Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay @Mar_nie de mis amores :lol: :lol: .

Ya me ha llegado el pedido de Book! Y me han mandado muestrita de "Invisible a los ojos", aquí ando cual gocha olisqueandola sin parar, me ha gustado mucho mucho así que directa a mi wishlist que va :queen: .

"Jane Eyre" ya me gusta hasta apagada, que maravilla y "Relax en Balí" me ha parecido que tiene un olor muy veraniego y de momento así apagadita promete mucho.

Iba a decir algo más pero se me ha olvidado :bag: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia , Rhysand va en el pedido fijo. Lo del cedro no lo he podido constatar pero el resto promete. Lo que menos me encarta olfativamente hablando es el jazmín pero lo pasaré por alto.

@Elphie íbamos casi todos algo desmontaos :drunk: y nos desconejamos de la risa. Él sacó la bayeta y puso cara de WTF la coctelera no churula :muahaha:

Ay, qué alumna más fail :muahaha: . Pues se llame como se llame, me pido la verde. Y muchas gracias por corregir, que en el pedido lo llevo :thnku:

Fale. Apunto Mercado de flores :fourious:

Mi idolatrada @Evilqueen musa forever del hilo y allende los confines del multiverso...ahora me siento responsable de haberte hecho dudar de pedir Invisible a los ojos. Por mi culpa, te has quedado con un cartón pudiendo tener la vela en todo su esplendor :bag: . Si te ha enamorado el olor, la vela te parecerá llena de encanto. A mi me gustó mucho ese brilli brilli por la noche pero no el tema olfativo. Siempre es mejor tener más amplitud de gustos y ser capaz de disfrutar de la mayoría de las velas. Pero soy muy especialita a lo que se ve...peor para mi :lloro:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Nooo @Mar_nie no te preocupes! Si además en nada sacaran cole veraniega y volveré a pecar :lol: , es mas apuesto que será esta semana, que yo cada vez que hago pedido velil al de poco sacan novedades :bag: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 02 May 2022, 12:19 Nooo @Mar_nie no te preocupes! Si además en nada sacaran cole veraniega y volveré a pecar :lol: , es mas apuesto que será esta semana, que yo cada vez que hago pedido velil al de poco sacan novedades :bag: .
Si es que no tenemos cura no tratamiento :loll: . Todavía con las virutas de la caja en las manos y pensando en el próximo pedido :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 02 May 2022, 12:28

Si es que no tenemos cura no tratamiento :loll: . Todavía con las virutas de la caja en las manos y pensando en el próximo pedido :lolfriends:
:loll: :loll: Somos de lo que no hay.

Ai por cierto Marnie me he enamorado de "Witch" completamente, que maravilla lo bien que huele y la intensidad que desprende desde que la enciendes, :love: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 02 May 2022, 15:14
Mar_nie escribió: 02 May 2022, 12:28

Si es que no tenemos cura no tratamiento :loll: . Todavía con las virutas de la caja en las manos y pensando en el próximo pedido :lolfriends:
:loll: :loll: Somos de lo que no hay.

Ai por cierto Marnie me he enamorado de "Witch" completamente, que maravilla lo bien que huele y la intensidad que desprende desde que la enciendes, :love: .
Por algo es mi OMG Witch :angel1: . Es que para mi @Evilqueen es perfecta en frío y encendida y un todo terreno estacional. Me encanta ese mix floral y afrutado :love:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola guapas!!
Hice pedido el domingo en ByG al final :)
Pedí Rysand x2 (una para mi hermana y otra para mi), La Madriguera y La Primera Tormenta (una de las dos me la quedaré y la otra se irá de regalito jaja
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia en cuantito te lleguen, pelos y señales, que me fío mucho de tu criterio. Aquí ya sabes tú que somos la Fire Resistencia y nos tiene la plebe acorraladas y en sufrida minoría :lolfriends:

Yo estoy esperando mi pedido de F&F con la ilusión del unboxing my treasure :supercool: . Con tanto festivo nacional, autonómico y local, está tardando más que los pedidos que hice por Navidad :lloron:

Pero ya está en reparto y yo feliz de poder recogerlo en vivo :happygirl: :happygirl:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 04 May 2022, 13:05 @Tirizia en cuantito te lleguen, pelos y señales, que me fío mucho de tu criterio. Aquí ya sabes tú que somos la Fire Resistencia y nos tiene la plebe acorraladas y en sufrida minoría :lolfriends:

Yo estoy esperando mi pedido de F&F con la ilusión del unboxing my treasure :supercool: . Con tanto festivo nacional, autonómico y local, está tardando más que los pedidos que hice por Navidad :lloron:

Pero ya está en reparto y yo feliz de poder recogerlo en vivo :happygirl: :happygirl:
Hombre por supuesto!!!! Review en apagado y en encendido jajaja. Lo mismo digo respecto a tu pedido de Fire.
Yo creo que voy a tener que volver a pedir a Fire... tendré que sacrificarme, porque no paran de invitarme a cumpleaños jajaja, y qué mejor regalo que una velita?

Pd. Me encanta lo de la Fire Resistencia jajaja. Ya tenemos título honorífico.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 04 May 2022, 13:08
Mar_nie escribió: 04 May 2022, 13:05 @Tirizia en cuantito te lleguen, pelos y señales, que me fío mucho de tu criterio. Aquí ya sabes tú que somos la Fire Resistencia y nos tiene la plebe acorraladas y en sufrida minoría :lolfriends:

Yo estoy esperando mi pedido de F&F con la ilusión del unboxing my treasure :supercool: . Con tanto festivo nacional, autonómico y local, está tardando más que los pedidos que hice por Navidad :lloron:

Pero ya está en reparto y yo feliz de poder recogerlo en vivo :happygirl: :happygirl:
Hombre por supuesto!!!! Review en apagado y en encendido jajaja. Lo mismo digo respecto a tu pedido de Fire.
Yo creo que voy a tener que volver a pedir a Fire... tendré que sacrificarme, porque no paran de invitarme a cumpleaños jajaja, y qué mejor regalo que una velita?

Pd. Me encanta lo de la Fire Resistencia jajaja. Ya tenemos título honorífico.
No solo existe la Resistencia Francesa o la Resistencia Covid...la nuestra le da mil patadas a las otras dos juntas :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Aii que ganas de que me digáis que os han parecido "Mujercitas" y "La primera tormenta"!

Ah y Rysand, que así de primeras no me llama mucho pero si todo el mundo la pone también lo mismo tengo que ponerla en mi larga lista de deseos :queen: .
Hoy tengo a la dragona a tope, que bien huele la hijafruta mmmm
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen esta tarde cuento con poder dar primeras impresiones de Mujercitas. Voy a dejarla sequita a base de esnifarla en frío y darle candela en cuanto caiga en mis aristocráticas manos.

Que para algo en un país ( no diré cual, por no dar demasiadas pistas :sherlock: ) tengo tratamiento de Excelentísima Señora Doña ... :queen: . Y hablar de la Fire Resitencia y la baja plebe, me lo ha recordado :queen: :queen:

Te contesto porque eres Queen. El resto, abstenerse :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

:meparto: :meparto: :meparto: Mar_nie eres atómica.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 04 May 2022, 14:35 :meparto: :meparto: :meparto: Mar_nie eres atómica.
BIBA LLO :queen:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también he pecado en B&G 🤪 Quería aprovechar el descuento del aniversario. Se vienen a casa Mercado de flores, Jamie Fraser, Rhysand y la dragona (esta es repo. La adoro 😍). A ver si he acertado.
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 29 Abr 2022, 20:42 montacargas de viejos perfumados
:lol: Entre mis yayas a tope de Chanel rancio y tu montacargas con viejos a full de Varon Dandy estamos apañás :meparto:

Imagen

Y por cierto, no sé cómo está la peña, pero por lo visto en los ascensores pasan cosas muy trambólikas :loca: y la gente lo sube a internet :sonrie:
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Velas,ambientadores e inciensos

Al fin llegó mi pedido de F&F.
En apagado todas me han encantado :yuju: aunque claro, habrá que ver cómo evolucionan encendidas.
- Expecto Patronum: me huele a suavizante :lulz:
- Callejón Diagon: esta vela dan ganas de comerla... Aunque dice que tiene castañas, a mí me huele a avellana y conmigo han coincidido mi madre y mi hermana, que le ha dado antojo por su helado favorito, el de avellanas :icecream: y la verdad cuando me lo ha dicho, coincido con ella. Es verdad que es más "invernal" y no sé si dejarla sin estrenar... Aunque en mi ciudad sigue haciendo frío, así que... :otoño:
- Witch: me ha gustado, de momento notaba más las bayas de saúco y muy ligero el olor de hierba mojada. A mi madre le recordaba a una fábrica de madera :faint: y mi hermana directamente me ha dicho que no le gusta. :hide1:
- Yennefer: lo que más capto es la grosella y un ligero olor a lilas, me huele más frutal pero me gusta.

Son primeras impresiones pero estoy mucho más contenta con estas velitas :love:
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Que buenas elecciones @Hathor !!Ya nos contarás que te parecen encendidas, a mi "Witch" me tiene completamente enamorada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Hola!
Os llevo leyendo desde las sombras hace unas cuantas semanas, y gracias a vosotras me animé a realizar mi primer pedido en B&G 🙈
En concreto compré "Cabaña en la montaña", "Jane Eyre" y "El Gran Comedor" (ésta última para regalar, por desgracia 😂).

Decir que Jane Eyre y El Gran Comedor han sido todo un acierto: la primera por su olor dulzón, y la segunda por su olor a galletas ❤️ Pero la de la Cabaña ha sido una completa decepción: me huele a la típica colonia de hombre mayor y para nada al monte... Espero que vaya variando tras encenderla varias veces, porque uff...

Me estaba planteando realizar otro pedido en base a que he comprobado que me gustan las velas dulces y florales (y será el último durante un buen tiempo, por el bien de mi cartera, jajjaj); me gustaría conocer vuestra opinión sobre estas velas, y si alguna de vosotras ya las ha comprado:
- Picnic en el parque
- Mercado de flores
- Bakery en New York
- Hora del té en Londres

¡Muchísimas gracias por todo! 😍
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 05 May 2022, 12:48
Mar_nie escribió: 29 Abr 2022, 20:42 montacargas de viejos perfumados
:lol: Entre mis yayas a tope de Chanel rancio y tu montacargas con viejos a full de Varon Dandy estamos apañás :meparto:

Imagen

Y por cierto, no sé cómo está la peña, pero por lo visto en los ascensores pasan cosas muy trambólikas :loca: y la gente lo sube a internet :sonrie:
Hay que hacerles un YayoTinder, que se hagan matches y se conozcan...que vamos a flipar cuando suban en el ascensor del CI ( a la sexta planta del Club de Gurmé :D: ) y se abran esas compuertas :loll: :loll: . Te tuve muy presente en mi análisis olfativo como habrás comprobado @Garfield . No sólo eres sapiosa sino inspiradora :love:

@Ladyblue84 pintaza tu elección. Ya nos cuentas qué tal para cuando pida, que si o si va a ser antes de la 23:59 del 31. In extremis, que me gusta la cuerda floja...A ver si luego, resulta que está todo arrasado y me pido un mix de ni mi gisti ninguini... :loll: :loll:

@Hathor cuánto me gustan las que has pedido!!...Cuando las tengas más estudiadas, comparte impresiones que me encanta saber en qué coincidimos y diferimos :meparto: . Por cierto Hathor, me encanta tu nick mucho, muchísimo y siento curiosidad por él. ¿ Eres aficionada a la temática del Antiguo Egipto o algo similar ?... :hide1:

@Evilqueen , Evilina amorosina :love: ...ya me tenías en el bote pero con este flechazo con OMG Witch, me matas. Porque estamos las dos emparejás, que si no me veía carcomida por el centollismo :loll: :loll:

@Kolvori muy bienvenida a este gueto de Vicio y Esplendor :D: . De las que has citado, no he tenido ninguna. Así que, mi consejo es: COMPRA TODAS y me cuentas :bag: :lolfriends:

Ya te recomendarán las chicas, que hay alguna que le ha dado varias vueltas al catálogo y saben de velas un montón. Ponte cómoda y cuando te apetezca, cuenta qué tal las que vayas teniendo :welcome:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes