Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo menos mal que los perfumes no me llaman, uso el mismo desde hace años y por suerte no es de los caros, así que ahí no me pillais :D:
Me parto con Sugar comprando medio palet de velas, eso es tener fé, jaja. Pero vamos, yo voy a hacer parecido en cuanto abra con Witch.
Sigo diciendo que lo de ayer eran las sobras de Navidad, eso o la supuesta última tanda que iba a hacer ha sido prácticamente simbólica, porque a las cinco y cuarto yo ya no veía la de Herbología en grande.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane Pues no conozco mucho el mundo nicho (tengo alguno baratero) así que en persona no he olido nada, y voy a boleo y a ciegas. Lo cual es un problema conmigo porque la mayoría de perfumes no me gustan :lol: Así que igual he tirado el dinero, no lo sé.

He cogido equivalencias de:
-Pomegranate Noir de Jo Malone
-Baccarat Rouge 540 (creo que no me va a gustar)
-Intense Cafe de Montale
-Velvet Vanilla de Mancera
-By The Fireplace de Maison Martin Margiela

De muestras he pedido bubble bath y un jardín sur le nil.

Y he cogido un mono aroma de algodón de azúcar que me suelen gustar este tipo de olores para cuando me dedico el día a cuidarme: bomba de baño, cremitas y cosas así para llegar a los gastos de envío gratis jeje.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 01 Feb 2023, 12:24 @Sugar Kane Pues no conozco mucho el mundo nicho (tengo alguno baratero) así que en persona no he olido nada, y voy a boleo y a ciegas. Lo cual es un problema conmigo porque la mayoría de perfumes no me gustan :lol: Así que igual he tirado el dinero, no lo sé.

He cogido equivalencias de:
-Pomegranate Noir de Jo Malone
-Baccarat Rouge 540 (creo que no me va a gustar)
-Intense Cafe de Montale
-Velvet Vanilla de Mancera
-By The Fireplace de Maison Martin Margiela

De muestras he pedido bubble bath y un jardín sur le nil.

Y he cogido un mono aroma de algodón de azúcar que me suelen gustar este tipo de olores para cuando me dedico el día a cuidarme: bomba de baño, cremitas y cosas así para llegar a los gastos de envío gratis jeje.
Dios mío, pero si no me salía en el buscador que hubiera clon de by the fireplace. Acabas de matar mi febrero de no buy :lol33:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 01 Feb 2023, 12:47
datenshiblue escribió: 01 Feb 2023, 12:24 @Sugar Kane Pues no conozco mucho el mundo nicho (tengo alguno baratero) así que en persona no he olido nada, y voy a boleo y a ciegas. Lo cual es un problema conmigo porque la mayoría de perfumes no me gustan :lol: Así que igual he tirado el dinero, no lo sé.

He cogido equivalencias de:
-Pomegranate Noir de Jo Malone
-Baccarat Rouge 540 (creo que no me va a gustar)
-Intense Cafe de Montale
-Velvet Vanilla de Mancera
-By The Fireplace de Maison Martin Margiela

De muestras he pedido bubble bath y un jardín sur le nil.

Y he cogido un mono aroma de algodón de azúcar que me suelen gustar este tipo de olores para cuando me dedico el día a cuidarme: bomba de baño, cremitas y cosas así para llegar a los gastos de envío gratis jeje.
Dios mío, pero si no me salía en el buscador que hubiera clon de by the fireplace. Acabas de matar mi febrero de no buy :lol33:
Se llama "Lo de la Chimenea - Casita Martin" :meparto: :visa:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Para las fans de WITCH, como Alicia no os pone la playlist de Fuego y Alquimia, ya os la pongo yo :jiji:




Me parto con los nombres de la señora borde @datenshiblue :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Si los lacitos eran mucho trabajo como para pedirles una playlist :hide1:
@Mar_nie tengo encendida Feyre y estoy tal que así :blink: :sumo: Ya dije que olía a peras dulces, mucho más que a lilas. Pues encendida es lilas, básicamente. Mejor dicho, es Austen, casi idéntica. Lo mismo con los usos le sale el olor a pera, pero yo me he quedado flipando, es la vela que más distinta huele al encenderla. A ver qué tal la tuya, que ya estoy pensando que la mía está mal. Que huele bien, claro, pero para nada lo que parecía.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 01 Feb 2023, 13:06 Para las fans de WITCH, como Alicia no os pone la playlist de Fuego y Alquimia, ya os la pongo yo :jiji:




Me parto con los nombres de la señora borde @datenshiblue :meparto:
Yo añado otra canción a la playlist de WITCH. :jiji:


Los nombres son de cachondeo total. :lol:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue me encanta esa canción :rock:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue Cuenta cuándo te lleguen, porfa!

Leches, en la chuleta no pensaba que aparecieran tan interesantes, pero reconozco que no la ví con mucha calma. Ya me estresé con las Herbologías de ayer .
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 01 Feb 2023, 13:35 Si los lacitos eran mucho trabajo como para pedirles una playlist :hide1:
Jajajajajajajaja! :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue @Poljús no me mateis por ser incitadora de la señora borde jajaj, voy a tener que pedirle un descuento para el foro, jaja.
By the fireplace es brutal como huele a chimenea, a ahumado. No he olido la original y la réplica de la SB me gusta mucho, pero no para ponermela yo, si no para ambientar cojines y demás.
Velvet vanilla es genial!! Me gustó mucho.
Ya me dirás que tal cuando te lleguen.

@Poljús Filosofando bajo la higuera es BRUTAL BRUTAL, de mis prefes de la SB, es que huele a higuera tal cual. Yo no he olido la original, pero mi hermana si, que pidió no se donde unas muestras de dyptique y le di a oler esta de la SB y le gustó mucho también.

Yo he pedido como 30 en la señora borde, entre muestras y frascos grandes. Soy una manirota? Sí, soy.
Por cierto Mati, la mujer que lleva la señora borde, siempre mete regalinchis, ya nos dices que te toca, daten. A mi suelen caerme jabones
Última edición por Tirizia el 01 Feb 2023, 18:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 01 Feb 2023, 18:09 Soy una manirota? Sí, soy.
:lol: :lol:

@nenyures Tengo más aprovisionamiento de Herbología que de El fantasma , que pensaba coger alguna más y hace tiempo que voló!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 01 Feb 2023, 18:15
Tirizia escribió: 01 Feb 2023, 18:09 Soy una manirota? Sí, soy.
:lol: :lol:

@nenyures Tengo más aprovisionamiento de Herbología que de El fantasma , que pensaba coger alguna más y hace tiempo que voló!
En mi favor diré que la mayoría son muestras de 2ml o de 15ml. :loll:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Que ganas!! Ya os contaré, tengo mucha curiosidad.

La de la chimenea no la quería para mi tampoco, sino más bien como algo ambiental, lo que dices de los cojines y eso. No me veo oliendo a ahumado, que ya me pasa los fines de semana cuando voy al pueblo y me da un poco de rabia el olor a chamusquina cuando vuelvo a la realidad :lol:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 01 Feb 2023, 18:09
@Poljús Filosofando bajo la higuera es BRUTAL BRUTAL, de mis prefes de la SB, es que huele a higuera tal cual. Yo no he olido la original, pero mi hermana si, que pidió no se donde unas muestras de dyptique y le di a oler esta de la SB y le gustó mucho también.


Joder joder joder aaaaaaa. La necesito en mi vida este verano. El combo perfecto con la vela de la higuera jajajajaja.


Necesitamos urgentemente el código descuento foril, @Tirizia . Yo te propongo que nos cojamos el coche un día hasta la sede de su empresa en Alicante y hagamos allí una sentada y huelga de hambre hasta que pase por el aro. Seguro que se nos queda tipín. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 01 Feb 2023, 18:58
Tirizia escribió: 01 Feb 2023, 18:09
@Poljús Filosofando bajo la higuera es BRUTAL BRUTAL, de mis prefes de la SB, es que huele a higuera tal cual. Yo no he olido la original, pero mi hermana si, que pidió no se donde unas muestras de dyptique y le di a oler esta de la SB y le gustó mucho también.


Joder joder joder aaaaaaa. La necesito en mi vida este verano. El combo perfecto con la vela de la higuera jajajajaja.


Necesitamos urgentemente el código descuento foril, @Tirizia . Yo te propongo que nos cojamos el coche un día hasta la sede de su empresa en Alicante y hagamos allí una sentada y huelga de hambre hasta que pase por el aro. Seguro que se nos queda tipín. :meparto:
A mi lo de la huelga de hambre me vendría genial... Y el código ya ni te digo jajajaja. Así que veo perfecta tu propuesta
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 31 Ene 2023, 21:31
Sugar Kane escribió: 31 Ene 2023, 21:22 Y estoy de acuerdo con lo que comentáis de Diagón, bueno, a mí es que especialmente no me gustó, se me hizo muy cargante pero es una vela puramente otoñal invernal, vamos, solo de pensar ese aroma en verano me da algo.

No sé, otra que no entiende los criterios olfativos de esta mujer..
Yo creo que es lo que dice @Mar_nie, que las de Harry Potter son sus best sellers y no se puede permitir el lujo de dejarlas sólo en invierno.
Muy de acuerdo con @Mar_nie es que lo tiene todo la chiquilla. Qué voy a decir yo !!.... :meparto: :meparto:
Evilqueen escribió: 01 Feb 2023, 07:26
Mar_nie escribió: 31 Ene 2023, 20:25

:meparto: :meparto: @diecinueve @Poljús nos ha pasado a casi todas. Solamente saco a la divina @Evilqueen porque entró tres segundos antes que el resto y fue la portera de la pasarela de la jornada.. Y se llevó las dos únicas velas big :lolfriends: :queen: :lolfriends:
:queen: :queen: :red:

Se me ocurrió meterme como diez minutos antes de la apertura oficial y me parece que eso ayudo a conseguirlas súper rápido.
Pero madre mía "Clase de herbología" en tamaño grande debió volar super rápido, que pasada.


Pues a mi me hace ilusión que alguna de las grandotas se hayan quedado entre nosotras Evilina y no se me ocurre un lugar mejor que Villa Evil donde le vas a dar caña y a disfrutar de ellas a tope... :queen: :kiss:
Sugar Kane escribió: 01 Feb 2023, 11:22
Poljús escribió: 01 Feb 2023, 11:20
Ladyblue84 escribió: 01 Feb 2023, 01:07
Si si, son Jo Malone 100% :lol: de la colaboración con zara olí un par y no eran para mi… a pomegranate noir le tengo prometido amor eterno :love:
Ha sacado ya varias desde la primera. Yo te recomiendo la de las ciudades en general pero sobre todo la de Londres. La encuentro espectacular.
Esa fue la única que me chistó!


Tengo la de Tokyo comprada a ciegas y no me disgusta. Eso sí, de fijación, proyección/estela...canina, canina. La llevo arriba y abajo y me doy unos flushes para mantener la ilusión de ir perfumada. Pero es eso: ilusión. Para la calle ya digo que ni el par de horas porque es como la floración del cerezo japonés...tictac.

@Sugar Kane si al final te ves con excedentes ingobernables...inaugura un Mercadillo Velil, que te digo desde ya que lo petas :yess:

Íbamos bien y hasta pensaba pedir una ola para @Tirizia porque el código que nos consiguió sigue vivo... :ola: :ola: .Pero, pero...ahora sale con la Señora Borde y ya no sé si plantearme algo más expeditivo...que ya tenemos a inocentes pidiendo por ahí abajo que las maten... :muahaha:

Ay, @datenshiblue ...ya contaré lo mío. Ahora mismo, tengo toda la congoja... :bag:
Poljús escribió: 01 Feb 2023, 11:42
datenshiblue escribió: 01 Feb 2023, 11:36 Pues no he picado en Fire, pero he picado con la señora borde.

Hala, pegadme un tiro.
:meparto:

Yo también tengo ganas de picar con la borde, quiero pillar un par de nichos cafetosos gourmands y la de "filosofando bajo la higuera" :jiji: pero no me lo puedo justificar a mí misma, y ya que he escapado de la "liquidación" de Fire, lo mismo vuelvo al intento de hacer un febrero de no buy.

Estas cosas luego hacen boomerang y lo mismo en marzo me tienen que mandar el pedido de Book en dos cajas. Intentaré ser fuerte :bb:

Haznos review cuando te lleguen! Sea aquí o resucitando el otro hilo.


@Poljús Sé Fuerte. Tú que puedes... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 01 Feb 2023, 19:07

Tengo la de Tokyo comprada a ciegas y no me disgusta. Eso sí, de fijación, proyección/estela...canina, canina. La llevo arriba y abajo y me doy unos flushes para mantener la ilusión de ir perfumada. Pero es eso: ilusión. Para la calle ya digo que ni el par de horas porque es como la floración del cerezo japonés...tictac.

Yo de esa colección la que recomiendo sí o sí y de hecho es la única que tengo en tamaño grande, es la de Londres. Ésa sí tiene buena fijación y estela, me la he puesto esta mañana y aún me la siento, y en la oficina de correos a la hora o hora y media de habérmela puesto una mujer me ha hecho escribirle en un papel qué perfume llevaba, literal.

Del resto tengo algunos viales de los de roll on. Shanghai y Seoul me gustan, pero en parte por lo fresquito y en parte por el roll on, no tienen fuerza suficiente. Dubai de la que se habla mucho más, a mí no me hace gracia, aunque sí dura un poco más (no tanto como Londres). La de Nueva York la olí en tienda y me pareció que era como no echarse nada, cero pegada. Creo que la única que no he olido es precisamente la tuya de Tokio.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 01 Feb 2023, 19:07
Pues a mi me hace ilusión que alguna de las grandotas se hayan quedado entre nosotras Evilina y no se me ocurre un lugar mejor que Villa Evil donde le vas a dar caña y a disfrutar de ellas a tope... :queen: :kiss:

Doña @Mar_nie eres un amor, ven que te achucheee

Pero nada que me he quedado sin vela. Me acaba de mandar un mensaje Alicia que hicieron mal el recuento y que están sin stock de Herbologia para mandarme. Que me hace el reembolso y me mandan Pociones.
Me da una pena, era de mis velitas preferidas de la tienda. No se cuantas tendrían en stock ¿2?¿3? Yo hice el pedido antes de las cinco y me he quedado a dos velas, bueno en mi caso a una :lol: .
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

:faint: :faint: :faint: :faint:

Me quedo muerta @Evilqueen

Vaya una "liquidación", así también liquido yo, sin nada que liquidar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes