Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer estaba viendo el capítulo de El señor de los anillos y ya estaba pensando en comprar La comarca 😂
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Efectivamente señorita @Mar_nie , la del "Grinch" no me gustó nada. Soy super golosa y a mí es que a dulce no me olía, si pero no, una cosa extraña. No creo que repita.
Aii estoy tentada de volver a coger "Noche de halloween", me ha dado el gusanillo leyéndote. Aunque creo que primero me toca repo de algunas velitas otoñales en Book. A ver que nos tienen preparado la próxima semana, he pensado que voy a reponer "Jamie" y voy a pecar con "La madriguera".
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 24 Sep 2022, 11:33 Ayer estaba viendo el capítulo de El señor de los anillos y ya estaba pensando en comprar La comarca 😂
Yo también lo vi el viernes @Sugar Kane ...estamos enganchados a las series de fantasía y deseando que pongan un capítulo :happygirl: . Yo tuve dudas entre La Comarca y La madriguera y pedí la última por lo que me recomendaron por aquí. La dejé aparcada en verano para darle más oportunidades en otoño e invierno, a ver si consigo que me guste alguna más de B&G que no sean Madre de dragones y Ruta por la costa italiana. Quiero probar Primavera en Kyoto y a ver si consigo completar el tridente :lolfriends:
Evilqueen escribió: 24 Sep 2022, 13:36 Efectivamente señorita @Mar_nie , la del "Grinch" no me gustó nada. Soy super golosa y a mí es que a dulce no me olía, si pero no, una cosa extraña. No creo que repita.
Aii estoy tentada de volver a coger "Noche de halloween", me ha dado el gusanillo leyéndote. Aunque creo que primero me toca repo de algunas velitas otoñales en Book. A ver que nos tienen preparado la próxima semana, he pensado que voy a reponer "Jamie" y voy a pecar con "La madriguera".
@Evilqueen no recuerdo si dijiste que habías tenido La madriguera o que querías pedirla. Si la has tenido, ¿ qué te parece ?...la encendí una o dos veces pero aún no la he catalogado, que necesito más encendidas para posicionarme del todo.

La de cerezas huele muy riquiña pero claro, hay que estrenar mecha y a ver qué pasa. Quiero dejarla para Halloween pero también me tienta encender la de Tarde de otoño esa noche, que la calabaza es muy protagonista. Tal vez ponga Tarde por la tarde y Noche por la noche. Es lo más coherente y obvio :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Primavera en Kyoto también está en mi lista de deseos, pero como parece que es muy sutil, me la reservaré para primavera - verano.
Para otoño invierno me apetecen aromas más cálidos!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Por descontado @Sugar Kane ... :guiño: . La tengo encabezando la lista de primavera, que no se dìga que soy hater de B&G...que me cuesta entrar pero mira: fan de Madre de dragones y me costó lo mío :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie no me has preguntado a mi, pero como yo me meto en todo, te doy mi opinión.

La madriguera en apagado me gustaba muchísimo. Me olía a horno encendido con algo dulce dentro, a limpio, como a jabón caro y pijo y hogar, a "casa de mamá". Pero encendida se convirtió en toallita cosmética y ya. A mi me dio un bajón tremendo :triste:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie "La madriguera" ha estado siempre en mi lista de eternas pendientes pero aún no la he tenido. Tiene pinta de que me va a gustar mucho. En cuanto la recibe te cuento querida mía.

Estoy totalmente in love con "Tarde de otoño", que cosa más maravillosa de vela :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, @datenshiblue ...que te he dado mi like pero no sé si tenía que haberte dado un rodillazo en el costillar bajo :palo: . Que la tengo solamente estrenada ( muy poquito ) y apagada me gusta pero lo que cuentas:...me espanta. Empezó a descolocarme y decidí dejarla para darle una oportunidad de verdad, que con el frío las células olfativas de mi naricilla menguan y, mira, puede que llegue a gustarme como pasó con la dragona :supercool: . Pero asustada, estoy... :sos:

@Evilqueen es que Tarde de otoño es una vela celestial :love: :angel1: : :love:. No sé por qué te visualizaba en la entrada de La madriguera tal que así :conejo: . Será de las pocas del catálogo de B&G que no hayas catau :muahaha:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Tu nariz es mucho más digna y profesional que la mía, dale un voto de confianza que seguro que la sacas mucho más que yo.

Voy a vendarme las costillas y a darme novidol pa contrarrestar la paliza. :jiji:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12299
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 25 Sep 2022, 14:22

La madriguera en apagado me gustaba muchísimo. Me olía a horno encendido con algo dulce dentro, a limpio, como a jabón caro y pijo y hogar, a "casa de mamá".
A mi me huele así encendida, es de las velas que repetiré seguro. Me encanta.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 25 Sep 2022, 15:06
datenshiblue escribió: 25 Sep 2022, 14:22

La madriguera en apagado me gustaba muchísimo. Me olía a horno encendido con algo dulce dentro, a limpio, como a jabón caro y pijo y hogar, a "casa de mamá".
A mi me huele así encendida, es de las velas que repetiré seguro. Me encanta.
Ojalá me hubiera olido así encendida :llorona: que envidia.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 25 Sep 2022, 15:03 Tu nariz es mucho más digna y profesional que la mía, dale un voto de confianza que seguro que la sacas mucho más que yo.

Voy a vendarme las costillas y a darme novidol pa contrarrestar la paliza. :jiji:
Será eso pero acabamos casi siempre en el mismo punto, sobre todo para lo chungui... :loll: . Ya quisiera yo tener la mitad de elementos de juicio que tienes tú, que lo mío es más etéreo y barrunta a holograma. Lo tuyo es técnica, objetividad y conocimiento. Dónde va a parar... :love:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi La madriguera apagada me encantó! Olía cálida, casera, a campo... En las primeras encendidas me decepcionó, me recordaba demasiado a La Comarca que no me apasiona. Pero a partir de más o menos la 3a encendida volvió a oler a lo que me olía apagada y ahora es :wub: Además para ahora es genial, la encuentro muy otoñal :otoño:

El Grinch a mi si que me olía a dulce pero prefiero El gran comedor o Tarde de otoño con olores similares!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Aquí una fan de el Grinch y deseando que vuelva jaja.

La madriguera solo la olí apagada, porque era para regalar, pero a mi me olía muy rica, era adictiva, un olor entre a limpio y dulce, pero también ácido.
Efectivamente alguien muy acertadamente dijo por aqui que Madriguera era más roja y La Comarca más verde (a mi la Comarca me encanta, es de mis tops), pero si creo que pueden tener ambas una base de olor a limpio-cosmética que las une ( a mi si me gusta ese olor a cosméticos jaja)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me han llegado las velas!

qué bonito todo empaquetado con esmero, vienen super protegidas!
Aún no he encendido ninguna, así cuándo caiga la tarde probaré con alguna a ver el aroma encendidas.

Curiosamente, la que me ha sorprendido gratamente es Drácula! y es la que pedí en tamaño peque porque no estaba segura. No sé qué forera dijo que le olía a coca cola, y sí me huele a cola mezclado con algo, al menos apagada me ha encantado, a ver encendida!! pero seguramente me la pida en tamaño grande la próxima vez.

Tarde de otoño, es super cálida, tiene un olorcito supe rico que dan ganas de comérsela, esta me va a gustar seguro!
El fantasma de la ópera pues me ha gustado, es muy original y creo que me puede gustar mucho encendida, tiene pinta de que esa combinación te sorprende a medida que la vas usando cada vez más, no sabría definir aún a qué me huele, pero es otra que me ha sorprendido.

Y ahora la que quizás me ha parecido más del montón : La historia interminable. Si encendida es sutil, me gustará pero no sé si le veo un toque muy empalague.
Apagada me huele dulce sin más, pero esperaré a encenderla a ver el aroma que deja.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ya me autoconvencí y he pedido Tarde de Otoño y Expecto Patronum a Fire, gracias a todas por las opiniones!

Y ahora me dispongo a encender Madre de Dragones y ver a los Targaryen :ok:

Para El señor de los anillos yo enciendo Jamie o la de hoguera de Ikea, que huele también genial para lo poco que cuesta :wub:

Vengo con reporte de Nacida de la Bruma porque estoy absolutamente enamorada, creo que pasa a ser mi favorita de Book&Glow (junto con Jardines de Pemberley, pero no la cuento porque es estacional). No puedo parar de encenderla, es que me encanta :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane yo soy la forera a la que "Drácula" le huele a Coca-cola :lol: .Es super fresquita, a mi me tiene enamoradita.

@Spooky me estás tentando con "Nacida de la bruma"! Mira que estuve dudando de si meterla en la cesta con el pedido otoñal y al final pasé pero creo que voy a acabar picando con ella.

A ver si nos cuentan ya que se traen de nuevo y abren la web :visa:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Ojalá fueran minis.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 26 Sep 2022, 17:28 Ojalá fueran minis.
o melts
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen La verdad es que no las tenía todas conmigo y ya ves, me ha encantado, tengo ganas de encenderla pero esperaré a otro día para no saturar.

La que he encendido es La historia interminable , a ver si me convencía encendida y bueno, tengo que decir que mucho mejor! Deja un olor suave como a talco avainillado, la he puesto en el dormitorio mientras hacía cosas y recogía y ha quedado un olorcito super rico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes