Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai que hemos pecado todas, me encanta, que peligro tenemos :loll: :loll:

Tengo muchas ganas de probar las de la colección Noir, para la próxima me animaré con alguna de ellas
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo ganas de experimentar con mechas de madera. Todavía no sé hacer velas en condiciones con mecha de algodón y ya quiero innovar. Soy lo peor. :bag:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo le tengo muchas ganas a Aquelarre y Refugio porque apagadas me encantaron, pero hasta marzo no haré pedido, me queda aún un culiiin de la primera tormenta y cabaña, más de media de la liberería y drácula y la de cuentos de navidad entera total, la encendí un día para probarla pero ya. Además así en marzo aprovecho y cojo alguna como regalo de cumple para una amiga que sé que le chiflarán.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

A ver, a ver.....que soy la única que se ha resistido?????? :meparto:

Yo como tu @-M- aún me quedan un cuarto de Velada en familia y Bakery en New York, más de la mitad de Cabaña, un dedo de la primera tormenta (que no quiero gastarla :triste: ), otro dedo de Refugio y casi toda de Tolkien. Así que no estoy para ampliar repertorio :nnoo:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 14 Ene 2022, 09:55 A ver, a ver.....que soy la única que se ha resistido?????? :meparto:
:masuno: :chaito:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo es que las gasto rápido sin pena ni gloria. Me encanta tenerlas encendidas así que las enciendo todos los días varias horas. Me encanta el olorcito que tiene la casa con ellas. He comprado un montón, pero he gastado un montón.

Las dos últimas que son Café de Invierno y El Grinch (ya, ya sé que lo sabéis porque lo digo todo el tiempo :lol: ), están en las últimas. A Café de Invierno le queda un encendido, que probablemente será hoy (llevo dos días sin ponerla porque o no he estado en casa o he estado mala). Y El Grinch la enciendo en el despacho y le quedan dos dedos. Hoy no se va a acabar, y ya hasta el lunes nada, pero la semana que viene :adios: Me da pena, porque son dos que me han gustado muchísimo y que tengo en la lista de reponer si vuelven (o si no se van).

No sé cuáles irán después. Ya os contaré. Tengo una mesa/mueble bar en el salón y tengo un compartimento lleno de velas (aunque caben más) :jiji: A ver qué pongo.

Tengo en espera:
- Cuentos de amor, de locura y de muerte
- Érase una vez
- Cerveza de Mantequilla
- Se acerca el invierno
- Christmas Market
- Cuentos de Navidad
- Té con el Sombrerero.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto, acabé las de Book and Glow con un gran bluf (blof, plof, pluf???? cómo se dice?) y es que a partir de cierta altura se manchaba el borde del tarro de hollín negro y eso es debe ser muy tóxico, de ahí que me haya cambiado al tarro pequeño, espero que no pase. Las velas quemaron bien, evité el efecto túnel con las técnicas que recomendasteis y limpiaba la mecha antes de cada encendido. Apelo a vuestra sabiduría para que me guieis.

@Elphie qué peli es la de tu firma?
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Creo que el hollín negro es porque al final de la vela la llama brilla más fuerte. Ya lo dice el refrán que la llama brilla más fuerte antes de apagarse jajajaja. No sé si será tóxico, yo creo que es simplemente ceniza del algodón quemado de la mecha o que el calor de la llama ennegrece el cristal o yo que sé. Luego lo pasas por el grifo con un estropajo y se quita. A mí me pasa con todas las velas cuando se me terminan de cualquiera de las marcas, grandes y pequeñas (con Honeydukes de F&F que la compré pequeñita se me puso medio tarro negro al final. Igualmente, compré un apagavelas porque se me quema la tapa si las apago cerrándolas y como me gusta reutilizar los tarros para mis velas, pues prefiero que queden impolutos. Por cierto, con el apagavelas viene una tijerita preciosa para recortar la mecha antes de cada uso. No soy pija yo ni ná. :jiji:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

También se quita pasando un papel, higiénico mismo. Pensé que tal vez fuese por ser la boca ligeramente más estrecha.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2586
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 14 Ene 2022, 10:34 Creo que el hollín negro es porque al final de la vela la llama brilla más fuerte. Ya lo dice el refrán que la llama brilla más fuerte antes de apagarse jajajaja. No sé si será tóxico, yo creo que es simplemente ceniza del algodón quemado de la mecha o que el calor de la llama ennegrece el cristal o yo que sé. Luego lo pasas por el grifo con un estropajo y se quita. A mí me pasa con todas las velas cuando se me terminan de cualquiera de las marcas, grandes y pequeñas (con Honeydukes de F&F que la compré pequeñita se me puso medio tarro negro al final. Igualmente, compré un apagavelas porque se me quema la tapa si las apago cerrándolas y como me gusta reutilizar los tarros para mis velas, pues prefiero que queden impolutos. Por cierto, con el apagavelas viene una tijerita preciosa para recortar la mecha antes de cada uso. No soy pija yo ni ná. :jiji:
Hola! ¿Cómo acabas del todo del todo la vela para reutilizar el tarro?
De las dos primeras de B&G, tengo un tarro (el otro mi gata lo tiró al suelo y lo rompió) con un pelín de cera abajo, pero ya no queda mecha para encenderla y que se derrita. Había pensado ponerla al baño maría para que se derritiera ese poquito de cera y tirarla, aunque me da pena tirarla xD. ¿Funcionará? ¿Cómo limpias tú el tarro completamente?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 13 Ene 2022, 22:30
Candy Girl escribió: 13 Ene 2022, 22:24 HE PEDIDO.
Esto ha sido como un "he pecado" 😂😂 Al final Érase o Ghostbusters???

@Mar_nie ♥️ ningún problema. Yo soy nueva en esto de los foros y hago dobleposts, me olvido de citar, mencionar y todo mal 😂 Pero de momento todas han sido un amor jejejej 🤷🏻‍♀️
Nada, las que os puse. Si fue el primer impulso por algo sería.


Tenía fichada Bibliophile de hot cocoa y cheescake pero viendo que muchas decíais que era más chocolate que tarta de queso, me esperaré a acabar estas y hacer pedido a B&G con Bakery en NY y Tarde de Pelis, que eran las dos que tenía fichadas de Book, pero como en Fire pusieron descuento me conquistaron antes.


Además casi que me gusta más tener 4 pequeñitas y poder variar. Aunque soy de ideas fijas y todas las he pedido dulces.


Ahora nada, a gastar un par de ellas que tengo de la Cerería Cerabela para no tener cien empezadas.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

RataComina escribió: 14 Ene 2022, 10:51
datenshiblue escribió: 14 Ene 2022, 10:34 Creo que el hollín negro es porque al final de la vela la llama brilla más fuerte. Ya lo dice el refrán que la llama brilla más fuerte antes de apagarse jajajaja. No sé si será tóxico, yo creo que es simplemente ceniza del algodón quemado de la mecha o que el calor de la llama ennegrece el cristal o yo que sé. Luego lo pasas por el grifo con un estropajo y se quita. A mí me pasa con todas las velas cuando se me terminan de cualquiera de las marcas, grandes y pequeñas (con Honeydukes de F&F que la compré pequeñita se me puso medio tarro negro al final. Igualmente, compré un apagavelas porque se me quema la tapa si las apago cerrándolas y como me gusta reutilizar los tarros para mis velas, pues prefiero que queden impolutos. Por cierto, con el apagavelas viene una tijerita preciosa para recortar la mecha antes de cada uso. No soy pija yo ni ná. :jiji:
Hola! ¿Cómo acabas del todo del todo la vela para reutilizar el tarro?
De las dos primeras de B&G, tengo un tarro (el otro mi gata lo tiró al suelo y lo rompió) con un pelín de cera abajo, pero ya no queda mecha para encenderla y que se derrita. Había pensado ponerla al baño maría para que se derritiera ese poquito de cera y tirarla, aunque me da pena tirarla xD. ¿Funcionará? ¿Cómo limpias tú el tarro completamente?
Así así. Yo lo meto al microondas 10 segunditos que se pone todo líquido y lo limpio con papel de cocina todo lo que puedo. Luego le pego una buena fregada con un estropajo que tengo exclusivamente para eso (porque se pone ASQUEROSO) y la seco lo mejor que puedo para asegurarme de que no queda nada.

Si no puedes quitar el ojalillo de metal antes de meterlo al micro, lo puedes meter unos segundos para que se ablande la cera, sacarlo con unas pinzas (cuando la cera está blandita es muy fácil quitarlo) y luego ya ponerle el tiempo suficiente para que se derrita todo.

Yo lo hago así. Pero si alguien tiene algún método más sencillo soy toda ojos. :lol:

Yo las etiquetas las dejo porque me gustan. Pero si las queréis quitar, creo que se quitan fenomenal dándoles con un algodón mojado en aceite.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Las que no habeis picado sois heroínas para mi jaja.
Yo reconozco que en estos últimos meses he comprado muchas, pero las de fire todas peques, por ejemplo (menos dos que no tenian en peque), porque a mi me encanta probar, y ya luego ir reponiendo de las que más me gusten. Y es cierto que paso todo el día en casa, y al final las uso mucho. Imagino que la que trabaje fuera pues las pondrá menos, pero yo al menos pongo dos velas al día, y sobre todo las peques, vuelan, jiji.
Estrilda escribió: 14 Ene 2022, 08:53 I'ts done.

Colección Noir: Hechizo. De esta linea tengo ganas de probarlas casi todas. Me he decidido a empezar por la de argán porque tengo mucha curiosidad por saber cómo huele... y algo de magia siempre viene bien :looll:

3 Petites: La de Sherlock & Watson. Adoro a Doyle y el olor a tabaco de pipa. Clase de herbología, básicamente por la presencia de la mandrágora a lo largo de la historia, desde los griegos, pasando por los romanos hasta hacer volar a mis antepasadas, brujas todas. Y obviamente, WITCH, porque yo soy una de ellas.

De PEDIDOS al río chicas :ess38:
Yo la olí en apagado y me sorprendió para bien, osea tenía metido en la cabeza un olor de un aceite del pelo que yo tenía con argán que no olía bien, pero en la vela me gustó, aunque si es cierto que aquelarre me pareció mucho más potente en apagado. Porfi, cuando la pruebes haz reseña que les tengo ganas a esa y a vodoo.
datenshiblue escribió: 14 Ene 2022, 09:20 Yo tengo ganas de experimentar con mechas de madera. Todavía no sé hacer velas en condiciones con mecha de algodón y ya quiero innovar. Soy lo peor. :bag:
Yo me ofrezco también a estar en tu lista de amigos a los que les regalas velas, jajaja :red: :red:
De aquí a nada empiezas a venderlas jiji

Por cierto, con el tema de las mechas de madera es donde he notado una diferencia abismal entre la madera de las mechas de F&F y las de otra marca que probé. No hay color con las de fire, estas son superiores.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Joooo, me he perdido el descuento. No sey si es malo o bueno :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 14 Ene 2022, 10:06 Yo es que las gasto rápido sin pena ni gloria. Me encanta tenerlas encendidas así que las enciendo todos los días varias horas. Me encanta el olorcito que tiene la casa con ellas. He comprado un montón, pero he gastado un montón.
Yo igual que tu daten, siempre que estoy en casa tengo que tener alguna velita encendida.

Ahora estoy sacándole chispas a "Erase una vez..." y "Biblioteca antigua".
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi también me pasa que se me pone el tarro negro, pero con el tarro antiguo también me pasaba. Yo nunca le he dado importancia, nuse..... :confused:
@Estrilda el gif es de la peli "Guía del autoestopista galáctico" y la frase del libro del mismo nombre :):

Por cierto...las mechas de madera como las apagáis???? Las otras las apago con la tapa pero en las Noir de F&F la tapa es de plástico y me da miedo. Acabo soplándolas siempre, pero hacen una llama tan grande que también me da miedo soplarlas :meparto:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 14 Ene 2022, 12:15 A mi también me pasa que se me pone el tarro negro, pero con el tarro antiguo también me pasaba. Yo nunca le he dado importancia, nuse..... :confused:
@Estrilda el gif es de la peli "Guía del autoestopista galáctico" y la frase del libro del mismo nombre :):

Por cierto...las mechas de madera como las apagáis???? Las otras las apago con la tapa pero en las Noir de F&F la tapa es de plástico y me da miedo. Acabo soplándolas siempre, pero hacen una llama tan grande que también me da miedo soplarlas :meparto:
Con vasos, tazas, platos, se lo pones encima y listo, o con cualquier cosa que le quite el oxígeno.
O bien con un apagavelas jajaja, pero yo aun no tengo :):
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo es que trabajo fuera de casa entonces estoy poco tiempo, y me gusta tenerlas encendidas bastante rato para que suelte bien aroma y se me impregne todo con el olor, que para eso las compro, así que al final les doy tute en mis días libres y poco más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo un pack de estos:



Y es :wub:

A mí me costó 10,29. El que yo compré está ahora mismo casi a 20 euros :susto: Pero os puedo dejo el link por si lo queréis monitorizar o algo. Yo lo compré en plateado (había dorado, plateado y rosa), pero ahora no da la opción.

https://www.amazon.es/gp/product/B07KVZNDBQ/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes