Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 28 Mar 2023, 15:26
Poljús escribió: 28 Mar 2023, 15:26
datenshiblue escribió: 28 Mar 2023, 14:37 Si si! Era Lectura y Manta. Pues Tarde de Pelis me da que me gustaría. Alguna he hecho con ese rollo palomitas y me ha encantado.
La de Pennywise que hiciste, no?
Siii, el fail payasil. :lol:

De fail, nada que la etiqueta es .... :angel1:

Sugar Kane escribió: 28 Mar 2023, 19:42 @Mar_nie
► Mostrar Spoiler
Me parto con la " foto-carnet" de @Mar_nie :lol: :lol: :lol: :lol:


A mi es que los perfumes árabes me gustan aunque no cualquiera, también lo digo. El incienso en teoría va en las notas de salida pero no se nota en el secado ni me resulta invasivo porque predominan los matices como el praliné, la canela, el chocolate o el haba tonka junto a algo floral y ligeramente atalcado que declaran que es el iris. No lo pone por ninguna parte pero tiene como un toquecillo a amaretto o a lo mejor me lo imaginé en el subidón de la voladura de cabeza. Ya te digo que sí que me habría gustado tenerla un par de meses antes mínimo, que la veo preciosa para tenerla bien abrigadita con ropa batamanta style... :lolfriends: .

La otra que me llamó la atención fue la Sunrise porque se siente muy para el tiempo que en breve se nos viene encima. Ya digo que no descarto hacerme con un ejemplar porque me pareció interesante y muy diferente a Sunset ( como corresponde... :jiji: ). Y creo que tengo sospechas sobre qué me paró en este caso porque noté algo así como yuzu, que luego miré y parece que ni siquiera lleva pero es un matiz que algunas veces siento y no me termina de encajar. Tengo que darle alguna vuelta... :supercool:

La foto-carnet es la de la federación de montaña, que se atisba por ahí al fondo la mochila... :meparto:
Evilqueen escribió: 28 Mar 2023, 19:47
Tirizia escribió: 28 Mar 2023, 18:51
Eli, desde el foro de abreparaguas te proponemos el nuevo nombre para alguna de tus velas del invierno 2023-2024... "El invierno perpetuo".
Idea original de evilina. Esperemos que la nombres en la etiqueta
:jiji: :jiji: :jiji: Es que me ha salido del alma. Lo que son capaces de dar por saco con tal de no rebajarlas ni cinco céntimos, que gochos.

@Mar_nie de mis amores que dices que has comprado en Zara?Velitas?


En Zara @Evilqueen de mis entretelas, he comprado un perfumazo que con las velas ando de morros. Estoy llenando este hilo de non offtopics, que ya ni escondo mi miseria... :bag:
Poljús escribió: 28 Mar 2023, 22:07
Mar_nie escribió: 28 Mar 2023, 19:34
He " coincidido " con las nuevas de Zara ( supuestamente de hombre pero ya digo que no) y me he enamorado totalmente de Sand Desert at Sunset y para la saca. Mira que siempre freno, para repensarlo y rumiarlo pero me flechó… :angel1: Es muy, muy gourmand, muy adorable y de esas que te acompañan y te arropan muy adentro. Para no dejarla sola, ya tenía un par de compras ciegas ( ni idea, ni probador ) de esas que hacen " gastos hormiga ".

La que te has llevado es la "clon" (hecha por el mismo perfumista) de Angel's Share. Se agotó online el primer día y ahora de vez en cuando sacan en la web "pocas unidades".
Eso he leído @Poljús pero donde la compré quedaban de todas. Eso si, me ha comentado una amiga que esta mañana en otro Zara no tenían más que un probador y se quedó con las ganas. Normal que no quieras comprar hasta comparar, que a cada cual nos da el hype según nos da el viento. Ya me veo este verano asediada con la bruma monotema de Sunrise, que para algo es el que tiene perfil más estival... :D:

Como os comenté por encima, compré otros dos de los que poca idea. Ahora me ha dado por ahí... :faint:

Cuando tenga otro rato ( y los haya abierto y magreado ) os cuento. Tengo un carro de mar_nías y una es no abrir perfumes que hayan sufrido traqueteo viajero tipo desplazamientos. Cuando viajo, tiro de muestras para no tener que darles mala vida. Si llegan por mensajería, los pongo en reposo un par de semanas para que vuelvan a su ser... :loll:

Os los dejo en spoil, que no se diga que no hago mis pinitos... :D:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 29 Mar 2023, 23:37 @Cacaolat a mis brazos, hermana. Necesito que se me pase el vicio borde ya, que tengo una cesta de cien euros y no puede ser. Vamos, no va a ser. Pero estar, está.


Yo sí le di al botón rojo. :bag: Ya haré bodegón. Y rezando para que se me pase un poco también con este pedido, porque si no tendré que legarle los perfumes en herencia al hijo del de la carnicería de debajo de mi casa. Y para el nieto aún quedaría, creo yo. Estoy como para meterme en el grupo agonioso del WhatsApp. Cacahué :jiji:

(y un abrazo a mi camarada atalcada @kichitina también, ¡que me se olvidó en el post anterior! :wub:)
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Borde y perfumes en general en spoiler:
► Mostrar Spoiler
De velas: Tengo once todavía de B&G y F&F sin estrenar, además de un buen puñado de melts. Sin contar con las tres que tengo en el carrito de la Borde, que he sacado la grandota para desinflar el importe del pedido (y porque tengo tantas, que prefiero empezar con las pequeñas a ver qué dicen si dicen algo). Vamos, que estoy como @Mar_nie muy desinteresada por el momento porque voy bien servida. De perfumes también voy bien servida que están a puntito de írseme de las manos (mentira, ya se me han ido).
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 28 Mar 2023, 23:07
Clark escribió: 28 Mar 2023, 22:27 Me ha salido publi en IG de Superbritánico anunciando que vuelven a tener velas de B&G, no he mirado si les han cargado todo el stock de otoño e invierno 😁 No sé si en las otras tiendas en las que también vendían han retomado la colaboración.
No están todas, y no hay ninguna de las estacionales, ni de invierno ni de primavera (que solían tener las de primavera todo el año).

En vita33 y Maquillalia no están aún.

Ojalá las repongan en Maquillalia/Vita 33... Así me plantearía probarlas con alguna oferta (me echa para atrás el tema túnel, olor a toallita, etc)

Le tengo muchas ganas a La Comarca
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 29 Mar 2023, 14:00 Paquetito de la SB recibido! :jiji:

Os cuento, me ha decepcionado Sakura (tanto mikado como ambientador, ambos huelen igual). Es cierto que tiene algo que se parece a Sakura de Rituals, al olerlo es como… si pero no. Hay matices parecidos, pero también hay otros que no se parecen (le noto en concreto uno fuerte, que no sé lo que es). Así que la imitación no la considero muy buena… No me disgusta el olor (aunque tampoco me encanta) pero claro, esperaba que se pareciese mucho más. Además lo noto muy artificial, el de rituals es como más suave y natural.
Respecto a las muestras de perfumes:
► Mostrar Spoiler
Que pena lo de Sakura

Madre mía que ritmo lleváis :hide1: , voy a tener que coger la libreta y tomar notas de las recomendaciones para no perderme :jiji:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie la Sunrise ya está agotada en web, pero supongo que repondrán! a ver si consigo esta semana olisquearlas en tienda. Si la salida es oriental, y no es el fondo, le doy una oportunidad!

Jo, no tenía ni idea de dejar reposar los perfumes, cuántas cosas se aprenden en este post!

@datenshiblue Born in Roma es otro de mis perfumes, me gusta mucho y siempre me preguntan or él cuándo me lo pongo!
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat Escríbeles sin duda, mejor por Whatsapp que por email porque a mí en el email no me hicieron ningún casito, que les pedí que no me echaran chuches. Fallo mío por no haberlo escrito en las notas del pedido pero es que se me olvidó con tanta muestra. Paso a hacer reseña en spoiler.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Poljús el 30 Mar 2023, 12:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

► Mostrar Spoiler
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues ha sido un visto y no visto. Se lo he comentado por WhatsApp y me han contestado ipso facto y sin aspavientos que me mandan una nueva. Puntazo para la Señora Borde, así sí. Muchísimas gracias, preciosas.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Da gusto comprarle a la señora Borde, yo también contacté con ella por whatsapp por un error mío al pedir las muestras y le faltó tiempo para contestar. Ojalá en algún momento le dé por hacer velitas de las que nos gustan :queen:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que la señora Borde es un cacho pan de no te menees. Le vamos a hacer un altarcito que se lo merece. Y las dos esclavas que tienen son también super adorables.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

La verdad es que ha sido todo un descubrimiento :wub: todo lo que tenga que pillar de jabones, mikados y demás se lo pienso coger a ellas. A ver si saco un rato y os pongo el bodegón cuqui.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Uf, tengo mucho que comentar, y seguro que me dejo cosas. He endendido la vela de la Señora Borde, Cashmere dreams. A la noche os cuento.
@Laurals99 siento lo de sakura. Ojalá hubiera olido los de rituals y haberte poder indicado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayy @Tirizia Yo con Olriana tampoco pude! Me da pena no haberle podido enviar el frasco a @datenshiblue
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 19:06 Ayy @Tirizia Yo con Olriana tampoco pude! Me da pena no haberle podido enviar el frasco a @datenshiblue
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

La verdad es que en la piel cambian mucho, a ver qué tal!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ohhh, a mi en la salida me parece artificial y un poco sintética pero el secado en mi piel es :wub:

Esta hecha para mi. Y es la única que me han halagado varias veces :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy he encendido 221 Baker Street y la veo de intensidad muy floja.

Menudo fail este pedido, dos de tres casi ni me huelen. Incluso creo que me huele más Primavera en Tokio que 221 Baker.

No sé, espero que en la próxima encendida huela más, porque vamos, estoy decepcionada..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes