabón en cápsula que se venden, me giro y me encuentro a la pareja que os digo, tal que así :shocked: :shock:, me estaban mirando de una forma que creo yo que pocos higos han olido en su vida, porque madre mía :diosmio: Intenté irme con la dignidad intacta pero no sé yo... :egypt:

@datenshiblue me encanta tu nueva foto de perfil. Te los robaba a todos :wub:
Suavizante para el higo... :lol33: :lol33: . Me imagino tu Salida Divain por todo ese pasillo sin echar cuentas de lo que piensen los espectadores. Que crean lo que les salga del higo... :meparto: :meparto:

Oye @Garfield que lo estrené en una colada de toallas y no veas qué aroma más agradable y nada artificial. Por cierto que tiene extractos naturales de higo, así que no me extraña nada que huela tan riquiño... :wub:
Poljús escribió: 30 Ene 2023, 15:58 Ainsss, me va a obligar a comprarme un back up de Beetlejuice que me encanta y a reponer clase de herbología. Por lo demás, los aromas que se van me dan bastante igual, y comprarse Dorian Gray se considera directamente autolesión.


En cuanto a las etiquetas, pues me quiero morir con el destrozo de Nevermore, pero la de Darcy está mucho mejor. Estoy por ir a la tienda a pillar una antigua de Nevermore por si le quedan.

Rezaré todas las noches para que la vela que vuelve mejorada y con nuevo nombre sea Hocus Pocus. No tendré yo esa suerte. Me da a mí que la alegría se la va a llevar @Mar_nie con su unicornio salvaje.


Mis ganas...yo creo que irá más por lo que dice @datenshiblue de Drácula. No os lo váis a creer pero todavía no he visto nada en el Insta, que hoy ha sido un día letal para mi y no he podido parar. A ver si cuando termine por aquí, lo veo todo. Por lo que os he leído aquí, abre mañana pero no sabemos qué va a pasar con los códigos. No quiero decir ni si, ni no, ni ná...pero posiblemente coja algunas cosas.

Asco de mi...Blanda. Que soy una Blanda... :muro: :muro:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@kichitina anímate con "Clase de herbología", no te arrepentirás, es :love: .


Yo me quedo también con la espinita de "Beetlejuice" pero seguramente que solo pique con la repo de herbologia y con "Clase de pociones".
Imagen
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues hoy me toca hacer pedido :bag: para mí todas son novedades así que no me espero hasta el día 20 :lol:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi también me da pena que quiten clase de herbologia, fue una de mis primeras velas y me encanta, a mi me huele entre limpio y herbal-dulce, es muy agradable. Posiblemente la coja de nuevo.

@Poljúsme puedes describir beetlejuice? Estuve a punto de pedirla un par de veces y no recuerdo qué me echó atrás, pero ahora leyéndote me pica el gusanillo otra vez 😅.

Se sabe a qué hora abren hoy? Por no estar dale que te pego al F5.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 31 Ene 2023, 08:20 A mi también me da pena que quiten clase de herbologia, fue una de mis primeras velas y me encanta, a mi me huele entre limpio y herbal-dulce, es muy agradable. Posiblemente la coja de nuevo.

@Poljúsme puedes describir beetlejuice? Estuve a punto de pedirla un par de veces y no recuerdo qué me echó atrás, pero ahora leyéndote me pica el gusanillo otra vez 😅.

Se sabe a qué hora abren hoy? Por no estar dale que te pego al F5.
Huele muy herbal y fresquita con un punto especiadito que le da profundidad. Digamos que pertenece a la familia Comarca/tejas verdes/herbología, como si las mezclarlas todas y le dieras un puntito de flores de camomila. No entiendo que la retire porque es muy diferente al resto de su catálogo pero sí que es cierto que el tema no le pega ni con cola, ni el hecho de que fuera una vela de edición de otoño, porque es muy primaveral en mi opinión. No sé, quizá vuelva en un par de años con una temática renovada que sea más acorde.

En cuanto a la apertura, supuestamente es a las 17.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo le he dado una vuelta a mis "necesidades" y no voy a hacer el pedido. Minimalismo y slow life. :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes