Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Dungeons&Dragons Ay madre, menudo lío!!

A mí no me han contestado a mi mensaje de instagram, conclusión, que lo van a enviar a domicilio sin haber leído mi mensaje,

No, si la otra vez me dijeron que me lo mandaban a punto pack aunque la opción no stuviera disponible porque era debido a un error, pero me da a mí que esta vez lo han quitado.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 26 May 2023, 17:40 La pérdida de paquetes es culpa de la empresa de mensajería, ahí la tienda ni pincha ni corta. Si realmente se te hubiera perdido el de Book seguramente te hubieran ofrecido o bien volver a enviarlo, o bien la devolución del dinero. Si les has puesto que ya estaba recibido el paquete pues tampoco entiendo qué necesidad hay en que te respondan, ya está solucionada la incidencia.
Pero se puede saber donde he dicho yo que la culpa sea de la tienda? :blink2:
Que sinceramente estoy un poquito hartita de las abogadas del diablo con este tema. Si se hubiera perdido el de book ellas ya me dijeron que me iban a enviar otro pedido, que yo me hubiera negado, mas que nada porque ya no daba tiempo a recibirlo.
Y si les he puesto que ya estaba recibido, pues yo que se, un misero gracias? que yo no estaba obligada a avisar, que ellas tambien podrían haberse enterado con el seguimiento ya puestos.
Es que menudo tonito de verdad.


El otro pedido me lo han perdido y no he culpado a la tienda en ningún momento
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 26 May 2023, 18:20 @Dungeons&amp;Dragons Ay madre, menudo lío!!

A mí no me han contestado a mi mensaje de instagram, conclusión, que lo van a enviar a domicilio sin haber leído mi mensaje,

No, si la otra vez me dijeron que me lo mandaban a punto pack aunque la opción no stuviera disponible porque era debido a un error, pero me da a mí que esta vez lo han quitado.
Pues ya te digo, eso me pasa por hacer dos pedidos a la vez, que las de book no sabrían ni de que hablaba yo cuando les dije que mi madre me había dicho que la habían llamado ellas. Dirían que estoy chala :lol:

Según mi experiencia con ellas por las tardes no suelen leer los mensajes y solo me han respondido por la mañana temprano. A lo mejor el lunes te escriben
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Pos hombre, el hecho de que sólo hables de Book y que digas que se han debido pensar que eres g*lipo**as a mi me ha hecho pensar que sí que les estabas culpando. Y el supuesto tonito me lo has puesto tu, yo no tengo la culpa de cómo me lees, mi mensaje es completamente normal, igual que cuando alguien ha puesto en otras ocasiones quejas que no venían a cuento, que es lo que yo pensaba que estabas haicendo, y también le he respondido dando mi opinión. Si no te quejabas de la tienda pues lo siento, pero es lo que se interpreta por tu escritura.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 26 May 2023, 18:54 Pos hombre, el hecho de que sólo hables de Book y que digas que se han debido pensar que eres g*lipo**as a mi me ha hecho pensar que sí que les estabas culpando. Y el supuesto tonito me lo has puesto tu, yo no tengo la culpa de cómo me lees, mi mensaje es completamente normal, igual que cuando alguien ha puesto en otras ocasiones quejas que no venían a cuento, que es lo que yo pensaba que estabas haicendo, y también le he respondido dando mi opinión. Si no te quejabas de la tienda pues lo siento, pero es lo que se interpreta por tu escritura.
Pues no, has debido de leer totalmente en paralelo, porque he dicho que se pensarían que soy g*lipo**as por la historia de la llamada y la confusión con mi madre

Edito pero es que me hace gracia que tu lees en paralelo y entra @Poljús rauda y veloz a darte me gusta :D: yo si lo he interpretado un poco como un ataque, igual porque estoy sensible, tengo sueño, y estoy reventada esta semana. Pero bueno dejo aqui el asunto. Paquete entregado y fin de la historia. Me limitare a contar lo justito porque encima soy super celosa de mis cosas en el foro y ultimamente siento que cuento demasiado :flowers: lo digo totalmente de buen rollo eh?
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Dungeons&Dragons escribió: 26 May 2023, 18:52
Sugar Kane escribió: 26 May 2023, 18:20 @Dungeons&amp;Dragons Ay madre, menudo lío!!

A mí no me han contestado a mi mensaje de instagram, conclusión, que lo van a enviar a domicilio sin haber leído mi mensaje,

No, si la otra vez me dijeron que me lo mandaban a punto pack aunque la opción no stuviera disponible porque era debido a un error, pero me da a mí que esta vez lo han quitado.
Pues ya te digo, eso me pasa por hacer dos pedidos a la vez, que las de book no sabrían ni de que hablaba yo cuando les dije que mi madre me había dicho que la habían llamado ellas. Dirían que estoy chala :lol:

Según mi experiencia con ellas por las tardes no suelen leer los mensajes y solo me han respondido por la mañana temprano. A lo mejor el lunes te escriben
Ná, por la mañana tampoco me respondieron, el mensaje se lo envié ayer de noche. Les he puesto un recordatorio, a ver si así lo leen :angel:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 26 May 2023, 19:08
Dungeons&Dragons escribió: 26 May 2023, 18:52
Sugar Kane escribió: 26 May 2023, 18:20 @Dungeons&amp;Dragons Ay madre, menudo lío!!

A mí no me han contestado a mi mensaje de instagram, conclusión, que lo van a enviar a domicilio sin haber leído mi mensaje,

No, si la otra vez me dijeron que me lo mandaban a punto pack aunque la opción no stuviera disponible porque era debido a un error, pero me da a mí que esta vez lo han quitado.
Pues ya te digo, eso me pasa por hacer dos pedidos a la vez, que las de book no sabrían ni de que hablaba yo cuando les dije que mi madre me había dicho que la habían llamado ellas. Dirían que estoy chala :lol:

Según mi experiencia con ellas por las tardes no suelen leer los mensajes y solo me han respondido por la mañana temprano. A lo mejor el lunes te escriben
Ná, por la mañana tampoco me respondieron, el mensaje se lo envié ayer de noche. Les he puesto un recordatorio, a ver si así lo leen :angel:
Seguro que lo leen el lunes, yo creo que los viernes se relajan y a lo mejor ni leen los mensajes, porque esta semana los que les he enviado mas tarde si los han leído, pero el del viernes que se lo envié a una hora razonable no lo leyeron
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A ver si tengo suerte!!

Reitero que Primavera en Tokio qué bonita es!! Y ahora que está ya en las últimas huele bastante!! A ver la nueva que me envían, tengo miedorrr.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Dungeons&Dragons escribió: 26 May 2023, 19:01 y entra @Poljús rauda y veloz a darte me gusta :D:
Anda, no sabía que tampoco se pudiera expresar acuerdo con opiniones ajenas. Vaya por Dios, qué contrariedad. Le he vuelto a dar me gusta y todo antes de leerte :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

@Dungeons&amp;Dragons

Uy hay un hilo por el foro sobre problemas con paquetería. Es muy habitual que "se pierdan" los paquetes, vamos que se los quede el repartidor.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

¿En qué quedó lo que iba a anunciar Book? ¿O era solo lo de las reposiciones?

Que por cierto les pregunté que para cuándo La Comarca y me dijeron que volvería, pero no me especificaron cuándo. Tardó menos Frodo en llegar al monte del destino que éstas en reponer la vela.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 26 May 2023, 21:45
Dungeons&Dragons escribió: 26 May 2023, 19:01 y entra @Poljús rauda y veloz a darte me gusta :D:
Anda, no sabía que tampoco se pudiera expresar acuerdo con opiniones ajenas. Vaya por Dios, qué contrariedad. Le he vuelto a dar me gusta y todo antes de leerte :susto:
No mujer, eso no es solo expresar una opinión, y lo sabes tu como lo se yo, porque el mensaje no era amable si no con un tono seco y pelin borde y de haber leído totalmente en paralelo, vamos de no haber entendido un pijo. A ti te hubiera gustado que alguien me hubiera dado a mi me gusta al mensaje citado? pues eso.

Y con esto y un bizcocho yo me doy un tiempo porque me va a venir bien para el bolsillo y ademas paso de ser la causante de traer mal rollo a este precioso post. No me seáis muy manirotas mis bonicas, que nos conocemos :flowers: :enamorado:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer no te contesté porque mejor pasar, e incluso puse un mensaje que no tenía nada que ver para cambiar de tema, pero es que sigues ofuscada en esto.

Yo no leí paralelamente, de hecho leí tu mensaje 2 veces antes de poner mi comentario porque está mal redactado y me costó entender lo que había pasado. Y yo entiendo que tu sabes lo que pasó y tu mensaje te parecerá que se entiende bien (que a mi también me ha pasado a veces en el foro, que yo me entiendo pero lo escribo de aquellas maneras y desde fuera no se entiende, nos pasa a todos, somos humanos). Pero de lo caótica que es tu explicación una persona ajena lo más seguro es que interprete lo que interpreté yo y que seguramente habrá sido también lo que interpretó Poljus.

Y lo vuelvo a repetir, por eso puse mi mensaje, al igual que cuando ha habido críticas no fundadas de otras foreras lo he puesto, pero en el tema velas y en otros muchos temas. Y ni es un mensaje seco ni borde, es un mensaje de opinión, el tono me lo has interpretado tu, yo te he dejado claro que no iba por ahí y tu oídos sordos. Contra eso no puedo hacer nada, no me voy a dedicar a poner iconitos en todos mis mensajes de opinión para que no se me tache de nada porque ya tenemos edad para saber distinguir una opinión aunque no nos guste.

Y dicho esto, no abandones el hilo que a las foreras seguro que les apetece leer tus opiniones sobre el pedido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 27 May 2023, 00:31 ¿En qué quedó lo que iba a anunciar Book? ¿O era solo lo de las reposiciones?

Que por cierto les pregunté que para cuándo La Comarca y me dijeron que volvería, pero no me especificaron cuándo. Tardó menos Frodo en llegar al monte del destino que éstas en reponer la vela.
Eran sólo las reposiciones. Me dijeron lo mismo con Rhysand, que "volvería" pero sin darme ninguna fecha orientativa. A saber.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Dungeons&Dragons escribió: 27 May 2023, 06:22
No mujer, eso no es solo expresar una opinión, y lo sabes tu como lo se yo, porque el mensaje no era amable si no con un tono seco y pelin borde y de haber leído totalmente en paralelo, vamos de no haber entendido un pijo.
Para mí el tono seco, borde y de no entender un pijo es llamar dos veces "petardas" y hablar con todo el desprecio del mundo de unas mujeres asalariadas de las que no sabemos nada porque han tenido la osadía de no mandarte un pedido en 24 horas y de no trabajar en fin de semana. Lo mínimo en todo caso es dedicarse a insultar a la empresaria y tener una mejor excusa para hacerlo.

Tanta paz lleves como descanso dejas.
Imagen
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues al final me he acabado comprando Bohemian bluebells y Vetiver pamplemousse de Zara y el perfume de 10 ml de Waterlily.

En BG me he pedido A través del armario, que he oído que tiene un fondo de bosque frío que le da un toque más invernal, pero no me importa. Le tenía muchas ganas porque no tengo ninguna vela con olor a limpio y si no me sirve para ahora, ya me servirá para dentro de unos meses. Os contaré cuando me llegue.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

@Dungeons&amp;Dragons venga, no te vayas, mujer, que a mí me gusta mucho leerte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os he estado leyendo estos días.
Confieso que llevo una semana tan j*dida que he pedido la vela tomatera sólo para tener el paquetito esperando en cuanto vuelva a casa de mis viajes obligatorios y darme una alegría.
Bueno, puede, y sólo puede, que haya pedido también la de higo. :bag:
Ya os contaré, a ver si tenemos nueva fuente de agonías en la casa del señor. ¿Ahorrar? Eso qué es lo que es.

Por cierto, entré por primera vez en un Natura desde hace mil millones de años (el que hay en mi ciudad me pilla atpc) y no encontré nada de Cerería Mollá. Me tentaron muchísimo, eso sí, unos quemadores que hay con forma de caña de bambú, florecillas vintage y demás pijaditas. No había comprado uno hasta ahora porque los que tenía vistos hasta la fecha siempre me han recordado a las tiendas de los jipis, que no me gustan nada (las tiendas, no los jipis, que son muy majos :jiji:), pero estos son monísimos, doy fe. Ahora mismo mi quemador de cera es un plato random encima de un salvamanteles de esos para las ollas :meparto: Vale que no uso melts y es sólo para aprovechar los culos de las velas, pero no se puede ser tan cutre en esta vida.

@nenyures tengo ahí Bruja del Mar a tope pero no consigo sacarle el aquél :( sigue oliéndome bastante genérico. Creo que es porque me recuerda al ambientador que usa mi tía en su casa :jiji: Espero que mejore la cosa, que no sería la primera vez que una vela no me entra y luego la tengo puesta todo el día. Por lo menos me pega bastante para este tiempo húmedo, así que le voy a ir dando caña estos días.

En Lebre tienen descuento porque se supone que están renovando catálogo. A ver con qué nos sorprenden.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, leches, que no se vaya nadie más de este post!! @Dungeons&amp;Dragons Por favooooor!!! Que yo disfruto mucho con tus mensajes!

Es normal tener opiniones diferentes a veces, pues no pasa nada! Y que entiendo todas las partes, porque a veces escribiendo ni se ve el tono y seguramente no se ha dicho nada con mala intención, y por otra parte entiendo el ofuscamiento y enfado que puede suponer que te la líen con un paquete y no te solucionen nada.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 27 May 2023, 14:30 Jo, leches, que no se vaya nadie más de este post!! @Dungeons&amp;Dragons Por favooooor!!! Que yo disfruto mucho con tus mensajes!
+1!

@Sugar Kane que no sé si te dije al final, si la tiendita donde compré la velaza es española. Es esta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tiene auténticas monadas.

Ai y edito para decir que hablando de marchas y ausencias echo mucho de menos a las señoritas daten, Marnie , Elphie y Ladyblue. Ojala vuelvan :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué bien que te hayas animado a probar The candle town @Cacaolat! Yo creo que al menos la de la higuera te va a gustar. Ya te digo que yo tengo la de Fire y esta y no podría distinguirlas. A ver si la tomatera te gusta, ya nos contarás. Yo quiero pedir más y no debo :muro: En cuanto a Bruja del mar, a mí me dio la sensación contraria, me parecía una vela muy única porque no había probado ninguna que se le parezca. También puede que esté idealizando porque hace ya meses que se me terminó jaja. Es lo malo que Lebre, que si ya pica tener que pagar gastos una vez, para las reposiciones ni me lo planteo. Yo también estoy expectante a ver si sacan algo nuevo, aunque a la vez sigo mosqueada porque veo que ni siquiera hay visos de que vayan a cambiar de web. De verdad que no los entiendo :sumo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes