Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

No puede ser solo la web por dios... jajaja.

Al final Fire y book van de la mano. Fire este verano metió accesorios, y ya ha anunciado más accesorios, melts, etc. Y yo creo que en book han querido adelantarse y van a meter eso o parecido.
No se si será eso, pero a mi me gustaría jaja. Las dos tiendas con velas peques, melts, esencias, quemadores, mikados y más accesorios para locas de los olores.

Por cierto!! Cristalinas está en 2x1 en algunos mikados de su web, igual aprovecho.

Edito: me acaba de explotar la cabeza, os imaginais que es una fusión entre Fire y Book? jajaja :wirr:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 29 Sep 2022, 06:57
Sugar Kane escribió: 27 Sep 2022, 11:03

:lol: :lol: Te gusta más Fire que B&G?

Ai Sugar que no había visto tu mensaje hasta ahora.

Pues antes era team b&g total, pero últimamente me estoy haciendo más team fire porque los olores me están gustando más. Aún no he encontrado una vela en Fire que diga "Que horror", cosa que con Book un par de ellas ya son un No rotundo para mí.
Es que por vuestros mensajes deduzco que algunas velas de Book os decepcionan y eso me tira para atrás, aunque a alguna le he echado el ojo.

Me retracto de lo que dije con Tarde de Otoño, es una pasada, tenía que dejarla más tiempo, solo era eso.

El olor que deja es adictivo y tiene mucha permanencia!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 29 Sep 2022, 11:05
Evilqueen escribió: 29 Sep 2022, 06:57
Sugar Kane escribió: 27 Sep 2022, 11:03

:lol: :lol: Te gusta más Fire que B&G?

Ai Sugar que no había visto tu mensaje hasta ahora.

Pues antes era team b&g total, pero últimamente me estoy haciendo más team fire porque los olores me están gustando más. Aún no he encontrado una vela en Fire que diga "Que horror", cosa que con Book un par de ellas ya son un No rotundo para mí.
Es que por vuestros mensajes deduzco que algunas velas de Book os decepcionan y eso me tira para atrás, aunque a alguna le he echado el ojo.

Me retracto de lo que dije con Tarde de Otoño, es una pasada, tenía que dejarla más tiempo, solo era eso.

El olor que deja es adictivo y tiene mucha permanencia!
A ver, habrá de todo, a mi me ha pasado como a Evilina, ninguna de Fire me ha decepcionado por completo pero si me ha pasado ya con varias de book. Pero seguro que hay personas que no opinan así, y piensan al revés. Y ya no es solo eso, es lo que decía el otro día, al margen del olor en si mismo, son el resto de características las que me hacen ser más team Fire (sin menospreciar a Book, que tiene velas realmente buenas y que me encantan y que me voy a seguir dejando mis dineritos en las dos jaja).
Al final esto no deja de ser cuestión de gustos, aunque un poco condicionados con nuestras experiencia previas con la marca. Si alguna de book te atrae, pruebala sin miedo, si no... siempre nos quedará wallapop jaja.

Por cierto me alegro mucho de lo de tarde de otoño, es espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane yo de momento sigo siendo team Book (ai @Evilqueen que me estas dejando sola :roll: ) así que si te llama alguna te animo a que la pruebes! :): Creo que todas coincidimos que, aunque nos guste más una tienda que otra, ambas tiendas tienen buenas velas y de calidad!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo era más de Book que de Fire y ahora me he vuelto más de Fire que de Book. :lol: Pero me gustan las dos. Lo que pasa es que un montón de velas de Book tienen un trasfondo cosmético que a mí no me acaba de llenar. Si ese trasfondo te gusta, pues a tope con la cope, porque te van a gustar casi todas. Yo he descubierto que a mí me echa para atrás. Las gastronómicas (dulces o como queráis llamarlas) no tienen ese trasfondo, o por lo menos yo no se lo noto, como Café de Otoño, Café de Invierno, El Chico del Pan, Cerveza de Mantequilla y demás. Y a mí esas me gustan un montonazo. Pero a veces espero que una vela sea gastronómica (como Cuentos para Dormir, que supuestamente huele a leche con miel y galletas) y me sale el trasfondo toallita desmaquillante y me hunde en la miseria.

Esta experiencia no la he tenido con Fire. Hay un par de velas de Fire que no me han apasionado (Christmas Market y Érase una Vez) pero no ha sido porque no me hayan gustado, sino porque no me han parecido especiales. Érase una Vez se parecía muchísimo a una que hice yo y es como meh, si la puedo hacer yo, no la compro. Y Christmas Market esperaba algo más navideño y en ese sentido me decepcionó, pero el aroma sí que me gustó. Quitando esas dos, no hay ninguna que haya dicho "no, ni hablar", y con Book tengo varias "no, ni hablar, no la quiero ni regalada, gracias".

Pero ambas marcas son muy buenas y muy cuidadas. Es dar con la vela que te guste. Y bueno, al final con las velas es prueba y error porque en apagado te imaginas una cosa y encendidas cambian a veces un montón.
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a dejar mi opinión del pedido que hice a Fire que no había tenido tiempo, pero vamos que me llegó rapidísimo.

El fantasma de la ópera: me ha gustado mucho, lo que más le saco es el olor a bayas y tras encenderla algo el incienso. Las rosas no las noto mucho, pero por mí mejor, no es un olor que me apasione jaja

La historia interminable: a mí me huele dulce, avainillada pero con un fondo fresco y limpio. Al señor Nesso le huele a friegasuelos :meparto:

Calavera literaria: me huele a bizcochito de azúcar y limón, muy rica :icecream:

A mí la única vela que me ha decepcionado fue Blue hawaii, casi no se notaba el olor, tenías que meter la nariz en la vela :nnoo:
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mis 3 NO rotundos de Book&glow son: Biblioteca antigua ( me recuerda a un producto de limpieza)
Chico del pan (Empieza oliendo a bollería para acabar oliendo a cosa caducada)
Relax en Bali (Es como estar respirando el spray de Reflex, pero literal)

El resto he probado muchas y algunas son amor a primera vista (Nunca jamás, dragona, café de otoño, el verano perfecto, entrada a Narnia, Jamie Fraser) y otras muy bien también (Jane Eyre, desayuno en central Perk, Picnic en el parque etc)
Me quedan por probar: Elizabeth Bennet (que me mandaron muestra y promete muchísimo pero la veo más floral, más primaveral), algunas de las ciudades y Romance en Verona.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Mis NO rotundos de Fire son Tolkien (que ya no existe), Summer vibes que la tengo entera porque la encendí 2 veces y me mareaba en extremo y Mujercitas. Aunque Mujercitas la probé en lata y puede que afectara a la experiencia. Porque todas decís que huele super dulce y a mi me olía a pan, sin más. No a bollo, si no a baguette :meparto: De Book, Lectura en la piscina pero tampoco existe ya.
Pero aún me quedan muchas por probar y seguro que entre todas las que no he probado encuentro también desamores en book y amores en fire.
Por otra parte, y dejando el tema aromas, aunque el diseño de las etiquetas de Book me gustan quizás un poquito más (pero muy a la par), fire gana puntos por su política de no plásticos, con las etiquetas de papel, las decoraciones naturales... les quedan unas velas muy bonitas :cuore:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo no me posiciono, soy team tanto de Book como de Fire porque no veo necesidad de ponerle puertas al campo :lol: Hay velas tanto de Book como de Fire que me han enamorado, pero también hay velas de ambas tiendas que me han decepcionado. Sí que es cierto que yo no he probado tantas velas de ambas tiendas como otras foreras, que yo no hace ni un año que empecé a pedir (el primer pedido lo hice por finales de noviembre o principios de diciembre del año pasado y yo tardo mucho en gastarlas y hasta que no estén gastadas no vuelvo a hacer pedido). También decir que yo tiro para olores de naturaleza, a mi los olores dulces no me van, me gustan los amaderados, boscosos, de campo y demás. Los que me hagan pensar que vivo en mitad de una montaña o de un prado aunque viva en un piso viejo en el centro de mi ciudad, vaya :lol:

De Fire por ejemplo, de las que he probado, estoy enamorada de Drácula y de Bajo la higuera y de estas repetiré seguro, en cambio En la librería me decepcionó mucho, no me olía a libro nuevo y de intensidad me pareció bastante floja. También hay otras que me han gustado como Expectro Patronum pero que prefiero probar otras velas nuevas antes que repetir. La de Blue Hawaii por ejemplo la compró mi hermana y la ha puesto alguna vez que he ido a su casa este verano y me pareció muy cargante, yo esa no la compraría.

De Book estoy enamorada de Cabaña en la montaña y La comarca y de esas repetiré fijo. En cambio me decepcionaron Jardines de Pemberley y Mercado de flores. La de La primera tormenta me gustó, pero no repetiría de momento porque aunque el olor me encantó me pareció floja de intensidad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias por las opiniones!!
Sí, a Book pediré seguro, las que más me llaman, por ejemplo a mí tampoco me gusta que huelan a cosmético, se me hacen más artificiales.
Por ejemplo, quería alguna para estudiar y dudaba si pedir alguna como En la biblioteca o de la otra marca, pero esas veo que no os han convencido.

Tengo que pensar bien cuáles pediré a Book, Madre de Dragones seguro!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Oye lo de la web es una agonía ehhh. Menudas expectativas se están creando.
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues es OI por lo que veo pero a mí biblioteca antigua me gusta bastante :hide1:
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

_NessY_ escribió: 29 Sep 2022, 17:24 Pues es OI por lo que veo pero a mí biblioteca antigua me gusta bastante :hide1:
A qué te huele?

A Tarde de Otoño le estoy dando mucha caña, me reconforta ese olor y me hace sentir arropada.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 28 Sep 2022, 13:09
Candy Girl escribió: 28 Sep 2022, 13:06
datenshiblue escribió: 28 Sep 2022, 11:44 A mí las cajas siempre me han llegado perfectas. Seguro que es el transporte. De hecho, en alguna ocasión he pensado quedarme cajas por si me da por enviar mis velas a alguna forera que se ofrezca voluntaria para que me de su opinión. :lol: Pero al final las acabo tirando porque no me atrevo.

He terminado la de Primavera en Kioto (mis dedos se empeñan en poner Kyoto, que lo otro me parece horrendous) y me da un poco de pena. Ahora no sé que encender. Tengo tanto material que estoy sobrepasada. :helloo:
Eh????? PRIMER!!!!!!
:lol: :hug: Si me animo te lo digo. :wub:
¿¿¡¡ CóóóMOoo que PRIMER !!??...que ALGUIEN ( tranquila daten...otra de Kyoto por aquí :itsme: ) le diga a esta zeñora que los primerrr números se repartieron el año pasado... : :fourious: :loll: :bash:

@Sugar Kane no he tenido La Comarca así que poco puedo decir :jiji:
La de Sherlock si la tengo pero me va a hacer falta más encender para posicionarme. Me huele a hombre Dowton Abbey, de momento... :lolfriends: . A ver qué dice @Tirizia cuando me lea. Por cierto querida mía...muy contigo, y con @Evilqueen , en tu lista. Pero...echo de menos a mi OMG Witch :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 30 Sep 2022, 14:56
_NessY_ escribió: 29 Sep 2022, 17:24 Pues es OI por lo que veo pero a mí biblioteca antigua me gusta bastante :hide1:
A qué te huele?

A Tarde de Otoño le estoy dando mucha caña, me reconforta ese olor y me hace sentir arropada.
A mí biblioteca antigua me huele a madera, humo y un fondo fresco. Tampoco soy muy buena describiendo olores, sorry. Por si te ayuda al señor Nesso le huele a paquete de folios y humo, pero no le desagrada dice :loll:
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 30 Sep 2022, 20:24 . A ver qué dice @Tirizia cuando me lea. Por cierto querida mía...muy contigo, y con @Evilqueen , en tu lista. Pero...echo de menos a mi OMG Witch :loll:
Aii amor eterno por "Witch" si!!

Como en Book tarden mucho más con la maldita web el pedido cumpleañero se ira a Fire con "Tarde de otoño" de regalito para mi amiga y yo repo de "Witch" y "Book nook".
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy sobre ascuas esperando las novedades ( casi que me da igual de quién sean...ese es el nivel ). Creo que nunca había entrado tanto en ninguna de las dos como cuando están en mantenimiento :lolfriends: .

He estado liquidando los residuos de Tienda de velas y confirmo que me huele un poco a todo, así un poco plan batiburrillo. Pero me resulta original. Lo que no sé es si la volvería a pedir, me lo tendría que pensar. La que no creo que repitiera es Summer Vibes porque definitivamente no ha terminado de enamorarme ( pero me alegra haberla pedido para formarme una opinión.

Todos los días veo lo poco que me queda de Unicornio Salvaje y me da penita encenderla :lloron: . Todo es sufrimiento :lolfriends:

@Evilqueen en el cuadro de clientas honorarias te tienen en Book y Fire :meparto: :meparto: . Cualquier día te homenajean con una vela :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 01 Oct 2022, 19:44

@Evilqueen en el cuadro de clientas honorarias te tienen en Book y Fire :meparto: :meparto: . Cualquier día te homenajean con una vela :hide1:
:lol: :lol: :lol: :lol:


A mi me tienen también en ascuas, es que no entiendo que solo sea cambio de web y estén tanto tiempo cerrados. La pobre Alicia de fire la tuvo creo que una semana o un poco menos cerrada pero porque se le debió fastidiar y petar el día de la reapertura en Septiembre, estos no se yo que están haciendo :bash: :popcorn: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 01 Oct 2022, 19:54
Mar_nie escribió: 01 Oct 2022, 19:44

@Evilqueen en el cuadro de clientas honorarias te tienen en Book y Fire :meparto: :meparto: . Cualquier día te homenajean con una vela :hide1:
:lol: :lol: :lol: :lol:


A mi me tienen también en ascuas, es que no entiendo que solo sea cambio de web y estén tanto tiempo cerrados. La pobre Alicia de fire la tuvo creo que una semana o un poco menos cerrada pero porque se le debió fastidiar y petar el día de la reapertura en Septiembre, estos no se yo que están haciendo :bash: :popcorn: .
Palmar pasta y cultivar el síndrome de abstinencia velil :loll: :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 01 Oct 2022, 20:04
Palmar pasta y cultivar el síndrome de abstinencia velil :loll: :loll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te digo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes