Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 24 Mar 2023, 12:23 La de Primavera en Kioto me llama mucho, comenta qué tal es cuando te llegue @Sugar Kane. Nunca Jamás es un olor muy bonito, es limpio y reconfortante, a mí me gustó mucho cuando la tuve.
Yo quiero terminar la de Casa junto al mar, pero va a ser complicado porque no me apetece encenderla nunca :susto:
Os cuento cuándo me lleguen! De Primavera he leído que es muy sutil, pero por ejemplo Austen tenía esa fama y la percibo bien, así que a ver qué tal!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 24 Mar 2023, 12:23 La de Primavera en Kioto me llama mucho, comenta qué tal es cuando te llegue @Sugar Kane. Nunca Jamás es un olor muy bonito, es limpio y reconfortante, a mí me gustó mucho cuando la tuve.
Yo quiero terminar la de Casa junto al mar, pero va a ser complicado porque no me apetece encenderla nunca :susto:
Primavera yo la tengo en mi lista de velas que repondría. Es atalcada y fresca, suave y de intensidad ligera. A mí me gustó un montón, la gasté en el despacho que es una habitación más limitada que el salón y se notaba sobre todo al salir y volver. Muy bonita. A pesar de ser light, yo la consideré como para reponer, así que me debió de gustar bastante.

Y sí, hago listas de lo que repitiría y lo que no y por qué.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Y quería vender dos pero me da pereza, creo que las usaré las noches de verano en la terraza para no notar mucho el olor y ya xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias por las opiniones chicas :flowers: Quiero pedir la de Dulces caseros porque ahora mismo solo tengo velas frescas y me apetece probarla. He ido a poner Primavera en Kioto en la cesta también y... la página web no funciona :lol: Nada, siempre están intentando evitar que les pida.
Edito, ya funciona, pero os prometo que hace cinco segundos no jaja.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

"Dulces caseros" a mi me resultó super artificial. De las dulces de Book mi favorita sin duda la de "Desayuno en Central Perk".
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

También la he mirado @Evilqueen pero es que yo no soy muy fan del café y me tira para atrás que huela mucho a eso. Tenía también en mente la de Cuentos para dormir pero está agotada. De todas formas quiero esperar a que saquen las de primavera antes de pedir, por si me llama alguna de las nuevas, así que aun tengo tiempo de pensármelo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 24 Mar 2023, 13:19 También la he mirado @Evilqueen pero es que yo no soy muy fan del café y me tira para atrás que huela mucho a eso. Tenía también en mente la de Cuentos para dormir pero está agotada. De todas formas quiero esperar a que saquen las de primavera antes de pedir, por si me llama alguna de las nuevas, así que aun tengo tiempo de pensármelo.
No nenyuress, predomina mucho más el olor a muffin de arándanos, es una pasada. Es más acabo de enterarme que lleva notas de café y he tenido dos repos de ella :lol: :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 24 Mar 2023, 13:23
No nenyuress, predomina mucho más el olor a muffin de arándanos, es una pasada. Es más acabo de enterarme que lleva notas de café y he tenido dos repos de ella :lol: :lol: .
Ay, pues ya me haces dudar, que huela a muffin cambia mucho el asunto :yess: Pero acabo de mirar y no está en el catálogo, así que estará agotada. No sé por qué las quitan en vez de poner que están agotadas, así parece que las han retirado. A ver si la semana que vienen la ponen otra vez.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 24 Mar 2023, 12:34 Yo cuando una vela no me gusta os es muy meh, prefiero dejarla morir en la estantería a forzarme a terminarla :lol:

Me pasa con la de Sherlock y Watson de fire, qué vela tan insulsa y anodina, es un olor que es agradable pero meh, no hay un momento en el que diga "dios, como me apetece" así que ahí lleva un siglo aún ni por la mitad que la llevo.

Y la casa junto al mar, me da pena, pero es que huele desagradable, igual la enciendo en el baño después de limpiar :lol:
Joder es que es una putada cuando te gastas la pasta y no es lo que esperabas por ningún sitio. A mi me esta dando bajón con fire, espero que las velas no me resulten apestosas, pero me estoy viniendo un poco abajo. Es que se lo han montado un poco mal, porque si en todo este tiempo que book ha estado chapada se hubieran puesto las pilas, le hubieran comido la tostada.
También os digo, que si no me gusta alguna, quizás podemos hacer cambio, la putada es que yo vivo aquí en el culo del mundo, pero siempre puedo dar una dirección de España.

Me estais tentando mucho con la SB pero es que yo soy una rancia para los perfumes y soy muy maniática con ciertas cosas, ademas es que no los uso, ya digo que este año me he comprado uno (concretamente mirto di Panarea) y creo que es la primera vez que me voy a poner perfume de diario porque es... :wub: :wub: es buen rollo en un frasco, esa es la definición. Te sube el buen humor. Algunos días que he venido un poco bajuna del curro o estresada me he echado un flus en la mano y es como :angel1: no me la estoy poniendo aun para salir, porque es para más calor, que aquí aun a ciertas horas hace fresquete, pero estoy deseando ponérmela.

Por cierto, soy la única que se parte cada vez que ve la firma de @Evilqueen ? me quedo un rato mirando a la señora pija llenarse la copa :meparto: :meparto: por tu culpa el otro dia me puse Netflix otra vez solo para ver el reality :queen: que espantajas son :jiji:

Señoras yo llevo 2 dias con el chico del pan encendida, se que ya no hace tiempo, pero con el catarro este tengo el termómetro corporal un poco jodido y me vuelve a apetecer oler invierno, aunque yo estaba ya en modo primavera total. A ver si de aquí a mis vacaciones de abril espabilo porque esto no puede ser
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tenía en mente hacer pedido a Book pero lo he dejado en stand by, por si sacan las de primavera y me apetece alguna.

@datenshiblue ya nos harás review (si quieres, claro 😁) de las velas de la señora borde, estuve curioseando ayer en la web y me dieron curiosidad (y por esos precios merecería la pena probar, desde luego). Qué majos con los detallitos, por cierto!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Cuídate mucho ese resfriado @Dungeons&amp;Dragons !
Off Topic
Ay yo descubrí a las ricachonas de Beverly Hills hace dos años cuando estuve recluida en casa que mi pareja tenía Covid y por aquellos tiempos aunque tu no lo tuvieses aquí te encasquetaban 10 días también de aislamiento. En buena hora, mierdolo adictivo 100%. Me fascinan, por un lado tan divinas, glamurosas y horteras ellas y luego más chungas y brutas que un petit suise de chorizo. Netflix me ha traído nuevas temporadas y estoy en bucle con ellas jajajaj.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 24 Mar 2023, 14:44 Cuídate mucho ese resfriado @Dungeons&amp;Dragons !
Off Topic
Ay yo descubrí a las ricachonas de Beverly Hills hace dos años cuando estuve recluida en casa que mi pareja tenía Covid y por aquellos tiempos aunque tu no lo tuvieses aquí te encasquetaban 10 días también de aislamiento. En buena hora, mierdolo adictivo 100%. Me fascinan, por un lado tan divinas, glamurosas y horteras ellas y luego más chungas y brutas que un petit suise de chorizo. Netflix me ha traído nuevas temporadas y estoy en bucle con ellas jajajaj.
Muchas gracias reina, seguramente ya el lunes vaya al curro pero sigo ranqueando, es un catarro de mierda, pero me ha apretado el jodio. Estoy tomando zinc y mierdas para reforzar el sistema inmune porque es la segunda vez que me pongo mala desde que me he quitado la mascarilla
Off Topic
Totalmente de acuerdo en toda tu definición de las señoras ricas :meparto:
Son unas chungas de cuidado, van de señoras finas y con clase y no saben que la clase no se puede comprar. A mi me parecen unas chonis con mucho dinero y unas bichas de cuidado que se ponen a parir sin miramiento ninguno, y menudos dramas de tontas del culo en serio. Estoy viendo la temporada creo que 6, que es en la que sale Yolanda tratandose del lyme y estas poniéndola a caldo. Son mas falsas que un euro de madera.

Por cierto, hoy he visto la segunda temporada de la Giorgi, voy de mierda en mierda :meparto: :meparto: :meparto: que seria de mi en estos momentos sin Netflix hacedora de truños :alabanza: :D:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

De la Borde hay alguna vela que me llama la atención. Si alguien las prueba, que reporte!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

La publicación de Book de hoy es de El invierno perfecto :sonrie: Solo les falta decir que como no las compremos todas no sacan las de primavera :palo:
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Sabéis cuánto suelen tardar en reponer en Book? Tengo muchas ganas de probar La Comarca y Biblioteca antigua, pero aún no han vuelto a aparecer :(

@Dungeons&amp;Dragons cuídate mucho. Yo estoy intentándolo duramente con Witch pero me estoy planteando seriamente ofrecerla. Si para cuando empiece a acostumbrarme al olor he tenido que sufrir durante la mitad de la vela, malo :hurted:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 24 Mar 2023, 15:32 La publicación de Book de hoy es de El invierno perfecto :sonrie: Solo les falta decir que como no las compremos todas no sacan las de primavera :palo:
Jajajajajaja pues que espere sentadica que va pa largo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat gracias por la descripción, esa no me la pediré jajajaja.
Me encantan los detalles que os han puesto a daten y a ti.
Yo creo que voy a picar hoy, que hace ya meses que no les pido. Tengo la cesta llena de perfumes y una vela de las de 4 euros para probar.
Aunque varias me llamaron la atención.

Por cierto el otro día encendí el invierno perfecto y me recuerda mucho a tarde de otoño pero mucho mucho mucho menos sutil. No repetiré, no le encuentro ni el turrón de chocolate ni el jengibre, me huele a especias tipo canela, bastante plana, y no me deja la estancia perfumada, no tiene nada de proyección
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 24 Mar 2023, 15:32 La publicación de Book de hoy es de El invierno perfecto :sonrie: Solo les falta decir que como no las compremos todas no sacan las de primavera :palo:
Justo eso estaba pensando :lol:

Yo lo que me pregunto es por qué hicieron tanto stock de invierno. Obviamente cuando cerarron en diciembre pues tendrían mil comentarios de "poooor favooor sacad invierno perfecto, que no he podido comprarla" pero esa misma gente ya está pensando en las de primavera
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat muchas gracias bonica. Joder que putada lo de witch, oye y pregunta absurda, las velas que no nos gusten, se podrían "mejorar", me refiero, derretirla, añadirle algún tipo de aceite esencial para vela y a ver si eso mejora? que seguramente este yo aquí diciendo una tontería como un piano :roll: pero yo que se, igual se pueden hacer melts con base witch :lol: lo que pasa es que claro, aunque se pudiera hacer, seria invertir dinero y tiempo, y la verdad que da pereza.
Yo también dejo abierta la puerta a cambiarla si no me gusta, pero espero fuertemente que me guste.

Pues sinceramente así da gusto comprar, se nota que en la SB cuidan al cliente y es de agradecer, a mí eso me hace picar y me fideliza. Desde luego que yo voy a esperar a vuestros reportes de velas porque he visto alguna interesante y, quien sabe, igual ya puesta, pico con algún perfume, aunque con los perfumes repito que soy una rancia de manual y una maniática
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@snowbird porque no tendrían en mente que iban a tardar tanto en abrir. Si hubieran abierto a principios de febrero seguramente habrían vendido todo el stock. Lo que no entiendo es que les pareciera buena idea hacer más de las de otoño :loca: Yo pienso que mucha gente que estaba loca por comprar en diciembre era simplemente porque habían visto las velas a los influencers, por la moda. Y como han tardado tanto, una buena parte de esa clientela se habrá quedado por el camino.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes