Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ni Jardin Secreto ni Witch, no me gusta ninguna! Ya sé que Witch os encanta pero yo ya sabía que tenía miedo a pedirla, porque tenía pinta de que no me iba a gustar. Menudo fail este pedido, bueno, Bajo la higuera sí me gusta y Tarde de verano también , aunque la vea muy dulce para verano. Bueno, se podría decir que 50/50. Sólo pedí vela de la Higuera, el resto melts.

Madre mía @Dungeons&Dragons cada vez la cosa se complica más. Has pagado con paypal? Yo supongo que Book te hará un reembolso.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tras haberla probado ya encendida, definitivamente no repetiré con La primavera perfecta. ¿Es horrenda? No, para nada, pero está como deslavazada, como si en su afán por hacer algo distinto y original hubiesen echado esencias a la marmita de la forma más random posible. Encuentro que no hay estructura.

Aún así puede gustar a mucha gente y desde luego tiene el mérito de haber construido una vela con coco sin caer en lo fácil o en lo tropical. Y eso no es moco de pavo.

La parte buena es que ya tengo una vela a la que dar caña sin que me dé pena.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy esperando que pongan la de la Habana para hacer pedido, pero es que a lo mejor ni siquiera la cuelgan jaja

Tengo en la cesta Mercado de Flores y repo de Primavera en Kioto, pero hasta que metan algo más, no creo que haga pedido.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Llevo un par de horas con Bread Baker y esta es un fail, básicamente porque no la noto nada de nada. No sé si ganará con el tiempo pero ahora mismo es como si no estuviera encendida. Una pena, porque en apagado tiene un olor muy rico :llorona:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Dungeons&Dragons que faena! ¿Sabés algo más del pedido?

@Sugar Kane que mal que no te haya gustado la antigua "Witch". Precisamente estoy tentada de hacer pedido a Fire para reponerla antes de que se agote y no vuelva hasta el próximo año.

Yo estoy feliz con la velaza de Kringle Candle que pillé. Huele súper rica y veraniega. Eso si el envase tan grande es un poco coñazo y es una pena ya que tamaño mediano me suena que no he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Creo que me resulta demasiado ácida, no sé, hoy la he encendido otravez porque es que estáis tan encantadas con ella, que quiero darle otra oportunidad . Y bueno, mejor.. aún así creo que no es de mis olores! Vamos, que no me compraría la vela grande.

Esa tiene muy buena pinta, he visto que hay alguna web española que la vende, no? A ver, que cuándo llegue julio-agosto necesito olores super frescos, que me va a costar encender velas!
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ahora estoy con Amalfi Sunray y Waterlily Tea Dress de Jo Malone para Zara. No solo huelen genial apagadas, sino también encendidas. Me he quedado sorprendida para bien. Además están genial de precio.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

@UnicornioRosa justo ayer estrené una waterlily tea dress, que compré hace dos años y la tenía guardada en un armario perfumando :): Me gustó mucho el olor y unas dos horas después de haberla apagado seguían oliendo la habitación y el pasillo. Lo único malo es que son de parafina, no son cera de soja, pero me pareció que de fragancia rendía bien, y la superficie se me consumió de forma homogénea. Si puedo me pillaré la de amalfi, que aún sigo en la búsqueda de una vela con bergamota, y no he podido acercarme a Natura a oler la que me recomendaron de cerería Mollá.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

UnicornioRosa escribió: 25 May 2023, 18:15 Yo ahora estoy con Amalfi Sunray y Waterlily Tea Dress de Jo Malone para Zara. No solo huelen genial apagadas, sino también encendidas. Me he quedado sorprendida para bien. Además están genial de precio.
¿Qué notas tienen? Me has tentado jajaja
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 25 May 2023, 19:19
UnicornioRosa escribió: 25 May 2023, 18:15 Yo ahora estoy con Amalfi Sunray y Waterlily Tea Dress de Jo Malone para Zara. No solo huelen genial apagadas, sino también encendidas. Me he quedado sorprendida para bien. Además están genial de precio.
¿Qué notas tienen? Me has tentado jajaja
Son versión en vela de los perfumes, en fragrántica tienes tanto notas desglosadas como la pirámide :guiño:

https://www.fragrantica.es/perfume/Zara ... 58158.html
https://www.fragrantica.es/perfume/Zara ... 58156.html
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Tengo que bichear las de zara. Con las de Zara Home estoy encantada!

Ay , no sé si pedirme un Mercado de Flores y una de Kioto, es que estoy viendo que me voy a quedar sin catar la primera.

Edito: ya no deja elegir punto pack?
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 25 May 2023, 19:19
UnicornioRosa escribió: 25 May 2023, 18:15 Yo ahora estoy con Amalfi Sunray y Waterlily Tea Dress de Jo Malone para Zara. No solo huelen genial apagadas, sino también encendidas. Me he quedado sorprendida para bien. Además están genial de precio.
¿Qué notas tienen? Me has tentado jajaja
Waterlily lleva bergamota, hierbabuena y almizcle, y Amalfi flor de naranjo, mandarina y bergamota. Aunque en la web te lo indica mejor que yo.

A mí Amalfi me huele cítrico total, me recuerda a Sundazed de Byredo (al menos la copia de la Señora Borde, no he olido la original). Y Waterlily es muy veraniega también, pero menos cítrica, más cálida. Me encantan las dos, pero Waterlily me ha robado el corazón, estoy hasta planteándome el perfume.

Puede que compre dos más, Vetiver Pamplemousse y Bohemian Bluebells. Uf, es que tengo muchas, pero con el precio que tienen... Estoy modo manirrota.

Ah sí, también me compré Tubereuse Noir y la devolví. No me gustó, me olía a perfume de flores de señora mayor.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@UnicornioRosa Es que el otro día me parece que la de Amalfi estaba en tienda pero no me paré.

Bueno, he pedido a Book, ala.
Mercado de Flores, Elizabeth Bennett y repo de Primavera en Tokio. Miedo me da después de leeros con la intensidad de las últimas hornadas.

Y no me dejaba elegir punto pack, lo he puesto en comentarios y les he enviado un mensaje, pero no sé si esa opción ya la han quitado. Es que la última vez me pasó lo mismo y era por un error de la aplicación y poniéndolo así no hubo fallo y me lo enviaron a la oficina de Correos.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Mil gracias @Poljús @Sugar Kane me llaman las dos pero un poquito más waterlily.

Y Poljús me acuerdo ahora mismo de ti que tengo encendida Hora del té en Londres que yo la adoro y tú la odias, me queda un dedito solo.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

UnicornioRosa escribió: 25 May 2023, 22:15 Y Waterlily es muy veraniega también, pero menos cítrica, más cálida. Me encantan las dos, pero Waterlily me ha robado el corazón, estoy hasta planteándome el perfume.

Off Topic
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Están las dos de Zara rebajadas a 5,99 ahora mismo! Las he pillado , así a ciegas!
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús
► Mostrar Spoiler
@Sugar Kane Cuáles te has cogido? Sí que están genial de precio, yo también me las cogí por 5,99. Eso sí, yo quería probar Ebony wood y esa voló muy pronto :llorona:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también tengo apuntada la de Jo Malone para el próximo pedido a la Borde.

@UnicornioRosa Justo las dos que habéis mencionado, Amalfi y Waterlily, están a 5,99 las dos . No he querido arriesgar más.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola bonicas,

me queria pasar ayer pero vine del trabajo mas tarde de lo habitual y estaba muerta. Mi pedido llego al final ayer, pero las de book se habran pensado que soy g*lipo**as o algo porque menuda liada mi madre... Me respondieron por la mañana por insta y me dijeron que iban a contactar con correos para ver y que si lo habían perdido realmente me enviaban otro, y les dije que estaba en reparto, que justo se habia actualizado un rato antes, y que si no llegaba a lo largo del día, pues ya les contactaría. Total que quedamos en eso.

Y a eso de la 1 me escribe mi madre que le han llamado las de las velas que el pedido se ha perdido y que me hacen la devolución del dinero, y yo flipando, y le pregunte estas segura de que son las velas, y la otra que si que si, y les escribi a las de book para preguntarles, por si correos les habia avisado o sabían alguna novedad. Y a la hora me escribe mi madre otra vez que lo habían entregado. Total que les aviso, que han leído el mensaje por cierto y han sudado de responder.

Y hoy entro en mi cuenta de PayPal asi por casualidad y veo que me habían hecho la devolución los del otro pedido que comente por aquí que también estaba esperando! ya me extrañaba a mi que book fuera a devolverme el dinero, que son del puño cerrado, que hubiera sido lo lógico si el pedido se hubiera perdido en lugar de enviar otro, básicamente porque no me daba ya tiempo a recibirlo. Pero que cojones pasa con los paquetes? como se puede perder algo que llega seguimiento?

@Sugar Kane lo del punto de recogida a mi tampoco me apareció al cerrar el pedido, pero crei que era cosa mia porque nunca lo había usado, si a ti tampoco te ha salido, igual es que lo han quitado y por eso me ignoraron cuando les escribi. Y si no lo han quitado y no me dieron la opción de envio a punto pack, punto de recogida o como leches se llame, pues me voy a cabrear mucho la verdad. Asi que avisa si te lo envían al punto pack, porque eso si me parece motivo para echarles las cruces.


Os venia leyendo volviendo del trabajo y al final he caído con las velas de Zara :bag: :bag: he pillado 2 de waterlily y de las demas 1: amalfi, bohemian bluebells, y vetiver pamplemousse y un par de colonias en formato 10 ml porque estaban tiradisimas (bohemian bluebells y gracefully Madrid). Hubiera pillado waterlily en colonia pero no me he atrevido. Se parece a White Jasmine & Mint?
Que por cierto, no he probado en la vida ni las velas ni los perfumes de Zara, me he lanzado porque se supone que es una asociación con Jo Malone y le tenia muchas ganas a sus velas.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

La pérdida de paquetes es culpa de la empresa de mensajería, ahí la tienda ni pincha ni corta. Si realmente se te hubiera perdido el de Book seguramente te hubieran ofrecido o bien volver a enviarlo, o bien la devolución del dinero. Si les has puesto que ya estaba recibido el paquete pues tampoco entiendo qué necesidad hay en que te respondan, ya está solucionada la incidencia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes