Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 06 Jun 2022, 20:50 :lol: @Mar_nie ya estabas encargando un sicario para asesinarme.
Y no seas exagerada, no es un asesinato. Solo va a repasarte un poco el flequillo :loll:

No pensaba hacer presentaciones pero tengo uno... :love:

Imagen

Chicas, ya están lloviendo los bizunes y la operación está en marcha. Falta el billete de avión...estoy en ello.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie quiero reseña detallada del super pedido!
Yo me estoy planteando seriamente hacer pedido en las 2 tiendas. Quiero probar Summer Vibes de Fire y Atardecer en la playa y Casa junto al mar de Book... al final con la tontería de no decidirme acabaré sin pedir nada, veréis :roll:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

He comprado Noches de Verano y Rhysand :hide1:

Ya puedo venir el famoso apagón, que yo tengo velas hasta el 2037… :silbando:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Niñas :love: :love: ...ya me pasaré a contar mis cositas, que leer siempre os leo aunque vaya a la pata coja ( que para algo este es mi tema estrella y el que me levanta la moral y me hunde el monedero :meparto: ). A ver si mañana abro agenda, que para algo es domingo y tal y cual.

¡¡ Pasad buen finde !! :kiss: :flowers: :kiss:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie corazón ¿ Que tal vas con tus nuevas velitas?

Yo he estado una semana sin encender velita con una gastroenteritis que simplemente acercarme a oler alguna apagada me daban unas ganas terribles de soltar hasta la primera papilla, me habéis mandado un maleficio por tentaros bribonas :lol: :lol: -

Ayer ya estrené "Atardecer en la playa" y muy bien, olorcete muy rico, eso si tarda un poco en empezar a soltar olor.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me pasa igual @Mar_nie !! Aunque no siempre escriba os leo jaja.
Yo no tengo muchas novedades... La Comarca y Madre de Dragones ya llegaron a su fin.
Por cierto, ideas para reutilizar botes? Mas allá de usarlo de lapicero jaja. Algunos los tiro, pero con las etiquetas tan bonitas da pena :(
Evilqueen escribió: 12 Jun 2022, 12:39 @Mar_nie corazón ¿ Que tal vas con tus nuevas velitas?

Yo he estado una semana sin encender velita con una gastroenteritis que simplemente acercarme a oler alguna apagada me daban unas ganas terribles de soltar hasta la primera papilla, me habéis mandado un maleficio por tentaros bribonas :lol: :lol: -

Ayer ya estrené "Atardecer en la playa" y muy bien, olorcete muy rico, eso si tarda un poco en empezar a soltar olor.
Espero que estés mejor bonita!!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias @Tirizia amor, sii ya completamente al 100%, menos mal, lo paso fatal cuando tengo gastroenteritis ufff.

Por cierto yo los tarritos suelo reutilizarlos como huchas, me viene genial porque soy un desastre que va perdiendo moneditas por los bolsos y por casa y así ya he llenado varios tarros.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 13 Jun 2022, 10:17 Gracias @Tirizia amor, sii ya completamente al 100%, menos mal, lo paso fatal cuando tengo gastroenteritis ufff.

Por cierto yo los tarritos suelo reutilizarlos como huchas, me viene genial porque soy un desastre que va perdiendo moneditas por los bolsos y por casa y así ya he llenado varios tarros.
Uy super idea que me has dado jaja. Esa me la guardo, a ver si ahorro un poco para gastarlo de nuevo jaja. Es el ciclo de la vida.
Me alegro que estés ya bien!!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Buff, yo tengo como 8 o 9 tarros para lavar (los guardo para hacer velas) y me estoy planteando tirarlos, porque se me han juntado tantos que limpiarlos se me hace super cuesta arriba, la verdad... Si los tiro me arrepentiré cuando me de por hacer velas, lo sé.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Me acabo de comprar BlueHawaii y La historia interminable. Ambas en la versión pequeña
Es la primera vez que me atrevo con F&F, me ha costado porque no poniendo la inte sidad de la vela tenía dudas sobre si me gustarían... Os haré review

Me he portado muy bien porque no he hecho nueva compra hasta ahora, que únicamente me queda media vela de tarde pelis y black vanilla de zara home ( fue un regalo, es cero intensa, con lo bien que funcionan los mikados de ZH)
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy está siendo un día muy doloroso así que para animarnos un poco me ha dicho mi hermana de hacer pedido de velas y he aceptado sin dudarlo. Yo tenía ganas de pedir las de verano de Book pero a ella le apetecía más hacer pedido en F&F así que al final hemos pedido ahí. Por cierto mil gracias a la forera que consiguió el código de descuento para el foro, usando el de 3GRANDES y el del foro nos hemos ahorrado casi 20 euros, 10 por cabeza.

Mi hermana ha pedido Bajo la higuera, Austen y Blue Hawaii.

Yo he dudado mucho, pero al final he pedido también la de Bajo la higuera, Expectro patronum y Witch.

A ver qué tal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@-M- un abrazo muy grande, disfruta mucho de esas velitas.

No pensaba hacer más pedidos veraniegos pero "Bajo la higuera" me hace ojitos desde que la sacaron, si me decís que la necesito yo soy muy obediente.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 14 Jun 2022, 17:11 Hoy está siendo un día muy doloroso así que para animarnos un poco me ha dicho mi hermana de hacer pedido de velas y he aceptado sin dudarlo. Yo tenía ganas de pedir las de verano de Book pero a ella le apetecía más hacer pedido en F&F así que al final hemos pedido ahí. Por cierto mil gracias a la forera que consiguió el código de descuento para el foro, usando el de 3GRANDES y el del foro nos hemos ahorrado casi 20 euros, 10 por cabeza.

Mi hermana ha pedido Bajo la higuera, Austen y Blue Hawaii.

Yo he dudado mucho, pero al final he pedido también la de Bajo la higuera, Expectro patronum y Witch.

A ver qué tal.
Corazón, mucho ánimo :love:

En cuanto a las velitas, me alegro que os haya servido el código!!!! (que por si alguien no lo sabe es ABROPARAGUAS y se puede combinar con otros, y no me llevo nada porque lo useis eh, las cosas claras jaja, pero a todos nos gusta ahorrarnos unos euros). No me canso de decirlo, Witch me tiene enamorada no, lo siguiente. Ya nos cuentas que tal la de higos porfi, que creo que caerá en mi pedido veraniego
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi bajo la higuera me huele más bien a hierba y ¿anís?, pero mi marido dice que está muy lograda. Pero huele bien y me pega para el verano.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@-M- muchos ánimos y disfrutad de vuestros caprichos veliles, claro que si :cuore:
Estoy ya casi decidida a pedir Atardecer en la playa en Book y Summer Vibes en Fire. Como pido conjuntamente con mi hermana no hay problema con los gatos de envío. Lo que no estoy segura si añadir Casa junto al mar al pedido de Book. @Evilqueen le has dado tute ya? Sigue siendo muy parecida a Bajo el mar?
Si alguien más la tiene y me puede dar impresiones para acabar de decidirme... :visa:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí la de los higos me gusta muchísimo :wub:

Por cierto, estuve de vacaciones y en el apartamento tenían un velón de esos de varios cabos de Zara Home, y olía súper bien, era el de White Jasmin. Si no fuera porque únicamente compro velas de soja porque me da miedo que los gatos se me droguen, me la compraba para casa.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie aún no la he encendido, tengo a tope "Atardecer en la playa" :queen: , pero apagada es prácticamente igual que la antigua "Bajo el mar" si, es más, tengo la sensación de que simplemente le han cambiado el título a la vela y ya.

Vale, es oficial, necesito la higuera en mi estantería :cool: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 13 Jun 2022, 10:00 A mi me pasa igual @Mar_nie !! Aunque no siempre escriba os leo jaja.
Yo no tengo muchas novedades... La Comarca y Madre de Dragones ya llegaron a su fin.
Por cierto, ideas para reutilizar botes? Mas allá de usarlo de lapicero jaja. Algunos los tiro, pero con las etiquetas tan bonitas da pena :(
Evilqueen escribió: 12 Jun 2022, 12:39 @Mar_nie corazón ¿ Que tal vas con tus nuevas velitas?

Yo he estado una semana sin encender velita con una gastroenteritis que simplemente acercarme a oler alguna apagada me daban unas ganas terribles de soltar hasta la primera papilla, me habéis mandado un maleficio por tentaros bribonas :lol: :lol: -

Ayer ya estrené "Atardecer en la playa" y muy bien, olorcete muy rico, eso si tarda un poco en empezar a soltar olor.
Espero que estés mejor bonita!!
@Evilqueen con las velas nuevas, solamente regular porque únicamente he estrenado tres de Book ( todas menos Jane Eyre, que la reservo para hacer pelea de gallos con la de Fire :lolfriends: ). Veremos si paro un poco la patita. Siento que lo hayas pasado mal pero me alegro de que estés de nuevo on fire ( y en tu caso, también on book :lolfriends: ). Y termino tu sección diciendo: a por la higuera y tus higos :yess: .

@Tirizia a veces no da la vida pero con las velas, lo que no va a dar es el monedero. Menos mal que te tenemos a ti por aquí, delegada sindical peleando por los derechos de las velópatas paraweras. Si ya es de dudosa honorabilidad ser una cosa, lo arreglamos siendo las dos :loll: . Es que lo elevamos a cotas inalcanzables de manirrotismo rococó :D:

@Elphie no he estrenado Summer Vibes, así que poco puedo aportar. Pero en frío, la higuera es hamor berdadero . Y no es por malmeter entre el higo y el mango, que yo me apunto a los dos :bag:

@-M- te mando mucho cariño en estos momentos y también para tu hermana :hug: . Entre las dos, habéis hecho un pedido completo y que encuentro espectacular. Cuenta cuando lleguen, que varias son mis amores :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Pedido hecho! Como comenté he pedido Summer Vibes en Fire y Atardecer en la playa en Book. En Fire mi hermana ha pedido Blue Hawaii así que por lo menos no me quedaré con las ganas de saber como huele. Y en Book han caído 3 de Atardecer en la playa que tanto mi hermana como una amiga le tenían ganas también :jiji: He pedido si me pueden mandar tarjeta de Jamie, Velaris o Asesino de Reyes, a ver si hay suerte! Ya os contaré que tal :banana:

EDITO para decir que el paquete de Fire ya está de camino :yikes: Una horita o hora y media hace que he hecho el pedido...Eso es rapidez y lo demás son tonterías! :dog:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes