Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Lebre además es que la promo de packs de velas que tienen no es para todas, tienes que comprarlas de la misma categoría y así es un rollo, la verdad..No sé, yo quiero probarlas pero entre que cobran 6 de envío y que la promo pack tampoco me sale a cuenta.. Seguramente alguna vez les pida por eso de probar pero si no cambian eso, no seré de pedirles asiduamente como Fire o la maldita.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

kichitina escribió: 20 Dic 2022, 20:30 he picado con una cajita de melts de las que has puesto @nenyures ya os contaré que tal, le he preguntado a la chica si estaba disponible para envío o tenía tiempo de preparación y me ha dicho que para navidad ya no (lógico) pero que la semana que viene llega sin problema :happygirl: :happygirl:
Ay, sí, cuenta cuando te lleguen, la chica solo sacó 5 al principio y las ha repuesto varias veces en pocos días, ha tenido bastante éxito y se plantea hacer una cajita de ese tipo por cada estación. Yo estoy esperando un pedido de velas de esa misma tienda, pero también llegarán ya la semana que viene.

@Sugar Kane en Fire me parece que es igual, con los packs no puedes mezclar las noir con las normales, creo. Lo que pasa es que luego sí que puedes aplicar el código del foro y ya te sale más a cuenta. Con Lebre no puedes aplicar ningún código si coges las velas en pack. En un fallo gordo porque literalmente están perdiendo muchos clientes por ese detalle. Tampoco entiendo que no tengan una página web propia y solo vendan a través de etsy. Es que sus velas para mí están al nivel de Fire o Book, no entiendo cómo no solucionan eso.
Última edición por nenyures el 20 Dic 2022, 20:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures ya te digo...que por feas, no es. Que a mi también me tira el brillibrilli...pero me esfuerzo en ser ecofriendly y sostenible :meparto: . El algodón pinta bien, para mi el champiñón habla por sí solo. En eso, la de Fire me parecen imbatibles.

@Margaret a mi me puede apenar la deriva de la marca porque esto no es precisamente algo para realzar una imagen empresarial, pero pena de quienes han generado el caos... no voy a sentir. Es una consecuencia inherente a las decisiones mal calculadas. Me encantan esas velas que citas de Fire... :love: . Pinta bien tu pedido... :guiño:

Ayayayay!!!...me he horripilado viendo esa foto de Bosque Nevado ( eso es un pedazo roquefort de manual :puke: ) que la tengo @snowbird y me veo venir el Soponcio Malo :lloron: . Mañana me tiro a encender como las locas, pasado y el siguiente y como pase lo que me anda barruntando...va a pedir Rita The SingerWoman.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures Sii, lo que pasa que en Lebre hay menos variedad, pero tienes razón, con el código extra y los gastos de envío gratis es una gozada.

Yo entiendo que Lebre al ser una empresa más chiquitina, aún no se pueden pemitir poner por ahora más promo.

Por ejemplo, si no me acuerdo mal, de Lebre me interesaban dos de las normales y una ámbar, sólo me aplicaría una promo en las dos normales , pero luego claro le sumas el envío..
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures a mi tampoco me han hecho efecto túnel, pero es que a ella tampoco y también compra a cantidades industriales y esta última tanda fatal. Quizás solo haya sido su tanda pero vaya

@Mar_nie espero que tu bosque nevado este bien. Las que me ha llegado a mi no han hecho efecto túnel (una vez en diciembre y se acerca el invierno) pero si noto que la mecha es distinta
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 20 Dic 2022, 22:31

@Mar_nie espero que tu bosque nevado este bien. Las que me ha llegado a mi no han hecho efecto túnel (una vez en diciembre y se acerca el invierno) pero si noto que la mecha es distinta
Mañana las miro con lupa y ya pongo algo @snowbird. También tengo Una vez en diciembre...mamassita :susto: . Esto va a ser que se les terminan los materiales highlights y se acercan en un salto a por una madeja al ChinoSanXinchuan... :llorona:

A ver si @Evilqueen ha notado algo por el estilo, que ella también tiene Bosque Nevado. Y por partida doble :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 20 Dic 2022, 23:37

A ver si @Evilqueen ha notado algo por el estilo, que ella también tiene Bosque Nevado. Y por partida doble :queen:
Holii holiii pues la primera "Bosque nevado" pasó ya a la historia y durante toda su vida velil se gastó bastante bien. Al principio si parecía como que se iba a formar un poco de tunel pero nada, se soluciono ello solito en la siguiente encendida y así hasta que pasó a mejor vida el Domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto, sorry por el dobleposteo pero mis velas de Book ya vienen de camino. Acabo de recibir el mail de correos, me he quedado picueta. Viendo la que tienen preparada no las esperaba hasta el año que viene (literal).
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

El cartero me acaba de entregar mi paquete. Estoy muy contenta con café de invuerno, huele más a bolleria y menos a especias que café de otoño. La canela de café de otoño me parece too much. Ya no me huele a curry, pero la encuentro muy fuerte
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

No sabía que existía Café de invierno!

Ostras @Evilqueen pero las de este sábado? Eso sí que es un logro!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, hoy he llegado a mi rellano y DESDE FUERA de mi casa olía a dulce. Una pasada. No se cuál de las dos velas que compré es porque he usado las dos... Apuesto por Pumpkin Spice Latte, que la puse en el salón porque Mujercita fue en el dormitorio que pilla más lejos de la puerta de entrada
El caso es que retiro lo dicho porque ahora si que me parece que huelen mucho ( aunque no se si tanto como el chico del pan)
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 21 Dic 2022, 15:50

Ostras @Evilqueen pero las de este sábado? Eso sí que es un logro!
Si Sugar, las mismas! He flipado porque no me las esperaba tan pronto. En teoría según la web de Correos express me las entregan mañana :supercool:
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Aparezco después de estar varios días desaparecida por aquí… aunque os he estado leyendo :angel:

Ayer me llegó mi tercer pedido de Fire (¿quien me lo iba a decir, eh?). Principalmente lo hice para comprar las velitas de té, y así poder usar los melts del aniversario. Me llegó en un día, súper rápido como siempre. También aproveché para pedir dos melts, los de menta con chocolate y los de el jardín secreto, para ver cómo era su olor y no arriesgarme con la vela. También pedí otra velita de hechizo :roll: :wub: y una grande de las flores del mal.

He de decir que las velitas de té duran muuuuy poco, me han dado para encenderla dos veces. A ver, es pequeña y tiene lógica que dure poco… pero nunca las había usado así que me ha sorprendido su duración. He probado los melts de menta con chocolate y huele a una mezcla de los dos… a chocolate fresco, básicamente. Me recuerda a algún producto de Lush, no sé a cuál, pero me ha gustado mucho :sip:.
También he probado los melts de aniversario, ahora mismo de hecho :jiji:. Que olor más ricoooooo, me encanta! :wub:. Cuando los vi en el aniversario dije que no me llamaba nada sus notas, pensaba que no me iba a gustar. Pero es verdad que al recibirlos me encantaron y encendidos más aún. No sabría describir su olor, es suave, con un punto dulce (no de bollería) y relajante. Y se nota el incienso pero no es el típico (a mi ese no me gusta).
Los melts del jardín secreto no los he usado aún pero el olor me ha parecido muy cítrico y me recuerda al típico insecticida con olor a limón, espero que mejore encendido :confused:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ohhh @Laurals99 El jardín secreto pensaba pedirla más adelante, pero si huele así..
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí tampoco me hace mucha gracia el jardín secreto, pero por aquí tiene mucha fan.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 21 Dic 2022, 22:07 Ohhh @Laurals99 El jardín secreto pensaba pedirla más adelante, pero si huele así..

Jo! Aún me queda probarlos, ya contaré qué tal, que a lo mejor cambia! Y como dice @Poljús tiene muchas fans, por algo será. Pero de primeras me huele a eso :confused:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí el Jardín Secreto me gusta mucho, precisamente porque lo que predomina es el toque cítrico, pero no es excesivamente artificial. En primavera/verano es de las que más uso, de hecho se me terminó en agosto y no la repondré hasta primavera, ahora mismo no me pega ese olor tan fresquito. Pero bueno, lo de siempre, al final es algo muy subjetivo, es perfectamente normal si no te gusta aunque a otra mucha gente sí. A mí me pasa con la de Las flores del mal, es que me huele tremendamente a producto químico, y aquí me parece que soy la única que no puede con ella, jaja.
Yo estoy sufriendo cada vez que enciendo el Grinch, qué bien huele, por qué no pediría tres en su momento :llorona:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 21 Dic 2022, 15:50 No sabía que existía Café de invierno!

Ostras @Evilqueen pero las de este sábado? Eso sí que es un logro!
Es de las estacionales de Book and Glow, se supone que huele más a cafe que café de otoño. Yo no la he tebido, pero la comparan con Desayuno en Stars Hollow

https://bookandglow.com/producto/cafe-de-invierno/
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Casiopea escribió: 22 Dic 2022, 00:17
Sugar Kane escribió: 21 Dic 2022, 15:50 No sabía que existía Café de invierno!

Ostras @Evilqueen pero las de este sábado? Eso sí que es un logro!
Es de las estacionales de Book and Glow, se supone que huele más a cafe que café de otoño. Yo no la he tebido, pero la comparan con Desayuno en Stars Hollow

https://bookandglow.com/producto/cafe-de-invierno/
Pero predomina el café sobre las otras notas? Si es así no sé si preferiré la de otoño.

De El jardín secreto seguramente pida melts primero para probar!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 22 Dic 2022, 11:00
Casiopea escribió: 22 Dic 2022, 00:17
Sugar Kane escribió: 21 Dic 2022, 15:50 No sabía que existía Café de invierno!

Ostras @Evilqueen pero las de este sábado? Eso sí que es un logro!
Es de las estacionales de Book and Glow, se supone que huele más a cafe que café de otoño. Yo no la he tebido, pero la comparan con Desayuno en Stars Hollow

https://bookandglow.com/producto/cafe-de-invierno/
Pero predomina el café sobre las otras notas? Si es así no sé si preferiré la de otoño.

De El jardín secreto seguramente pida melts primero para probar!
No sabria decirte porque aún no la he probado. La de café de otoño me huele a bolleria con especias, sobretodo canela, y el café no se lo he notado en ningun momento. Esta me huele más a cafeteria/pasteleria, però sin encender el café no li veo muy evidente
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes