Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué maravilla, @Cacaolat!!
► Mostrar Spoiler
Sgc
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 04 Mar 2023, 09:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya están disponibles las velas primaverales de Book
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Sgc escribió: 31 Mar 2023, 09:45 Ya están disponibles las velas primaverales de Book
Las mismas de siempre, menudo bluff. Yo esperaba por lo menos alguna novedad de verdad.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Con su pan y su invierno perfecto se las coman.
Imagen
Sgc
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 04 Mar 2023, 09:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Me llama la de Mercado de Flores. Alguna la ha tenido? De las de primavera no conozco ninguna. Aunque de momento estoy en modo gastar las que tengo y no comprar. Sin los descuentos me lo pienso bastante más que antes 😅😅
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 30 Mar 2023, 18:57 @Laurals99 siento lo de sakura. Ojalá hubiera olido los de rituals y haberte poder indicado.
No pasa nada, preciosa! Al menos ya sabemos que no es muy buena imitación jajajaja



A mi de las novedades de Book me llama Jardines de Pemberley, por el lirio. Alguna la ha probado y me puede decir? Aunque también os digo, muuuuuuuy bien debería oler para que yo haga pedido sin descuento… :loll:
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí sólo me llama la de peonía (Lady Whistledown) porque soy peoniómana, pero si dicen que es sutil pues mal vamos. Y dicen que les quedan pocas, capaz que sean las del año pasado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Que tal las velas de primavera otros años?

Cual recomendáis?

No se si me animaré a pedir, porque normalmente para mi todas tienen intensidad baja y si las últimas que habéis pedido notais que son flojas....
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 31 Mar 2023, 09:49
Sgc escribió: 31 Mar 2023, 09:45 Ya están disponibles las velas primaverales de Book
Las mismas de siempre, menudo bluff. Yo esperaba por lo menos alguna novedad de verdad.
A mí también me ha dado un poco de bajona. En fin, así sufrirá menos la :visa:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Quiero probar alguna de primavera, pero estoy leyendo vuestras opiniones del año pasado y me lío xD Porque Pemberley algunas decís que huele empolvado y quiero algo floral pero fresco y verde, y Mercado decís que huele a rosa y no me gusta el olor a rosa. De momento paso porque están muy caras como para arriesgar y que no me guste.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy leyendo yo también opiniones del año pasado y veo que Lady Whistledown os huele a vieja casi por unanimidad :cry: (me parto con lo de "momia del barrio de Salamanca") ¿Pero huele a talco o a vieja vieja de verdad? Qué mal.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

El año pasado me quedé con las ganas del mercado de flores, pero si decís que huele a rosa, paso del todo. Nada, me guardo los haberes para Missus Borde.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 sabiendo que no te gustan los olores muy intensos no te recomiendo nada Jardines de Pemberley. Creo que es una vela que se hace pesada fácilmente incluso si te gustan los olores florales.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi lo de las velas de book ya ni me sorprende....
Ale, menos que me gasto, no probé las de primavera el año pasado, ni este tampoco
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo siempre aceptos Oris. Pero ya me sabe mal aprovecharme de ti @Tirizia por segunda vez. A cambio igual quieres la musa de malla, que se me ha atragantado un poco bastante. :lol: Y también tengo "disponible" para evacuar Paula's Ibiza, que no sé si te leí a ti que te molaba.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 31 Mar 2023, 10:45 Yo siempre aceptos Oris. Pero ya me sabe mal aprovecharme de ti @Tirizia por segunda vez. A cambio igual quieres la musa de malla, que se me ha atragantado un poco bastante. :lol: Y también tengo "disponible" para evacuar Paula's Ibiza, que no sé si te leí a ti que te molaba.
Te la mando! Sin problema, de verdad, como tengo tus datos ya, en cuanto pueda la envío. Te la envío al mismo punto pack que la otra vez?
Quieres algo más y aprovechamos el envío? Mi listado sigue en pie jaja.
Yo agradecida, si es que no quiero perfumes que no voy a usar.

Y venga, te acepto a la paulita, que a mi si me gusta. Y la otra... Pues venga también, he buscado las notas y podría estar en el limbo de gustarme o no, pero como veo que tiene un regusto masculino, si no me gusta se la encalomo a mi novio que él se pone todo lo que eches jaja.
Pero si me las envías que sea porque no te gusten, de verdad. No porque te sientas mal eh, en serio, que yo encantada.
Luego te mando privado con mi dirección de punto pack
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 31 Mar 2023, 10:25 Quiero probar alguna de primavera, pero estoy leyendo vuestras opiniones del año pasado y me lío xD Porque Pemberley algunas decís que huele empolvado y quiero algo floral pero fresco y verde, y Mercado decís que huele a rosa y no me gusta el olor a rosa. De momento paso porque están muy caras como para arriesgar y que no me guste.
En mi opinión, Pemberley no es nada fresca si es eso lo que estás buscando. Es muy muy empolvada además de floral. Es decir, huele a perfume floral y no a naturaleza como tal. Si lo que estás buscando es eso, de BG yo te recomiendo Elizabeth Bennet que fue una gran acierto para mí cuando estaba buscando eso mismo, y de FF te diría que probaras con Jane Eyre si aún no lo has hecho.

Hoy me llega corte de la noche, con la que intento volver a buscar eso, y sin duda me pediré en breves Mercado de Flores, a ver si tengo suerte y me gusta.

Le estoy perdiendo el miedo a la rosa, claramente lo que no me gustaba eran las rosas cutres, no las rosas en sí.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 31 Mar 2023, 10:42
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 31 Mar 2023, 11:02
Eponine escribió: 31 Mar 2023, 10:25 Quiero probar alguna de primavera, pero estoy leyendo vuestras opiniones del año pasado y me lío xD Porque Pemberley algunas decís que huele empolvado y quiero algo floral pero fresco y verde, y Mercado decís que huele a rosa y no me gusta el olor a rosa. De momento paso porque están muy caras como para arriesgar y que no me guste.
En mi opinión, Pemberley no es nada fresca si es eso lo que estás buscando. Es muy muy empolvada además de floral. Es decir, huele a perfume floral y no a naturaleza como tal. Si lo que estás buscando es eso, de BG yo te recomiendo Elizabeth Bennet que fue una gran acierto para mí cuando estaba buscando eso mismo, y de FF te diría que probaras con Jane Eyre si aún no lo has hecho.

Hoy me llega corte de la noche, con la que intento volver a buscar eso, y sin duda me pediré en breves Mercado de Flores, a ver si tengo suerte y me gusta.

Le estoy perdiendo el miedo a la rosa, claramente lo que no me gustaba eran las rosas cutres, no las rosas en sí.
Esas olían a violetas o me estoy confundiendo? Tampoco me gusta el olor a violetas :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 31 Mar 2023, 11:12
Poljús escribió: 31 Mar 2023, 11:02
Eponine escribió: 31 Mar 2023, 10:25 Quiero probar alguna de primavera, pero estoy leyendo vuestras opiniones del año pasado y me lío xD Porque Pemberley algunas decís que huele empolvado y quiero algo floral pero fresco y verde, y Mercado decís que huele a rosa y no me gusta el olor a rosa. De momento paso porque están muy caras como para arriesgar y que no me guste.
En mi opinión, Pemberley no es nada fresca si es eso lo que estás buscando. Es muy muy empolvada además de floral. Es decir, huele a perfume floral y no a naturaleza como tal. Si lo que estás buscando es eso, de BG yo te recomiendo Elizabeth Bennet que fue una gran acierto para mí cuando estaba buscando eso mismo, y de FF te diría que probaras con Jane Eyre si aún no lo has hecho.

Hoy me llega corte de la noche, con la que intento volver a buscar eso, y sin duda me pediré en breves Mercado de Flores, a ver si tengo suerte y me gusta.

Le estoy perdiendo el miedo a la rosa, claramente lo que no me gustaba eran las rosas cutres, no las rosas en sí.
Esas olían a violetas o me estoy confundiendo? Tampoco me gusta el olor a violetas :ayno:
No no, para nada. La de violetas es Austen.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes