Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Y El jardín secreto también fija, y mira que me encanta esa vela, pero es primavera verano sin duda ninguna. Que son sus velas y su tienda pero me sorprende un montón lo distintas que son nuestras percepciones.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que es curioso, que a mi Orient Express sí me gusta y adoro El fantasma de la Ópera que también tiene rosas pero vamos...ya se sabe que hay más de una nota olfativa de rosas ( creo recordar que unas cuatro en plan estructural y lo demás...a partir de ahí ). El caso es que quiero pensar que, en gran parte de los casos, la retirada se deba a la imposibilidad/ dificultad de conseguir algún elemento insustituible en la formulación. Lo mismo que sucedió con El fantasma...una pena.

Lo de Callejón Diagón ( gran vela donde las haya ) solamente me lo explico porque sea un pilar económico de la tienda y se venda como rosquillas. En según qué momentos para mi es demasié... :angel: . Lo de Austen, si pierde romanticismo y ese aire vintage, va a ser para sacar pañuelo y llorar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Me pasa como a @Poljús la web me va bien, en principio. Pero no veo la grande de clase de herbología (aunque me suena que habeis dicho que no estaba, voy a releeros)... casi que mejor, asi no pico hoy :nudge:
No entiendo lo de Austen otoñal... yo la veo muy primaveral jaja
Voy a estudiarme el tema de las estacionales, para ver si pico el día 20.
Mar_nie escribió: 31 Ene 2023, 19:03
Tirizia escribió: 31 Ene 2023, 18:37 Chicas!!! Que la chuleta de la señora borde esta en su web. Meteos en cualquier perfume y dadle a "descargar listado equivalencias"
Si vais a coger perfumes, en youtube hay muuuchas reseñas de esa casa de equivalencias.

Y como comentó @Mar_nie perfumarte esta muy bien también (no confundir con perfumare), pero tiene mucho menos catálogo que las otras.
Y puestas a decir otra.. Gilca tiene un precio demoledor, pero no tienen casi catálogo y nichos solo un par.
@Tirizia los nichos no tiene tantos Perfumarte como otras firmas pero son excelentes. Los de hombre especialmente son muy top. Y no nichos, ya sí que tienen como para varios cuerpos y más vìdas ...que yo ya no sé cuánto más tendré que inventarme para terminar mi stock...Me los pongo para todo, hasta estoy valorando darme un par de flush preducha para ver si abro hueco a nuevos... :meparto:
Sí, estoy de acuerdo!! A mi esa casa me gusta mucho todo lo que tengo!! Te recomiendo que pruebes de la Señora Border cuando puedas jiji.
Yo ya te digo... me los pongo hasta para dormir, porque ya no se que hacer con tantos!!! Entre los cajones de las velas y los de los perfumes...Apunto tu idea de los flush preducha me parece magnífica!!

viewtopic.php?p=3248020#p3248020
@Sugar Kane creo que este es el post de equivalencias que comentas. Yo lo sigo, pero sí, muy paradete.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia la grande de Herbologia creo que se ha agotado. Yo he llegado a pillarla sin problemas, así que al principio si que estaba.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Si antes digo lo de que me iba bien, antes me dejan por mentirosa, porque se me acaba de colgar pero bien :loll: .
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 31 Ene 2023, 20:12 @Tirizia la grande de Herbologia creo que se ha agotado. Yo he llegado a pillarla sin problemas, así que al principio si que estaba.
Vayaaaa. Pues lo dicho, casi que mejor, ale. Si no tengo un duro jajaja
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 31 Ene 2023, 20:13 Si antes digo lo de que me iba bien, antes me dejan por mentirosa, porque se me acaba de colgar pero bien :loll: .
Venía a decir esto JAJAJA.

Perdón el dobleposteo
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Herbologia no está en tamaño grande? Quería comprar un par, pero como he leído por aquí que las pequeñas no huelen igual estoy dudando mucho , además de que las minis son muy minis. Que estrés con la web, estoy teniendo un deja vú con B&G

Me edito porque veo que habéis resuelto mi duda. Joder, no he podido conectarme antes. Lloro fuerte.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 31 Ene 2023, 20:15 Herbologia no está en tamaño grande? Quería comprar un par, pero como he leído por aquí que las pequeñas no huelen igual estoy dudando mucho , además de que las minis son muy minis. Que estrés con la web, estoy teniendo un deja vú con B&G
Yo creo que si hay alguna que no pierde en pequeño de lo intensa que es, sería precisamente herbología...

Y sí, completamente de acuerdo con lo de recordar los juegos del hambre de BG, no salimos de este bucle, hay un fallo en nuestra simulación de Matrix o algo que nos pasa lo mismo una y otra vez, copón. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Que pena que Calavera literaria solo vaya a salir en otoño, era de mis fijas todo el año. Creo que con la salida de herbologia y que calavera hasta otoño nada, voy a gastar poco este año en fire
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 31 Ene 2023, 20:18
diecinueve escribió: 31 Ene 2023, 20:15 Herbologia no está en tamaño grande? Quería comprar un par, pero como he leído por aquí que las pequeñas no huelen igual estoy dudando mucho , además de que las minis son muy minis. Que estrés con la web, estoy teniendo un deja vú con B&G
Yo creo que si hay alguna que no pierde en pequeño de lo intensa que es, sería precisamente herbología...

Y sí, completamente de acuerdo con lo de recordar los juegos del hambre de BG, no salimos de este bucle, hay un fallo en nuestra simulación de Matrix o algo que nos pasa lo mismo una y otra vez, copón. :meparto:
:meparto: :meparto: @diecinueve @Poljús nos ha pasado a casi todas. Solamente saco a la divina @Evilqueen porque entró tres segundos antes que el resto y fue la portera de la pasarela de la jornada.. Y se llevó las dos únicas velas big :lolfriends: :queen: :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 31 Ene 2023, 20:23 Que pena que Calavera literaria solo vaya a salir en otoño, era de mis fijas todo el año. Creo que con la salida de herbologia y que calavera hasta otoño nada, voy a gastar poco este año en fire
Me pasa bien parecido. Sacándome las flores del mal ya me está quitando una que pensaba comprar en verano, o si no Austen, que también ha sacado.

Tiene pinta de que hasta septiembre, la menda lerenda se gasta los cuartos sólo en una higuera.
En fin, igual hablo de más y cuando lleguen las novedades del día 20 me vuelvo loca, pero me generan muchísimo más hype las velas de primavera de Book&Glow.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo compraré tres de Witch, es que no me imagino no tener la opción de comprarla de septiembre a febrero, me ha fastidiado pero bien fastidiada. De las novedades de primavera me voy a esperar a ver qué hace Lebre y ya decido.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 31 Ene 2023, 20:23 Que pena que Calavera literaria solo vaya a salir en otoño, era de mis fijas todo el año. Creo que con la salida de herbologia y que calavera hasta otoño nada, voy a gastar poco este año en fire
Calavera literaria la veo bastante estacional ( otoño/invierno ) y también me da pena que quede limitada a Halloween. Como pensaba que iban a estar todas las antiguas en liquidación pensaba coger alguna pero vamos, con las ganas me he quedado. He vuelto a entrar porque me ha dado un de repente en plan " pentimento " y la tienda cerrada por problemas con el servidor. Creo que le ha pasado a más gente lo de no recibir confirmación pero ha pedido que escriban para solucionar el asunto. Normal, la avalancha habrá sido linda... :jiji:
Última edición por Mar_nie el 31 Ene 2023, 21:23, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay cuánto habéis hablado y no me acuerdo de todo para comentar!

Síi, conseguí Clase de herbología pero en tamaño peque, en grande ya no estaba , se debieron agotar los primeros minutos.

Entiendo que Witch y el Jardin Secreto por ahora las tiene en el catálogo hasta que cambie, no? Porque las he dejado a propósito pensando que podía cogerlas en un mes o así.

Yo también veo a Austen para usar todo el año, como la cambie mucho me da algo que es de mis velas favoritas. Y estoy de acuerdo con lo que comentáis de Diagón, bueno, a mí es que especialmente no me gustó, se me hizo muy cargante pero es una vela puramente otoñal invernal, vamos, solo de pensar ese aroma en verano me da algo.

No sé, otra que no entiende los criterios olfativos de esta mujer..

@Tirizia Muchas gracias, esta semana lo veo con calma!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 31 Ene 2023, 21:22 Y estoy de acuerdo con lo que comentáis de Diagón, bueno, a mí es que especialmente no me gustó, se me hizo muy cargante pero es una vela puramente otoñal invernal, vamos, solo de pensar ese aroma en verano me da algo.

No sé, otra que no entiende los criterios olfativos de esta mujer..
Yo creo que es lo que dice @Mar_nie , que las de Harry Potter son sus best sellers y no se puede permitir el lujo de dejarlas sólo en invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane sí, Witch y El jardín secreto estarán supuestamente desde que abran hasta el cierre de agosto.
Y lo de Callejón Diagon debe ser lo que decís, es que canta mucho. Y mira que q mí me gusta mucho, pero es de invierno total.
Edito por que El jardín secreto estará de hecho todo el año, que es de las fijas. Ya verás cuando la huelas que no tiene ni pies ni cabeza que esa vela no sea estacional.
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, he mandado un email a Fire porque a mí también se me hizo el cobro pero no me llegó email de confirmación ni me salía en historial de pedidos. Me han contestado bastante rápido diciéndome que estaban teniendo problemas con el servidor pero que ya veían mi pedido y que para alante. A las que os ha pasado, escribidles por si acaso! :)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@AixaCandle sÍ, les he escrito hace un ratillo por el primer cobro, seguro que no hay problema!

Es que esas castañas en verano con el calorazooo, jaja pero bueno, oye, si lo hará porque personalmente le gustan pero no sé yo si tendrá muchas ventas de la misma en esa época del año.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 30 Ene 2023, 20:12 A mí Blue Hawaii me huele a gominola de piña y de intensidad va muy justa. No me gustó y no me extraña que la retiren. Pero claro, cada vela tiene su público, la gente está llorando por todas. Yo también estaría fastidiada si quitaran alguna de mis favoritas.
Ufff, huele más o menos como imaginaba. No me gustaría :down:
Poljús escribió: 30 Ene 2023, 20:14
Entiendo que sí, que abre con todo normal y que tendrán descuento las que quiere ir liquidando, y cuando cada una por separado se vaya agotando, entrará la de nueva etiqueta ya a precio normal y para el día 20 entrarán las novedades. Entiendo que será así.


En cuanto a blue Hawaii no te puedo decir nada porque para empezar me suelen llamar cero las ediciones limitadas de verano en general y luego es que siempre me he imaginado que esa vela debe oler a Malibú con piña :loll:

Siii tiene pinta de oler a eso pero con ese toque artificial tipo chuche, ufff solo de pensarlo me da náuseas :loll:

diecinueve escribió: 31 Ene 2023, 20:15 Herbologia no está en tamaño grande? Quería comprar un par, pero como he leído por aquí que las pequeñas no huelen igual estoy dudando mucho , además de que las minis son muy minis. Que estrés con la web, estoy teniendo un deja vú con B&G
Yo tengo clase de Herbologia en pequeña y tiene muchísima intensidad, te la recomiendo 100%! :sip:

____________________

A ver, me he perdido la apertura de la web de Fire porque he estado liada todo el día. Por lo que he visto en sus historias la web ha colapsado, no?. Y según os estoy leyendo, el tema de las velas estacionales es incomprensible, otra más por aquí que no entiende el criterio olfativo de Alicia... Witch en primavera/verano? Austen y las flores del mal en otoño? :meparto:. Y Callejón diagon fija… cuando al parecer esa vela es muy invernal (no la he olido). No entiendo nada. Pero no me gustan estos cambios :triste:.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes