Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13486
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me sale el pedido como enviado, qué rapidez!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Una que ha picado con Sherlock y Watshon en grande y Tienda de velas en grande. Tienda de velas me genera MUCHA curiosidad, porque si huele como huele al entrar a la tienda-taller va a molar mucho.
Iba a comprar tarde de otoño pero como me queda media del año pasado... voy a esperar, porque... se vienen cositas... jajaja que hoy he hablado con Alicia, pero no puedo desvelar nada :meparto: :meparto:. Secreto de sumario!!!
-M- escribió: 22 Sep 2022, 10:06 A mi Drácula me requeteflipa, me huele a bosque nevado, el invierno pasado me la fundí que no veas, este año seguramente repita. Yo en cambio la veo más invernal que otoñal.
Sí!! Estoy contigo, con lo de que la época era ahora, pensaba más en el frio que en el otoño jaja. Lo decía más en contraposición al calor de primeravera-verano
Nitty escribió: 22 Sep 2022, 13:10 Me he dado cuenta que he cogido el ambientador que no era :bash2: :mellao:
Cogí el azul en vez del rosa, no sé porque estaba convencida que era el azuuuuul :muro:
Bueno al menos me gusta como huele si dura un poco me conformo que me costó 4€ poca perdida. Eso sí no estaba el que viene con el tarrito de madera, quiero comprar algo para meterlo y he visto este que es para velas pero me apaña

Imagen
Buenooo el azul también tiene que oler muy bien. Ya nos dirás si huele tanto como me huele a mi el rosa, que es que siendo un aroma no cargante, en serio me sorprende lo que huele mi casa con ese...

Pd. Suerte cuando vayas a San Sebastián con las chicas de Book jiji.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Estáis on fire!!! :visa:
Yo aún sigo sin hacer pedido otoñal! Estoy intentando gastar la mayoría de las que tengo de verano! Otro año me voy a plantear la compra veraniega porqué poco las he encendido y me sabe mal pedir nuevas :lloron: Con un poco de suerte llego limpia a las novedades de Fire :hide1:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 22 Sep 2022, 16:23 Una que ha picado con Sherlock y Watshon en grande y Tienda de velas en grande. Tienda de velas me genera MUCHA curiosidad, porque si huele como huele al entrar a la tienda-taller va a molar mucho.
Iba a comprar tarde de otoño pero como me queda media del año pasado... voy a esperar, porque... se vienen cositas... jajaja que hoy he hablado con Alicia, pero no puedo desvelar nada :meparto: :meparto:. Secreto de sumario!!!
Esa Tirizia poniéndonos los dientes largos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 22 Sep 2022, 07:56 Me habéis hecho picar con el fantasma, que ya la había dado por no probada y callejon Diagon. No se ni donde las voy a meter.

En mi descargo diré que la extra de Tarde de Otoño se la regale a mi amigo por su cumple (con más cosas que me había pedido) porque me parecía muy feo ser Harpagón.
Me suena, me suena... :lol33: :lol33:
Evilqueen escribió: 22 Sep 2022, 09:13
_NessY_ escribió: 22 Sep 2022, 08:58 @Mar_nie es que Calavera literaria la tenía pendiente desde hace tiempo, seguramente estaría en la wish list tras leer alguna descripción de las tuyas jajaja Pues mira, si es invernal así me da tiempo a gastar alguna más de otoño y a ver si así luego en invierno cierro la cartera y no gasto más dinerito... 🤣
.

Uy Nessy eso en este post está muy complicado :lol:
@_NessY_ es que estoy descubriendo mi faceta rapsoda desde que aterricé en este hilo...si es que tengo un ramalazo lírico asociado a la velopatía galopante :meparto: :meparto: . No hacedme demasiado caso, que llegará el momento de bajarme de la nube y volveré a oler como la mayoría de los mortales :lolfriends: . Tú escucha a @Evilqueen que tiene los pies en la tierra ( y las manos en la cartera ... :loll: ).
Eponine escribió: 22 Sep 2022, 09:17 He pedido callejón diagon en peque porque tenía ganas de probarla :ayno:

Ya :palo: no :palo: más :palo: velas :palo:
Ya comienzan los via crucis :loll: :loll:
Tirizia escribió: 22 Sep 2022, 09:51 Madre mía, dia y medio sin conectarme y estais on fire jajaja
Espero que todas las que hayais pedido en Fire por el regalito hayais usado aparte de los códigos propios de la web, el nuestro de ABROPARAGUAS jiji
(Que repito para las nuevas que el código no está comisionado, que yo no me llevo un euro porque lo usemos, es simplemente que soy de la zona, fui al taller, le hablé a Alicia del foro y nos lo dio para nosotras, porque somos pecadoras compulsivas jiji).
Por cierto, aunque pedí la semana pasada, e iba a esperarme a las novedades de octubre de Fire o pedir en book... aquí otra que va a pedir en Fire para obtener su base de madera, jiji
Mar_nie escribió: 21 Sep 2022, 22:36 Importante: recordad que los códigos descuento son acumulativos. Ponedlos todos: el de 2/3 GRANDES ( 5%) y luego el nuestro que se añade un 10% que es un lujazo que nos consiguió la Super@Tirizia que es la mejor delegada que este hatajo de manirrotas pudiéramos soñar :meparto: :meparto:
Jajaja, te adoro Marnie!!! :love: :love:
Menudo tijeretazo le he pegado al post original @Tirizia :lolfriends: . He dejado lo esencial: que a adoradora no me ganas :alabanza: :flowers: :muahaha:


Mar_nie escribió: 22 Sep 2022, 06:51 Ay, qué buena terapia de choque pedir que te las entreguen en el trabajo :ess38: . Yo no encontré el difusor porque solamente tenían de ese tipo uno azul " Aire limpio " y no rosa " Ropa limpia ", que parece lo mismo pero no. Era diferente porque venían dos frascos pequeños en el interior pero sin soporte de madera. Tuve mi momento cortocircuito mental que, al no haber podido abrir el enlace que dejó @Tirizia ( por cierto preciosa...perdona que llevo desde ayer citándote sin parar. Contenta te debo tener, que cuando te conectes te va a salir un orzuelo en el ojo con tanta mención. Seguro que me pones un piso... :bag: ) no tenía cien por cien claro lo que buscaba. Así que, pregunté a la dependienta y le dije que el difusor era rosa y se llamaba " Viento fresco "... :meparto: :meparto: . Imaginaos el panorama y a mi saliendo de allí con más viento fresco todavía :wirr: .
Jajaja, me encanta que me cites tanto, eso es que siempre me tienes presente en tu corazoncito. Me imagino la situación en primor... la dependienta acabó mandándote a buscar "viento fresco" :meparto: :meparto: :meparto:
https://vidacristalinas.com/99-coleccion-mascotas
A ver si ahora te deja... ese es el general, con todos los olores, y este el particular que yo tengo de "Aroma a limpio". Hay más de aroma a limpio fuera de la colección mascotas, pero no se si seran igual de potentes.
https://vidacristalinas.com/24-511-mika ... a_a_limpio
► Mostrar Spoiler
Lo del tarrito de madera no es necesario, puedes coger directamente los que vienen dos frasquitos, que supuestamente son recambios, pero si quieres que quede más cuqui, pues coge el de madera jiji.[/quote]



Muchas gracias!!...a ver si lo encuentro @Tirizia ,que veo bastantes de la marca pero el tuyo se resiste.
Sugar Kane escribió: 22 Sep 2022, 11:53
Evilqueen escribió: 22 Sep 2022, 11:50
Sugar Kane escribió: 22 Sep 2022, 11:46

Me da rabia que quiten velas si me gustan, pero bueno, supongo que siempre están metiendo novedades. Pero he cotilleado su insta y Mon Dieu! en Navidad hay velas especiales, deseando estoy y aún no me llegaron éstas!
"Christmas market" y "Cuentos de navidad" son una maravilla :queen: .
Sii y he visto una que se llama El Grinch, no sé cómo olerá, pero la vela es preciosa jaja
Todas las pediré para Navidad, junto a la Calavera y Drácula muy posiblemente. Tengo en camino el pedido de ayer, en mente las novedades que amenazan y ya estoy relamiéndome pensando en lo que voy a pedir en Navidad. Que me veo rebuscando centimillos en los calcetines viejos para ver si me alcanza para comprarme una bombilla roja en el chino y ponerme a funcionar. Eso o ponerme en la puerta del Merca con los cartones y mendigar para patrocinarme el vicio :ayno:
Elphie escribió: 22 Sep 2022, 16:50 Estáis on fire!!! :visa:
Yo aún sigo sin hacer pedido otoñal! Estoy intentando gastar la mayoría de las que tengo de verano! Otro año me voy a plantear la compra veraniega porqué poco las he encendido y me sabe mal pedir nuevas :lloron: Con un poco de suerte llego limpia a las novedades de Fire :hide1:
Ay, @Elphie !!...cuando salga del Pozo , quiero ser como tú y vivir una vida plena :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13486
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Solo pensar en esos olorcitos navideños... Mmmmm
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

El Grinch no era la que olía a tienda Lush? (en mi pituitaria atrofiada). Me encantaba!! No recuerdo si cambió de tercio con el pasar de los días o se mantuvo en "alrededores de tienda Lush" que me volvía loquísima.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy esperando al mes que viene, pensaba hacer pedido a book pero estoy esperando porque dijo Alicia que iba a sacar novedades a finales de septiembre si mal no recuerdo, nooo @Tirizia querida topo? es eso? dime que es eso. Así que quiero esperar a ver qué sacan y ya me decido a cuál pedir. Bueno eso y que este mes me he fundido el dinero una cosa loca, así que hasta que no cobre a pan y agua voy a sobrevivir. Me quedo sin la base de madera :lloro:
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

No jod...

Yo ya no tengo más presupuesto para novedades. Ni sitio.

A LA MIEEEEERDA! :abuelo: :abuelo:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Nunca os oigo hablar de Tarde de Pelis.... No es bien?
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 22 Sep 2022, 19:27 Nunca os oigo hablar de Tarde de Pelis.... No es bien?
Pues yo he pedido muestra porque tenía curiosidad y meh, por lo menos la tarjetita me recuerda lejanamente al olor dulce de palomitas de feria, y no es lo que busco. Busco olor a palomitas dulces con caramelo de verdad, como las de los cines yelmo por ejemplo que son droga dura.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo la tengo sin encender, la pedí en el 3x2 de Maquillalia y la primera impresión me ha gustado me recuerda a Cerveza de mantequilla de B&G pero con un toque como a caramelo, igual encendida me empalaga pero a primera impresión es un si.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas!

He visto que hay dos subdivisiones de Yanke Candle y quiero probarlas, ¿algunas las ha probado?

Tenía/tengo intención de probar alguna en formato Daylight pero no sé si pedir de otoño o pasar ya a las de invierno.

https://www.velasdeolor.es/velas-usa/kr ... gle-candle

https://www.velasdeolor.es/velas-usa/co ... try-candle

Gracias! :)
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 22 Sep 2022, 18:45 Yo estoy esperando al mes que viene, pensaba hacer pedido a book pero estoy esperando porque dijo Alicia que iba a sacar novedades a finales de septiembre si mal no recuerdo, nooo @Tirizia querida topo? es eso? dime que es eso. Así que quiero esperar a ver qué sacan y ya me decido a cuál pedir. Bueno eso y que este mes me he fundido el dinero una cosa loca, así que hasta que no cobre a pan y agua voy a sobrevivir. Me quedo sin la base de madera :lloro:
Calienteeee.

En realidad tampoco os penséis que yo se mucho jaja. Solo me ha hecho un pequeño spoiler... Pero tengo ya ganas de verlo y olerlo todo
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1614
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Ficho y me estreno pidiendo en B&G. Tengo metida en la cesta la vela de Café de otoño pero dudo en qué otra vela coger, estoy indecisa entre Biblioteca antigua o 221B de Baker Street. Me llama mucho el olor a libro pero a ver si luego va a oler a todo menos a eso.

¿Alguna que haya probado ambas y me pueda ayudar con la indecisión?
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Biblioteca antigua huele a toallita y como cuero, que yo recuerde. No me mató demasiado, la verdad. Pero es que yo soy más de velas gastronómica que filosóficas :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

"Biblioteca antigua" a mi me recordó a un producto de limpieza que usa mi madre para el suelo, lo pasé fatal para acabarla. Horror de vela.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 23 Sep 2022, 00:09 Ficho y me estreno pidiendo en B&G. Tengo metida en la cesta la vela de Café de otoño pero dudo en qué otra vela coger, estoy indecisa entre Biblioteca antigua o 221B de Baker Street. Me llama mucho el olor a libro pero a ver si luego va a oler a todo menos a eso.

¿Alguna que haya probado ambas y me pueda ayudar con la indecisión?
No conozco Biblioteca antigua, pero 212 Baker es una auténtica pasada si te gustan los olores amaderados. No es un olor para cualquiera, porque es potente y de lo que te deja toda la estancia oliendo tiempo. Por si quieres oler algo parecido, el perfume Ultra male de Jean Paul Gaultier seria su hermano perfumil jaja
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1614
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Muchas gracias @Tirizia @Evilqueen

Voy a por la de Baker Street y Café de Otoño entonces

Edito porque me acabo de meter en la página y está ''actualizándose'' con nuevas velas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Si, algo deben estar preparando pero novedades de velas me parece que no serán por lo que han comentado en IG.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes