Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Espero que si ponen esos precios criminales sea para poner descuentos y que al final se queden en 18€ comprando dos o algo así (que ya sería CARO) , porque si no chao, estarían fuerísima de mercado con ese precio, a no ser que Fire vaya detrás con subida de precio
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué pasada! Pues es que si me dices que estaban a 300 me creo que sea un error informático, pero a ese precio no.

En breve vemos reel de instagram anunciando los nuevos precios. Y lo soltarán con su cara de pena y hablando de slow life diciendo que están muy tristes pero que no les queda más remedio.

No les basta con quitar los descuentos, que suben los precios?
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

No tiene pinta de error informático, no.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sgc escribió: 21 Mar 2023, 07:18 Algo están tocando en la página de Book porque va lentísima y no se cargan las velas. Lo único que podía ver son las de edición limitada invierno y a precio más caro 😱😱😱 no sé si será un error pero como sea ese precio es una subida brutal.
Imagen
Dios santo y bendito. Estoy por pedir ya. O lo mismo las pone a ese precio pero recupera el código descuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que si las suben a ese precio es una completa salvajada, ya pueden llorar lo que quieran y hacer mil directos con caritas de perro pachón que se las comen con patatas fritas y purpurina.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Si ponen el descuento de 10% por pack se les quedarían en algo más de 18€ cada una que es el precio que yo creo que quieren y así "obligan" a comprar 2, pero me parece una tomadura de pelo. Ya si queréis ponerla a 40€ y ponéis un descuento del 50% :wirr:
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 21 Mar 2023, 11:23 Si ponen el descuento de 10% por pack se les quedarían en algo más de 18€ cada una que es el precio que yo creo que quieren y así "obligan" a comprar 2, pero me parece una tomadura de pelo. Ya si queréis ponerla a 40€ y ponéis un descuento del 50% :wirr:
Es que en estos días se tienen que haber dado cuenta del rollito de comprar una. No me extrañaría nada que como bien dices lo hagan para forzar la compra de dos, como antes, que a poco que estuvieras metida en el mundillo era impensable no comprar dos con lo que suponía.

Va a recuperar los descuentos por marketing y para cobrar el mismo dinerín o más por vela le va a subir el precio. Y lo hará cuando saque las de primavera, que si tarda ya más de este viernes ya no sé.

Edito para contaros a las que no lo habéis visto que FF le va a poner pegatinas negras con el logo a las velas. Súper necesario.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Al menos podían respetar el precio "post descuento", es decir, subirla lo justo para que cuando metas el descuento se te queden en 16,90 como están ahora, ya igualmente ganas con que la gente compre 2. Subirla otro euro, por la cara y encima si compras una sola te clavan 20€... pues qué quieres que te diga.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues lo dicho. Con un pack o un descuento estacional, lo dejarán a 17,90 o 18,90 y todo el mundo a picar porque "menuda ganga" y "menos mal". Un plan sin fisuras.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Pregunta, si cuando empezasteis con esto de las velas, hubiérais entrado en book y os hubiérais encontrado velas a 20,45€, ¿os habríais animado a probarlas? Porque yo ni de coña. Ya me dolió el primer pedido, pero como se quedaban en 13€ o así dije, bueno, si no me gustan tampoco es el fin del mundo.

El que llegue de nuevas y se atreva con esos precios, es un valiente
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Pero si ya me pensé lo de las velas de Zara, que al final no las compré por caras, y eran bastante más grandes.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 21 Mar 2023, 11:20
Sgc escribió: 21 Mar 2023, 07:18 Algo están tocando en la página de Book porque va lentísima y no se cargan las velas. Lo único que podía ver son las de edición limitada invierno y a precio más caro 😱😱😱 no sé si será un error pero como sea ese precio es una subida brutal.
Imagen
Dios santo y bendito. Estoy por pedir ya. O lo mismo las pone a ese precio pero recupera el código descuento.
Yo venía a decir... Y si fuera una técnica de marketing? Han estado 12h con las velas a 20 euros y la web no funcionaba. Ahora funciona y están a 16.9 y la gente irá corriendo a comprarles velas por miedo a que pronto suban a 20 euros

Que no digo que no las vayan a subir, seguro que suben, y pronto. Pero de momento... Les va a caer unos cuantos pedidos por el miedo a que suban ya.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 21 Mar 2023, 11:34 Pregunta, si cuando empezasteis con esto de las velas, hubiérais entrado en book y os hubiérais encontrado velas a 20,45€, ¿os habríais animado a probarlas? Porque yo ni de coña. Ya me dolió el primer pedido, pero como se quedaban en 13€ o así dije, bueno, si no me gustan tampoco es el fin del mundo.

El que llegue de nuevas y se atreva con esos precios, es un valiente
Yo tampoco me hubiese animado snow
Imagen
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues yo he pedido 2 veces a fire y tenia en mente pedir a book en esta ocasión, por los comentarios sobre madre de dragones y la comarca. Quería hacerlo ya por lo que estaba leyendo aquí de la posible subida, pero si van a dejar a 20 pavos cada vela... Adiós muy buenas. Prefiero quedarme sin probarlas. Aunque pongan el descuento de llévate 2 para pagar 18 euros... Ya los 16 y pico me parecían un pasote, pero una de vez en cuando...

Que si me dijeras me sobra la pasta y demás y no sé en qué gastarla aún. Pero no es algo de primera necesidad.

Tiraré de Fire mientras.

Las que tenéis templo de artemisa se nota olorcillo a incienso?
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo sigo diciendo que ellas esperaban muchas más ventas con esta apertura y están haciendo todas estas cosas de errores de precio y anunciamos la web aunque nos digan que no lo hagamos para darle un empujón a las ventas.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Soy del team @Tirizia @nenyures. Han enchufado la máquina del FOMO, a ver cuántas picamos... Malpensada que es una. Anda que no llevarán tiempo leyéndoos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

El importe corresponde a su precio normal + el 21%, puede ser que por error se haya sumado el IVA al precio normal (que ya lo incluía), quiero pensar eso xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 21 Mar 2023, 12:26 El importe corresponde a su precio normal + el 21%, puede ser que por error se haya sumado el IVA al precio normal (que ya lo incluía), quiero pensar eso xD
O al precio original más el descuento del 20% que siempre hubo.

Va a recuperar los códigos descuento de las embajadoras de Instagram y a la vez volver a forzar la compra por parejas.

El posible fomo creo que sólo es para las que queríamos ir comprando de una en una, para cualquier cosa que no sea eso creo que DE MOMENTO no va a haber diferencia.


Edito: la teoría de que sólo es un error y han añadido por duplicado el IVA, igual que hace unas semanas hubo un error y se lo quitaron, y aparecían a 13 y pico, es más exacta matemáticamente, pero es que en mi cabeza era tan cagada lo de no penalizar comprar una suelta, que este cambio me parecería súper lógico.
Última edición por Poljús el 21 Mar 2023, 12:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Aprovecho que estamos con el fervor y las especulaciones de los líos bookinianos para recordaros que todos estos perfumes buscan adopción jajaja. Blanche ha sido adoptado. Añado otro nuevo, el de Chanel, que me encanta pero es que lo tengo original y pensaba quedarme la equivalencia para replicar... Pero no, démosle salida.
► Mostrar Spoiler
PD. Ya no lo pongo más veces jaja, que no quiero molesta. Los que no estén adoptados el finde, se los regalaré a mis amigas, pero necesito deshacerme de ellos (para comprarme más JAJAJAJAJA)
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues como sea verdad adiós a BG de mi parte... De todas las que he probado solo me ha encantado una, que sí volvería a comprarla en otoño, pero las demás nada de nada. Las demás las he ido gastando para darle salida, tenían poca intensidad y han hecho efecto túnel todas.
Las de FF me parecen mucho más potentes y por ahora ninguna me ha decepcionado, y se han consumido de forma uniforme, así que FF team.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes