Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, Evilina... :love:

Para una vez que iba a ser buena y que estaba por reponer Mami Dragona y probar suerte con un par de invierno...me quitan la voluntad. Con Alicia fijo que voy, que soy de palabra y desfilaré. A ver si atinamos con los melts, que si me gustan es un regalazo pero si no...va a ser un " pa’qué me invitan, si saben cómo me pongo "... :meparto:

Me apuesto lo que sea que muchas miembras de la Junta Mayor no andan por aquí ahora porque tienen los deditos demasiado ocupados dando F5, refrescar, refrescar y todo tipo de ruindades que colapsan esa impecable página. Y qué decir del servidor Nasa Style.. :wirr:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

De verdad ¿cuando me volví este tipo de persona? Desde las ocho llevo despierta con la emoción de una niña en la noche de Reyes, y desde las 9 intentando entrar en la página y no hay manera, solo da error. Si alguien es capaz de desfilar por la pasarela de pago (me ha encantado la expresión) por favor que explique cómo lo ha conseguido :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai señorita @Mar_nie ¿Has visto la novedad navideña de quemador de melts que ha sacado Alicia? Es una autentica monada!
Actualizo mi estado velil navideño de book: 2 velitas metidas en cesta y con descuento aplicado. Tengo el checkout on fire y en bucle venga a actualizarse, pero bueno algo ya he conseguido hacer :lol: . Y en IG ni están ni se les espera, ya soltaron anoche el discurso de la agonía y la ansiedad velil así que ahora a darle al f5 todos como gochos :ess38: .

Ai @diecinueve que justo he posteado después de ti. Pues yo he llegado a la cesta y al descuento (después de 40 minutos) pero de ahí no consigo moverme, un show.
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

De mal en peor, no entiendo anunciar a bombo y platillo la vuelta si su servidor no lo soporta.... Necesitan un asesor@ que les aconseje
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen seguro que te refieres a la casita roja. Es un amor de cuqui :wub: ...aunque sigo prefiriendo que sea lo más abierto posible, que el aroma no encuentre obstáculos. Algunas preguntáis qué es más ventajoso, vela o melt, pero a mi me parecen conceptos muy distintos. Yo le veo como ventaja que te abre muchas posibilidades a nivel de probar antes de decidir comprar una vela sobre la que no estás segura. Una vez sabes que sí te interesa, puedes decantarte por el tamaño grande que a mi me parece la mejor opción cuando sabes si o si que te gusta. También lo encuentro una manera diferente de disfrutar porque te proporciona una especie de protocolo ritual más amplio que encender una vela. Es como más ceremonial y, a las sensaciones olfativas, le vas sumando el disfrute estético del quemador ( los hay muy bonitos y decorativos ) y como esa especie de " ceremonia del té ". Es como tener algo de tiempo extra y dedicártelo a ti y a sentirte bien.

@diecinueve , persevera y cuando lo consigas...ven y cuentas :kiss:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Si @Mar_nie esa misma, es una monería! Yo porque los melts creo que los voy a usar principalmente para ver si luego como vela me convence si no me hacía con ella.

Bueno chicas, pues acabo de desfilar por la pasarela

Imagen

Después de hora y pico, mil veces f5 pero con la confirmación ya recibida y todo!
Me ha parecido ver que ya no cobran la comisión extra por usar paypal y me ha venido mucho mejor.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Después de dos horas intentándolo, he podido hacer el pedido y no he muerto en el intento :loll: :meparto: .

He pedido:

El invierno perfecto

Una vez en diciembre

La madriguera (porque habláis muy bien de ella y por probar… aunque me da miedo ese fondo de campo)

Ya os iré contando! Y ahora la página parece que va algo más rapida (aún así, cuesta) por si lo queréis intentar :sip:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he llegado hasta el último paso pero hacer el pago no me deja, no me deja pulsar el botón, así que nada. Pediré a Fire
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, ayer estrené café de oroño de Book and glow y.... ¿Soy la única a la que la vela le huele a curry?
La vela intensa es un rato, pero el único olor que le saco es ese. Es como si fuera una canela picante tan intensa que casi parece curry. la encendí poco rato y hoy mi casa sigue oliendo como si tuviese un restaurante hindú escondido en alguna habitación.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Como había quedado para desayunar he dejado a mi chico con la misión de seguir con el F5, y a las 10:12 me ha dado la buena noticia de que lo ha conseguido. Aunque mi wishlist era más extensa, por no liarle demasiado y con miedo de que con tantos pasos fuera imposible, he decidido pedir solo las dos novedades, Bosque nevado e Invierno perfecto. Aún así no las tengo todas conmigo, porque el email de confirmación ni está ni se le espera. Pero tengo número de pedido, así que no sé. :wirr:

Felicidades a las primeras ganadoras, evilina y @Laurals99 :10:
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Casiopea escribió: 03 Dic 2022, 11:34 Chicas, ayer estrené café de oroño de Book and glow y.... ¿Soy la única a la que la vela le huele a curry?
La vela intensa es un rato, pero el único olor que le saco es ese. Es como si fuera una canela picante tan intensa que casi parece curry. la encendí poco rato y hoy mi casa sigue oliendo como si tuviese un restaurante hindú escondido en alguna habitación.
Perdonad el doble posteo. Es gracioso pero a mí eso me pasó con Jamie las dos primeras encendidas. Luego fue amor a segunda vista, pero al principio...puaj! Así que espero que también te desaparezca a ti :jiji: Con café de otoño no me ha pasado nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 03 Dic 2022, 11:14 Yo he llegado hasta el último paso pero hacer el pago no me deja, no me deja pulsar el botón, así que nada. Pediré a Fire
Estoy igual... y sin desayunar intentándolo... voy a pasar que el hambre me llama y luego si eso le doy otra oportunidad
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 , @diecinueve me alegro que hayáis conseguido vuestras velitas! Por cierto yo he picado con las mismas que tu diecinueve.

@Pinguino ojala consigas pillarte alguna. Esta siendo un despropósito tremendo. Estoy leyendo por IG de chicas que llevan 3 horas intentando comprar alguna vela y nada y alguna que debe estar ya agotada.

No se como no se plantean cambiar de servidor o algo. Es vergonzoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay de verdad, qué pereza me da todo lo de Book, es que están consiguiendo que las aborrezca.

Yo estoy intentando entrar y nada, no me carga la página, así que paso de estar colgada del ordenador.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 03 Dic 2022, 11:34 Como había quedado para desayunar he dejado a mi chico con la misión de seguir con el F5, y a las 10:12 me ha dado la buena noticia de que lo ha conseguido. Aunque mi wishlist era más extensa, por no liarle demasiado y con miedo de que con tantos pasos fuera imposible, he decidido pedir solo las dos novedades, Bosque nevado e Invierno perfecto. Aún así no las tengo todas conmigo, porque el email de confirmación ni está ni se le espera. Pero tengo número de pedido, así que no sé. :wirr:

Felicidades a las primeras ganadoras, evilina y @Laurals99 :10:
Ayyy que bien que lo hemos conseguido, me alegro por vosotras tambien! A ver si las demás tienen suerte.
Yo tampoco tengo email de confirmación, además me meto en “Pedidos” y me aparece como fallido. Pero el pago se refleja en el banco, les he preguntado por instagram y Eli me ha dicho que aunque ponga fallido, si aparece en el banco, es correcto.
Espero que sea así y que al final no haya ningún problema… pero tengo miedo :confused:

@Evilqueen no había visto tu post! A mi también me ha sorprendido lo de Paypal, yo siempre pago por ahí a la hora de comprar, pero en sitios que tienen comisión no. Ahora no he visto lo de la comisión pero como la web iba a pedales digo… a lo mejor no aparece el mensaje de la comisión pero sigue estando, no me fío. Y he pagado con tarjeta :loll: La próxima vez ya sé que no se debe a un error y que por fin han quitado la maldita comisión jajajaja que aquí no se regala ningún céntimo, por favó.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen al final lo he conseguido! 4 se vienen conmigo: Bosque nevado, El invierno perfecto, Se acerca el invierno y Mercados de Marrakech. Eso sí, a ver para cuando llegan ...

@snowbird mi solución al problema con que no se pueda pulsar el botón de pagar ha sido esperar en esa pantalla, sin recargar.
Lo había intentado recargando mil y una vez y nada y esperando unos minutos se activó el botón.
Luego me ha pasado igual antes de llegar a la pasarela de pago no hacía nada y he esperado también en lugar de recargar.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Enhorabuena chicas!!!! Ya hareis reviews de las nuevas
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues una chapuza para sorpresa de nadie, una web que no vale ni para esconderse que sinceramente teniendo en cuenta que son un negocio online y cobrando 17€ por vela podrían esmerarse más e invertir dinero en ella...
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Enhorabuena a las agraciadas! :loll:

Yo me quedo como Daten:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes