Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen no te preocupes demasiado porque no conozco a nadie que no haya recuperado ambas cosas :hug:. Lo que te aconseja @datenshiblue tengo entendido que va muy bien para estimular los sentidos adormecidos. Verás como es temporal y ya mismo estás olisqueando toda la colección de velitas :kiss:

Si te agobias, desahógate por aquí que te animaremos con descripciones alucinógenas de lo que vayamos flipando unas y otras. Que algunas veces parece que nos hemos empadronado en un fumadero de opio :lolfriends: .

Hablo por mí :bag:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 23 Jun 2022, 17:11 Que algunas veces parece que nos hemos empadronado en un fumadero de opio
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

:lol: :lol: @Mar_nie eres atómica.

Muchas gracias chicas! He probado lo que ha comentado daten, con dos perfumes potentorros que tengo en casa, con el segundo esta tarde no he captado olor pero no se que me ha entrado a la nariz :lol: , una sensación raruna.
Seguiré probando estos días pero bueno, supongo que será cuestión de paciencia y esperar. Llevo fatal el tema de comida/bebida. Soy super cafetera y os juro que si cambiase el café por agua no notaría la diferencia argggg.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 23 Jun 2022, 17:11 Que algunas veces parece que nos hemos empadronado en un fumadero de opio :lolfriends: .
Jajaja, por favor, yo quiero un monólogo tuyo!!!

@Evilqueen muchísimo ánimo con ese covid y que se pase pronto. Solo puedo decirte lo que ya te han recomendado, ejercitar los sentidos y estimularlos
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy en pleno reto Jane Eyre. Empecé con la versión de Book y el punto de partida era muy prometedor. Como bie apuntaba @Evilqueen ( ¿ Cómo sigues preciosa ?...espero que mejorando :kiss: ) el olorcito frutal daba un minipunto de partida ( también soy muy fan de los aromas frutales ) pero al ir encendiendo, he empezado a percibir cierto olor a miel pata negra que me ha empezado a descolocar. Ahora tengo en marcha la versión de Fire. En frío, es endless love total. No sé ni qué decir, me encandila ese olor a primavera y visualmente es una maravilla ver flotar esas flores en la superficie fundida de la vela. Enamorada estoy...De momento, mi mamipunto para Fire :mami:
► Mostrar Spoiler
Si cambio de idea...actualizaré. Esta noche aberroncho cena de jardín. Aunque no dispongo de higuera...estrenaremos Bajo la higuera para que parezca que tenemos una de tapadillo :hide1: . Ya os contaré si en exterior da el do de pecho como Blue Hawaii, que es encenderla fuera y los vecinos lo notan aunque no se vea con la fronda de los setos :yess: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie amor pues ya mucho mejor!!! El gusto lo he recuperado menos pero el olfato va avanzando muy bien. Anoche puso evileto la velita de herbologia y capté su olor bastante bien (que por cierto tengo que reponerla, es amor total lo que tengo con esa vela) y hoy he sido capaz de notar que el pequeño duende de la casa había soltado pastelon :lol: .

Fan de tu batalla entre Janes! :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Hay alguna forma de arreglar lo del túnel? Me lo ha hecho la vela La corte de la noche, y eso que la primera vez la encendí bastante tiempo. Esta vela huele muy bien, en el primer encendido olía muy intensa, pero luego ha ido perdiendo intensidad, y ahora casi que huele más apagada que encendida, así que no repetiré.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen bien por la progresiva recuperación olfativa respectó a las velas. El pésame por el Asunto Pastelón :loll:

Ya verás lo rapidito que vas a amortizar toda esa inversión velil :angel1:

@palustre por ahí atrás hay diferentes truquitos para neutralizar el túnel. Uno que funciona bien es ponerle un cucurucho de papel albal arriba ( si, como el de " que no me lean la mente los extraterrestres ") y darle suavito con el secador por el exterior. Poco a poco y controlando. Suerte con eso !!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

:loll: :loll: Gracias marnie! Pues no te creas que solo me faltó ir bailando por la casa feliz cantando "Por fin huelo la mierdaaaa"


@palustre yo cuando he tenido efecto túnel he conseguido arreglarlo dejando la siguiente vez la vela encendida bastante tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Mi reina @Evilqueen !!... :love: . Pronto estarás diseccionando a conciencia todos los olores, que en camino estás :poopoo: . Ya verás como llegará el momento en que te acordarás de la suerte que has tenido de no oler algunas pestilencias que hay que soportar en determinadas situaciones :dramaqueen: .

Encendimos Bajo la higuera la pasada noche y agarradme: M A R A V I L L O S A. Es magistral lo que han sacado de ella. Nos encantó. Y los niños de mi vecina alborotados porque les llegó el olorcito rico mientras celebraban uno de los cumpleaños. Así que, casi un revival cumpleañero @-M- Style :happygirl:

Fijo que repondré. Y que no me la descataloguen, que me cojo un happybus de esos y me planto en Cartagena con tó el peligro :palo:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen muchos ánimos, me alegro que estés mejor!! :console:
Yo aún no he estrenado las velas veraniegas. He estado 4 días fuera y ayer como hacía un día gris, en lugar de olor a verano me apeteció acabar el culín que me quedaba de Mercado de flores. Que maravilla de vela en serio, le cambia el humor a cualquiera :wub:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Velas,ambientadores e inciensos

La vela de La Comarca a más la uso más huele, es maravillosa 🥰
No hay nada mejor que cuando llego estresada o cansada encender la vela y hacer mis cosas o leer un rato y relajarme con ese olorcito 😌
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Por fin terminé La Madriguera. Es verdad que con las sucesivas encendidas se me hizo más tolerable, pero en apagado me parecía maravillosa y en encendido no podía evitar notar la toallita desmaquillante. A Mr. Daten en cambio le gustó mucho, no le olía a cosmética.

No sé qué estrenar ahora. Igual Primavera en Kioto, que me dijisteis que era muy sutil y estoy un poco harta de velas intensas. Creo que es mi nariz, porque a mi La Primera Tormenta me atufaba un montón y todas decís que ahora ni se nota. Y yo la cogí de la misma remesa que vosotras.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias @Elphie ! Pero nada vuelvo a ir para atrás como los cangrejos. Vuelvo a notar perdida de gusto total y el olfato ídem, ayer estaba muy contenta porque estrené "El verano perfecto" y lo olía a la perfección y hoy vuelvo a no notar nada, ni los perfumes ni nada. No se si esto será normal pero estoy aburrida, he cogido cita telefónica para el médico a ver si de paso me da algo para la tos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay@Elphie !!...me quedé con las ganas de Mercado de Flores, que cuando pedí no quedaba ni catoncillo de muestra :lloro: . Espero que vuelva para poder vivir en mis narices toda esa maravilla que contáis muchas de ella. Ay, esos culines ...un mercadillo negro podríamos abrir por esos foros de compraventa con algunos que yo me sé :loll: . Aunque estuvieran ahumados, llenos de bigotes de gatos y con la mecha RIP.

Si alguien escucha ofertas por culines de Cuentos de amor, etc...que píe.

@~Lilith~ , tuve La Comarca en mi lista final pero me decidí por La Madriguera. Por algo rojo/verde que dijo @Elphie ( Hola, Elphie :kisskiss: ) y porque, a qué engañarnos, debo tener alma de coneja :conejo: . Qué cierto eso que dices de llegar a casa y desconectar del perro mundo con esos olorcillos indescriptibles :wub:

@datenshiblue si te sirve de consuelo, me pasa un poco como a ti con La Madriguera. Ahora la tengo en barbecho, a ver si necesita solera como el vińo y el tiempo y las telarañas me la salvan. Unos días me gusta y otros le encuentro defectos. No sé...tal vez sea yo.

@Evilqueen Musa Omnisciente del hilo. Compórtese mijita, c.o.m.p.ó.r.t.e.s.e. Aquí, las Usuarias Pata Negra, tenemos unas narices que ya quisiera el psicópata aquel de El Perfume. Vaya al doctor ligera y, hasta que llegue el día de la cita, no tire la toalla: meta la cabeza en el contenedor de la basura, haga lo que sea necesario. No podemos estar sin esos consejos y recomendaciones, esas agonías nos dan la Vida la todas por aquí :kiss:

Os cuento cómo va el reto Jane Eyre. No va bien. El Oponente dice que le gusta más la de B&G apagada ( a éste lo pongo a régimen espartano sesuá y le enciendo la Vela Negra ). Encendidas, tiene dudas porque dice que las dos huelen muy bien. Yo digo que la de Book huele a miel de la Granja San Francisco...de momento. Que no descarto tampoco la de La Alcarria allende las Hurdes Profundas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ohh querida Marnie :love: , aquí ando on fire vuelta a las pruebas de los perfumes, robándole el rynomer al pequeño de la casa, drogándome con frenadol, ya no se ni que más potingues tomarme, que hartura. Yo que pensaba que había avanzado mogollón y otra vez vuelta para atrás.
Muy fan del señor Marnio y su preferencia con la Eyre de book! Vamosss Team Book!! :cheer: :cheer:

Yo vuelvo al parón velil hasta nuevo aviso o hasta que mi gorrina nariz decida volver a oler algo :muro: .
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Ánimo evilina... ya verás como enseguida estás de nuevo en el redil velil.
Yo estoy dándole más oportunidades Rhysand, y es verdad que huele bien y se nota mucho en la habitación (ha cogido fuerza), pero es que no me parece que sea un olor especial... huele atalcada y ya.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya he podido oler mis velitas, solo en frío/apagado de momento pero creo que he acertado con todas :yuju: ya actualizaré dentro de un tiempo cuando pueda encenderlas en mi casa.

Ánimo @Evilqueen a ver si ya no va a más!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 29 Jun 2022, 09:00 Ohh querida Marnie :love: , aquí ando on fire vuelta a las pruebas de los perfumes, robándole el rynomer al pequeño de la casa, drogándome con frenadol, ya no se ni que más potingues tomarme, que hartura. Yo que pensaba que había avanzado mogollón y otra vez vuelta para atrás.
Muy fan del señor Marnio y su preferencia con la Eyre de book! Vamosss Team Book!! :cheer: :cheer:

Yo vuelvo al parón velil hasta nuevo aviso o hasta que mi gorrina nariz decida volver a oler algo :muro: .
Eso, eso...tú dale alas que verás qué vuelo le espera :loll: . Por lo pronto, este finde va estar de Ramadán y no va a catar ni rosca :chincha: .

Mejórate, mi reina :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

He hecho aprovisionamiento de mikadis de zara home hasta las próximas rebajas, ni encuentro otros iguales de calidad
Me he pillado el Pear tart y el pumpkin spice
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes