Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12063
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay perdón que tampoco quería que os sintieráis atacadas o algo, es que creo que sería mejor para todas. Aquí no se desvituaría tanto, y vosotras tendríais un hilo propio en el que solo se hablara de eso para poder encontrar la información más rápidamente, sin tener que usar spoilers y demás. Además también creo que ayuda al foro a atraer visitas, porque aquí ya hemos visto que se han registrado foreras por el tema de las velas, así que quién sabe si alguien busca información de perfumes de imitación y como el tema se está hablando en un hilo que a priori no tiene que ver, pues no se da cuenta de que se está hablando del tema y no entra cuando si tuviera hilo propio igual se animaría a registrarse para participar porque los perfumes le interesan pero las velas no.

Son perfumes de imitación lo que hace la señora borde ésta de la que habláis verdad? A mi se me ocurre que igual en vez de hilo específico de ella podéis abrir uno que sea más tipo: "Perfumes de imitación: Señora borde, Patatin, Patatan" (así si alguien busca en específico a la señora borde, el tenerla en el título ayuda al SEO, pero hacerlo un poco más genérico ayuda a la vez a que quien solo busque perfumes de imitación encuentre el hilo).
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1198
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

No te disculpes, @-M- si no te falta razón ninguna. El problema es que hay dos cosas enfrentadas y en fondo irreconciliables: al encontrar personas con gustos o intereses parecidos (aunque a veces transitorios), la tendencia natural es hablar de todas esas cosas con esas personas que has encontrado y que te caen bien, e ir de un lado a otro para hablar de según qué temas por los subforos se siente como antinatural como método de comunicación; y por otro lado, de forma enfrentada, el mantener los foros temáticos limpios y abiertos, sin tanto spoiler, fomentando el SEO como bien dices y el aparecer en las búsquedas web, hace que otras personas puedan a su vez encontrar esas personas con gustos e intereses parecidos que les van a caer bien y con las que van a querer hablar de todo con tendencia a saltarse la limpieza temática.

Así os encontré yo, buscando en Google reseñas de Book and Glow a las tantas de la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12063
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Si si, te entiendo también.

De hecho yo hasta ahora no había dicho nada porque pensaba que lo de los perfumes era algo más minoritario y que como dices igual era transitorio, pero como tiene muchas seguidoras y se habla bastante por eso he pensado que ya igual había llegado el momento de separar los hilos ya que interesan tanto y se ha mantenido en el tiempo.

Dicho esto, alguien sabe cuándo narices van a reponer La Comarca en Book? Estoy esperando a que la pongan para hacer pedido porque no quiero pedir si no la puedo pedir a ella. Porque la van a reponer, no? No sale en la web, me da un jamacuco si me la quitan eh.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12371
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

La van a reponer ,pero me dijeron que no saben fechs :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Me parece buena idea lo del hilo de la Borde, si lo hacéis poned el link por aquí :angel:
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Velas,ambientadores e inciensos

En belleza hay un hilo de perfumes de equivalencia en el que también se ha hablado de la Sra. Borde
viewtopic.php?t=3276
En tema velas, ambientadores y demás llevo unos cuantos años bastante out por los gatetes (tengo uno que le daban como ataques de asma) y quite de casa cualquier cosa con olor, si incluso me perfumo fuera de casa :loll:
Pues ayer por probar me animé con un Mikado de bambú del merca y oye, el gato parece que lo tolera de momento y eso que se huele bastante
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Jolín, pues pensando que teníais toda la razón justo acabo de crear yo este hilo:
viewtopic.php?t=7352 :cry:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1198
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Al menos en mi caso, no creo que me pasara mucho por el hilo de casas de equivalencias que ya existe, porque Divain y similares es que no me interesan nada, y obviamente allí se habla de todas. Por eso decía lo del hilo exclusivo, porque el de perfumería en general o el de equivalencias se me hacen demasiado generales a mí. Pero vaya, que se me hace así a mí, no necesariamente al resto, y una siempre se puede pasar de estrangis :hide1: de Pascuas a ramos a buscar alguna recomendación.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12371
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat no pasa nada, pídele a alguna moderadora que los una. Yo creo que se puede comentar en el que ya hay, total si vamos todas las de este hilo pues se hablará mayormente de la señora borde xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

► Mostrar Spoiler
De velas no tengo mas novedad excepto la que pille ayer de acqua di Parma (que por cierto me la reservan hasta mañana y no se si voy a poder ir a recogerla :bag: ) y la de yankee candle de lavanda que al final la pille cuando cogi el libro de blancanieves que comente en el otro post. Si es que el tema velas y ambientadores por desgracia da para lo que da.

Igualmente me pasare a reseñar cuando me lleguen las que vienen en el paquete
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

► Mostrar Spoiler
En otro orden de cosas, cada vez estoy más in love con Cabaña, qué puntito balsámico más rico tiene. Estúpido y sexy Book :jiji: Yo también estoy esperando a probar La Comarca como el santo bendimiento, por cierto, a ver si se dignan a reponer de una vez.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1198
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 02 Abr 2023, 19:28 @Cacaolat no pasa nada, pídele a alguna moderadora que los una. Yo creo que se puede comentar en el que ya hay, total si vamos todas las de este hilo pues se hablará mayormente de la señora borde xD
Claro, pero al final haciendo eso acabas "expulsando" a las personas que ya estaban allí hablando de otras marcas o desde otras perspectivas, como ya pasa aquí con las velas.

Si ahora entrara alguien a hablar de los inciensos que ha comprado en el mercado medieval anual de su ciudad, lo más probable es que no tuviera mucha interacción y se iría aburrida, a pesar de estar en la descripción del hilo. Y lo contrario, si de repente entraran aquí 10 personas a hablar de inciensos entre ellas, por muy agradables que fueran como personas, me daría un montonazo de pena y dejaría de entrar.

No sé qué dinámicas tendrán por allí, pero si me pongo en la piel de alguien que lleva decenas de páginas hablando con x personas y de x temas en otro hilo y se lo "cambian" radicalmente y de golpe por mucha gente a la vez, no creo que me gustara, aunque coincida con la descripción en sentido estricto. Repito que hablo por mí, no necesariamente tiene que ser así, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues entre unas cosas y otras...fue bonito mientras duró. No creo que me sienta igual que aquí en ese hilo, imagino que si hubiera querido estar allí, ya estaría. Aquí hemos estado la mar de bien y he disfrutado de lo lindo. Si escribís os leeré y si puedo aportaré, pero de momento ando muy desmotivada. Me ha dado mucha pena Garfield y Daten, no lo puedo evitar ( aunque respeto completamente su decisión y la entiendo ). En este momento lo que me apetece es hacer paréntesis. No quería hacer un mutis, sin más, que os debo a todas un porrón de cariño, risas y buenos momentos.

Gracias a todas. Os quiero, velópatas y agoniosas máximas !!... :love:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12371
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Pero qué está pasando, @Mar_nie tu también? :triste:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

No sé qué es lo que pasa, jolín, pero espero que se solucione pronto. Espero no haberlo empeorado con el otro hilo :cry: Volved pronto, please :lloro:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13718
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay jo, pero no os vayáis!!! Si este hilo sin vosotras no es nada! Me he acostumbrado a forear más en unos posts determinados, si os termináis yendo las de siempre, ya no va a ser lo mismo!

Estoy segura que Daten volverá, no creo que sea definitivo , así que porfa, Garfield y @Mar_nie , las tres! Volved!

@-M- Tranquila, no pasa nada, que has dado tu opinión y también entiendo que las personas que no estáis interesadas en perfumes se os haga más difícil de seguir el hilo!

Yo casi que le abriría hilo propio a la Borde que hablar de ella en un post genérico de equivalencias. No hay hilos de tiendas determinadas? Por ejemplo, Sephora?
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1198
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 02 Abr 2023, 21:02

Yo casi que le abriría hilo propio a la Borde que hablar de ella en un post genérico de equivalencias. No hay hilos de tiendas determinadas? Por ejemplo, Sephora?
Sí, y hasta de marcas concretas. No es nada descabellado.

Mándales a las reinas del post un buen abrazo, a donde vayan iremos en peregrinación :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13718
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues al menos nos dividimos entre este post y el de la Borde, venga, animaaaaos!

Por cierto, hoy he encendido Nunca Jamás.

Me gusta más encendida que apagada. Sí huele a toallita Dodotis pero es un olor rico, nada cargante. A través del armario de Fire me saturaba más, éste sin embargo, no!
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya está cambiado el hilo que he abierto antes en Belleza para hablar en exclusiva sobre la SB :queen: Teníais razón, está permitido y es mucho mejor así. Creo que de momento estamos por allí más o menos las mismas :jiji:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12063
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Si, perdón, es que yo cuando dije de abrir uno genérico de perfumes de imitación no tenía ni idea de que ya existía uno, es que no me meto nunca en el subforo de Belleza así que di por hecho que no existía tal cosa y por eso sugerí crearlo en general :lol: :lol: :lol:

Gracias por mudar el tema perfumil y dejar este para las velas :flowers:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes