Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Si hasta ellas se han dado cuenta y la han cambiado es porque teníamos razón las del team pies sudados :sonrie:
@Laurals99 pues no tiene pinta de que vayan a bajar los precios, de hecho por que le se entiende en sus stories los subirán más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ni reformulada vuelvo a comprar "El chico del pan", uff.

Pedido hecho antes de que suban los precios. Repos de la dragona y "Nunca jamás". Y con esto y un bizcocho tengo para una temporada. Una vez que las suban me cogeré una por verano, otra por otoño y otra en Navidad.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@RoyalBacon Ristretto huele muy fuerte a café, sobre todo en la salida, a café dulce, no "crudo". Yo la rosa, para variar, no se la noto demasiado, la noto más en intense cafe, por ejemplo. En secado queda un aroma almizclado que yo personalmente relaciono con Montale (casi todo lo que tengo de esa casa, equivalencia, aclaro, tiene ese hilo conductor). A mi me gusta mucho, todo lo que he probado de Montale me ha gustado, la verdad. Me gusta más Intense Cafe que Ristretto pero no tengo problemas para ponerme ninguna de las dos. La duración en mi es muy buena. En general con los Montale la duración está fenomenal y la ropa huele durante días (tengo cuatro equivalencias de Montale, ahora mismo y las cuatro me han gustado un montón).
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Murcia hoy 33 grados.
Y yo en encendiendo, bueno, mejor dicho, estrenando, el invierno perfecto de book.
Ese es mi nivel de acumulación 😅.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 20 Mar 2023, 17:51 Murcia hoy 33 grados.
Y yo en encendiendo, bueno, mejor dicho, estrenando, el invierno perfecto de book.
Ese es mi nivel de acumulación 😅.
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pero pensáis que la subida será inmediata?

@Tirizia no estás sola! Yo tengo casi entera Erase una vez en diciembre porque me gusta tanto que la fui dosificando jaja Pero he pensado que igual llega agosto y yo racanéandola, asíq ue nada, le voy a dar caña. Aunque aqui en Galicia, hemos tenido buen tiempo ayer y hoy y para la semana otra vez lluvias y abrigo.


Creo que esta semana voy a hacer pedido a Book. Voy a pedir Primavera en Kyoto, 212 Baker y Café en Stars Hollow.

Quería NuncaJamás , Jane Eyre y El gran Comedor, pero sin descuentos voy a reducir a la mitad el pedido y ya quedarán para otro día.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he retirado unas cuantas que sé que no me van a apetecer hasta el invierno que viene. Aunque estén varios meses sin encender ya os digo que no pierden olor ni nada. Prefiero eso a obligarme a gastarlas, les acabo cogiendo manía. La de Calavera literaria me encantaba pero ahora mismo no la soporto porque estuve poniéndola mucho tiempo cuando no me apetecía solo para que se terminara. Prefiero encender la que me apetezca realmente en cada momento.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 20 Mar 2023, 18:03 Pero pensáis que la subida será inmediata?

@Tirizia no estás sola! Yo tengo casi entera Erase una vez en diciembre porque me gusta tanto que la fui dosificando jaja Pero he pensado que igual llega agosto y yo racanéandola, asíq ue nada, le voy a dar caña. Aunque aqui en Galicia, hemos tenido buen tiempo ayer y hoy y para la semana otra vez lluvias y abrigo.


Creo que esta semana voy a hacer pedido a Book. Voy a pedir Primavera en Kyoto, 212 Baker y Café en Stars Hollow.

Quería NuncaJamás , Jane Eyre y El gran Comedor, pero sin descuentos voy a reducir a la mitad el pedido y ya quedarán para otro día.
Quieta parada, guarda esa visa, jaja. No pidas Café en Stars Hollow. La tengo a la mitad y como te voy a enviar el paquete con el perfume, si quieres te mando lo que queda de vela.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures Yo es que no quiero acumular y espero que para el invierno que viene , Bosque Nevado y Erase una vez en diciembre volverán, no? O las pusieron nuevas este invierno?

@Tirizia Geniaaaaal, así la pruebo, perfecto!! Muchas gracias!! Qué alegría! :huglove:

Yo también voy a ofrecer mi primera adopción, si alguien la quiere!!! He probado dos veces Coromandel de Miss Borde y creo que no es para mí, así que si alguien la quiere se la envío, es de 15 ml y está eso, usada 2 veces!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane Bosque nevado me parece que es nueva de este año, pero tiene toda la pinta de que la dejarán como estacional de invierno, junto con la de Una vez en diciembre, Café de invierno y El invierno perfecto. Cuando van a retirar una vela para siempre lo avisan antes.
Lo que me pasa a mí es que en otoño/invierno me apetece usar todas, dulces, frescas o como sean. Pero en primavera me da toda la pereza usar velas de invierno. Tengo casi enteras Callejón Diagon, Pumpkin Spice Latte (esta me encantó, la repuse y la encendí solo dos veces más :ayno:) Y Solsticio de invierno de Lebre que ni de broma me apetece encenderla ahora. Que por cierto, ya he pedido las dos nuevas, no tengo remedio :muro: En mi defensa diré que de todas formas hasta el mes que viene no llegan, pone que el envío está previsto para el día 29 :wirr: Yo no sé cómo sigue la tienda abierta, de verdad.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures Es que Bosque Nevado me flipa, pero Érase una vez en diciempre es que es maravillosa! Es una explosión floral y dulce, pero yo le noto mucho la fresa y la violeta, es una combinación mágica! Y por eso tengo esperanza de que vuelvan en invierno, si no, me da un parraque!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí, yo la de Una vez en Diciembre la olí en casa de una amiga y al invierno que viene la cogeré fijo. A mí me olió a helado de fresa y me gustó bastante. Y es complicado hacer una vela con ese olor y que no huela a chuche o algo así más artificial. Está muy bien conseguida. Y no te preocupes que vuelven, o las fans acérrimas del instagram las linchan por no avisar, jaja.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Una vez en diciembre es preciosa. Y a mi me pega también en primavera.
El año pasado ya la trajeron, así que espero que el que viene la repongan
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Hola! Me he creado cuenta en este foro única y exclusivamente por este hilo. :imnew: Creo que os encontré buscando algo sobre el cambio de fabricación de Yankee Candle y después de unos pocos días leyéndoos... hoy me ha llegado mi primer pedido de Book. Os hamo, aunque mi cuenta bancaria no pueda decir lo mismo :angel:

La verdad es que me estoy volviendo loca con las dos que he cogido, especialmente con Lectura y Manta, nunca había olido nada igual... así que me estoy pensando en hacer otro ya de ya por lo que os he leído de las posibles subidas de precio. Lo que pasa es que, bueno, la tengo encendida desde hace ya un buen rato y me está haciendo un túnel del horror porque la mecha no está completamente centrada (se ve a simple vista). Estoy intentando arreglarlo con papel de aluminio y parece que funciona, pero me da muchísima rabia porque precisamente les he pedido a ellas porque las etiquetas me parecen preciosas (las de Fire se me hacen algo cutres, tienen un algo dosmilero que no me acaba de rematar, perdón por la opinión impopular).

Por otro lado, veo que habláis de muchas velas que no están en el catálogo... Mismamente me han mandado una tarjetita de una que me ha creado un FOMO horroroso (Biblioteca Antigua), pero he ido a mirar y... ¡no estaba! Igual que tampoco estaban otras tantas que mencionáis... ¿No se supone que estaban ampliando instalaciones y personal? Creo que no era una vela estacional ni nada. lo dicho, me lo estoy pensando muy mucho porque estas cositas me echan para atrás. No me duele gastarme los euros en algo que voy a disfrutar, pero por lo menos exijo que el listón de la calidad esté al nivel del del precio...

Por si puedo aportar algo, últimamente he estado tirando de algunas Yankee Candle de nueva hornada que tenía guardadas y, honestamente, os recomiendo que no os gastéis ni un duro en la marca. No tienen nada que ver con las que venían de USA y el parecido entre los olores y las descripciones es pura coincidencia, ahora son muy básicos, artificiales y nada potentes. Las que me han sorprendido gratamente han sido unas de LIDL marca Livorno con aromas supuestamente navideños (pino, vainilla caramelizada) que cogí con megadescuento y tenía para poner a bulto para animarme un poco en los días chungos. Ya no están, claro, pero si vuelven a sacar velas de esa marca me animaré a coger más. Tengo que ir a investigar lo de los mikados... :D:

Spoiler de la Señora Border:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida @Cacaolat 😄
A mi también me gustan más las etiquetas de Book, bueno, y los olores en general.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida @Cacaolat Pues es raro lo de Biblioteca antigua, porque hace unos días cuando pedí La comarca juraría que la vi cuando repasé el catálogo. Pregúntales por instagram, seguramente se les haya agotado, a ver cuándo reponen.
Edito, efectivamente está agotada
https://bookandglow.com/producto/biblioteca-antigua/
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat Biblioteca Antigua es de lineal fijo así que volverá, se habrá agotado ahora por el tsunami de pedidos que habrán tenido tras la reapertura.

He encendido Bosque Nevado y a mí me huele mentolado, nada más. ¿A medida que aumentan las encendidas mejora?

Para las indecisas con Una vez en diciembre, yo os animo a que la cojáis. Tiene un olor super rico que pega perfectamente en primavera y si la queréis dejar para otoño/invierno también os animo a cogerla ahora a 16,90€ y no a 18-19€ que costará al año que viene.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida @Cacaolat!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat bienvenida al post vicioso!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat Bienvenida!!!

Añado que si quieres buscar las originales y a qué equivalen las de Borde tienes que buscarlas en la chuleta, que te envía ella por whatsap.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes