Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Cabaña en la montaña es la primera vela que pedí el año pasado cuando descubrí este hilo/secta e hice mi primer pedido velil, a mi me encantó, así que este año la volví a pedir, y ya con más velas tanto de Book como de Fire habiendo recorrido mi pituitaria durante este año, sí que es verdad que me decepcionó un poco volver a olerla, he descubierto otras este año que me gustan más, aunque la de Cabaña en la montaña me sigue gustando.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Cabaña en la montaña me gusta un montón. La de Jamie me resulta muy parecida pero es más intensa y me cansa más.

Mi pedido de book lleva dos días sin actualizar estado, sigue clasificado en centro logístico 🤔. Estos días estarán colapsados pero mal rollo como me lo hayan perdido 🥴

Yo hoy creo que no voy a poder hacer pedido, prefiero que sea a primera hora como sábados atrás, a las 15 me viene fatal y presiento que la web va a ir aún peor que de costumbre.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo la cesta desde la semana pasada, si no se me ha borrado (dejé la pestaña abierta), pero es que me pilla justo a la hora de comer y me da una pereza levantarme corriendo de la mesa para probar! Así que estoy dudando entre intentarlo o dejarlo para más adelante. Quería compra el gran comedor y una vez en diciembre y no tengo ni idea de cuál es su disponibilidad y si en febrero, por ejemplo, aún habrá existencias. Creo que la primera es fija y la otra, ¿la fabrican todo el invierno o es como el Grinch de F&F que se agotó súper pronto?

He puesto hoy a derretir uno de los melts del aniversario de F&F y me parece un olor súper agradable, es dulcecito y floral, encendido no le siento el incienso.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí por horarios me viene mejor a las 15 horas jaja pero es que claro, los fines de semana yo no trabajo pero me levanto tarde porque por la semana me pego unos madrugones tremendos.

Hoy no creo que pida, pero dejaré la cesta preparada para el siguiente.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

No me carga ni la web.... me parece que no voy a aguantar mucho probando jaja
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

Buah, que les den, llevo dos horas para hacer la cesta y pagar, y después de confirmar en paypal me sale mensaje de que no tienen suficientes existencias de una vez en diciembre...
Creo que espero y ya si eso dentro de 350 días vuelvo a intentar hacer pedido, cuando resuelvan todos los problemas.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo consegui!! Al principio ni me cargaba la web. Lo he dejado un rato y luego me he puesto pero pfff... hora y media después... Es cierto que en parte por mi culpa, porque he perdido media hora intentando loguearme hasta que he caido que con la nueva web no se guardaban los datos y había que registrarse de nuevo... Si no llega a ser por eso hubiera sido menos tiempo, pero aun así ha sido mucho tiempo.

He pedido cerveza de mantequilla, café en star hollow, Invierno perfecto y Bosque nevado.

Me quedo con ganas de reponer la comarca, una vez en diciembre, cabaña en la montaña y mi amada 212 baker street, que ni si quiera la habían repuesto...
También habría cogido la del otoño perfecto, pero no se, no recuerdo haber leido mucho sobre ella y nada, al final han sido esas.

Desde luego me parece un despropósito la experiencia de compra, sigo sin creerme que no puedan invertir algo de dinero en cambiar de empresa informática y que se lo gestionen de otro modo. Hay que plantearselo como un juego y mientra sse están haciendo otras cosas, por que si no...desespera mucho
En fin, me da mucha rabia participar en este circo, pero reconozco que mi adicción me puede jaja
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17623
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia enhorabuena por tu desfile por la pasarela!

@amapoladeciudad que faena!!

Yo de verdad que espero que la cosa mejore para cuando quiera reponer a la dragona y alguna más en Enero/Febrero porque así es insostenible mantener una empresa.

Adoradas moradoras de la secta velil os deseo que paséis muy buena noche y una feliz navidad! Yo me sentaré al lado de la sección del vinorro esperando que pase esta noche y mañana cuanto antes :lol: .

Os mando un beso y un abrazo virtual compis de secta!
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

FELIZ NAVIDAD compis de pasarela!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Felissssss Navidaaaah con El Grinch a tope!!!!!! :love:

Enhorabuena a las "premiadas" hoy y a las que no lo consiguieron, a la siguiente va seguro!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también desfilé por la pasarela, pero la de Lebre, que necesito quitarme el disgusto. Menudo fail el de Cotton y Lavender, no salvo a ninguna :banned: . Hasta he entrado a husmear las de Book pero a los cinco minutos he claudicado, jaja. Que paséis buena noche chicas :flowers:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Feliz Navidad chicas!! Me he acordado de vosotras porque por supuesto me han regalado velas :lol:

Una de ellas es olor a café y recuerdo que había alguien preguntando por velas con olor a café de grano

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ni conozco la tienda ni sé cómo será encendida, pero apagada huele mucho a café de grano
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

FeLiZ NaViDaD para todas las compis de la Mardita Secta Velil !!!. Espero que lo pasárais de escándalo anoche, que os hayáis reído, bailado, regocijado...en fin, os deseo muchos momentos de paz y alegría en estos días tan especiales. Disfrutad de cada minuto extra que tengáis, de vuestros seres queridos ( también de aquellos que ya no están presencialmente pero que ahora viven en ese lugar del que nada ni nadie te puede echar: en nuestro corazón 💓 ) y, como no, de nuestras amorosas velas :angel1: . Gracias a todas y cada una por los buenos ratos, por todo este cariño que no tendría si no hubiera tenido la enorme suerte de caer por aquí. Os quiero !!...
► Mostrar Spoiler
Bueno, tras el momento crunchy moñi... :muahaha: ...al Turrón.

Me he hecho la pasarela ( para no dejar solitas a @Tirizia , @Pinguino , @amapoladeciudad ... :loll: . La hora me venía fatal, fatal. Imaginaos el panorama, invitados, cena que preparar, últimos coletazos de cosas que comprar...el acabóse :muro: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mar_nie el 25 Dic 2022, 13:45, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@snowbird cuando pruebes la vela de café me cuentas porfi. Si huele de verdad a café me interesa mucho.

@Mar_nie me alegro que pudieras conseguir tus velitas y además tener a tu cuñada entretenida jajaja
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 25 Dic 2022, 13:45

@Mar_nie me alegro que pudieras conseguir tus velitas y además tener a tu cuñada entretenida jajaja
Ya te digo @Tirizia :lolfriends:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

He encendido christmas market y me huele a aspirina :susto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 25 Dic 2022, 17:58 He encendido christmas market y me huele a aspirina :susto:


:lol33: :lol33:

Aspirina... :meparto: . A ver si va a ser que andamos convalecientes... :drunk:

No sé si no citar, por si te recuperas y luego quieres editar diciendo que huele a Maravillas... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Jaja no he bebido nada xD Me huele a algo entre chuchería y aspirina infantil, nada de vino especiado ni avellanas... Qué decepción.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17623
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie eres tremenda jajajjaja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora estoy con "Velada en familia" de book. Me quedaba un poquito del año pasado y estoy apurando. No entiendo de verdad como han descartado esta vela, es maravillosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Fue mi elección de estreno para ayer por la noche ( junto a unas rojas de candelabros purpurinosos pero inodoras...) y a todo quisqui le gustó. Y eso que al ser la primera encendida ( y casi la última... :ayno: ) y andar con la chimenea y las narices oliendo viandas y perfumes varios de la concurrencia...pues para mi que se notaba menos. Eso sí, al salir y volver...era un espectáculo. Se me fue el santo al cielo y la pobre ha sufrido más de lo normal porque he perdido de vista el reloj y todo ha sido vivir el " momento ". Si dos de los asistentes no hubieran tenido que trabajar hoy, Christmas Market sería Ídem RIP :angel: .

Yo sí que le di a la bota, que con eso de llevar algo como detalle ( estos degenerados solamente se acuerdan de traer bebibles, que ya irán saliendo de la cocina los comestibles... :meparto: )se nos ha quedado el botellero bodeguero chiquito. Y había que aligerar existencias. Madre qué manera de festejar...menos mal que hoy voy compensando con agüita limpia :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes