Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

No, lo de vender en tiendas cuquis ya lo llevan diciendo un tiempo. Igual es que sacan algo nuevo y han aprovechado para renovar la web, o yo qué sé. Sea lo que sea a mi me toca esperar que mi hermana quiere hacer pedido esta vez de Book porque el anterior lo hicimos a Fire, a ver si sacan alguna novedad guay. Lo que no han dicho es cuánto tiempo van a estar con la web cerrada, no?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

A ver si ponen un punto de venta en Valencia para ir a olisquear :D:
Que cuando pidieron ideas les pasé una tienda donde creo que encajarían bien.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

He recibido mis velitas!!!!
Estoy muy resfriada, pero Tienda de Velas, apunta maneras, huele bastante rico. Noto una vainilla muy suavizada por flores y frutas. Sería uno de esos olores que querría ponerme de perfume jaja
Sherlock y Watson tan maravillosa como siempre :love:

Eso sí, mi amigo ha recibido un super pedido y me ha puesto los dientes largos con otro montón :(
Kolvori escribió: 27 Sep 2022, 12:30 Ayer B&G dijo por stories que quería habilitar varios puntos de venta física (un convenio con otras tiendas, vaya) en distintas ciudades, así que en principio será solo eso 🥺
Café de otoño es una maravilla ❤️ Perfuma una habitación entera incluso estando apagada 😋
Eso ya lo llevan haciendo tiempo, así que eso no puede ser, como dice M
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Hago review de mi primer pedido de F&F

-Envio muy rápido por DHL, similar a B&G, aunque la caja ha venido un poco trotadilla pero supongo que cosa del transportista
-Packaging ideal, la caja preciosa y muy cuidada la presentación. Además ha venido muy bien envuelto y protegido, vamos me ha costado sudorcito abrirlo :lol:
- Las etiquetas me gustan más las de B&G, me parecen más finas y originales.
- Las descripciones de la web son como muy simples y breves, en ese aspecto me hago mejor idea del olor con las descripciones de B&G.
- Las velas, no las he encendido pero a un primer olfato me han parecido menos intensas de lo que esperaba y eso que están catalogadas como muy intensas. Tarde de otoño me recuerda a algo y no sé decir a qué, no me huele mucho a calabaza si no más bien a canela, canela con castañas y un fondo dulce.
Callejón Diagon me recuerda vagamente a La madriguera de B&G pero menos intensa, melaza, bayas, galletas, mezcla de olores dulces.

En general esperaba más intensidad pero veremos cuando las encienda, de momento me quedo con B&G.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A qué os huele Sherlock&Watson? Es muy amaderada?
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenos días chicas! Estoy replanteándome hacer pedido a Fire, aunque soy fiel a B&G y me da miedo probar fire y que no me guste. He leído que recomendáis callejón diagon, mujercitas… y alguna más he leído que no recuerdo. ¿Cuál me recomendaríais a parte de esas? Las he buscado y son dulces (soy team dulce o floral/limpio pero que sea suave y con su puntito dulce) así que supongo que me gustarían, pero si me describís mejor los olores, pues os lo agradezco 😊
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Se esta haciendo de rogar mucho la sorpresa de book... estarán esperando a que cobremos? jajaja

Tienda de Velas me está gustando. Pero aun no tengo claro a que me huele, jaja. Han salido notas más afrutadas en la segunda encendida. Eso si, no es de las más intensas de fire (aunque suficiente para dejar olor en la estancia). Seguiré informando jiji.
Nitty escribió: 27 Sep 2022, 18:20 Hago review de mi primer pedido de F&F

-Envio muy rápido por DHL, similar a B&G, aunque la caja ha venido un poco trotadilla pero supongo que cosa del transportista
-Packaging ideal, la caja preciosa y muy cuidada la presentación. Además ha venido muy bien envuelto y protegido, vamos me ha costado sudorcito abrirlo :lol:
- Las etiquetas me gustan más las de B&G, me parecen más finas y originales.
- Las descripciones de la web son como muy simples y breves, en ese aspecto me hago mejor idea del olor con las descripciones de B&G.
- Las velas, no las he encendido pero a un primer olfato me han parecido menos intensas de lo que esperaba y eso que están catalogadas como muy intensas. Tarde de otoño me recuerda a algo y no sé decir a qué, no me huele mucho a calabaza si no más bien a canela, canela con castañas y un fondo dulce.
Callejón Diagon me recuerda vagamente a La madriguera de B&G pero menos intensa, melaza, bayas, galletas, mezcla de olores dulces.

En general esperaba más intensidad pero veremos cuando las encienda, de momento me quedo con B&G.
A mi me pasa al reves :roll:, por ejemplo me gustan más las descripciones de Fire jaja, book es demasiado etereo describiendo, Fire te da las notas directamente , y sí, son más breves, pero al menos se que si una lleva rosa y mi no me gusta, no la compro y ya. Y en mi experiencia, las velas de Fire son más intensas, y sobre todo y para mi más importante, ganan con las encendidas (con book me pasa que van perdiendo intensidad :(, menos La Comarca y alguna otra que no me acuerdo, todas me perdieron).
Pero vamos que esto es TANNNNNN personal. A mi por ejemplo tarde de otoño me deja olor en toda la casa y parte del rellano de los vecinos :lol: :lol:
Por cierto, mi última caja de fire también vino un pelin marcada, pero eso también lo achaco al transporte.
De todos modos eso para mi son "minucias" que las dos marcas me gustan mucho y estarían mas que aprobadas con nota muy alta. Pero para mi fire, un punto por encima.

A ver si te gustan los olorcillos encendidas. Ya nos cuentas Nitty!!!
Sugar Kane escribió: 27 Sep 2022, 18:44 A qué os huele Sherlock&Watson? Es muy amaderada?
A mi me huele fresca. Es una vela con notas amaderadas pero totalmente fresca. Pero no fresca de cítricos, no, frescor más de esas notas de lluvia. Es una amaderada muy diferente, es un olor muy bonito :love:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Los de B&G ya podían dar algún adelanto porque se está haciendo largo y como luego la sorpresa sea flojita...
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí las cajas siempre me han llegado perfectas. Seguro que es el transporte. De hecho, en alguna ocasión he pensado quedarme cajas por si me da por enviar mis velas a alguna forera que se ofrezca voluntaria para que me de su opinión. :lol: Pero al final las acabo tirando porque no me atrevo.

He terminado la de Primavera en Kioto (mis dedos se empeñan en poner Kyoto, que lo otro me parece horrendous) y me da un poco de pena. Ahora no sé que encender. Tengo tanto material que estoy sobrepasada. :helloo:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 28 Sep 2022, 11:22 Buenos días chicas! Estoy replanteándome hacer pedido a Fire, aunque soy fiel a B&G y me da miedo probar fire y que no me guste. He leído que recomendáis callejón diagon, mujercitas… y alguna más he leído que no recuerdo. ¿Cuál me recomendaríais a parte de esas? Las he buscado y son dulces (soy team dulce o floral/limpio pero que sea suave y con su puntito dulce) así que supongo que me gustarían, pero si me describís mejor los olores, pues os lo agradezco 😊
Te pongo en negrita las que he olido encendidas, y en normal las que solo en apagado.

- Tarde de Otoño, para mi es de las más dulces más bonitas que tienen (a mi Mujercitas no me gusta, me agobia de lo dulce que es, aunque por aquí tiene muchas fans y eso que yo solo la he olido apagada). Huele a canela, bizcocho de calabaza y especias.
- Honeydukes me encanta, huele a chuches, pero a chuches ricas, no se, fabulosa jaja.
- Book note es una preciosidad, te chai con canela y tarta manzana dulce.
- Erase una vez, es de las dulces menos invasivas que tiene fire. A mi me huele a natillas, aunque se supone que lleva también manzana.
- Bibliophile es chocolate y tarta de queso.
- Pipi lamstrung huele a chuche de plátano.
- Callejón diagón le noto bastante la castaña, aunque me huele un poco a calabaza también (no se si por la melaza).
- Calavera literaria es azucar con limón, me huele a roscon de reyes jaja
- Cookie Monster huele a las galletas de chocolate estas que vienen en caja metálica, aunque no tiene una intensidad abrumadora.

En navidad sacan otras que también son dulces y ahora se que está la de noche de halloween que también es muy intensa por lo visto, y huele al caramelo de picota y piruleta.
Hay bastantes más dulces, pero no las recuerdo mucho. En la web las tienes categorizadas por tipo de olor, y uno de ellos es dulce.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Los de B&G que vayan abriendo ya por dios, que si no la velita cumpleañera irá para Fire.

@Tirizia fan de tu clasificación velil, no puedo añadir nada más de lo que ya has recomendado :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia La pediré en el próximo pedido!
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 hazle caso a @Tirizia que ella sabe :): Yo por si tienes ganas de arriesgar añadiría Nevermore. Aunque no es un olor a galletas o bizcocho y no la describiría como una vela dulce si que tiene un puntito dulce mezclado con maderas. Es un olor muy peculiar pero a mi me gustó cuando la tuve.

@Nitty Tarde de otoño no te recordará a El gran comedor de B&G si la has probado? A mi me recordó un montón pero en versión otoñal! En cambio, Callejón Diagon no diría nunca que se parece a La madriguera jaja! Yo creo que cuando las enciendas te van a gustar ambas y de intensidad creo recordar que las 2 van bastante bien. Ya nos contarás al final!

@Mar_nie y @Tirizia si que fuí yo la del olor verde y rojo de La Comarca y La madriguera. Y me alegro que no quedará muy raro y sirva para diferenciar un poco los olores de ambas velas :meparto:

Los de Book nos están creado expectativas y miedo me da que al final sea un plof!!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 28 Sep 2022, 12:50 @Laurals99 hazle caso a @Tirizia que ella sabe :): Yo por si tienes ganas de arriesgar añadiría Nevermore. Aunque no es un olor a galletas o bizcocho y no la describiría como una vela dulce si que tiene un puntito dulce mezclado con maderas. Es un olor muy peculiar pero a mi me gustó cuando la tuve.

@Nitty Tarde de otoño no te recordará a El gran comedor de B&G si la has probado? A mi me recordó un montón pero en versión otoñal! En cambio, Callejón Diagon no diría nunca que se parece a La madriguera jaja! Yo creo que cuando las enciendas te van a gustar ambas y de intensidad creo recordar que las 2 van bastante bien. Ya nos contarás al final!

@Mar_nie y @Tirizia si que fuí yo la del olor verde y rojo de La Comarca y La madriguera. Y me alegro que no quedará muy raro y sirva para diferenciar un poco los olores de ambas velas :meparto:

Los de Book nos están creado expectativas y miedo me da que al final sea un plof!!
Nevermore es un VELÓN, tienes razón.
Yo tampoco la calificaría de dulce al uso (o al menos de lo que se suele entender por dulce jaja), para mi es una vela oscura, aunque es verdad que lleva vainilla bourbon. Es una vela que no muchos conocen y que en apagado a mi me tiró para atrás pero encendida es adictiva jaja.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 28 Sep 2022, 11:44 A mí las cajas siempre me han llegado perfectas. Seguro que es el transporte. De hecho, en alguna ocasión he pensado quedarme cajas por si me da por enviar mis velas a alguna forera que se ofrezca voluntaria para que me de su opinión. :lol: Pero al final las acabo tirando porque no me atrevo.

He terminado la de Primavera en Kioto (mis dedos se empeñan en poner Kyoto, que lo otro me parece horrendous) y me da un poco de pena. Ahora no sé que encender. Tengo tanto material que estoy sobrepasada. :helloo:
Eh????? PRIMER!!!!!!
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 28 Sep 2022, 13:06
datenshiblue escribió: 28 Sep 2022, 11:44 A mí las cajas siempre me han llegado perfectas. Seguro que es el transporte. De hecho, en alguna ocasión he pensado quedarme cajas por si me da por enviar mis velas a alguna forera que se ofrezca voluntaria para que me de su opinión. :lol: Pero al final las acabo tirando porque no me atrevo.

He terminado la de Primavera en Kioto (mis dedos se empeñan en poner Kyoto, que lo otro me parece horrendous) y me da un poco de pena. Ahora no sé que encender. Tengo tanto material que estoy sobrepasada. :helloo:
Eh????? PRIMER!!!!!!
:lol: :hug: Si me animo te lo digo. :wub:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

¿No te gustaría empezar tu negocio?
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 28 Sep 2022, 13:11 ¿No te gustaría empezar tu negocio?
La verdad es que no me veo capaz. Hay tropemil tiendas de velas en etsy y similares y no se comen un colín, no sé por qué yo iba a ser diferente. Y aparte, tampoco tengo los posibles para invertir en materia prima, tarros de cristal, etiquetación... Por no hablar de que soy completamente una nulidad para diseñar nada :lol:

Y edito para decir que además tengo mucha inseguridad. Que la vela se queme mal, que me equivoque con la mecha, que no huela como se esperaba y decepcionar. :roll:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 28 Sep 2022, 12:50
Los de Book nos están creado expectativas y miedo me da que al final sea un plof!!
No me extrañaría nada :jiji: . Eso si llevan ya casi una semana con la web cerrada, ni cuando cambiaron de imagen estuvieron tanto tiempo así.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia genial! Mil gracias por todas las recomendaciones, me lo apunto y si me animo a pedir ya os contaré por aquí 😍
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes